Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 66 de 66
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Apenas vi esta promo me comuniqué inmediatamente con esta belleza, quería verificar personalmente la veracidad de los reportes acá publicados. Todos son muy similares y coinciden en muchas aspectos................... y corroboré con toda certeza que son absolutemente ciertos y sin exageraciones.
    Es una morenaza que no pasa desapercibida en la calle, menos con esas calzas ajustadas que dejan de manifiesto esa tremenda anatomía que me dejó babeando desde el primer momento en que la vi.
    Lo que mas me gustó de su atención fueron sus besos................ desde que partimos hasta que terminamos no dejamos de besarnos con toda la pasión que se puedan imaginar.
    Sus caderas son tremendas de ricas y hermosas, faltaron manos y colmillos para tanta delicia.
    En la cama es como una polola caliente................. se entrega absolutamente al placer y no lo disimula.............. y al final eso es lo que uno busca, una partner que apañe contigo en este juego que se llama sexo.
    No tengan la menor duda que volveré a contactarla para volver a disfrutar de su compañía y de su cuerpo, un gran acierto el haberla conocido.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

Buena experiencia la suya don lobo feroz, se le agradece el comentario..... yo esta semana espero por fin concretar con ella

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Doncella Avatar de Consuelo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por lobo feroz Ver mensaje
    Apenas vi esta promo me comuniqué inmediatamente con esta belleza, quería verificar personalmente la veracidad de los reportes acá publicados. Todos son muy similares y coinciden en muchas aspectos................... y corroboré con toda certeza que son absolutemente ciertos y sin exageraciones.
    Es una morenaza que no pasa desapercibida en la calle, menos con esas calzas ajustadas que dejan de manifiesto esa tremenda anatomía que me dejó babeando desde el primer momento en que la vi.
    Lo que mas me gustó de su atención fueron sus besos................ desde que partimos hasta que terminamos no dejamos de besarnos con toda la pasión que se puedan imaginar.
    Sus caderas son tremendas de ricas y hermosas, faltaron manos y colmillos para tanta delicia.
    En la cama es como una polola caliente................. se entrega absolutamente al placer y no lo disimula.............. y al final eso es lo que uno busca, una partner que apañe contigo en este juego que se llama sexo.
    No tengan la menor duda que volveré a contactarla para volver a disfrutar de su compañía y de su cuerpo, un gran acierto el haberla conocido.
    Fue un gusto para mí también conocerte lobito feroz 😏

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Consuelo
    Edad = 23 aprox.
    Costo = Lo que dice arriba..
    Lugar = Motel, Huele
    Contacto = Vía WhatsApp.
    Horarios = yo me contacte días ante.
    Comunicación = Es resimpática.
    Nivel de Empotamiento = a estas alturas vacunado pero hay un dicho La Carne es Débil.
    Estatura = a mi medida.
    Contextura = mi ideal.
    Cara = sonriente
    Trato = como q nos conociéramos antes.
    Besos = A cada rato.!.
    Busto = De buen tamaño ambas.
    Culo = excelente tamaño, una delicia.
    Pussy = delamer.!
    Movimientos pélvicos = Ricos y mejor con ella arriba.!
    Calidad de sonido = Lo justo.

Bueno, para comenzar me contacte como 4 o mas días con ella, nos juntamos el día Martes 3, ya que sus reportes los encontré demasiado buenos y quería salir de esa duda.

Llego el día y hora de concretar mi cita, llego al lugar acordado, comunicación por washap , coordenadas y todo eso. La veo jeans negros, camisa a cuadros, no notaba bien sus cualidades, hasta cuando llegamos al lugar y sorpresa debajo de esas ropas se escondían una figura, una colita que no dejaba de observar, para no entrar en detalles, corrobore los reportes anteriores y lógicamente volvería.

Si voy a una evaluación le pondría un 7, mas se vería como arreglado y por ello le pongo un 6,9., nota cercana al promedio máximo, pero no podría ponerle menos.

Conclusión: Si volvería a ojos cerrados.

Caballero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por arturo1972 Ver mensaje
    Nombre = Consuelo
    Edad = 23 aprox.
    Costo = Lo que dice arriba..
    Lugar = Motel, Huele
    Contacto = Vía WhatsApp.
    Horarios = yo me contacte días ante.
    Comunicación = Es resimpática.
    Nivel de Empotamiento = a estas alturas vacunado pero hay un dicho La Carne es Débil.
    Estatura = a mi medida.
    Contextura = mi ideal.
    Cara = sonriente
    Trato = como q nos conociéramos antes.
    Besos = A cada rato.!.
    Busto = De buen tamaño ambas.
    Culo = excelente tamaño, una delicia.
    Pussy = delamer.!
    Movimientos pélvicos = Ricos y mejor con ella arriba.!
    Calidad de sonido = Lo justo.

Bueno, para comenzar me contacte como 4 o mas días con ella, nos juntamos el día Martes 3, ya que sus reportes los encontré demasiado buenos y quería salir de esa duda.

Llego el día y hora de concretar mi cita, llego al lugar acordado, comunicación por washap , coordenadas y todo eso. La veo jeans negros, camisa a cuadros, no notaba bien sus cualidades, hasta cuando llegamos al lugar y sorpresa debajo de esas ropas se escondían una figura, una colita que no dejaba de observar, para no entrar en detalles, corrobore los reportes anteriores y lógicamente volvería.

Si voy a una evaluación le pondría un 7, mas se vería como arreglado y por ello le pongo un 6,9., nota cercana al promedio máximo, pero no podría ponerle menos.

Conclusión: Si volvería a ojos cerrados.
    Nadie pensaría eso porque esta chica da buen servicio y tiene casi puros buenos reportes.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y provocativa Consuelo nos renueva su Promo!!!

Una hora y media por tan sólo $60.000.- + lugar (válido hasta el 22 de Octubre, favor coordinar con anticipación)

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores