Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 82
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado Javiera...... apasionada chica under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Javiera nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 104-70-98
    • Estatura: 1.60 mts
    • Color de Pelo: Castaño Oscuro
    • Color de Ojos: Verdes
    • Color de Piel: Trigueña
    • Contextura: Mediana

• Horario: Lunes a Domingo de 13:00 a 20:00 horas
    • Teléfono: +56 9 9293 8522

• Servicios: Normales oral s/c, también parejas y mujeres
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Javiera, una chica bisexual universitaria, te invito a tener una inolvidable cita conmigo, donde podrás cumplir tus fantasías. Puedo ser una chica tierna o perversa, tú decides. Me encanta los besos y disfrutar de un buen sexo donde todo fluya!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$50.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 9293 8522
    (Cuenta con Whatsapp)

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 11-27-16 a las 23:1
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola chicos, he vuelto para pasarlo bien con ustedes, un beso rico a todos.
    "Besame hasta hacerme llegar al climax, quiero que seas mi orgasmo +56992938522"

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenas tardes.
    Don Teki, al parecer no hay reportes de ella, ¿o me equivoco?

Saludos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

No estimado pero en su primera pasada por acá se hizo de buenos clientes que la han seguido viendo y no debe ser por nada

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola a todosPaso a relatar mi experiencia con la Srta. Javiera EL DIA DE HOY DOMINGOPor las casualidades de la vida ya la conocía de otro foro, grata fue sorpresa cuando llegó a mi dpto. y nos saludamos como si fuéramos amigos de toda la vidaTodo empieza después de una semana maratónica jajaja que semana para coronarla Estaba en mi dpto con mi mejor amigo y nos entró la maldad mi socio se comunico vía whatsapp con Javiera y respondió de inmediato Le indicamos si hacia TRIOS a lo cual respondió QUE SI PERO NOS CUENTA QUE NO TIENE EXPERIENCIA EN TRIOS SERIA SU PRIMERA VEZla citamos EN UN METRO, y partimos rápidamente al dpto. todo excelente muy puntualLe ofrecimos un juguito jajaja pero nosotros ya estabamos con unos whisky en el cuerpo para romper el hielo y relajarnos y ahí empezó toda la magia1er acto. Empecé besándola completamente que pechos compadre que labios, fuera ropa, después ella me aplica un oral de aquellosmientras mi socio ahi atacaba con oral hacia ella ESTUVIMOS MUCHO RATO, aplique condon y la coloque en 4 que vista socio, todo muy bien,mientras mi amigo le estaban haciendo un oral de aquellos FALTABAN MANOS JAJAJa. Después cambio de posición Javiera arriba y yo abajo mientras mi amigoahi besándola tocando sus pechos le di hasta no más poder y exploté jajajaja.2do. acto Mi amigo empieza con un oral hacia ella en primera instancia, yo estaba atacando sus pechos besándola como desenfrenado luego Javiera empiezahacer un oral fue corto porque quería enfundar de inmediato, vestí al muchacho de latex y JAVIERA empieza subiendose encima mío y estuvimos mucho ratoluego cambiamos de posición a misionero, como se movían esos pechos compadre, le di mucho rato, a mi amigo en ese instante Javiera le aplicada un oral Luego cambio de posición en 4 y ahí acabé estuvo maravilloso3er. acto Esta vez ataque yo solo Javiera empezo con un oral exquisito coloque condon e inmediatamente la acosté boca abajo y ahí empece dandole y no consejos, como gemía esa mujer, era espectacular la vista, tenía la ventana abierta, ventilador, y música de fondo de los GUNS N ROSES Y MEGADETH a todo esto soy rockero al máximo lo mismo JAVIERA y con esos tatuajes que tiene se ve exquisita, OJALA LOS VECINOS no hayan escuchado jajajajaBUENO espero que haya ayudado a contribuir con mi relato y se animen a vivir esa experienciaNombre: JavieraEdad: 21 añosMedidas: 104-70-98Estatura: 1.60Color de Pelo: Castaño oscuroColor de Ojos: VerdesColor de Piel: TrigueñaContextura: MedianaServicio: TRIO ( DE TEMER SOCIO ) JAJAJAJAValor: $100.000 2 HORAS INTENSAS a domicilioFono : + 569 92938522... whatsapp!!!!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Bienvenido a LaLogia.cl don oasis69.... se le agradece su comentario sobre el encuentro con Javiera esta chica me sorprende cada día más jejeje

Y acá les dejo el link de otro reporte de ella!!!

Javiera under

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Caballero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Ayer me pegue un polvo con Javiera.

Atiende muy bien la srta. Muy esmerada

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola, chicos, gracias por sus reportes, lo he pasado muy bien y han sido un amor los foreros.

Hoy tengo la tarde libre para quienes quieran conocerme. Un beso enorme muah!

Hermano
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Yo no he podido hacerme el tiempo, pero si me he contactado con ella, y parece simpatica, ademas de tener unas lindas fotos por whattsapp.
    Saludos, Javi, y pronto nos conoceremos espero.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por pibecabeza Ver mensaje
    Yo no he podido hacerme el tiempo, pero si me he contactado con ella, y parece simpatica, ademas de tener unas lindas fotos por whattsapp.
    Saludos, Javi, y pronto nos conoceremos espero.
    Espero que nos conozcamos, lo pasaremos muy bien.

Mañana es mi último día, luego me voy de vacaciones,perp volveré, así que aprovechen de agendar��
    "Besame hasta hacerme llegar al climax, quiero que seas mi orgasmo +56992938522"

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

AVISO!!!

La sensual y tentadora Javiera después de unos días de descanso está de vuelta en LaLogia.cl!!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Bueno señores ante todo primero me presento, soy nuevo en esto de chicas under y les cuento que fue muy grato mi encuentro con esta chica Javiera uffff que manera de pasarlos bien .
    Coordinamos con una semana de anticipacion , mucha conversa por wassapt , muy simpatica ella , hasta que llego el dia del ncuentro un viernes por la tarde, despues del trabajo.

Nos juntamos en el lugar coordinado , nos tomamos unoas cervecitas para romper el hielo entre los dos , y despues a lo que vinimos, ya en el motel lo pasamos genial , esta mina si que es jugadicima, mejor que una amiga con ventaja jejejee.
    antes de empezar nos metimos a la ducha , entra ella primero y pregunto si puedo acompañarla , a lo que me responde que si , ya adentro en al ducha sus manoseos locos por todo su cuerpo, en especial esos grandes que tiene , ella comienza a agarrar a mi amigo de siempre , se agacha y se pega un oral expextacular ahi en la ducha , con garganta profunda.

Como ya es tarde y tengo que dormir jejeje solo les puedo decir que esta chica es 100% recomendable

• Nombre = Javiera Under
      Edad = 21 añitos
      Internet= aqui
      Costo= $50.000
      Ubicación= Santiago centro
      Lugar= Motel
      Tipo= "Under"
      Conserje= N/A
      Fono= el publicado
      Horarios= acordar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
      Estatura = 1.60
      Contextura =rica, proporcionada, acinturada.
      Cara = 6 bonita.
      Nivel de Phothoshop= N/A
      Trato= De amiga con ventaja.
      Besos = 7 todos los que quise en distintas intensidades.
      Tetas = 6 pezón pequeñito, ricas, tamaño grande como me gustan.
      Culo = 6
      Mamon = 6 bueno, s/c, de polola ace kiko.
      Anal = n/a
      Ambiente = motel
      Atención= 6;relajada, de amiga con ventaja

Promedio Final = ni idea.....pero sobre 6.

Comentarios a parte= recomendable 100% , bonita, jugada y complaciente.

volvería: si, pronto.

Un beso para ella.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Bienvenido a LaLogia.cl don rickrobotech.... se agradece su reporte de Javiera, por los comentarios sobre ella se nota que sabe como dejar feliz a quien la vea jejeje

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Es la idea, que todos se vayan con una sonrisa a casa, ademas es mucho mas rico cuando hay quimica y buena onda.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenas tardes.
    La americana y el anal estan incluidos? Son adicionales?

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Usted no es nuevo en esto pues don Eddy.... hablele y le consulta a ella.

Salud... os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me ha costado colega, y consulto porque en los tres reportes se menciona uno u otro, pero no si es una prestación con valor extra.
    Slds.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Ok... entonces la lógica indica que deberían ser adicionales ya que la publicación indica Servicios Normales oral s/c .... adicionales consultar!!! pero como siempre lo mejor es ver esos detalles directo con la chica.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Eddy Albo Ver mensaje
    Me ha costado colega, y consulto porque en los tres reportes se menciona uno u otro, pero no si es una prestación con valor extra.
    Slds.

Estimado Eddy, el servicio es normal mas adicionales, cualquier consulta la puede realizar directamente conmigo, el sr. tekila no es mi secrtario jaja, no dude en escribirme, encantada respondo sus preguntas.

Que tenga un buen día.

Besos.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias por su respuesta.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Orgia de miedo con Javierita su amiga , mi amigo y Yo.
    Detalles mas adelante, pero se paso Javierita una maquina de deseo y placer sexual, entregada al candor del ambiente , la compañía y la estimulacion sensorial . rika, too hot y dispuesta a entregarte su máximo placer

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Bienvenido a LaLogia.cl don madurote_serio.... al parecer Javierita se las trae jejeje

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Le escribí a Javiera hace unas semanas para coordinar una cita, me dijo que se iba de vacaciones de manera súper cortante y antipática, acto seguido a eso me bloqueo de whatsapp sin dejarme decir ni pio, y negándome la posibilidad de poder volver a comunicarme con ella, no sé si la pille en un mal momento o quizás que otras razones habrá tenido, pero fue bastante decepcionante, ojalá haya sido una actitud puntual, porque por los comentarios parecía que prometía y era bastante amable en la comunicación, una lastima…

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

No sé que pudo haber sucedido en su caso pero puedo asegurar que ella es muy agradable en el trato y siempre preocupada de responder todas las inquietudes.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por RokkPower Ver mensaje
    Le escribí a Javiera hace unas semanas para coordinar una cita, me dijo que se iba de vacaciones de manera súper cortante y antipática, acto seguido a eso me bloqueo de whatsapp sin dejarme decir ni pio, y negándome la posibilidad de poder volver a comunicarme con ella, no sé si la pille en un mal momento o quizás que otras razones habrá tenido, pero fue bastante decepcionante, ojalá haya sido una actitud puntual, porque por los comentarios parecía que prometía y era bastante amable en la comunicación, una lastima…
    Estimado, efectivamente me fui de vacaciones hace unas semanas atrás, le avisé a todos los que se contactaron conmigo, con ninguno fui cortante ni antipática, quizás a usted le respondí con palabras cortas debido a que debe entender que no estoy todo el día al pendiente del celular ni trabajando 100% en esto, ya que tengo otros asuntos que me demandan tiempo. Envíeme un mensaje de texto, puede ser que haya sido un error de tipeo, mi celular de trabajo no es el más moderno y a veces cometo errores con el teclado.

Espero su mensaje, que tenga un buen día.

Besos.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias por tomarse el tiempo en responderme y aclarar la situación conmigo estimada Javiera, ahora entiendo perfectamente su situación, no fue más que sólo un mal entendido. Espero haya tenido unas lindas vacaciones. Yo a penas regrese a stgo le enviaré un mensaje para comunicarme nuevamente con usted. Besos!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ahora si el reporte

Nombre = Javiera Under
    Edad = 21 añitos
    Internet= aqui
    Costo= $50.000 costo base, para la orgia conversar con ella
    Ubicación= Hotel en Provi
    Lugar= Motel
    Tipo= "Under"
    Conserje= N/A
    Fono= el publicado
    Horarios= acordar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% altisimo para los que buscan HARD SEX
    Estatura = 1.60
    Contextura =rica, proporcionada, acinturada, buenos pechos y buen culo.
    Cara = 6 bonita, ojos verdes
    Nivel de Phothoshop= N/A, es igual a las fotos que envia
    Trato= De amiga con ventaja, hiper relajada
    Besos = 7 todos los que quise en distintas intensidades.
    Tetas = 6 pezón pequeñito, ricas, tamaño grande como me gustan.
    Culo = 6
    Mamon = 7 la kgo , garganta profunda, arcadas, escupo , ojos llorosos, golpes en la cara
    Anal = UFFFFFFFFFFF la KGO , extremadamente riko , le encanta por el culo

Promedio Final = Pucha por fisico, rostro para sexo hiper ardiente es un 7.0

Comentarios a parte= recomendable 100% , bonita, jugada y complaciente.

Si bien era una orgia y partí con un muy buen sexo oral de su amiga ( de mas edad pero bien rika mucha cara de caliente y muy buena para la cama y sus gritos de fondos uff), el punto es que me concentré en Javiera y los detalles serán sobre ella.

Bueno mi amigo le habia dado buen sexo oral asi que la encontre calientita y mojada , donde se lo metí suave pruimero para sentir su interior , suave y caliente , pero le pedi sexo oral con cuatica. Aqui es para explayarse , la Javi prende y prende con cuatica, creo que es su primera especialidad , se lo mete muy adentro en la garganta y aunque no lo puede tragar entero , lo sigue intentando generando arcadas que le dan una salivación adicional que sumado a sus bellos ojos y senos enormes es una postal para el recuerdo. Luego lo besa en la cabeza, el tronco desde abajo , nuevamente garganta profunda, mas arcadas, mas tetas , hasta que baja los brazos y se queda con la boca entre abierta ... UFFF dije yo, ahora viene la Violación Oral , y agarrando su cabeza le di con todo lo que tenia, me hice cagar la corneta pero era Sin DOlor , habia que hacerlo y abrir como fuera esa garganta estrecha. Es realemnte impresionante como uno siente que su garganta se va abriendo y el glande y tronco empiezan a llenar un espacio estrecho que lo rodea en sus totalidad que le da un placer extremo.
    Luego de eso , condon y cabalga hasta que le pido su cola, y esa es su segunda gran especialidad, LA KAGOOOOO , le encanta por ahi, emtraba demasiado estrecho, me llegaba a doler , pero ella se abria sus nalgas para que pudiera entrar completo y de ahi lo sublime; sentor como el glande se abre paso a paso en sus estrias anales apretando el tronco desde el inicio a termino hasta que empiezo a ver su rostro que mezclaba, angel, calentura y asombro al ver que entraba muy adentro ( segun ella era grande mi cuestion) no lo se, pero de que ella se acomodaba y acomodaba para que entrara mas adentro y sus ojos expresivos la kago, imagenes imborrables que hacen que se me pare a cada rato. . Luego, patas al hombro por la cola y bombeo con todo , sin asco , con todo , el sudor me consumia entero, y de fondo los gritos de la amiga era como le dije a ella una pelicula 4DX, hasta que (segun ella tuvo un orgasmo por el ano ) puta que estaba mijado , estaba y quedó sensible y mi pico pa la kaga.
    Tome un breve descanso y le pido a mabas amigas que se chupen , en eso me caliento denuevo y mientras le succionan el clitorix a Javiera yo le vuelvo a meter el pico en toda la garganta pa adentro, entre gritos de placer de todos lados , decido irme cortado y toma todo mi elixir , completo y se lo trago todooooooooooooooooo, ni una gota afuera.

Bueno ahi kgue no podia mas ni por cuerpo ni por tiempo, que fue haaarto, asi que me baño y me voy. Ahora esperando o repetir lo mismo o volverle a romper el culo y destapar su garganta.

Bueno eso es todo amigos....

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Wow!!!!..... Javierita si que se las trae, espero conocerla luego

Se agradece el reporte don madurote_serio

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Compañero
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

El otro dia estuve con ella y es lo mas parecido a la famosa SPL... Preparo reporte.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Se las trae parece la niña!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores