Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 94
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado Anabella la Italiana..... Masajes Sensitivos

!!!!Atención Caballeros!!!!

Anabella la Italiana desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Horario: Lunes a Domingo (incluyendo festivos) 08:00 a 01:00 hrs.
    • Teléfono: +56 9 7318 7538

• Servicios: Masajes Relajante, Descontracturante, Digitopuntura, Quiromasaje, Quiropraxia, Tailandés, Reflexología, Prostático, Tántrico, Sensitivo
    • Incluye: Estacionamiento, Calefación, Música, Tv, Videos y Películas eróticas, algo para beber sin alcohol, Ducha, Secador de cabello.

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

Consultar por valores dependiendo del servicio a tomar, tiempo de 1/2 ó 1 hora (Mínimo $15.000.- por 1/2 hora)

+56 9 7318 7538

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Cartman; 11-23-16 a las 20:1
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Para los que buscan un buen masaje.... de esos que de verdad quitan las molestias Anabella es el dato, además tiene el encanto del natural erotismo de las chicas italianas

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Maestro
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Mijo la media oferta

Ña Italianan es todo un icono, pues su fama com masajistas profesionasl - de lo mejorcitto del circuito - y sensitivo aguantate guachito, es reconocida entre los amantes del masaje .

Mijos si quieren un buen masaje y salir ademas livianito tienen que puro ir
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Principe
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Aerssss Me parece que se han quedado cortos con los comentarios, Anabella es una LEYENDA en el mundo del masaje...

Su masaje es espectacular, y además ella es una MILF soñada... Y más encima italiana de Italia...

Me da un poco de pudor el último comentario, pero debo: Su trasero es PORTENTOSO.

Principe
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Bienvenida Bellisima... Iré a hacerle los honores

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Me sumo a los comentarios....aunque confieso que no me he atendido con ella quienes la han visitado no han tenso ninguna queja por que incluso han vuelto...toda un verdadera MILF....una profesora para los mas lolitos....recuerden reportar y llevar limón aquellos logianos suertudo que la visiten....
    Preparandome!!!!

Principe
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    Me sumo a los comentarios....aunque confieso que no me he atendido con ella quienes la han visitado no han tenso ninguna queja por que incluso han vuelto...toda un verdadera MILF....una profesora para los mas lolitos....recuerden reportar y llevar limón aquellos logianos suertudo que la visiten....
    Estimado Ruso... Hace muchísimos años tomé un curso de Literatura con Nicanor Parra, y en un momento de la clase preguntó si todos habíamos leído el Cristo de Elqui... Yo respondí que no.

Nicanor bajó la vista y dijo con voz serena pero firme: "Nadie que no haya leído el Cristo de Elqui puede decir que me conoce".

Haciendo una analogía, te diría amigo Ruso que no puedes decir que conoces de masajes si no has probado a esta MILF espectacular...

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

...Ok Tanga Saludos ...
    Preparandome!!!!

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Mijo la media oferta

Ña Italianan es todo un icono, pues su fama com masajistas profesionasl - de lo mejorcitto del circuito - y sensitivo aguantate guachito, es reconocida entre los amantes del masaje .

Mijos si quieren un buen masaje y salir ademas livianito tienen que puro ir
    x2...!!!

saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Anabella me cuenta que ha recibido a varios logianos así que esperamos sus comentarios!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Maestro
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Y entonces que esperamos

Ya pos logianos manden el reporte

Salu2

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

AVISO!!!!

La espectacular Anabella nos regala una promo!!!

Masaje sensitivo oral c/c $15.000.- (1 hora)

Masaje con contacto $25.000.- (1 hora 15 minutos)

Así que a puro aprovechar... y por supuesto reportar!!!

No olviden decir que la vieron en lalogia.cl!!!

Promoción Vigente hasta nuevo aviso

Salud...os
    Última edición por Tekila; 09-22-14 a las 23:1

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Caballero
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

tiene un cuerpazo...unas manos y una lengua....Uffff!!!! El que no la no sabe de mas jes,y Yo soy del grupo selecto quesi la conoce...Su frase ''come on baby'' me dejo patelaucha....
    Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Tiempo sin leerlo don eddie... se agradece su comentario sobre Anabella y recuerden que tiene una promo vigente así que aprovéchenla!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Para obligada... Habrá que gestionar una visita

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Vaya don drimys y después nos cuenta como le fue

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Muy buena la promo. Voy a tratar de usarla y después el reporte como corresponde.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Esperamos su reporte don lino!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

El lunes visité a Anabella y aproveché de tomar un masaje que necesitaba urgente.... y puedo comentar que es el mejor masaje que me han dado!!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Maestro
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Shiuuuuuuuuu uta estoy tratando de agendar con esta musa y les cuento

Salu2

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Recuerden que hay promo vigente con Anabella!!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Caliente hasta los huesos
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estimados
    Se que el reporte no va aca, pero créanme que vale la pena que lo coloque aquí (el reporte jaja), ayer me atendí con Anabella, y tal como mencionaban los colegas su masaje es espectacular, para el que quiera la coshina pura no es el lugar adecuado, aunque también incluye. Pero su fortaleza es un masaje profesional, muy dedicado, focalizado, un real masaje. Como fue tan bueno que dejo tablita

Templo = N.A.
    Musa = Anabella
    costo= 30.000 mas de una hora relajada de atención
    Ubicacion= provi
    Fono= busque
    Recepcion = Piola

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6,5
    Contextura = 6,5 rica
    Edad = no pregunte pero aparenta 35
    Estatura = 1,70
    Cara = 6,5 , bastante guapa
    Besos = No Hubo
    Figura= 6,5 muy potable
    Masaje = 5 palabras es-pec-ta-cu-lar
    Atención= 7,0 muy atenta
    Ambiente = Muy acogedor, como el living de una casa, muy ameno y piola
    Conseje: No pregunta nada, solo anuncia

Cabe destacar lo molido que quede con la atención pero yo tengo la embarrada, estoy lleno de nervios y estrés, el masaje fue muy intenso (yo lo pedi asi), duro mas de una hora, cada parte de mi cuerpo fue masajeado, hasta el dedo chico del pie. muy completo, disfrute cada minuto de esa dedicación que impone. Ella tiene una linda figura, muy atenta, conversa amena, te recibe con bebestible, invita a sentirte comodo, toallas limpias, y a la camilla, música ad-hoc , y el profesionalismo de sus manos. El sensitivo estuvo muy piola, nada del otro mundo, me enfoque en el masaje, necesitaba sentirme mejor y con ella es posible. Hoy casi no me levanto, el masaje dejo mi cuerpo absolutamente revelado contra el sistema, no quería funcionar, me exigia descansar y volver con esas manos maravillosas. Apenas pueda ire nuevamente.
    Gracias Anabella por darme esos minutos de atención, fue inolvidable

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

El Jueves pasado llamé a esta señorita, para preguntarle si tenía hora disponible para ese mismo momento o luego (me queda cerca). Me empezó a dar una cátedra de ética profesional: que no trabaja así, que no es llegar y llamar, etc. Parecía que en vez de estar hablando con Anabella estaba hablando con Bárbara Figueroa... Hubiera sido más fácil que me dijera que ahora no podía, y punto. En fin, después de la filípica me dice que su hora está atrasada y que en 10 minutos me llama para ver si me puede atender. Perfecto, cuando estaba por largarme me llama y me dice que vaya al pié de su edificio y la llame en 10 minutos. Yo estaba ahí mismo, pero esperé los 10 minutos y la llamé. No contestó. Durante los siguientes 20 minutos llamé entre cinco y seis veces, y siempre el teléfono ringueó sin respuesta. Así que me fui. Cuando iba en la Estación Salvador del Metro me llama. No le contesto (no estoy pa'l hueveo tampoco) y me manda muy fresca un SMS, dándome el número del departamento y que dentre no más.

Quizás en algún tiempo más vuelva a intentarlo, pero por muy buena que sea y por muy buenos masajes que de, que me deje esperando sin contestarme me cabrea. Al final me fui a ver a la Jessica del café cerca de mi casa, y me pegué una cacha de lujo.

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Primero.... se agradece su reporte don Anakin, lo comenté en su momento el masaje de Anabella es de los mejores que me han hecho

Segundo.... don Kftro, hablé con ella sobre esto y me comentó lo que había pasado, reconociendo lo que usted cuenta debido a problemas de coordinación por lo mismo le ofrece sus excusas

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Principe
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    El Jueves pasado llamé a esta señorita, para preguntarle si tenía hora disponible para ese mismo momento o luego (me queda cerca). Me empezó a dar una cátedra de ética profesional: que no trabaja así, que no es llegar y llamar, etc. Parecía que en vez de estar hablando con Anabella estaba hablando con Bárbara Figueroa... Hubiera sido más fácil que me dijera que ahora no podía, y punto. En fin, después de la filípica me dice que su hora está atrasada y que en 10 minutos me llama para ver si me puede atender. Perfecto, cuando estaba por largarme me llama y me dice que vaya al pié de su edificio y la llame en 10 minutos. Yo estaba ahí mismo, pero esperé los 10 minutos y la llamé. No contestó. Durante los siguientes 20 minutos llamé entre cinco y seis veces, y siempre el teléfono ringueó sin respuesta. Así que me fui. Cuando iba en la Estación Salvador del Metro me llama. No le contesto (no estoy pa'l hueveo tampoco) y me manda muy fresca un SMS, dándome el número del departamento y que dentre no más.

Quizás en algún tiempo más vuelva a intentarlo, pero por muy buena que sea y por muy buenos masajes que de, que me deje esperando sin contestarme me cabrea. Al final me fui a ver a la Jessica del café cerca de mi casa, y me pegué una cacha de lujo.

Saludos!
    Don Kftro:

1. Anabella siempre ha sido difícil en la coordinación, pero es una de esas experiencias que hay que tener... Hágame caso.
    2. Cuéntenos cuál es ese café y mande por MP el guasap de la Jessica jjajjaja

Saludos

A COGER A COGER !!!!!!
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo también he recibido buenas recomendaciones de Anabella , y de fuente directa.

Así que iré.

Saludos
    Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor. -
    Pitágoras -

Maestro
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Uta he llamado llamado y llamado y no contesta esta lindura

salu2

Maestro
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Alo alo .....don SERNAC logiano

Como dijo don el Kaftro, la sita anabella tiene fama de una atención del wuan, al telefono es atenta y te explica el tarifado, todo bien, pero hay algo que no se hace:

Hoy agende tipin 3 pm y algo pa las 4 PM, pero tipin 15:30 hrs cuando iba a puro disfrutar, me llama y me dice que un CLIENTE SE DEMORO, media hora shiaaaaaaaa, y quien perdio... este pechito.

Osea pa ke agendar, si el CLIENTE se demora mala cue, pierde turno . Ahora a lo mejor es cliente frecuente, claro pero y gabito que cuando le gusta una femina del masaje, uta que luego las visita y no solo eso si no que le manda klientes poh

Fea la cosa

Salu2

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Hoy agende tipin 3 pm y algo pa las 4 PM, pero tipin 15:30 hrs cuando iba a puro disfrutar, me llama y me dice que un CLIENTE SE DEMORO, media hora shiaaaaaaaa, y quien perdio... este pechito.
    Don gabo creame que tiene una suerte enorme... son pocos los k-lientes que reciven una llamada de la señorita a la cual va a visitar, avisandole que se demoro mas de la cuenta...

por ultimo don gabo, no estubo parado como weon afuera del dpto llamando y llamando y que esta no le contestara... se nota que ella es distinta al resto...

sl2
    pk
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

mischhh..... iba a colocar lo mismo, es cierto que se pierde el tiempo que uno tenía destinado para el relajo pero por lo menos recibió el aviso con tiempo y tal como dice don Pekador no todas se preocupan de hacer eso.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores