PDA

Ver la versión completa : PAZ/AMBAR Cuadro.



Quiltro
10-13-11, 14:03
Aquí mi reporte de mi visita a Divina Tentación

DATOS
Templo = Divina Tentación
Musa = Ambar/Paz
Ubicación= Centro
Recepcion = Excelente


NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0
Edad = 21-19
Estatura = Ni idea
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = 7.0 Exquisitos
Figura= 7.0
Masaje = 6.5
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0


Despues de ver tanto buen reporte me decidi a ir a visitar este centro para corroborar si era cierto tanta Maravilla.
Ante tan buenos reportes que tiene Ambar estaba decidido a Visitarla, pero llegue alla y pedi por curiosidad que se presentaran las niñas disponibles.. en ese momento solo estaban PAZ y AMBAR . me recibio PAZ y con tan solo verla quede prendado asi que escogi a PAZ. Me llevo a la ducha y comenzamos a conversar ...muy simpatica ella, procedi con la respectiva ducha y volvimos al Box me indico que me recostara y ella empezo con el masaje (Bastante bueno por lo demas) mientras ella me esparcia la crema continuabamos conversando y de pronto se me ocurrio preguntarle si hacian duales y ella me respondio que si. segui con dudas asi que pregunte "Hacen Cuadros Plasticos" y ella me respondio si y yo dime "Mishhh" que bien , podriamos hacer uno ahora ... a lo que ella respondio "SI" . asi que me dejo acostadito de espaldas y con la incertidumbre de que saldria de este encuentro.
Luego volvio Paz siguio con su masaje y de pronto se abrio la puerta y entro Ambar asi que ambas comenzaron por un tiempo considerable de masaje turnandose por toda mi espalda y piernas hasta que Ambar con un Beso me dice "Dese Vuelta" ...y Tremendo lo que veo a 2 Pussy's depiladitas unas Tits exquisitas asi que comenze a tirar las manos y traigo hacia mi a Ambar y nos besamos mientras Paz bajo empezo con el Oral , le indico a Ambar que baje por Oral y subo a Paz para Besarla luego le indico a ambar que suba y comenzamos con un beso de a 3.. aqui huuuuu sentia que explotaba ... asi se estuvieron turnando y buen rato entre el Oral y Besos de a dos y tres.. fueron momentos relajados sin apuros.. exquisitos hasta que se me ocurre que se acostara Ambar y Paz conmigo arrodillados alrededor de Ambar... ella acostada empieza con el Oral mientras con Paz nos besabamos hasta que descubrimos el Pussy de Ambar.. bajamos los dos y le hicimos sexo Oral a Ambar... ni les cuento la sensacion exquisito, sin malos Olores todo bien. luego fue el turno de Paz acostada y repetimos la accion ...

Lo que siguio despues me lo reservo ... pero fue de lujo ambas chicas se portaron extraordinario, la cola de Paz me dejo Loko y es una aventura que volveria a repetir sin duda.



Slds

ITALIAN STALLION
10-13-11, 14:14
chucha!!! se me paro la tula leyendo...
donde estan las fotos

ponteasí
10-13-11, 14:21
Uff !!!!! Quiltro, lo felicito, que quiere que le diga, debe ser un ensueño tener a estas musas una en cada mano...son muy ricas...
Toy que voy por ese dual... oiga ¿cuanto le salió la gracia y cuando fue su incursión?

Quiltro
10-13-11, 14:32
Los Valores deben confirmarlos con ellas.. pero cada peso fue justamente pagado.... y la incursion fue hoy...

Slds

Antonella
10-13-11, 14:36
muchas gracias por todas sus visitas y tan buenos reportes espero verlos pronto.

ITALIAN STALLION
10-13-11, 14:38
parece que vamos a tener que hacer una visita, urgente, ya que me dio fiebre

que prende uno con un buen relato

muchas gracias por todas sus visitas y tan buenos reportes espero verlos pronto.

Linus
10-13-11, 14:40
chungale....salto el esctritorio lejos!!!!

masoda24
10-13-11, 15:01
el reporte me dejo entero califa, jajajjaa.
Ojala me pudiera dar detalle de lucas aprox por MP... se lo agradeceria...

Linus
10-13-11, 16:24
su aviso aca...... TOCAME (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8823)

Antonella
10-17-11, 23:53
creo que a la mayoria les gusto este reporte.......asi que vengan a comprobar la buena atencion de las chicas......

Quiltro
10-18-11, 12:01
creo que a la mayoria les gusto este reporte.......asi que vengan a comprobar la buena atencion de las chicas......
Supongo que el Realizador del reporte tendra algun beneficio cuando visite nuevamente a estas musas.. jeje

Slds

Darth
10-18-11, 12:30
Hace dos semanas visité este templo...debo decir que la atención de Ambar fué extraordinaria... fuera de contexto... volvería todos los días!!! Un beso para tí exquisita Ambar!!!

Antonella
10-18-11, 15:27
amores a pedido de todos ustedes promo solo po esta semana.

Antonella
10-19-11, 13:22
promo masajes DIVINA TENTACION.

Antonella
11-03-11, 21:39
chicos quedan todos invitados a disfrutar de una atencion de lujo con estas chicas.

lino
11-04-11, 14:23
No había leído este reporte. la cagó!!!

Antonella
11-08-11, 01:07
LINO, que coordialmente invitado para que viva esta expericiencia en DIVINA TENTACION....las musas lo estaran esperando...

besos....