PDA

Ver la versión completa : Urgente



Pajaro Nocturno
10-13-11, 03:08
Tengo la pesima mision de informarles que clausuraron el Paraiso Sexy Woman de Morande San pablo, una gran perdida. Lo unico bueno es que las chicas se van al tg3 de bandera, van a estar todas juntitas a partir de mañana

Soy_un_equis
10-13-11, 09:25
al TG3 no creo mister...a Catedral o al New Kapitall demas pero al TG lo dudo, voy a darme una vueltecita

El Duro
10-13-11, 13:05
al TG3 no creo mister...a Catedral o al New Kapitall demas pero al TG lo dudo, voy a darme una vueltecita

Agendado visito.... por lo que leo, el menu sera variado y bueno para negociar!!

Morlacco
10-13-11, 13:07
Jajajaja de mas... hoy me salio un mamoncito tempranero por 5 lukitas...!!! reeeeko!!! (en catedral con bandera.. ta lleno de minas...!!!

Tekila
10-13-11, 13:23
No entendí ni una wea.... que clausuraron el local pero = atienden no sé donde, por fa' aclaren info.

Salud...os

Soy_un_equis
10-13-11, 15:56
Yo le explico, ayer clausuraron Paraiso M/SP pero como podrá imaginar las chicas se iban a dispersar a algun otro templo... TG3 no me tincaba porque es de otra "marca" por decirlo de alguna manera jajaja pero si y hoy lo confirmé muchas se repartieron entre el Sexy Woman de Franklin (San diego altura Franklin) y el Paraiso Catedral con Bandera.

De hecho fui a Catedral a ver y me encontré con muchas pero muchas washas de los 2 lados ta filete pero dificil elegir cuando hay muchas regalonas ajajaja

Don Duro como yo se q le gusta la Cony y la Charlotte le digo q hoy estan las 2...y además puede conocer si aun no lo ha hecho a la Andreita q me tiene loco y a Thais que tambien andan por alla, ademas de caleta mas jojojo. Tambien esta Rocio riiicaaa

El Duro
10-13-11, 17:45
Yo le explico, ayer clausuraron Paraiso M/SP pero como podrá imaginar las chicas se iban a dispersar a algun otro templo... TG3 no me tincaba porque es de otra "marca" por decirlo de alguna manera jajaja pero si y hoy lo confirmé muchas se repartieron entre el Sexy Woman de Franklin (San diego altura Franklin) y el Paraiso Catedral con Bandera.

De hecho fui a Catedral a ver y me encontré con muchas pero muchas washas de los 2 lados ta filete pero dificil elegir cuando hay muchas regalonas ajajaja

Don Duro como yo se q le gusta la Cony y la Charlotte le digo q hoy estan las 2...y además puede conocer si aun no lo ha hecho a la Andreita q me tiene loco y a Thais que tambien andan por alla, ademas de caleta mas jojojo. Tambien esta Rocio riiicaaa


Don Soy_un_equis

Muchas gracias por la informacion y veo que tiene muy buena memoria, asi toy sacando boletos para ese paraiso, no seria malo q organizara un ataque ya que el contigente feminas esta mayusculo.

Soy_un_equis
10-13-11, 18:18
Lo unico si es que se va a llenar con escandalo, pocas veces vi tan lleno Catedral en horario postre y usted tambien debe saber q estas noticias vuelan... asi q muchos kalentoides se van a dejar caer

con respecto a atakes, solo soy un cachero del monton ahora jajajaja y siempre he ido en horario makabeo, si alguien apaña piola jojojo

Salu2!