PDA

Ver la versión completa : Ambar x2 vss Ponteasí



ponteasí
10-12-11, 18:15
El martes 11 reincidí con esta hermosa señorita, la vez anterior no hice tablita, pero ella se lo merece TODO y dada mi repetición quiero dejarles mis 2 experiencias con Ambar:

Nombre = AMBAR (mijita rica)
Edad =19+/-
Costo= Desde 15 lks + tips
Ubicación: Cerca Metro U
Lugar= Divina Tentación
Conserje= No existe
Fono= 8878 5593

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Entre altamente peligroso y peligrosamente alto
Estatura = 1.60(+o-)
Contextura = 7 delgadita, blanquita y rica; piel suavecita.
Cara = 6,9999 Hermosa, pelo negro largo…una mirada…
Nivel de Photoshop= Mejora en persona, es más delgadita, como me gustan.
Besos = 6,8 hartos y de amante.
Senos = 6,5 Buen tamaño, pezones ricos.
Culo = 6,5 Hermoso, formadito.
Oral= 7 Muy bueno S/C
Pussy = 7 Riquísima, preciosa, con un PLUS que me mata!
Movimientos pélvicos = 7 Se mueve muy bien.
Masaje = Bueno
Ambiente = 7 Limpio, ordenado, baño y toalla limpias
Trato: Excelente, muy agradable
Promedio Final = Por ahí por 6,8 a 6,9

Comentarios:

VISITA I

Entusiasmado con los comentarios y las fotitos a fines de septiembre partí al Divinas, previamente concertando cita con esta hermosa señorita. Cuando me recibió se me para-lizó todo. Delgadita, muy blanquita, rica cintura, suave piel, pelo largo y unos ojos preciosos…con su mirada me acordé de la Nidia Caro la de los ojos brujos…
Acordé con ella el servicio completo (no incluye *) y la disfruté a concho. Luego que me acompañó a la duchita, jabonándome ella a mi regalón partimos a la habitación donde me hizo un breve masaje (yo lo único que quería era estar arriba de ella…o detrás). Luego del “dése vuelta…” vino un rico pololeo y me dediqué a besar entero ese rico cuerpecito de la Ambar…rica piel, cero grasa, blanquita, hermosa ella; ella toma la iniciativa y comienza a dirigirse al país con un rico oral S/C que me tuvo al borde de dejarme con los ojitos blancos…de los mejores que me han hecho.
Como vió que soy hueso duro de roer aplicamos látex y se montó solita para comenzar un muy buen galope, donde demostró que sabe harto de lar artes culinarias (¿así se dice no?) seguimos dándole con varias PONTEASÍ hasta que llegamos al 4. Lamentablemente no al grado Rumpístico (no lo pasa) sino que a la posición; allí pude gozar y apreciar que su chochita tiene el “cuerito” que me mata: ése que te envuelve al niño cuando vas en retroceso y que no es fácil de hallar…extasiado por ese espectáculo exploté de alegría como pocas veces…


VISITA II

Fui de mañanita el día 11 y como ya nos conocíamos dejamos de lado el aceite y nos mandamos al toque unos apasionados besos con harta lengua, estando yo de pié bajó luego a dirigirse al país…mirándome hacia arriba con esa linda mirada “bruja” mientras hace desaparecer al niño en su boquita.
Luego de unas piruetas y ya con latex aplicado nos pusimos en posición “cucharita” ¡Que rico es penetrarla de esta manera! Allí noté que se entusiasmó harto y fue muy participativa… je je je…luego disfruté de su “cuerito” en 4 para pedirle por último que estirara sus ricas y blancas piernecitas, sin dejar de penetrarla, para comenzar mi galope sobre ella (que rico es tener a la Ambar así) en donde acabé como los dioses…

Ambar, eres muy rica.

Volvería? SÍ, forever

A L B I V E R D E
10-13-11, 09:37
Una diosa, con todo lo que ello implica, mama mia...vamos para allà !!

Antonella
10-17-11, 23:56
al super cliente muchas gracias por su reporte, lo estaremos esperando como siempre.....

A L B I V E R D E
10-18-11, 10:29
Estoy que voy.....

Tekila
10-18-11, 10:58
Vaya no más don Albi..... no se arrepentirá ;)

Salud...os

ponteasí
10-21-11, 11:39
Nuevamente estuve con Ambarcita...se pasó p'a rica esta damita. Me hizo una americana real de aquellas...yo de pie casi me caigo con los estertores que me producía y seguía, y seguía, y seguía succionando...Aghhhhh !!!!

Ambar, eres muy RICA!!

Darth
10-21-11, 17:09
Ambar... he soñado con usted cosita rica!!!!!!!!!!

Antonella
10-22-11, 14:39
gracias una vez mas por sus buenos comentarios espero tenerlos pronto en DIVINA TENTACION.

ponteasí
11-02-11, 23:06
¿Saben? hoy nuevamente estuve con Ambarcita...estupenda, rica, delgadita, humedita, suavecita, muy maniobrable (responde excelente a los "ponteasí"...je je je)
Cada vez es mejor que la anterior visita...Yo cacho un par de visitas más y le pido pololeo...

Antonella
11-03-11, 21:34
gracias por sus comentarios a su musa regalona.

ponteasí
12-09-11, 13:28
Nuevamente estuve con Ambar...RICA RICA RICA.

Hace un par de días visité a este manjarcito, cada día mas estupenda esta musa...siempre quiero volver...

tangataman
12-10-11, 00:00
Muchachos... ¿Se acuerdan de ponteasí? ¡Lo perdimos! ¡JJajjajajjajaja!

A L B I V E R D E
12-10-11, 12:19
Mi compadre es un acérrimo admirador de Ambar, debo seguirle los paso, ya verà ella quièn soy yo...esa ONDA !!!

carolinadivina
12-12-11, 11:32
chicos durante este mes tendremos puras viejitas pascueras muy hot lo pasaran muy bien los estaremos esperando en DIVINA TENTACION.