PDA

Ver la versión completa : la roja de todos en la casona



Tia Ale
10-10-11, 15:48
yiaaaaaaaaa señores, quien quiere gritar viva Chile en la casona

como sabemos el martes es el partido de Chile versus Peru La Casona se complace en invitarlos a ver el partido en nuestra querida casa club junto a todas nuestras chicas. Ya saben de la buena onda y la alegria que caracteriza a nuestras chicas, ademas de un par de sorpresitas en el entretiempo que les aseguro los dejaran marcando ocupado y con ganas de seguir gritando viva Chile


saludos a todos :welcome:

la La tia ale

pd: la casa se reserva todo el derecho de admision a este evento

Acumulador
10-10-11, 16:05
Gracias tia... mis suplicas fueron escuchadas!!! jojo...

si me dejan entrar sipo... :D (habrá cervesita??)

highcorneta
10-10-11, 16:33
:D (habrá cervesita??)

Estimado no sea kgadooo y lleve la suya...Yo llevo la champaña para un champañaso en el entretiempo..JOOJJJJOJooj

Juajuauauajajajjaaaa

Acumulador
10-10-11, 16:41
No es ser cagado compadre.. sino que me parece de mal gusto llevar si allá van a vender chelitas o whiscacho..... :)

Prometo ver el entretiempo si o si... y no estar weviando tanto como la otra vez jajaja

Donald
10-10-11, 18:13
Para despejar todo tipo de dudas, seria bueno que la tia ale, nos contará si se va a vender algun tipo de brebaje ancestral o hay que llegar con donaciones... jajajaj

Tia Ale
10-10-11, 20:35
jajajajaja prenden con agua jajajajajaja

para despejar sus dudas con respecto al tema que preguntan, claro que habra cervesita y ron para los caballeros mas la atencion de nuestras lindas chicas que mejor, como saben esta garantizada en la casona, solo tienen que llegar con ganas de pasarla bien, hinchar por la roja de todos y dejarse querer por nuestras queridas musas.

saludos a todos

la tia Ale

pd: por cualquier duda mandar mp a mi coordinador de eventos marcelo roman

ponteasí
10-10-11, 20:47
Felicitaciones Sra. Tía Ale por tan buena iniciativa...

Parece que en el Sur la llevan...acá en la Capital con cuea un cafecito p'a gritar Viva Chile...

Greyfox
10-11-11, 02:44
Que buena iniciativa, si Chile gana a celebrar... Y si pierde o Empata a pasar las penas...
Una lastima no poder ir, que la pasen muy bien

Acumulador
10-11-11, 12:24
Desde que hora es la previa Tia! ???....


(estoy nervioso con eso de la Rifa... debo prepararme sicologicamente) ... esperando MP para coordinacion de premio! :D


A.Q. mas contengo que el perro con pulgas!

Tia Ale
10-11-11, 12:25
Ya hay varios inscritos!! asi que animense que lo vamos a pasar xanxo xanxo.....!!!!

Junto a nosotros gritaran VIVA CHILE
ANGELA,TATTY,DENISSE,JULIETA

Saludos
Ale

Acumulador
10-11-11, 16:47
Ya hay varios inscritos!! ....

mich!!... parece que todo lo hacen piolita y llegan nomas sin mucho ruido!.. jojo.. bien bien cabros. igual pasen a postear, esta fomeque el foro. ;)

ah!.. y mi carlita no esta hoy? queria conocerla antes dé ... :)


see you...

Tia Ale
10-11-11, 18:04
ya falta poquitooooooooooooooooooo......!!! VAMOS CHILE MIERRRRRRRRRRRRRRR...

Tia Ale
10-11-11, 18:17
ahhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba estan todos invitados!!!!!!,,,,, cualquier cosa tienen que llamar al 1-800-LACASONA...jajaja (8-8906086)

labrador36
10-11-11, 20:20
Vamos CHILE ........ vamos por el tercero

Vilu
10-11-11, 22:35
Fucking pega... no me dejó salir de la oficina hasta el final del partido!!
Y yo que quería pasar por la casona....

Acumulador
10-11-11, 23:37
El que llego llego nomas perrines!!... se la perdieron.


ANGELA: tan HERMOSA y delicada como siempre. (debo tabla de la otra ves todavia; perdonenme!)

TATTY: Mi morenasa bella, simpatica y risueña.. reinsido en cualquier momento.

DENISSE: mi diabla favorita!.. ya nos veremos el viernes tempranito y ponernos al dia.

JULIETA: un angel, dulce, muy linda y tierna... aunque las calladitas son las peores dicen jajajaja


Como siempre en la casona los mejores eventos.. la leyenda vive!.

c0sm0nauta
10-12-11, 13:40
Que notable.. se agradecen estas gestiones a pesar de no haber ido, de seguro que los asistentes estuvieron al nivel que nos caracteriza.