PDA

Ver la versión completa : y la participacion de las ssshiquillas???



Acumulador
10-03-11, 17:38
amigos.. que paso con las chicas.. ya no postean como antes (activamente)

sus aportes eran constantes que será? nos abandonaron? :(

Padre John Under
10-03-11, 18:23
pregunte con nombres a quien hecha de menos....yo como buen cua lo se casi todo....

Acumulador
10-03-11, 18:28
pregunte con nombres a quien hecha de menos....yo como buen cua lo se casi todo....

A todas en genral.. no podria decirte todos los nombres pero eran varias las chicas que posteaban seguido...

ej. Mamasita :wub:

Padre John Under
10-03-11, 18:32
mamasita ?, bueno me dejio pillo yo se mas de las que posteaban en sacerdotizas....

Mamasita
10-04-11, 16:09
A todas en genral.. no podria decirte todos los nombres pero eran varias las chicas que posteaban seguido...

ej. Mamasita :wub:


oiga, aqui estoy...andaba en otros menesteres!! no me extrañe tanto y venga pronto a santiago. besitos

(me copio la firma o estamos conectados??)

Padre John Under
10-04-11, 16:18
como le decia, mamasita jamas se ha ido, todo buien con ella....cierto mamasita

PD : toy huerfanito, se me desaprecio la toñita

Linus
10-04-11, 18:11
jajajajaj..........te sacaste el pillo...... yo pregunto por la ANAIS sr...padre foquin

Padre John Under
10-05-11, 10:04
La sra Anais, salio del rubro cafetero, pero siempre esta en contacto son sus amiguis, por msn, me manda sus pecado por esta via , para la ciber expiacion, pero es mucha pega leerle las maldades a esta cabra

Linus
10-05-11, 12:55
pffffffffffff te moris leyendo......no tiene perdon con sus actos.......ni tampoco ese trasero.!!!

Perdurita Durango
10-05-11, 13:17
Capaz que el mercado esté bueno y tengan mucha pega... jiji

Acumulador
10-10-11, 21:44
oiga, aqui estoy...andaba en otros menesteres!! no me extrañe tanto y venga pronto a santiago. besitos

(me copio la firma o estamos conectados??)

La pega esta mas o menos baja y por estos dias no quieren hacer mas gastos de viaticos pa mis viajes.. les salgo muy caro jajajaj (Si las mamasitas entregaran boleta, creame que hasta eso lo rendiria como gasto jajaja)


Sobre la firma.... mich!.. no me habia percatado! lo saque de twitter.... pero sin duda ya nos "conectaremos" de forma mas cercana y mejor! jajaja
Me pase pal dick altiro! jaja

Un Abrazo apretado a la distancia