PDA

Ver la versión completa : recomendaciones y opiniones



carlo46
09-30-11, 17:22
Estimados
con mucho interes y agradecimiento sigo los consejos y recomendaciones de los connotados integrantes de este grupo. ya bordeo los 50 , un par de matrimonios en el cuerpo pero califa desde siempre. En mi busqueda ancestral de masajes, acá y en otras latitudes he probado muchos y casi de todo, y ahora estoy en la etapa de buscar masajistas de verdad, que sean deshinibidas, sensuales y que despues del masaje me dejen caliente. No me importa la edad pero si que sean esteticamente bien tenidas y cariñosas De hecho el valor de mi propina aumenta si me calientan sin hacerme acabar.

Mi pregunta al foro es si hay alguien en la misma que yo para intercambiar opiniones y si me pueden comentar de alguna masajista que sea de este tipo.

Desde ya les agradezco la paciencia y las respuestas a los que se animen

Linus
10-03-11, 12:05
ESTRELLA PERRIN:::::::: masajes estrella.............no se arrepentira. Todo lo contrario me lo agradecera.

ponteasí
10-03-11, 23:03
Oiga Don Carlos, p'a no recomendarle al cuete indíquenos a que musas del circuíto a visitado usted. Porque al voleo, dehinibidas y jugadas las encuentra en el Olimpo...

carlo46
10-04-11, 15:42
Gracias por las respuestas. dado que trabajo en providencia he probado algunos locales cercanos. Me atendí con karen Ling y no me gustó (mucha iterrupción, imposible relajarse) con una colombiana cerca de escuela militar (muy buena, rica, cariñosa pero una vez me dejó plantado y eso no se hace así que conmigo cago) un cemtro que se llamaba salud y terapia en luis thayer ojeda y me atendio una gorgita que no tenía nada que ver con las fotos asi que guatazo, he ido al indiam center, que me gusto el masaje pero malas las masajistas (pasadas de peso) tambien fui donde Marcela, que hace tantra, buen masaje pero mala la mina.

Asi que ando buscando algo en providencia donde me relaloneen.

Gracias
Carlo

ponteasí
10-05-11, 22:15
Ahora nos entendemos:
Colega, tome el metro, bájese en la est. U de Chile, ahí mismo está DIVINA TENTACIÖN, pregunte por Ambar o Paz, ambas FILETES...se acordará de mí y se repetirá sin dudas...suerte

Antonella
10-05-11, 23:33
carlo46 lo dejo cordialmente invitado a DIVINA TENTACION.



besos
DIVINA TENTACION
antonellamasajes1202@hotmail.com
www.divinatentacion.tk (http://www.divinatentacion.tk)
fono:88785593 - 93146383