PDA

Ver la versión completa : Estrella vs Pancho_del65



pancho_del65
09-29-11, 10:16
Nombre: Estrella
Edad: unos 40
Costo: 20.000 ( 30000 sin promo)
Lugar: Motel
Estatura: 1.55
Contextura: 6
Cara: 6
PS: 0% es como en las fotos
Trato: 7 , muy simpática
Besos: no aplico
Tetas: 5 , no son grandes, pero cumplidoras.
Trasero: 7, de esos que dan ganas de apretarlos
Mamon: 6,5 , le gusta jugar
Movimientos: 6,5.
Anal: 7
Ambiente: 6
Atención: 7 es muy simpática

ffice:office" /><O:p></O:p>
Andaba con ganas de un masajito, y pase por el foro para ver que había, cuando vi la promo: masaje + contacto + *, no podía perdérmela.<O:p></O:p>
La llame el lunes en la tarde pero, como suele ocurrir, no logre contactarla. Llame el martes en la mañana y por fin contesta, a medio día en santa Ana, nos juntamos y al motel. Me preparo la ducha, y mientras me duchaba puso el canal playboy para amenizar. Comenzó con un agradable masaje en los pies y luego fue subiendo, las piernas, la cintura, la espalda, los hombros y el cuello. Después paso sus bubíes y su lengua por mi espalda, hasta que llego el momento del “dese vuelta”. Se me puso entre las piernas y paso a estimularme en los muslos, los compañeros.. y dejo al niño para el final, estuvo un largo rato jugando con él mientras yo jugaba con ella, hasta que no aguante mas y le pedí que me pusiera el condón. Comenzó a cabalgar, suavemente al principio rápido después. Se puso en cuatro y seguimos dándole, se mueve bien, me pregunto si quería por atrás y ni corto ni perezoso le dije que si, se bajo de la cama e inclino la espalda para que la penetrara, lo meti despacito para disfrutarlo mejor, que manera de moverse y de gemir. Le estimule el clítoris con la mano, estaba mojadita, no fuimos casi juntos. Me limpio el niño y nos tendimos un rato a regalonear (si no hubiese tenido un compromiso hubiese seguido dándole), nos duchamos y a la calle.<O:p></O:p>
Una experiencia realmente agradable y muy recomendable.<O:p></O:p>
¿volveria? Por supuesto.

tangataman
09-30-11, 07:27
Excelente reporte, muchas gracias...

Lockers
09-30-11, 12:46
Gracias por reportar.

Saludos!