PDA

Ver la versión completa : Paz de Divinas



Carlinho
09-28-11, 00:40
DATOS
Templo = Divina Tentación
Musa = Paz
costo= 15000 + iva La promo.
Ubicacion= Lado Sur cerca del metro U deChile.
Fono= Esta por ahi
Recepcion = Muy amablemente
Fecha= hoy

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Una lola preciosa
Contextura = Delgada, fantastica, muy muy bien
Edad = 19 casi le pido carnet
Estatura = 1,60
Cara = 6.5 solo porque soy exigente
Voz = de lola de 19 años
Besos = No se dieron, pero yo creo que si. Para la otra.
Figura= Delgada, muy muy lindo ass, de mi total gusto. 6.8 solo porque creo que el 7 es para una onda miss.
Masaje = 6 iba resignado porque lei por ahi que no era muy bueno, pero creo que ha aprendico rapidito
Atencion= 6.5
Ambiente = 6.5

Descripción: No voy muy frecuentemente a los masajes, pero este centro y estas musas tiene tantos buenos reportes que me dije que habia que conocerlo. Llamé y me dicen que está disponible Paz y Camila, Ambar estaba agendada. Por reportes preferí a Paz. Llego puntual 19horas, no hay conserje o no lo ví así es que todo bien. Me recibe Antonella muy amable y al box. Me dice que igual me presentará a todas las chicas. Camila una rubia de ojos y rostro precioso aunque no me pareció tan estilizada como Ambar pero tiene lo suyo, Ambar bellisima tipo modelo creo que de todas maneras debo conocerla y Paz con una facha realmente fantastica. Luego entra Antonella y le digo que me quedo con Paz. Entra Paz me dice que me va a preparar el baño y a la ducha. Ella me acompaña, muy atenta siempre. Claro, seria mas entretenido aún si se duchara contigo pero no. Devuelta al box y comienza el masaje. Algunos colegas le habian puesto baja nota a este punto por lo cual me habia hecho pocas espectativas. Pero la verdad lo encontre bastante digno pudiendo mejorar, pero bien. Luego el date vuelta y la chica ya estaba completamente desnuda y se va de inmediato a un oral muy rico. Luego jugueteos varios, visita a conocer la niña, ella acepta poses y caricias, luego nuevamente oral y happy end. Luego a la ducha y la casa. Aqui me hubiera gustado un poco mas de regaloneo. Será para la proxima. El masaje es en cama no en camilla lo cual facilita el jugueteo. Paz es muy tiernucha, se notan sus 19 años yo creo le falta un poquito de experiencia pero hace lo posible por complacerte y hacerte sentir bien, dice que lleva solo 2 meses y medio. Creo puede mejorar aun mas. Tiene una figura de miedo. En cuatro hay que desconcentrarse para no irse de solo mirarla. No es del tipo hot hot, es mas bien del tipo tierna. Tratenla con cuidado y cariño.


VOLVERIA? SI, Absolutamente, iria todos los días.

Carlinho

tangataman
09-28-11, 07:32
Gracias por el reporte... Este centro se las trae

Con_Ganas
09-28-11, 15:58
Absolutamente de acuerdo Carlinho. Paz es increíble, espero ir a visitarlo nuevamente muy pronto.

Antonella
10-24-11, 10:44
amores cuando quieran dueden venir.

Antonella
11-03-11, 21:36
chicos vengan a disfrutar de esta musa es muy linda y super tierna.