PDA

Ver la versión completa : Ambar Divina!!!!



Tarugo
09-27-11, 22:40
DATOS
Templo = Divina tentacion
Musa = Ambar
costo= Promo + iva
Ubicacion= metro U de Chile
Fono= ....en el anuncio esta
Recepcion = Como si nos conocieramos hace años.... muy grato
Fecha= Martes 27 de septiembre dia de la apocalipsis

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 parece modelo
Contextura =6.9 delgadita
Edad = 20
Estatura = 1.65
Cara = 7 es muy linda
Voz = dulce
Besos = al principio un poco anciosa luego.....me dejo en el cielo
Figura= 7 riquisima. mucho mejor en persona!
Masaje = 6 bien energetico, faltan un par de puntos donde concentrar pero es bastante bueno
Atencion= 7 siempre sonriente y muy agradable
Ambiente = 7 todo ordenado y muy limpio

Descripcion:

despues de largo tiempo sin tomar un masaje, tentado por algunos comentarios que lei esporadicamente, me anime a pedir una hora en este centro, estaba casi al lado asi que subi rapidamente, llego al lugar, me reciven muy amablemente, muy educada antonella, me lleva al box una pequeña conversa y mientras venian a presentarse, un vaso de bebida y comienza la presentacion.

entra ambar y de entrada me dejo anonadado sus ojos y su mirada, muy linda y una cada de tierna que me hizo dejarla en el top de mis preferencias, luego entra camila, una rubia bastante linda, tiene unos ojos entre cafes y pardos muy lindos pero ambar seguia como la top de preferencias y finalmente entra paz, cuando entro la vi y me dejo con una sensacion que no puedo explicar, tiene un cuerpo escultural, unas curvas que me hicieron secar el piso cuando reaccione, es muy linda tambien, tiene una belleza no se si exotica pero al verla entrar con su mirada me senti intimidado, como cuando vay a la disco, empiezas a tazar a las chuiquillas bailando, ves entre la muchedumbre una chica que te mira y cruzas miradas toda la noche, dificil de explicar, me hizo dudar en mi eleccion, me complique bastante pero me decidi por ambar solo por que sus ojos me dejaron cuasi enamorado.

tomo mi ducha, en la cual ambar me ayudo a jabonarme por todas partes, casi la tomo y meto dentro de la ducha sin alcanzar a llegar al box!, trataba de no mirarla mucho pero sus ojos me tenian embobado..... de vuelta al box, me tiendo en la cama, una pequeña conversa al principio y luego casi dormitando me hace un masaje bastante bueno, energetico y con buena fuerza, no fue sobajeo para nada, falto un poquitito mas de crema pero es un detalle nada mas, luego siento una pausa y siento su respiracion en mi cuello, siento sus pechos rozando mi espalda, se sentian muy suaves y delicados, continua su juego besandome los hombros, cuello, entre eso nos dimos un beso bastante rico, senti un poco anciosa pero rico, continuamos regaloneando hasta que me pide que me de vuelta, continuamos besandonos, de apoco fueron suavisando y cada vez los senti mas dulces y pausados, pasando a ser verdaderamente como de mi polola de colegio, comenzamos a subir de tono, ella comienza a bajar, besando mi pecho, ombligo llegando a junior, suavemente comienza a acariciarlo con su mano, luego lo besa siempre muy suave cuando derrepente entra en confianza con mi amigo, uno de los mejores orales que me han hecho, suave, unos labios carnosos y suaves lengua suave y humeda, realmente increible, tuve que comenzar a pensar en que tenia que ir a comprar y a hacer unos tramites para que no me ganara, estubo un buen rato conversando de cerca con junior, en un momento subio y seguimos besandonos, esta vez fue aun mas largos y pausado, humedos y con la respiracion un poco mas agitada, yo a esa altura estaba en otra, ni la maldonado me desconcentraba, seguimos regaloneando, tocandonos mutuamente, acariciandonos y besandonos aun mas, luego ella bajo para continuar conociendose aun mas con Junior, siguio y siguio, debo recalcar que es uno de los mejores orales que me han hecho, muy muy bueno, tanto asi que no pude aguantar y llego llo incontrolable!

tome mi respectiva ducha, con aguita calentita, me visto siempre acompañado, no podi despegarle los ojos a ambar, que ojitos que tiene
salgo camino a la puerta y me despide antonella, una muy grata conversa nuevamente, muy agradable ella, se agradece lo atentas

es un gusto volver a darme un masaje despues de un buen tiempo fuera

VOLVERIA? SI, de todas maneras, ambar es un amor, me la llevaria para la casa pero...... paz me dejo con la bala pasada, creo que le dare una oportunidad para conocerla pero amabar.....esta para grandes cosas! hermosa!

tangataman
09-28-11, 00:32
¡Uuuuuf! Voy al baño...

Tekila
09-28-11, 12:25
Gracias Tarugo por su buen reporte... Ambar de a poco se está convirtiendo en uno de los buenos datos de masajes. :)

Salud...os

Antonella
09-29-11, 17:44
muchas gracias tarugo por tu reporte y espero verlo pronto por estos lados.


besos
DIVINA TENTACION
antonellamasajes1202@hotmail.com
www.divinatentacion.tk (http://www.divinatentacion.tk)
fono: 88785593 - 93146383

ponteasí
09-29-11, 23:08
AMBAR: ME ENAMOREEEEEEEE

Eres muy linda y rica. Te pasaste.

No hago tabla, pues es similar a la de Don Tarugo.

Nos veremos pronto.

tangataman
09-30-11, 07:30
Gracias Ponteasí... Es importante el reporte, aunque sea brevísimo como el tuyo. Este foro está muy activo, conversando con las chicas hay mucho forero que visita los centros, y poco reporte.

A L B I V E R D E
09-30-11, 08:09
Vamos a ir a conocerla ya mismo !!!

jacsal
09-30-11, 08:43
Oiga don Tarugo, tremendo reporte que se mandó, me dejó prendido, se que la damisela es muy recomendable.

Se agradece la info.

Saludso

Darth
09-30-11, 15:07
Ambar, excelente masaje. Mis felicitaciones.

A L B I V E R D E
09-30-11, 21:37
Averiguar para mañana Sábado...

Antonella
10-01-11, 00:01
chicos mañana sabado atendera CAMILA Y NINOSKA los estaran esperando para relajarlos y darles placer.

besos
DIVINA TENTACION
antonellamasajes1202@hotmail.com
fono:88785593 - 93146383
www.divinatentacion.tk (http://www.divinatentacion.tk)