PDA

Ver la versión completa : liga de futbol



social distortion
09-27-11, 14:34
Ya cabros por un verano sin ponchera ...necesitamos a los mejores exponentes del futbol criollo me ennenni!! para jugar en una liga todos los fomingos a esto se le suma tercer tiempo a los no makabeos.Cualkier cosa avisenme

jacsal
09-27-11, 17:29
Estimado, algunas preguntitas:

En que comuna juega esta liga?
A que hora del domingo serían los partidos?
Son canchas de pasto ( natural - Sintetico )?

En fin cualquier info. mas detallada se agradecería..

Sls

Linus
09-27-11, 17:55
no es malo....de mas info perrin.

social distortion
09-27-11, 17:58
aki algunas de los detalles que se me fueron:
es en la liga barrancon es por la 5 sur salida barrancon catemito esto es mas menos al lado del cerro chena
las canchas son de pasto natural muy buenas canchas parejitas
los partidos por lo general son los domingos a las 11:15 hay que estar pendiente a la pagina de la liga.
y lo otro es que donde se necesita gente es en senior de 34 para arriba

cualquier cosa me avisas y si puedes y tienes gente que vallan nomà

sldos

Linus
09-27-11, 18:10
cague tengo recien 30.....eegegeg

social distortion
09-27-11, 18:23
puta linus y yo k te tenia a las porristas listas pal domingo

Linus
09-28-11, 09:34
jajajaj......no puedo esos dias perrin.....trabajo por todo octubre los fines de semana.

labrador
09-28-11, 09:52
y cual es el valor a pagar por cada jugador la camiseta

social distortion
09-28-11, 12:46
son 3 mil pesos por la camiseta nada maish

Padre John Under
09-28-11, 15:01
ud es el entrenador don Social ?

social distortion
09-28-11, 15:17
no pairecito yo juego ahi y necesitamos cubrir algunos puestos... el que quiera me confirma para este domingo

Padre John Under
09-28-11, 16:34
espero que no sea en cerro.....
Me desilucionaria que un compañero de equipo sea un cochino que se mete a estas paginas.....AGUANTE CERRO CAMPEON!!!!

social distortion
09-29-11, 12:48
espero que no sea en cerro.....
Me desilucionaria que un compañero de equipo sea un cochino que se mete a estas paginas.....AGUANTE CERRO CAMPEON!!!!


no se preocupe no es Cerro ademas que sus compañeros son todos santitos solo se meten a las paginas de discovery chanel

Padre John Under
09-29-11, 12:54
jajajaj si yo no juego pero ubico a algunos......que con cueva saben prender un PC.... uds en que lugar salieron el campeonato pasado ?
y principalmente, que puestos son los que buscan??

social distortion
09-29-11, 15:37
pucha pairecito recien empezamos este año en la liga y empezamos como caballo ingles llegamos a ser 2do y empezaron las fallas y las lesiones que en cada partido caia uno por lesion a esta edad hay que irse traqui ..harto masaje... es por eso que estoy en este foro no es por otra cosa ...y ahora vamos 8vo de 16 equipos.En los puestos que estamos guateando es en la defensa asi que si tiene a un leonel herrera o chano Garrido me avisa

Padre John Under
09-29-11, 17:13
chuta esta buscando figuras poh....al principio decia que fueran responsables no mas..... quede afuera al toke

social distortion
09-29-11, 17:58
jajajajaja son ejemplos nomà no se asuste si quiere vaya el domingo a hechar un looki y vea ....lleve zapatos por si le tinca entrar de una ....no somos buenos pero la idea es ir mejorando el plantel ...bueno en todo caso lo que vamos a priorizar es la responzabilidad de los jugadores esos seran titulares.

Padre John Under
09-29-11, 19:12
jajaja a esta edad que mas se puede pedir.....yo tengo 36....asi ke entro raspaito

social distortion
09-30-11, 13:17
ya pue animese y vaya cambie la misa para el dia sabado y expliquele al pulento que quiere tomar el buen camino y tener una vida mas saludable