PDA

Ver la versión completa : Marcelita, mi caperucita especial



lobo feroz
12-09-09, 01:11
Hace mucho tiempo que tenÃÂ*a ganas de volver a ver a esta hermosa caperucita pues la extrañaba mucho desde la última vez que estuvmos juntos. A ella la conozco hace ya un par de años desde sus tiempos en el sutil y siempre he seguido sus pasos como buen lobo hambriento de carnecita rica.



DATOS
Templo = Masajistassantago
Musa = Marcelita linda
costo= 12000 + iva
Ubicación= Huérfanos/Ahumada
Fono= 6726701
Recepcion = muy buena
Fecha= 27.11.09 (si el Alzhaimer me lo permite)

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = veintisiempre
Estatura = 1,56787654
Cara = 7 preciosa poh
Voz = 7
Besos = riquisimos
Figura= 7 de todo muy abundante
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = 5 box muy chicos y hay que estar calladitos porque se escucha todo al lado

Descripcion:

Llego puntualmente a la hora programada y ella misma me abre la puerta, me recibe con un gran abrazo y un tremendo besote que todavÃÂ*a me estoy saboreando.
Paso al box, luego a la ducha con bata y chalitas, de vuelta al box y un rico mango sour para degustar.
Comienza el delicioso masaje por mi maltrecho cuerpecito, me recorrió completito desarmando cada nudo que encontraba por ahÃÂ*, pucha que extrañaba esas manitos. Mientras una buena conversa de muchas cosas que habÃÂ*án pasado en nuestras vidas desde la última vez que nos vimos.
Luego el dese vuelta...............ella queda en su hermoso traje de eva y yo comienzo a acariciarla de punta a cabo, no dejé ni un centrÃÂ*metro cuadrado de su anatomÃÂ*a sin una caricia ni beso mÃÂ*o. Mucha piel con piel estando ambos abajo de la camilla.................¡¡eran como 11 meses sin vernos po!!
La cosa estaba que ardÃÂ*a, ella se sienta en la camila y yo sigo con mis exploraciones manuales y bucales, lobito querÃÂ*a aullar pronto pero yo le decÃÂ*a tranquilo perrÃÂ*n que faltan cosas por hacer, pero lobito tan impaciente no me hizo mucho caso y aulló y aulló como si hubiera habido luna llena.
Simplemente delicioso...........genial, la Marcelita para mÃÂ* es una caperucita muy especial.
Debo confesar que mis caperucitas especiales son 5, de las cuales 3 ya están fuera del circuito...........snif.........snif........me quedan solo 2, la Marcelita y la............¡¡chan!!


VOLVERIA? obvio po..........es mi caperucita regalona que me va quedando :wub:


SalU2
lobo en busca de caperucitas...................especiales

pekador
12-09-09, 01:19
ufff se agradece don lobito .....

esta arto bueno el reporte haber si un dia de estpos me tiento y los voy a visitar....

dongabo
12-09-09, 09:33
Oiga don lobito me dejo entero de prendio con el reporte de la atención reciobida. Y en la tablita queda mas que claro que la musa esta para puro visitarla

salu2

kanhorse
12-13-09, 08:45
Marcela es una de las mejores lastima ke no trabaje todo los dias

supertest123
12-13-09, 14:26
hay alguna foto... no conozco a su caperuza...

kanhorse
12-13-09, 23:17
En la pagina del lokal aparecen algunas Pictures

snake69
12-14-09, 08:44
Bueno lobo ke kieres ke te diga, en algunos gustos nos parecemos tu deboras caperucitas y yo como culebra, las aprieto hasta dejarlas lista pa devorarlas..jaja..

Saludos lobo: oye viejo acuerdate de la consulta ke ibas hacer..

snake