PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños Marcely



SYC2
09-13-11, 22:04
Mañana sera un gran día, celebraras tu cumpleaños y que mejor fecha para hacer expreso mi admiración y todo mi aprecio por tí .Para mí fue muy grato ser testigo durante mucho tiempo del crecimiento de todas tus fortalezas y valores, y no hay mejor día que éste para reconocer que tu estilo tan vehemente para lograr tus metas siempre te llevara muy lejos.
De verdad te deseo lo mejor, que disfrutes de las alegrias de la vida, sepas llevar los dolores de esta, puedas sobreponerte a los problemas que la vida depara, siempre, valores el amor de los que te quieren, reconozcas la simplesa de la amistad, tengas presente el dar para recibir y el sembrar para cosechar, sigue siendo siempre la misma persona, franca, directa, sin pelos en la lengua, por que MARCELY hay una sola..... a la cual tuve la suerte de conocer.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡

LEO
09-14-11, 00:04
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Marcely, vaya mi saludo a través del ciberespacio, muchas felicidades.

Tekila
09-14-11, 01:30
Feliz Cumpleeee Marcely.... que tengas un excelente día :flowers2:

jacsal
09-14-11, 09:06
Marcely,

Reciba un saludo en este dia tan especial.....muchas felicidades....

Atte.

Bellakuid
09-14-11, 15:15
Estimada que tenga el mas lindo de los cumpleaños y disfrute de la compañia de toda la gente que ama... besos y abrazos y la mas grande de las felicidades para usted...

Saludos,

Bella...

calso 42
09-14-11, 22:42
¡¡feliz cumpleaños¡¡¡

y que soble artas velitas de carne jejejejejejejeje

:roflmao::roflmao:

marcely
09-15-11, 16:26
muchas gracias por todos aquellos quienes me saludan, fue un día especial, organizado mi primer saludo lo recibí a las 4:10 de la mañana con el temblor.
recibí muchos saludos de mi familia y regalos de clientes quienes me demuestran lo importante que soy para ellos me me fui hasta con torta para mi casa.

Rodrigo Z
09-15-11, 16:33
Atrasado... como siempre...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...¡¡