PDA

Ver la versión completa : Reportes de Karen



el_rengo
12-16-10, 16:32
conosco a esta chica de hace un tiempo y su atencion es espectacular
es muy simpatica , tiene un culo digno de una miss riiff en 4 puta que
se ve lindo ,,, el depto siempre limpio y el baño tambien ...

Stone Cold
12-16-10, 21:29
ESTA MINA NO ES RIKA ...... ES UNA DIOSA :flowers2: TIENE UN ASS INCREIBLE Y SE PEGA UNOS MAMONES UFFFF HAY QUE ESTAR PREPARADO CON ESTA MINA AL IGUAL QUE CON KAROL :cool:

Pajaro Nocturno
12-17-10, 10:12
Concuerdo contigo pelao de pico chueco, la Karen es exquisita y junto con Karol matan a cualquiera. Podrian mandarse una rifita pa ganarmelas otra vez

DarkTroll
12-17-10, 17:17
y esta ricura tiene tablita o reportes?

Kojedor
12-17-10, 17:25
y esta ricura tiene tablita o reportes?

Oiga don DT, le cuento que ella tiene un merecido prestigio en el gremio de los Kalefones, y viene recién incorporandose a este el Oráculo del Placer, asi que a lo mejor usted pone su granito de arena .......la visita y .. nos cuenta como le fué
Slds
Kojedor

RUSO
12-17-10, 20:04
Creo que me estoy peerdiendo de algo bueno...re buenooo

A L B I V E R D E
12-19-10, 11:46
Me confieso admirador de ella desde hace varios años. Creo que tuve la suerte de llegarle bastante a esta musa de tantos...si. Hasta algún almuercito en la periferia nos convocó en alguna ocasión.
Ahora tiene horarios un poco más estrictos por actividad estudiantil que realiza algunas horas y días de la semana. No justifico su incumplimiento con Ronnin, pero, uffff...hay que esperar y aperarse de paciencia santa, de nuevo por sus "favores"...vale su peso en oro...de verdad.

pekador
12-20-10, 14:28
jjajajaja entonces atiendace con la conny... ella es mas puntual y capaz que no lo dejen plantado...jajajajaja

estimado... a mi varias veces me an dejado plantado... es mas por atenderme con una chica... con la ultima que me atendi espere mas de un mes a que saliera de clases para no hacerla perder clases...

saludos
pekador

garyhamel
12-25-10, 11:36
A Karen le sigo la pista desde que era diosa de los M.U. (Q.E.P.D.), pero nunca me ha resultado conocerla. Por eso siempre es recomendable tener un plan B.

husar de la muerte
12-30-10, 20:08
tarea pendiente Karen .... en una de esas un próximo viaje a Santiago en dual con Karol .... :) muy buenos datos ... las tres B

HYDE
01-02-11, 11:56
ella es muy rica :cool:

definidor
03-08-11, 11:44
tremendo ass.
la cagó!!

Valo
03-18-11, 10:38
Quizas ahí está el problema conoce tu número jejejejejeje


slds

pekador
03-18-11, 13:11
hable con ella la semana pasada y recien venia llegando de vacaciones...

ahora te aconcejo que le envies un mensaje... en una de esas te responde...

saludos

Donalejandro
03-18-11, 13:11
Quizas ahí está el problema conoce tu número jejejejejeje


slds


JA ja ja ja pa na amigo....ella es muy cordial y buena onda conmigo....no tengo ese problema con las niñas, siempre tengo muy buen trato de parte de ellas.....
humildemente lo digo....

saludos a todos menos a Valo......ja ja ja ja (broma) :boxing:

Don Alejandro.

ponteasí
03-20-11, 00:03
Ayer viernes estuve con Karen. No la conocía pero pude comprobar sus virtudes; agradable, buen forro, rica piel, simpática y ¡hace un mamón! ... de aquellos !!!
Tengo poco tiempo p'a la tablita, pero es muy positiva en cuanto a la atención. Algunos problemas logísticos eso sí pues está en nueva ubicación al parecer hace poco (un par de semanas).

Me gustó.

A L B I V E R D E
03-20-11, 00:08
Mira mi amigo, asi que finalmente....lo felicito. Ella es una amiga màs, que siempre trato de revisitar...........

A L B I V E R D E
04-06-11, 23:53
El dia del combatiente, el 29 de Marzo; juntamos fuerzas con ella...despuès de algunos meses...me dijo que estaba más delgado...,más apolineo....seguro....y que no la tuviese tanto tiempo sumida en el olvido...mandó saludos al Alejandro, al Charly....y eso...lo demás, me lo reservo, por ahora....

Linus
09-01-11, 11:35
Vuelve en gloria y majestad KAREN, ahora con nueva direccion en metro los leones y la mejor oferta !!!!SOLO POR ESTA SEMANA!!!!...... aprovechen chicos......ella!!! es una leyenda..

Morlacco
09-01-11, 11:40
RCSM...!!! la tengo al lado... no la he ido a ver por que me quedaba muy lejos..

Uta la wea la llame pa agendar... y tiene el celu apagado... Jajajaja!!! recien cache que lo priende a las 12 pue...!!!

Thanks... mr. linus por el datazo...

Linus
09-01-11, 11:42
RCSM...!!! la tengo al lado... no la he ido a ver por que me quedaba muy lejos..

Uta la wea la llame pa agendar... y tiene el celu apagado... Jajajaja!!! recien cache que lo priende a las 12 pue...!!!

Thanks... mr. linus por el datazo...

para eso estamos!!!!! solo espero me recuerden cuando me valla......ajjaja

Morlacco
09-01-11, 11:56
Jajajaja... Pero si voh no te vai nunca poh wn...!!!
Por lo que me han contado....

GuatonCalifa
09-04-11, 15:20
A mierrrrrrrr.....
Vamos a ver cuándo puedo ir a visitarla y hacerla CAGAR!!!!! jajajajajaja

Linus
09-05-11, 15:34
san bombas!!!!....fuertes declaraciones!!!

Hotuteao
09-05-11, 17:34
Primer posteo y es para tirarle flores a esta lindura, empece en esto hace varios años y creo que fue una de las primeras con las que estube.......y uff gratos recuerdos



saludos

libra87
09-09-11, 16:55
bn buena esta mina

Linus
09-12-11, 14:56
cosita ella!!!! la voy a ir a ver pronto.

Morlacco
09-12-11, 20:19
Debia este reporte... mr.linus me dio el dato y parti echo un peo a verla...
La verdad es que la conocia... pero atendia en el centro lo que es un poco retirado para los que vivimos en la barrio alto por hom.... (SAAAAaaaaaaa)...

Tratare de ser breve en mi reportito...

Contacte via celu... y me contesta con esa voz entre calentona y regalona... le escuche la voz y se me paro la corneta de una...

Coordinamos hora... me dio las coordenadas.... bkn!!! me dije... super cerca de mi depa... parti rajao pa allá... llegue al lugar cerca entre Los leones... suecia y Coronel... mas menos pa que cachen... suuuuper cerca del metro pa los que no pueden ir en pategoma...

Llamo nuevamente... y pah!!! no me contesto... cague me dije... chucha que hago... andaba mas caliente que novio en camino al motel... CSM...!!! tendre q hacerme una pajita una vez mas... llamo nuevamente... y "su llamada sera notificada....." ya, dije... pa onde voy... estaba por ir a ver a Fiorela, una amiga paraguaya que tiene mas poto que elefante abrochandose los zapatos... hago el último intento... yyyyy..... "hola??? llegaste???.... CSM!!! me volvio la calentura al cuerpo... nuevamente se me paro de una... SEEEEEEE le dije estoy abajo...estoy abaaaaaajoooo!!!!.... suba pues mi amor... el depa es el xxxx, tons.. subo y me recibe con una tenida... que casi me se me sueta el esfinter cacal ahi mesmo... uta el culito rico que tiene esta musa...y esos labios canuditos....
Pasa mi amor me dice... y yo no podia caminar en tres patas... mis 21x5... me estorbaban... pero logre entrar...
Llegamos al dojo... realize los saludos de rigor (Chumbi, KYONG YE) y me dice... te conozco verdad??? claro pues mi amor... soy Brad pitt Chileno... Haaaa me dice tu eres... bla, bla, bla... claro.. como no se iba a acordar de mi pequeño compañero jeje...
En esa... me mira con cara de caliente de caliente... se me acerca y me pega flor de calugazo... esos labios carnosos... me dejaron listo para la batalla... pero seguimos en cariñitos... muchos besos lenguados... salivados... (ojo... cuando esten calugeando... traten q sean muy jugosos los besos... ya que el macho le traspasa testosterna en la saliva a la hembra con los besos... y eso las pone mas cachonditas...)....
Comienzo a recorrer esa suave piel... esas curvas de infarto... hasta que comienza a tratar de sacar mi cinturon Armani... el cual tenia un pequeño truco... le ayude... y saque a Morlaquin para que recibiera el saludo que tanto queria sentir... le dije... mira no quiero sacarme la ropa... quiero hacerlo vestido... solo quiero tener mi pequeña herramienta afuera... Jajajajaja!!! se cago de la risa... "por que?? me pregunta... quiero experimentar que se siente hacerlo así.... tengo la impresion que pueden concentrar el placer en esta zona si el resto de la piel no recibe los estimulos electricos que se producen al estar ambos en cueros... Jajajajaja se volvio a cagar de la risa... pero algo de acidero tenia mi pos-tulado... (haganlo... veran que duran menos que un peo en un canasto)...
En eso con Morlaquin mas duro que luma de paco... comienza a recorrerlo enterito con esa lenguita que me acuerdo y casi me voy cortina de nuevo...
Uta q lo lame rico esta hembra... estaba de rodillas, yo parado y me miraba con esa cara de caliente... mmmmmm tome su cabeza con mi mano derecha y con la izquieda juguetaba con mis dedos entre su lengua y mi pene... sintiendo como succionaba... a Morlaquin y mis dedos... que sensacion mas rica wn.... como soy medio de tiro largo... tuvimos en ese jueguito un buen rato... en realidad no se cuanto... unos 30 min... tal vez... y me dice... me canse un poquito... ven... se pone en cuatro... y creanme logianos que ese culo es un verdadero espectaculo... la mina es bien acinturada... debe tener mas de 100 de caderas... lo que el culo que se ve en 4 es realmente exquisito... piel muuuuuy suave... y un perfume muy suavecito logre oler...
Estuvimos otro laaargo rato asi... hasta que se pone de guatita en la cama y yo dandole encima de ella, sintiendo como esas nalgas prisionaban mi pene... hasta que me dice... ya, ya, ahora... acaba conmigo, me voy... hooo me voy... ahora.... huyyyy que rico....
y que creen???... no me fui poh...!!! si cuando me dicen esa wea... me pongo mas duro...
Entonces vino mi recompensa... un mamoncito... que uta ahi si que dure menos que sueldo minimo... que lengua mas rica tiene esta nena... cuando acabas... la sigue moviendo en circulo... que los impulsos electricos... te dejan pa la caga...
me dice... MM-MMM... Haaaa ya, le dije... entendiendo que me decia "vuelvo altiro..." con la boca llena...

Volvio... pase a al baño a lavarme el guañañin... y volvi a charlar de la vida... cuando veo la hora... y csm... me dije... me tengo que ir...
Tenia un almuerzo con unos wnes... y me estaban esperando... tenia como 27 llamadas y 8 mensajes...
En eso me llama mi socio y me dice... donde estay wn ... te estamos esperando... (estaba en altavoz... lo cache...) y le respondo... estoy follando wn... voy al tiro pa alla... suerte que la cosa estaba al ladito en el Cap Ducal... asi que llegue al toque... me fui mas contento que la chucha... yal salir.... el ultimo besito lenguado...
Adivinen que almorce ese día....

Lenguado con papitas al perejil.... mmmmmm me encanta el lenguado...

Besitos jugosos a Karen... y conoci a Karol y Katy... que estaban tambien "entera de ricas"...

Saludos logianos y buenos polvos...


Morla

Linus
09-13-11, 10:02
weeena perrin!!!! quedaste como tuna ..