PDA

Ver la versión completa : Reporte - Micaela -sexo.cl - 25 mil serv. normales



HYDE
09-08-11, 17:40
Nombre = Micaela
Edad = 26 años +-
Internet= http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=4231&Categ=1391&categoria=Mujeres%20Silver&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion
Costo= 25 mil
Nacionalidad = uruguaya o paraguaya, da lo mismo.
Ubicación= stgo. centro
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= si, pide carnet y llama.
Fono= 7 5769854
Horarios= full time.
Comunicacion: seria, lo justo y necesario

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= zero
Estatura = 1.60 +-
Contextura = 6 , degadita, lindo fisico, pero nada abundante, ni adelante ni atras.
Cara = 5 , normal tirando para linda, excepto cuando abre la boca le vez una paleta manchada.
Nivel de Photoshop= 1% yo diria.
Trato: seria y respetuosa.
Ambiente = 6.5 lindo depto.
Atención= no hubo atencion.

Promedio Final = reprobada completamente !!

Comentarios a parte= este lunes para variar andaba como brasa, anote de inet como 10 fonos distintos, REBOTE EN TODOS, asi como tengo celu con inet, me meti en sexo.cl , llamo a micaela, voy a su depto. que esta en mac iver con merced 691 piso 16 depto. 09, para ser exacto. me resive ella y pasado a la pieza, ahi fue donde quede en shock, la mina fue super sincera y eso lo alago ... la mina me dice : "entes de que hagamos algo te dire lo que no permito", yo le dije te escucho ... me dice :
_ no doy besos de polola
_ solo algunos besitos
_ no permito introduccion de dedos
_ solo es 1 contacto
_ no hago americana
_ no hago sexo anal
_ no me puedes succionar muy fuerte loh pesho
_ no me puedes apretar muy fuerte loh pesho
_ el "acto" no puede ser brusco .........

me pregunto, estas de acuerto? .... le respondi con una sonrisa en la cara : "creo que por esta vez paso ..." y me fue cagao de la risa !!!, pase a comer al domino, y me fue al gym, volveria ? NI CAGANDO !!!!!!!!!! , sencillamente si alguien se a "comido" a esta mina es un wueon pero con letras gigantes.

CONDE
09-09-11, 10:25
shuuu tanta condicion ni que estuviera pidiendo un prestamo en una financiera je je...entonces N E X T

Lockers
09-09-11, 13:52
Jajaja me cague de la risa con su reporte, demasiado sincera la mina, pero igual habla bien de ella, porque no le hurto su dinero.

sherk
09-09-11, 14:34
Ahhhhhhh

tonce este dato es pa mi.... Funciono una pura vez y despacito pa no irme de una....

Jajajajajaja

Soy_un_equis
09-09-11, 15:05
igual mejor la sinceridad ....