PDA

Ver la versión completa : A carreras a la chilena...!!



pekador
09-04-11, 21:40
Cabros si alguien quiere ganar plata en las carreras a la chilena...

el 25 de septiembre corro "Mi yegua" llamada "Maravilla" a las 16hrs en la cancha pan de azucar...(Pichilemu, sector las comillas), ya que para el 10 de octubre pretendo tener lista mi propia cancha en mi casa...

shiaaaaaaaa hoy me las di de choro... y le aposte una carrera de 180 varas por lado y el poso a repartir son 200lks... y que wea... como soy choro arme una carrera al mejor caballo de pichilemu de una, que wea... shiaaaaa el weon no me quiso correr el 1/4 de milla... en todo caso ya no tengo nada que perder o como dicen por hay ya lo e perdido todo... pero tengo mucho que ganar...

ya tengo lista otra carrera, pero este weon no quiere naaaaa correr plata... asi que le propuse que me diera la siega de la entradas... onda asi no pierde ninguno de los 2 e igual gano plata... shiaaaaaaaaa.... como sera que me quiere comprar la otra yegua... llamada Mxxxxxxx en todo caso el weon que me dice patron... osea mi trabajador se equivoco de nombre asi que morlacco... corre el 25 la yegua que me tiro al suelo... esa la que tiene el culito paradito y del mechonsito blanco... pero ahora como que me esta gustando mas la otra la que no tiene el mechon blanco en la frente... pensandolo bien me gusto que el weon le haya cambiado el nombre... por algo sera... sera que esta me dejara mas lucas...?

ya cabros el que quiere ganar plata puede venir...!!!

saludos
pekador