PDA

Ver la versión completa : Inauguracion de "la casona"



Tia Ale
09-02-11, 13:44
Ya señores.....

Ahora si que si.... Como lo prometido es deuda les informo que este VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE se realizara la tan bullada inauguracion de esta MI CASA , SU CASA y LA CASA DE TODOS.....

Como siempre la "CASONA" tendra preparada excitantes sorpresas para uds asi que vayan pidiendo permiso por que estaran TODAS las chikas INFIERNO esa noche , tanto las insignes como las nuevas...

Como afortunadamente aca en la LOGIA somos todos para una y una para todos..(jjajaajaj) he decidido pedir ayuda para este efecto, ya que como sabran mi tiempo es bastante limitado (y caro jojojoj) y quiero que esto salga a la perfeccion.... Por lo tanto mi amigo en esta causa ( e HINCHAPELOTAS por participar en la organizacion :roflmao:) Don Marcelo Roman sera quien me colabore en todo esto....

Les dejo un abrazo, besos, caricias, posiciones , menos la colita jajajja......

Alejandra

omar37
09-02-11, 14:28
de ahi somos tia Ale cuente conmigo para lo que quiera

Donald
09-02-11, 15:22
Como afortunadamente aca en la LOGIA somos todos para una y una para todos..(jjajaajaj) he decidido pedir ayuda para este efecto, ya que como sabran mi tiempo es bastante limitado (y caro jojojoj) y quiero que esto salga a la perfeccion.... Por lo tanto mi amigo en esta causa ( e HINCHAPELOTAS por participar en la organizacion :roflmao:) Don Marcelo Roman sera quien me colabore en todo esto....

Les dejo un abrazo, besos, caricias, posiciones , menos la colita jajajja......

Alejandra

no sabia que tenia pelota tia, jajajaja.. y por que no solicitó mi ayuda, le aseguro que podria serle bastante util,sobre todo para los casting jajaja..

ahi estaremos, si es que me invita...

labrador36
09-02-11, 15:46
Por fin los astros se alinearon y la pachamama escucho mis plegarias , esa semana estoy libreta, no dudes negra en pedir mi ayuda ( si me tienes considerado ).

tres puntetes
09-02-11, 15:56
y no se puede posponer para el 30 de septiembre????

principiante9
09-02-11, 17:02
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!


Como lo hago???????

Tia Ale
09-02-11, 17:14
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!


Como lo hago???????


Con muuuuucho amorshhhhhhhhhh pues....jajjaja

labrador
09-02-11, 17:43
yo tb qiero ir

Cualquiera
09-02-11, 18:06
invitaran a los que estan mas lejos ?

Granser
09-02-11, 19:21
Exelente Tia
me avisa de que manera podria cooperar jajjajj
saludos
eso si me invitan.

marceloroman
09-02-11, 19:51
bueno he recibido la triste mision de organizar este magno evento jojojojojo, bueno ya que la que tengo la confianza del tecnico que le vamos a hacer hay que asumir no mas.......... preparense muchachos que habran varias sorpresas para esa noche junto a las princesas del castillo de la tia ale ...... las invitaciones seran cursadas durante este fin de semana a bandeja de entrada

saludos a todos
marcelo roman "el productor de eventos"

The First
09-03-11, 00:12
Ojalá podamos ir!!!!

guarrito
09-03-11, 05:27
bueno he recibido la triste mision de organizar este magno evento jojojojojo


saludos a todos
marcelo roman "el productor de eventos"



La TRISTE misión......jojojo

Avise en lo que sea útil tiempo me esta sobrando últimamente, esperare invitación..

Tia Ale
09-03-11, 10:24
Ya esta en marcha la logistica de nuestra inauguracion....atentos a sus mp para recibir las invitaciones....... inventense cualquier chiva que esto no se lo pueden perder......!!!

Don Marcelo wena wena la idea que se ocurrió..... la mente que se gasta no??? jajjajajaj

Donald
09-03-11, 20:36
Y cuales serían los requisitos para lograr conseguir una invitación???

jachu
09-03-11, 20:55
a mi tambien megustaria irrrrrr, eso si me invitan

TIRANO_1400
09-03-11, 22:58
yo también quiero ir

Pan-10
09-04-11, 03:39
Yo cacho que a mi no me inv ni cagando, nominado por convivencia, mode extreme on...wajajajajjajaaaa

Beto
09-04-11, 12:02
To tambien quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

The First
09-04-11, 12:30
Buuuuuuh!!!!! Todavía no recibo mi invitación!

principiante9
09-04-11, 18:19
Toy al sur del mundo, pero.....................esto no me lo puedo perder, viajo el Jueves..........CUENTEN CON MI PRESENCIA (si es que mi envitan)

Atte.
Principiante

marceloroman
09-04-11, 22:37
perdon pero por motivos de tiempo y logistica este fin de semana no se mando ninguna invitacion pero mañana sin falta estaran en su bandeja entrada estas

saludos
marcelo roman

pd: no hay nadie que haya sido descartado para magno evento, solo mandaran por mp por motivo de seguridad por algunos jotes paracaidistas que llegan sin que se les invite

egon1116
09-04-11, 23:37
Ale
bièn ,si necesitas algo ,cuenta conmigo.

Pan-10
09-05-11, 01:23
pd: no hay nadie que haya sido descartado para magno evento


tonces espero mi inv...jojojo

Tia Ale
09-05-11, 07:41
Señores las invitaciones ya estan siendo cursadas, la logistica esta marcha y nosotras con muchas ganas...jjojoo

Como bien dice Marcelo Roman no hay nadie descartado, peeeeeero obviamente las invitaciones seran y son para aquellos que asiduos visitantes de la casa y personajes especiales.... Recuerden que es un evento privado por lo tanto los detalles seran enviados via mp...... capicci?

Espero ver a todos el viernes....un abrazo

FEÑON
09-05-11, 10:38
yo tambien quiero ir tia ale...

usted sabe que me porte bien...

Feñon.

Maestro Longaniza
09-05-11, 11:11
Por fin inauguracion !!!

Esto pasara a la historia, como tantos otros magnos eventos.

Saludos

Maestro Longaniza

comando
09-05-11, 11:25
:please:

puedo ir??????:rolleyes:

franchox
09-05-11, 12:16
Gracias, me llego el mp, no se si es por ser invitado especial o por lo california y usuario frecuente jajajajajaj marceloroman espero horario y detalles, si no puedo asistir informare pertinentemente. Un abrazo

Pan-10
09-05-11, 17:46
S
Como bien dice Marcelo Roman no hay nadie descartado, peeeeeero obviamente las invitaciones seran y son para aquellos que asiduos visitantes de la casa y personajes especiales.... Recuerden que es un evento privado por lo tanto los detalles seran enviados via mp...... capicci?


yo soy un personaje especial...de mala manera...pero especial al fin y al cabo...jejeje

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/sw/ik/swiker1/channels/akuma_no_mi/images/5136648pandaman001.gif

Ltw
09-05-11, 18:29
:please:

puedo ir??????:rolleyes:
Apareciste weon! Donde estabas? en tus cuarteles de invierno?

el tren
09-05-11, 20:40
Gracias tia ale, recibido el mensaje don marcelo, el viernes en la tarde me dejo caer...

Granser
09-05-11, 20:42
Una consulta
la hora de inicio del evento....
no me quedo claro con la invitacion jajajajajja

muchas gracias
saludos

Pan-10
09-06-11, 02:29
parece que no soy "tan especial"...shorare...http://www.hoypadres.com/wp-content/uploads/2009/01/llanto.jpg

labrador36
09-06-11, 08:11
Apareciste weon! Donde estabas? en tus cuarteles de invierno?

Y vos ... parece que somos varios que pasamos agosto.:roflmao:

andrezzz
09-06-11, 14:35
saquen fotos y despues subanlas :P (obviamente ocultando rostros)
hagan reportes de lo sucedido tambien jejeje
saludos

principiante9
09-06-11, 16:46
EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Y LA HORA DE INICIO???????????

Atte.
Principiante

Acumulador
09-06-11, 16:48
a todos los que tienen duda con la hora de inicio del certamen.. vayan a la casona a atenderse y la Tia Ale se los dirá.. a mi me funcionó :D

marceloroman
09-06-11, 16:58
yiaaaaaaaaaaaa señores las invitaciones ya estan cursadas solo me falta que me confirmen su asitencia a tan magno evento, el tema de los horarios se informara al momento de que me confirmen asistencia

saludos
marceloroman

themagic
09-06-11, 17:34
Estimado a mi no me llego invitacion porque seria, siempre he ido donde la tia ale y ella lo sabe que habra pasado, me he atendido con taty, paola, celeste, carol, tu mamacita ya retirada, tonces no se que pasara.....attethemagic

marceloroman
09-06-11, 18:06
mas de alguno se me debe a ver ido pero todo tiene solucion no hay problema amigo the magic su invitacion ya ha sido cursada

saludos

marceoroman

Donald
09-06-11, 18:14
mas de alguno se me debe a ver ido pero todo tiene solucion no hay problema amigo the magic su invitacion ya ha sido cursada

saludos

marceoroman

no será que se le olvidó ya que sólo se fijo en los foreros con participación activa... hay varios que aparece sólo pa las promos y ganadas...

unareligion
09-06-11, 19:26
y hasta cuando enviarán invitaciones.....ahhh

Tia Ale
09-06-11, 23:28
Tranquilo aun quedas unas por enviar asi que atento!!....saludos religioso...jajja

principiante9
09-07-11, 14:00
Yo por mi parte, Confirmo mi asistencia, tengo el pasaje para el dia Jueves en mis manos, jojojojojo.

deconce_23
09-07-11, 14:41
A pesar de haber recibido la cordial invitación para este magno evento...
Debe decir que lamentablemente NO podré asistir, no esta demás decir que Muchas Gracias por la consideración a la Tia Ale; y a los califas que si podrán ir les deseo que lo pasen excelente.
Saludos

XerXeX
09-07-11, 15:47
...pucha y te puede reemplazar uno como yo que no es de Conce y _50 :)
XerXeX

Ronaldo Jeremías
09-07-11, 21:50
por mi parte ya estoy en conce esperando el viernes sojojojo

Tia Ale
09-08-11, 13:25
UYYYYY...Tendremos visitas de todos lados!!!.... super aperrados los viajeros...Ya muchachos gracias a los que han confirmado , faltan poquitos por hacerlo asi que apurense po!!.....

Nosotras por aca estamos muy entusiamadas arreglando todo ...... las chikas estaran PRE-CIO-SAS.......

asi que desde ya vayan agarrando vuelo y mañana lleguen prendidisimos ok??

Acumulador
09-08-11, 16:05
no tengo ni la menor idea de como podrá ser tal inaguracion... ni siquiera puedo imaginar!...

Como prepararme? no tengo idea... con cuea me dare una duchita, billetera en mano y parto. jo jo ojala alcance! :)

Pan-10
09-08-11, 16:11
antes de partir pa ya mandese un par de platitos de ceviche de corvina...pa que no le falle pu master...wajajajaja

principiante9
09-08-11, 16:52
Yo voy preparado fisicamente, mentalmente y quimicamente, jjojojojojojo.

PD: El viernes estoy en concepción, si necesitan ayuda en algo solo pidanlo.

Acumulador
09-08-11, 16:59
Cuidado con los farmacos... un forero conocido casi muere en el intento por querer rajarla y quedar como rey !! jaja..

Desde el lunes estoy a punta de Quaker :D

marceloroman
09-08-11, 18:28
yo creo que tienen que prepararse mentalmente por que la sorpresa que les tengo shuuuuuuuuuuuu agarrense cabritos jojojojojojojo, estube viendo los ensayos y uffffff y hasta yo que estoy curado de espanto en esto quede hot hot hot jajajajajajaaj

marceloroman
09-08-11, 18:29
saludos a todos

marcelo roman

franchox
09-08-11, 19:38
Ale, marcelo muchas e infinitas gracias por la invitación pero como imaginaras ale, mi lado a nuevamente vencio y no logre cuajar ninguna trama tan buena como para escaparme, con todo les reitero mis mayores deseos de exito lo cual estoy seguro ocurrira, un abrazo a todos

Tia Ale
09-08-11, 23:35
Amigos mios , nos vemos mañana!!!!!


P.D: No olviden confirmar su asistencia

Pan-10
09-09-11, 11:04
Ale, marcelo muchas e infinitas gracias por la invitación pero como imaginaras ale, mi lado a nuevamente vencio y no logre cuajar ninguna trama tan buena como para escaparme, con todo les reitero mis mayores deseos de exito lo cual estoy seguro ocurrira, un abrazo a todos

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/newsfeed/000/165/871/Abandon%20thread.gif?1314167244

wajajajajajaaa...(y no desvirtuo mas)

themagic
09-09-11, 12:02
Gracias por la invitacion trate de usar todas mis tecnicas pa safarme de la eñora hoy para ir a la inauguracion pero no pude, tendre que inagurarlo solo despues jajaja, espero lo pasen bien harto quaker no mas....

Las mujeres tienen sexto sentido jejeje

Acumulador
09-09-11, 12:05
Que onda ??... ya van 4 que estaban contentos con la idea y estan trando pa colina... bueno filo.. aunque vaya solo llego igual!!... ;)
como dice el dicho: "mientras menos bocas, mas me toca" jajajaja

Cuantos confirmados estamos CheloRoman??

FEÑON
09-09-11, 13:19
yo queria ir pero no me invitaron..

ahora si hay cupos estoy disponibe para ir y llevo uns chelitas...

labrador36
09-09-11, 13:43
yo queria ir pero no me invitaron..

ahora si hay cupos estoy disponibe para ir y llevo uns chelitas...

Feñon , si no es la inaguracion de club de rayuela .... es la casona , lo minimo seria uno de 12 años. :hammer:

guarrito
09-09-11, 13:55
Espere mi invitation pero no llego. :(

FEÑON
09-09-11, 14:49
jajajaja ya po labrador en que topamos..

la union hace la fuerza... tengo ganas de zumbar hoy jjojo

XerXeX
09-09-11, 15:19
:(
Estoy entre aquellos que no invitaron...
...ja ja ja, espero igual que la pasen bien, y llegar algun día a estar en tan selecto grupo.
XerXeX

Acumulador
09-09-11, 15:25
Para solucionar eso es facil... vayan a la casona mas seguido! jojo

egon1116
09-09-11, 15:26
Ale
estoy por acato ,acabo de aterrizar para el magno evento .

Donald
09-09-11, 15:45
yo queria ir pero no me invitaron..

ahora si hay cupos estoy disponibe para ir y llevo uns chelitas...



Feñon , si no es la inaguracion de club de rayuela .... es la casona , lo minimo seria uno de 12 años. :hammer:

shhhhhhh, si la cosa no es naaa un malón o fiesta con donaciones


:(
Estoy entre aquellos que no invitaron...
...ja ja ja, espero igual que la pasen bien, y llegar algun día a estar en tan selecto grupo.
XerXeX

La cosa es simple poh mi estimado, debe ir más seguido a la casona y reportar sus incursiones.. lamentablemente esto no es una fiesta organizada por el foro, pero le aseguro que con marceloroman organizaremos una fiesta de los picados jajajajajaj. ahora me voy a preparar y sacar lukitas al cajero, ya que a tentaci{on por lo que me contaron será grande...

saludos y mañana se viene el reporte....

FEÑON
09-09-11, 16:01
shusha llegaron los pacos..

XerXeX
09-09-11, 16:28
...esos son los Invitados, que deben ser muy escandalosos, o no?
XerXeX

Acumulador
09-09-11, 16:38
shusha llegaron los pacos..


no me asuste i ñor!! :eek:


jojo ...mejor voy disfrazado!

Greyfox
09-09-11, 18:08
muchas gracias por la invitación pero debo ejercer mi lado A las 24 hrs estos días
que la pasen bien tod@s

Donald
09-09-11, 18:15
...esos son los Invitados, que deben ser muy escandalosos, o no?
XerXeX

no entender... ¿?... pero le aseguro que al contrario los invitados lo que menos tienen es ser escandalosos....

don totte
09-09-11, 20:54
Xuxa y tia ale no merezco una invitacionsita alguna vez fui su regalon o por lo menos eso crei yo aunque dente estube por ahi ya ya pero ganas no faltan.

Tia Ale
09-10-11, 04:17
Amigos mios ... recien se acaba de ir el ultimo logiano de la Casona......
Quiero darles las gracias en nombre de las chikas y el mio propio a todos los que vinieron y a aquellos que por un motivo u otro no pudieron acompañarnos.
Espero que todo haya estado a la altura , y sigo algo falto, doy las disculpas pero la verdad es que no espere tan masiva concurrencia.

Personalmente quiero felicitar a Don Marcelo Roman por la logistica y su apoyo ,gracias a todos por la buena onda y alegria que le dieron a esta noche.....

Pero en especial agradecida de nuestras musas.... TATTY, CELESTE,DENISSE,KARINA,MAITE,ANGELA Y ANGIE que sin su presencia nada hubiera sido posible, gracias por jugarsela y aperrar con todo son BELLAS y EXTRAORDINARIAS MUJERES... Las queremos.

Señores , me retiro a los brazos de morfeo por hoy... me duelen las patitas pero fue un agrado compartir con uds!!

Se agradece tambien la visita de Kattya y Cata en este evento...

Buenas noches a todos!!!! y nos vemos mañana que esto NO PARA

Acumulador
09-10-11, 11:59
Alesita... el evento estuvo
E S P E C T A CU L A R !!!

Lo pase genial.. nada que decir... todos los logianos que nos conocimos, fuera de serie!.
Este solo es un pequeño saludo ya que me estoy escondiendo de la bruja jajaja pero el Lunes hago mis reportes totales!!..

Gracias por la invitacion y por la organizacion en general.
Todas las chicas preciosas!!... todas sin excepcion. estaban maravillosas.

A todos los logianos que me falto saludar (ya que andaba en el 2do piso a cada rato jaja) un saludos fraterno y nos veremos en otra oportunidad!.

Un Abrazo cariñoso a todos!

Celestita
09-10-11, 18:13
Hola
les mando un BESO bien rico (de polola jajaja) a todos los que anoche compartieron con todas nosotras lo pase muy bien,no conocía a todos pero si los ubicaba por sus nick fue un agrado compartir con tantos guapetones espero verlos mas seguidos BESOS PARA TODOS Tau :D

deconce_23
09-10-11, 18:36
y Hoy.. estará disponible la Casona?
para los que no pudimos asistir a este evento y desquitarnos...
??

el tren
09-10-11, 22:07
Me alegro que lo hallan pasado de lujo, los turnos de noche no me permitieron ir , pero voy luego a saludarlas, un abrazo y gracias por la invitacion tia ale.

marceloroman
09-10-11, 23:03
a ver despues de un dia de descanso del guerrero, quiero agradecer a todos los que asistieron a la inauguracion de la casona, creo que todos los que asistieron la pasaron bien ,hubieron hartas risas sus buenas tallas,mucha camaraderia entre los que estabamos hay,pensando en que habian muchos que no se conocian personalmente creo que hubo arto feeling entre todos.

quiero agradecer a las chicas que se la jugaron a 100% y que siempre estuvieron con la camiseta puesta para que todo saliera bien y sobre todo a la flor mas linda del jardin que me dio la confianza y todo su apoyo para poder tomar decisiones, que fueron dificiles y que quedaron heridos en el camino, pero todo sea porque la casona sea el mejor lugar de la octava y sea nuestro punto de encuentro para futuros eventos juntas y demases jojojojojo

agradecer a la señorita pricila (chica platiniun) que nos trajo su show y que dejo loko a mas de alguno con su performance, a tatty y a dennise que dejaron la vara muy pero muy alta en cuanto a pago por ver se trata, si habian algunos que no podian ni pestañear jajajajajaja y a otros que de acordarse aun quedan lokos con el solo recuerdo jojojojojojojo

saludos a todos y gracias "TOTALES"

Marcelo roman

pd1:labrador ,TE ODIO VIEJO E MIERDA, jajajajajaja
pd2:donal ,es niñita es ninita es niñita
pd3:acumulador, Te acoraday de algo? jajajajajajjaja
pd4:tia ale, mi fetiche son sus piernas, jojojojojojojo
pd5:a los que se les invito y no fueron se la perdieron, nada mas les digo

Granser
09-11-11, 09:35
EXELENTE que me invitaran
EXELENTE la recepción
EXELENTE las chicas
EXELENTE los anfitriones

Que más puedo decir muchas gracias
Como siempre Macabeo me retire temprano
Como esposo ejemplar.
Pero es mejor que quede gustando así me dijo
Una musa una vez y se fue jajjajjaj
Fue un gusto conocer a chicas nuevas, un placer ver a las
Ya conocidas y un agrado a los caballeros que respetuosamente
Hicieron de esa tarde una inolvidable inauguración.

Granser.

El 7 Machos
09-11-11, 15:46
Extraordinaria la inauguración oye....... se pasaron todas las chicas, pero especialmente la priscilla.....LA CAGÓ.... el baile de labrador era mio!!!!! ella me lo ofreció!!!!! pero al muy weón se me ocurrió ir al baño 5 minutos y perdí como en la guerra!!!!! TE ODIO LABRADOR!!!!!
A todos los colegas, saludos y gracias por la participación.....
jack......tienes razón, el pato es niñita......

Acumulador
09-11-11, 16:17
pd1:labrador ,TE ODIO VIEJO E MIERDA, jajajajajaja
pd2:donal ,es niñita es ninita es niñita
pd3:acumulador, Te acoraday de algo? jajajajajajjaja


Labrador el mas odiado de la noche !! jojo...

Por mi parte la verdad tengo vagos recuerdos esporadicos y eso no es culpa mia, sino del copete que me estabas sirviendo!!.. CSM!... jajaja

a todo esto... pague la cuenta o hice perro muerto? no cacho!.

Las ultimas 10lucas son las que Donald me quito de la mano! jajajajaja... pero Denisse fue mas rapida!

::::::::::::
Ale, le dio mi mensaje a Tatty? no me alcance a despedir, soy un roto!

Perrits
09-11-11, 16:27
Bueno como empezar.......Muchas gracias por la invitación estuvo todo muy bueno, fue agradable ver a "personajes" que no veia hace rato ya.

Algo de nostalgia me trajo recordar eventos similares, pero no del nivel de este y que se hicierón hace muchos años atras, pero bueno, estamos en el presente y creo que fue un dia muy especial para la casona y espero que se repita algo parecido.

Donald
09-11-11, 20:23
Aeshhhhhh... debo decir que la inauguración estuvo filete filete.... la tia ale junto a sus sobrinas se la jugaron completamente para que esta inauguración estuviese a la altura de un evento mítico en la 8va región... creo que al pasar los años, y si todo sigue su causa natura, podré contarle a mis nietos ( ya que tengo hija, jajaja) que yo estuve ahi, en la grán inaguración de la casona de la tia Ale....

El shows de la sita prisi (un aire a yamna lobos, pero más rica).. estuvo ESPECTACULAR, tambien te odio viejo e mierrrrda... lo chistoso fue ver a 7 machos pateando la perra por darle ganas de mear.. me consta que el show era para el.... Respecto al cuadro plástico nada que decir nunca habia visto algo así, realmente las chikas jugadas y lo digo se me hisooooo, jojjojojjo..

Muchas gracias tia, chikas y don marceloroman or permitirme estar en este "mítico evento"

OVER

p.f: ya me imagino como será el 2 aniversario infierno jajajaja

Tia Ale
09-11-11, 20:29
podré contarle a mis nietos ( ya que tengo hija, jajaja) que yo estuve ahi, en la grán inaguración de la casona de la tia Ale....

si oooohhhh.....tay que le contay..jajajjajaa


p.f: ya me imagino como será el 2 aniversario infierno jajajaja

Escort que eres porfiado..... te dije que esto no era ANIVERSARIO, sino INAUGURACION..... lo correcto seria "como será el primer aniversario.....(sic)"

Vilu
09-11-11, 20:57
Me alegro que la gran inauguración les haya salido del one!!
Yo me enteré por Catalina cuando la fuí a ver.

Saludos madame Castell. Próximamente estaré visitando su casona

marceloroman
09-11-11, 23:10
vilu te la perdiste por andar desaparesido no mas jajajaja

Tia Ale
09-12-11, 10:55
Shuuuu..parece que todavia hay varios pasando la mona...jajajaja...saludos

BERLUSCONI
09-12-11, 12:01
Guapìsimas
Tìa Ale y Princesas :

Palabras sobran y a la vez faltan para describir y agradecer tan entretenida y agradable inauguraciòn de la Casona (que de preferencia personal he de llamarla CASTILLO , donde viven las princesas màs guapas de la VIII).

Me sentì como en fiesta de 15 años con lo H E R M OS A S A S que se veìan cada una de las princesas; Tatty y Denisse en sus vestidos negros ajustados que resaltaba sus hermosas figuras; Angela con ese vestido que le daba un toque de bella elegancia, Constanza ...era ver a una preciosura cumpliendo sus 18 años!...y podrìa seguir describiendo pero no os quiero aburrir, aparte que la pega no me deja tranquilo!!

Todo muy rico, cocktel, champaña (lease bien por favor para evitar malos entendidos!), y en especial un par de piscolas que me preparò Denisse que estaban a punto!

Debo destacar en forma adicional, la visita de Katya y Cata, debo decir que me sorprendiò agradablemente la buena onda y deferencia que existen entre las musas de la VIII... situaciones asì se ven muy poco hoy en dìa en otros planos.

Muchas gracias por la invitaciòn y les deseo lo mejor en este gran proyecto llamado LA CASONA que han iniciado y que ojala se logre un lugar de encuentro y enteretnciones "varias" como solían ser los de antaño...en los tiempos de nuestros abuelos.

P.S: Marcelo Romàn, un agradecimiento especial por la invitaciòn y darse el tiempo de responder cada una de mis preguntas.

P.S2: La mejor de la suerte y buenos deseos para Yubini y "futura" Señora de Yubini (???)....ta ta ta taaannnn !

Merci a Tut les Femmes !!!

Si hay errores de ortografìa...favor disculpar..teclado esta malo.

Il Cabaglieri...B

Tia Ale
09-12-11, 12:57
Muchas gracias Don Berlus por su reporte peeeeeerooo



Constanza ...era ver a una preciosura cumpliendo sus 18 años!...

TODAVIA TAY CURAO WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Que Constanza???!!!?????!!! jajajajajja


que ojala se logre un lugar de encuentro y enteretnciones "varias" como solían ser los de antaño...en los tiempos de nuestros abuelos.

A eso apuntamos....ojala lo logremos


Si hay errores de ortografìa...favor disculpar..teclado esta malo.

Il Cabaglieri...B

Naaaaaa......no le eches la culpa al teclado.... si todavia no se pasa la mona..jojoj

Saludos...Ale

BERLUSCONI
09-12-11, 13:08
... màs que ebrio...trasnochado...ya llevo màs de una semana trasnochando por pega y sòlo para la inauguraciòn fue por PLACER !!....
...pero tu me entiendes lo que quiero decir....

Abrazo

omar37
09-12-11, 20:22
Solo agradecer nuevamente la invitacion a tanmagno evento de verdad las chicas se pasaron quede turnio mirando el cuadro plastico que ya me atrvere a probar en persona agradecer la simpatia de las chicas que en todo momento estaban con una sonrrisa que bellas lo pase la raja el conocer a los foreros fue algo entretenido ya que asi podemos agrandar la familia de calientes jajajjaja tia ale solo decir que estabas estupenda como siempre y la calidez que te caracteriza al recibirnos a todos nada mas decir que lo pase la RAJA de verdad un abrazo a todos
omar37

rodrigofuentes
09-12-11, 21:43
Saludos tia ale y marceloroman,esta demas decir que la inaguracion fue a todo dar,fue un grato encuentro con camaradas de armas y un espectaculo de bellas mujeres,en sus hermozos atuendos que poco dejaban a nuestra imaginacion se veian bellas todas.espectacular la perfomas de la preciosa chica del top platinun,que hermozo cuerpo y afortunado quien disfruto de su baile.un saludo a katty y cata quienes nos visitaron en la casona,que mas puedo decir que fue a toda raja ,la inaguracion.felicidades tenemos casa nueva

egon1116
09-12-11, 22:48
Ale marce
felicitaciones por ese magno evento y puesta en escena , las chicas estupendas y sensuales ,que decir de las representantes del top no se esperaba menos, y las visitas tambièn de cata kattia hermosas,buenas vibras y energia positiva ,fue uno de los ultimos en irme o retirarme estuvo buena la conversa final ,merito especial pa ti ale estabas estupenda .

TIRANO_1400
09-13-11, 11:37
lamentablemente no pude acudir a tal magno evento
ya que por mis turnos me fue imposible ir

espero poder ir algun otro evento que se haga
espero que no sea el ultimo el de la inaguracion

y poder concurrir

Pan-10
09-13-11, 13:25
y el evento de los pica´os cuando se viene???jojojo

labrador36
09-13-11, 13:54
Extraordinaria la inauguración oye...... la priscilla.....LA CAGÓ.... el baile de labrador era mio!!!!! ella me lo ofreció!!!!! pero al muy weón se me ocurrió ir al baño 5 minutos y perdí como en la guerra!!!!! TE ODIO LABRADOR!!!!

Nada que decir , como los viejos tiempos , buena conversa con los amigos ( alguno que no vei hace tiempo ) , mas buena compañia , que mas se puede pedir a esta vida terrenal , gracia por invitarme a este magno evento , espero que no sea el ultimo , sea el primero de varios.

Nota 1: a este viejito podavia no tiene problemas a la prostata jajajaja y si Charlito algun dia seras mio ..... Plin ...plin.

Nota 2: Un abrazo a mi PERRISCHSSSSSSSSSSSSSSSS.... Not stop, on fire , todo el rato.

Nota 3 : TATTY SERAS MIAS........ PREPARATE.

Nota4 : CELESTE , ricura , corazoncito , Ud. acaba de consquistar mi corazon.

Nota 5 : Yo no pedi el baile ... estaba de KIKE (o sea de wn ) en caño , me miraron , queris salir a bailar y como soy wn. sali a bailar ... aclaro esto para que no sugar malos comentarios que soy un wn. caliente.

Nota 6 : Negra y marcelo ... un 7 la organizacion.

Nota 7 : debo tabla....

Nota 8 : vallanse a la CTM. nos vemos en la casona.

Celestita
09-13-11, 16:56
omar37 : MI LEITO REY JAJAJA espero verte por estos lados no te desaparescas tanto te extraño u.u

egon1116: muy grata estuvo esa conversa con usted mi caballero hace rato que no lo veía y fue un agrado besos para usted

labrador36: MI VIDA,MI TODO,USTED TAMBIÉN A CONQUISTADO MI CORAZON ESPERO VERLO POR ESTOS LADOS PRONTO BESOTES PARA USTED


CELESTE.[/I]

omar37
09-13-11, 20:58
[QUOTE=Celestita;176899]omar37 : MI LEITO REY JAJAJA espero verte por estos lados no te desaparescas tanto te extraño u.u

estamos juntando fuerzas para ir a verla mi niña bella un beso

leonduradura
09-14-11, 15:35
se les desea lo mejor... espero duren mucho tiempo en este lugar esta repiola, comodo poco transito.... ideal ta rebueno.. cuidemoslo la las viejas sapas!!

leonduradura
09-14-11, 15:38
se les desea lo mejor... espero duren mucho tiempo en este lugar esta repiola, comodo poco transito.... ideal ta rebueno.. cuidemoslo la las viejas sapas!!



Perdón quise decir cuidémoslo de las viejas sapas y vojeristas.
:welcome:

egon1116
09-15-11, 14:27
Celestita
chiquitata bonita ,te ves hermosa y ese rojo me encanto un beso pa ute.

Celestita
09-20-11, 15:48
Gracias corazón besos para usted también espero verte pronto muack

Acumulador
09-23-11, 09:42
.... Por lo tanto mi amigo en esta causa ..... Don Marcelo Roman sera quien me colabore en todo esto....


(con el permiso de la Tia Ale ....)

Mr. CheloRoman, ya que usted es el generalisimo en asuntos sociales de la Casona... como estamos para organizar algo pa Halloween ???

no seria malo!... se lo dejo pa pensarlo! :bounce::bounce:


Saludos!

Donald
09-23-11, 09:54
(con el permiso de la Tia Ale ....)

Mr. CheloRoman, ya que usted es el generalisimo en asuntos sociales de la Casona... como estamos para organizar algo pa Halloween ???

no seria malo!... se lo dejo pa pensarlo! :bounce::bounce:


Saludos!

JA!!,
cuando Ud viene la casona ya va.... tranqui mister , no sea tan gritón jajaja

Acumulador
09-23-11, 09:59
JA!!,
cuando Ud viene la casona ya va.... tranqui mister , no sea tan gritón jajaja

y pense que la estaba rajando!!! jajajajajajaja


Eso pasa por la info Oficial no la tengo a mano! por no presentarme en la Casona desde la Inaguracion. mal yo!:bangin:

Acumulador
09-23-11, 10:00
Pero mirando el vaso medio lleno... lo rescatable es que estamos todos alineados !! :)

marceloroman
09-23-11, 11:47
jajajajaja don acumulador no sea tan apuron jajajajajaaj

pero como ya esta tirada la inquietud y el sanguchito de palta del pato casi lo confirmo, claro que se ara algo para hallowen pero queda arto tiempo y como usted sabe hay que preparar todo con tiempo para que salga todo bien, la info oficial sera lanzada el 1 de octubre y asi como estos se aran varios eventos para el delite de todos, asi que vallan preparandose no mas que de aqui a fin de año se vienen varias sorpresas

saludos a todos

marcelo roman

Pan-10
09-23-11, 11:56
perorecuerden que antes de la festivivdad del Walpurgisnatsh, se vienen el Octobeerfest y el dia de la raja...iwal algo entremedio (pa los asiduos digo yo) no seria malo...