PDA

Ver la versión completa : Tomar cafe reduce los pechos de mujeres???



pekador
10-14-09, 13:58
Lo indica un estudio de cientÃÂ*ficos de una universidad sueca. Se analizaron los casos de 300 mujeres para llegar a la conclusión.


Un equipo de cientÃÂ*ficos de Suecia descubrió que los pechos de las mujeres se pueden encoger si toman tres tazas de café diariamente. Según este estudio, con cada taza adicional a partir de la tercera el efecto se incrementa. También se indicó que existe un claro vÃÂ*nculo entre tomar esta infusión y tener pechos pequeños.

Cerca de 300 mujeres fueron encuestadas sobre las medidas de sus bustos y sobre cuántas tazas de café tomaban en un dÃÂ*a promedio. Según los investigadores, existe una relación entre el tomar café y tener pechos pequeños, debido a que la mitad de todas las mujeres posee un gen que conecta el tamaño del busto con el consumo de esta infusión.

Sin embargo, el tomar café tiene un lado positivo para las mujeres, ya que, de acuerdo a los cientÃÂ*ficos, la ingesta regular de cafeÃÂ*na ayuda a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Los investigadores explicaron que estos efectos del café están relacionados al impacto que este tiene en los estrógenos, hormonas sexuales femeninas.

ahora me preunto yo en el caso de los hombres que efecto tendra??? se reducira el niño que?? por eso no me gusta la cafeina!!!

MANUELITA
10-14-09, 14:47
jajajajaj si fuera por eso yo deberÃÂ*a estar haciendole el peso a esta minahttp://www.urgente24.com/uploads/pics/tetona-orig.jpg

The Owner
10-16-09, 23:24
mmm??? manuelita usted leyo mal o que??? dice reduce las mamas no las agrandas...

creo yo debe ser mentira eso... pero en fin a mi me gustan los pechos chicos osea de tamaño de mi mano...

saludos

Angel
10-17-09, 23:52
naaaaaaaaaaaa eso es mentira yo me tomo mas de 4 tazas diarias de cafe (y de esas grandes) y al contrario me siguen creciendo jajajjajjaj

The Owner
10-18-09, 21:16
mmm... con su comentario se me hiso agua la boca...ñam ñam ñam ñam ñam

Angel
10-18-09, 23:40
por que?, le dieron ganas de tomar cafe???????? jajajjajj

MANUELITA
10-20-09, 12:55
Señor Administrador entendÃÂ* claramente la foto me muestra de los pequeños que se ven ahora después de tanto café qué mal tendré que ponerme implantes si siguen bajando

SAMURAY
10-21-09, 17:12
angelito quiere que le invite unas cuantas tasas de cafe para poder admirar y ver como le cresen mas

besitos

MADURITA
10-24-09, 20:55
Yo necesito algo que me los haga crecer alguien sabe cómo en forma natural, no con silicona.

MANUELITA
10-24-09, 21:49
jajajaja tengo una receta se la envio por Mp... infalible jajajajajajajaja

Blacksoul
10-24-09, 22:00
Yo necesito algo que me los haga crecer alguien sabe cómo en forma natural, no con silicona.

con masajes
pero es un poco dificil de explicar. creo que tendria que mostrarle como...:baby::baby::baby::baby:

MANUELITA
10-24-09, 22:47
jajajajaj cómo que tuve un dèjá vu, pesan que alguna vez fui talla 36....jajajajajajajajajajajajaja

Angel
10-24-09, 23:03
angelito quiere que le invite unas cuantas tasas de cafe para poder admirar y ver como le cresen mas

besitos

jajaj bueno pero que sea capuccino ;)

TheSaint
10-24-09, 23:21
Cosita...
¿Cuánto quiere que crezcan sus pechos?