PDA

Ver la versión completa : Cuando ella es más ganosa que él......



MANUELITA
12-06-09, 17:56
AsÃÂ* no más, que hacer cuando es ella, la que siempre quiere y él...ummm...!!! es medio flojito a la hora de tener sexo, cuando las excusas, de me duele la cabeza o estoy con mi periodo no existen, y son reempalazadas por un ....tú no entiendes...!!!! trabajo todo el dÃÂ*a, estoy preocupado de las cuentas y ´tu en lo unico que piesas es en ...."ESO".....
Alguien ha vivido esta experiencia.....no sé, digo algún aporte...???? Finalmente la amiga del amigo que está casado con el hermano de.......le ha pasado algo similar......??????

ghost
12-06-09, 18:10
definitivamente pueden ser 2 opciones:

1.- es GAY
2.- Tiene a otra.




salu2
ghost

MANUELITA
12-06-09, 18:17
Gracias por su aporte Ghost........jajajajaja....siga participando....jajajajajajajaja

Dark Black
12-06-09, 19:48
Si muy extraño que sea asi .... personalmente a mi me pasa alrevez .. como me dijeron por ahy que era Goloso jajajja

Ivar
12-06-09, 20:08
AsÃÂ* no más, que hacer cuando es ella, la que siempre quiere y él...ummm...!!! es medio flojito a la hora de tener sexo, cuando las excusas, de me duele la cabeza o estoy con mi periodo no existen, y son reempalazadas por un ....tú no entiendes...!!!! trabajo todo el dÃÂ*a, estoy preocupado de las cuentas y ´tu en lo unico que piesas es en ...."ESO".....
Alguien ha vivido esta experiencia.....no sé, digo algún aporte...???? Finalmente la amiga del amigo que está casado con el hermano de.......le ha pasado algo similar......??????

Para eso estamos Los Patas Negras........para ayudar a mujeres insatisfechas...............jejejej


Naaa.....yo creo que es muy dificil encontrar a un hombre asi, pero si existen de seguro hay algo mas.....otra mujer, algun problema de indole sexual o algun problema de personalidad.......osea es un weon raro.

ghost
12-06-09, 22:05
Gracias por su aporte Ghost........jajajajaja....siga participando....jajajajajajajaja

Sita manu, cortito y presciso.


salu2
ghost

Es que no tengo plata ...
12-07-09, 10:11
Un compañero, buscando minas por chat despues de mucho testear encontro una minita como loca para el sexo oral , donde lo pillaba se lo agarraba y suXion ...

Este wn se canso de la mina, no le dio el cuero. Sera que fuma, sera que esta un poco sobre peso o SERA WN ? ... jaja

En otro foro lei a un wn putero que tenia una paraja que derechamente el no le daba para seguirle el ritmo...

Espero que sea mas aporte que el fantasma ... jaja

belerofonte
12-07-09, 11:40
En mi caso personal todavia no he encontardo una mujer que se equipare con mis ganas,.

Esta comprovado que el hombre es mas ganozo que la mujer en cuanto al sexo.

Y que el hombre no sea ganozo ya pasa por un tema de pareja u/o que el compadre sea gay, o que en el tema de pareja no se sienta satisfecho con su mujer ( que la mujer no sea muy buena en la cama), y anque sea mujer si es mala en la cama a cisarrito le cuesta prender.

MANUELITA
12-07-09, 12:30
Ummm....!!1 quién certifica que el hombre es más ganoso que la mujer? usted dice que está comprobado, tengo mis dudas al respecto, en alguna ocasión pregunté no acá, que feo lo que acabo de hacer! pero no el momento de repetir el tema, pero quienes siempre están hablando de hombres y si son malos o buenos en la cama? Cuando las mujeres se juntan por lo general es el tema en cuestión, no asÃÂ* con los hombres que hablan de trabajo, futbol, etc.

Algo para pensar, cuando un hombre tiene sexo eyacula, no hablemos de orgasmos, y listo, por lo general se duerme su energÃÂ*a ha sido eliminada, qué pasa con la mujer en la misma situación? que recibe esa energÃÂ*a del hombre, acaso no le cuesta más conciliar el sueño y queda con ganas de cariños y mimos, si lo miramos de esta forma quién queda con ganas?

El Obispo
12-07-09, 14:37
mmm

Manuelita. efectivamente lo que planteas es correcto, es un tema recurrente en las conversacdiones femeninas, tengo la suerte de tener muchas amigas y es UN TEMA, recurrente, la poca o inexistente falta de libido en muchos hombres en sus relaciones formales, y para mojarse el potito... en mi caso me ha sucedido en mas de una oportunidad que mi mujer me reclama.... y razones pueden haber muchas desde que hay mucha pega, el stress, los problemas de lukas, el consumismo, la falta de comunicación etc etc etc.. raya para la suma no siempre he tenido las ganas, y la iñora recñlama con razón, y no soy gay ni tampoco tengo otra...... hay otros temas que no viene al caso trasuntar.
Y no es un tema facil de enfrentar , por que se pone en cuestión " la hombrÃÂ*a", la fidelidad y genera problemas en la relación.. Pero hay que enfrentarlo es mas facil hacerse el wn mirar para el lado y tener una relación de mentira a enfrentarlo y enmendarlo, tarea que no es fácil, es un camino duro y cuesta arriba. Pero si amas hay que resolverlo..

pekador
12-07-09, 14:47
mmm...el año pasado pasando por un periodo dificil.... muchas veces llegaba donde mi polola, en ese entonces..... y ella lo primero que queria uffff que le diera su merecido.... uno ni siquiera alcanzaba a descanzar y queria la otra...... ufff fue dificl......... al igual cuando yo me encontraba bien y sin ningun probema yo queria tooooooooooooooooooo el rato estar montado sobre ella...... y ella solo se coformaba con una al dia osea que ella se feura o tubiera un orgazmo al dia....... y so yo alcanzaba irme lo hacia o de lo contrario obligado a quedarme con los testiculos llenos de amor.........

pero hace muy poco conoci una mujer que uffffff ella quiere que le den tooooo el rato...... onda si viviera con ella estaria flaquito, flaquito, flaquito. ella tenia ganas tooooo todo el rato...... mas golosa la niña.....

MANUELITA
12-07-09, 15:17
Ya po' cabro si es sin cachiporreo la cosa...........

Es que no tengo plata ...
12-07-09, 15:19
Cambiate wn .... cambiate ...jaja

pekador
12-07-09, 15:22
no querias algo real y personal?????? no andar diciendo que mi amigo se tiro un peo y lo cuento como que es de el siendo que a mi me sucedio.......

MANUELITA
12-07-09, 16:09
ya dejémoslo ahÃÂ* jajajajajja....se me desordenaron las ideas y quedó la media melcocha....ups..!!!

marcely
12-07-09, 16:16
por mi parte siempre estoy con ganitas , solo hay que aprovechar el momento ya que con los años aveces dejamos de funcionar

Dark Black
12-07-09, 16:21
jjajja por mi parte tiene razon lo que dice manuelita en que un hombre pasa pensando todo el dia en sexo... o parte del dia... pero enrealidad yo por mi parte aunque ande stressado o ande con problema me dedico a darnos sexo los otros problemas son anexo no se pueden mesclar aparte que por algun rato los eliminas de tu cabeza..
yo doy mi experiencia en forma particular... es aunque ande con un monton de problemas que tengo artos .. igual . aunque este cagado de sueño ....
ay que complacer a su pareja... como es eso de dejarla con ganas que feo ..
Por eso ahy que dar hasta que duela...

Dark Black
12-07-09, 16:34
Parece que tenias razón SDLQ, me enrredé tanto que enrredé hasta a Dark Black, me corrijo yo no creo que los hombres piensen más en sexo que las mujeres si no al contrario creo que las mujeres tienen el bichito metido ( pensamiento sexual) más tiempo que los hombres, sólo que como dice ESDLQ, no es aceptable que eso le suceda a la mujer, espero haber entendido ahora y espero ser entendida....

Y una cosa es que el varón en su calidad de tal, provea, no significa que tenga ganas, ahora lo malo es cuando ella es más ganosa, qué él...

Como experiencia personal...no tengo pero si conozco de algunas mujeres que al igual que la señora de Don Obispo se quejan de las falta de ganas de sus hombres y no es que ellas sean unas ninfómanas, mujeres normales, casadas, con hombres flojos......

JAJJAJA Manuelita podrias presentarme una jjajajajaja

pekador
12-07-09, 17:19
por mi parte siempre estoy con ganitas , solo hay que aprovechar el momento ya que con los años aveces dejamos de funcionar
mmm creame que usted parece una niña de 18 años ya sea en edad y en las ganas de tener sexo............... uta que es golosa ute marcely......

TheSaint
12-07-09, 21:22
Yo también me confundÃÂ*, Manuelita, y voy a asumir que es por el vestido, que harto bien le queda, pero no daba en cuenta si se estaba mandando un spitch machista o un spitch femenista. Ahora entiendo que es un poco de los dos.
Yo hasta donde entiendo y por lo que me han contado, la fémina de lo que se queja más es de la falta de atención y cariños tanto en la preventa como en la post venta, más que de la venta misma. Bueno, que hay de las que se quejan de las tres fases, también las hay.
Y el asunto, en todo caso, es harto simple. El hombre y la mujer responden a estimulos distintos e incluso biologicamente los procesos son distintos, asi mientras en el hombre las gónadas se manifiestan de manera permanente, es decir todos los dÃÂ*as, a cada rato y en cualquier parte, en la mujer el mismo proceso es más bien cÃÂ*clico.
Por eso no me cuadra eso que dice acerca de que las mujeres piensan más en sexo que los hombres. A lo mejor en la fantasÃÂ*a, donde nos dan barraca, se marquen diferencias, pero en el dÃÂ*a a dÃÂ*a, nn.
Es mi humilde opinión.

supertest123
12-08-09, 16:19
tampoco he encontrado una mujer con mas ganas que yo...

pero si, tengo hartos colegas que tienen esposas muy distintas de las que se casaron y siempre comentan que andan arrancados o profugos, para que no se den cuenta que ya no les da gana la bruja... yo tambien creo que en algunos debe coincidir con que se le acabaron las erecciones... jajajaj

ya saben lo que dicen... las erecciones son una constante universal... asi que aprovecha las tuyas antes que se te acaben.. jajajaja (chiste matematico)

Dark Black
12-08-09, 16:29
Bueno en este momento ahy muchas ayudas externas para no tener el problema de la ereccion pastillas azules por ejemplo ... todo esta en las ganas que tenga uno ...
y si que es verdad que le guste el sexo yo por mi parte si tubiera algun problema asi no dudaria en recurrir a las milagrosas pastillas azules.

supertest123
12-08-09, 16:32
Bueno en este momento ahy muchas ayudas externas para no tener el problema de la ereccion pastillas azules por ejemplo ... todo esta en las ganas que tenga uno ...
y si que es verdad que le guste el sexo yo por mi parte si tubiera algun problema asi no dudaria en recurrir a las milagrosas pastillas azules.

pero siempre se dice, que las pastillas por si sola no hacen nada... requieren del estimulo... y como lo hace si la patrona no estimula a nadie...??? se la tira pensando en otra???

MANUELITA
12-08-09, 16:33
Pero las pastillas son para la erección, no ayuda con el desempeño catreril....o me equivoco....??

supertest123
12-08-09, 16:35
Pero laspastillas son para la erección, no ayuda con el desempeño catreril....o me equivoco....??

verdadero.... chuta... esa respuesta es de otro post...

Dark Black
12-08-09, 16:39
por lo que comentan solo ayuda para la ereccion .. y enrealidad a eso me referia... siempre que las ganas existan puede existir una ayuda externa si alguien tiene problemas.. en este caso la pastillita .
entodo caso por lo que me an contado ayuda a todo ...
pero depende del que la ocupe...
por que si ahy un compadre que es malo pal catre que ayuda le dara o que interes tendra de tomarla . en cambio otro que sea bueno es una ayuda muy buena ...
dicen que sacan aplauso

lobo feroz
12-08-09, 16:40
en mi caso con mi ex-wife vivmos ambas situaciones durante nuestro matrimonio.
hubieron momentos en que yo era mas ganoso y otros en que ella lo fue
pero llegó el momento en que se murió la flor y ahÃÂ* se acabaron las ganas definitivamente.
es muy latoso tener sexo solo por cumplir, es como ir a trabajar a una pega que no te gusta.


salU2

Dark Black
12-08-09, 21:07
Creo que depende del hombre ay personas que somos mas ganosos . y otros que no ...
eso de cumplir por cumplir si es que a uno le gusta lo hace igual.
va todo en las ganas que tenga uno

Penelope
12-09-09, 15:53
No sè si eso del trabajo sea una excusa.. a mì me tinca que la mayorìa de las veces es cierto.. el mundo de hoy ta tan loco que demàs que da pa que los minos se cansen y de verdad no rindan... ahì todo mal si la mina es ganosa... como que la pareja va pa quiebre total o temporal.. Igual los hombres siempre tratan de atinar.. como por una cuestion de orgullo propio tratan igual.. el problema es que cuando està n cansados y tratan igual les sale peor porque o no duran na o las cosas no resultan como debieron.. Què es mejor o peor? mmm quien sabe!!

mm toy como enredà hoy dìa.. weno en fin.. espero se entienda

supertest123
12-13-09, 17:42
clarito, clarito... o no?