PDA

Ver la versión completa : sexy girls san diego



xbbkidx
08-27-11, 23:22
dia despues de la pega con unos compañeros salimos a dar una vuelta... unas xelitas y al sexy girl, nosotros ibanos por el dato ke se llamaba grado 3, pero llegamos y el lindo neon decia sexy girl asi ke ahi tabamos algo confundidos pa entrar o no XD

weno entramos a eso de las 5 de la tarde y era un verdadero paraiso terrenal... lleno de minas... facil unas 6 o 7 minas sentadas como en vitrina... para todos los gustos,, flakitas muy ricas, sus gorditas, culonas, tetonas, ambas, etc etc...

llegamos a mirar el show y se me acerca una xikitita llamada carola, rubia, un cuerpo exkisito, weno al hablar era muy flaite pero lo de menos XD.. jugada al maximo... ahi mismo agarrando heavy todando de todo para converncerme de llevarme pa lo oscurito XD a lo cual me nege por haber llegado recien...

las minas exkisitas como bailaban.. era un paseo de minas, minas por toos laos XD taba vuelto loco XD..

hasta ke me pesca una minita ke era poco mas baja ke yo, yo mido sobre 1.80 asi ke feliz de no tener ke agaxarme.. castaño claro, con algo de rulos, una cara preciosa la cago y cuando se reia me mato con sus labios rojos, demasiado linda, cero cara de flaite... un cuerpo exkisito, flakita con sus wenas tetas y su wen culito.. yo la habia visto en un evento de la empresa ke la habian llevado... asi ke se lo recorde y me atendio bien y yo me porte como todo un campeon... fue genial... hasta me enamore de la minita (weno se me kito el amor cuando sali) XD asi ke kiero puro volver.. el nombre no se lo pregunte XD.. pero para la proxima se lo preguntare

asi ke todo bien... es para volver.. pero temprano porke despues iwal se llena..

xbbkidx
08-28-11, 00:00
me ekivoke en el nombre.. era sexy woman XD