PDA

Ver la versión completa : Cobro de rifa con Maria Jose, ufff papa



Pajaro Nocturno
08-27-11, 16:50
Debia este reporte pero ahora me pongo al dia:


Templo = Jadex
Musa = Maria Jose
costo= Rifa
Ubicación = centro
Fono= ver en la promo
Recepcion = Genial, ya soy conocido por esis lares
Fecha= lunes pasado

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Linda wones, la cago
Contextura = delgada, contextura perfecta
Edad = 20
Estatura = 1,65 +-
Cara = hermosa, preciosa,sensacional
Voz = Calentona y tierna
Besos = muchos y apasionados
Figura= flaquita pero con una figura digna de modelo
Masaje = Punto fuerte
Atención = aqui se nota un gran avance, la mina ha evolucionado enormemente

Previa coordinacion parto raudo al sitio indicado, no recordaba a M.j. pero cuando la vi me dije, otra vez me va a pasar lo mismo, mina rica poco caliente. Esto por una exp. anterior que tube con ella, pero nada mas apartado de la realidad, en aquella ocacion ella llebaba solo un par de dias y aun estaba nerviosa pero ahora la cosa era distinta. Lo primero que me sorprendio fue que ella misma me empeloto ( ojo, ir sin papas en los calcetines), una vez a lo adan me meto a la ducha y al salir quede lele, tremenda mina esperandome con solo un petito y un colaless, aun estaba con retisencia. Me acuesto en la camilla y comienza el masaje, ahi se noto la promera evolucion, rico masaje fuerte aveces y suabe en otras, buen masaje. Pero lo mejor estaba por venir, el mitico dese vuelta y pasew al divan. Una vez alli ella se desprende de su parte superior , enfunda mi pajarito y comienza un oral fuerte y profundo que evidenciaba sus adelantos, le dije " yo tambien quiero ", pero no me dejo, se subio sibre mi y comienza un sobajeo con mi terodactilo rozando su niña, para serles franco estoy casi seguro de que entro pero eso es lo de menos, estubo tan rico que no me importo, en estos menesteres me mando pal otro mundo con una sonrisa que costo mucho que desapareciera. Realmente ahora es un dato mas que calado que se transformo en imperdible

mavericks
08-28-11, 00:28
Excelente quiero puro ir a conocer a la Mj lo único que ya nose si hay alguna promo dieciochera o precio logiano espero ir esta semana para arrancarme ya que llevo tiempo alejado un saludo a m paz que mujer mas linda

tangataman
08-28-11, 09:51
¡Cuidado logianos! MJ es un vicio... No digan que no les advertí... :D

Tekila
08-28-11, 16:47
Gracias por compartir su experiencia pajarito.... se nota que María José ha mejorado mucho desde su inicio y eso sólo lo podemos corroborar gracias a los reportes de los logianos que la visitan :)

Aún no se me ha dado la ocasión de conocerla pero ese día ya llegará :D

Salud...os

Pajaro Nocturno
08-29-11, 17:19
No te arrepentiras, te lo garantizo

maria paz
08-31-11, 12:37
que buen reporte don pajaronocturno ... Maria jose es un encanto de mujer, muy buena compañera muy inteligente y hay que destacar que es muy hermosa.

maria paz