PDA

Ver la versión completa : Nuevo negocio



belerofonte
12-06-09, 14:04
Hola a todos los miembros de la logia, como comente en la reunion del Viernes 4 de Diciembre estoy empesando un negocio con una nueva bebida energetica, la cual esta empesando en chile y necesita gente para partir en chile, son muy buenas lucas para los que quieran tener un ingreso extra o aquellos que quieren ser empresarios. todas aquellas personas a las que le interese por favor dejar sus mail, o comunicarse conmigo, es una muy buena oportunidad.

mi mail es vic.m.salazar@gmail.com

msn semidragon_605@hotmail.com

para los interesados, comunicarse.

WAKKO
12-07-09, 00:45
Pregunta

q sabor tiene, porq ultimamente los sabores no llegan ni a un apice de la red bull

q en mi humilde opinion es la mejor

belerofonte
12-07-09, 01:07
ES un producto natural el cual no contiene cafeina, lo cual lo hace aparte de energetico saludable, una lata de energetica tiene los antioxidante que te dan dos litros de vino, te rehidrata, lo cal la red bull con la cafeina hace todo lo contrario.

belerofonte
12-08-09, 17:01
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡A todos los interezados, qudan pocos dias para sumarse en este proyecto!!!!!!!!!!!!!

no pierdan la oportunidad de ganar lucas..........................

kakarotomad
12-09-09, 11:16
anoteme como opcion de 2do ingreso.....

belerofonte
12-09-09, 13:54
anoteme como opcion de 2do ingreso.....

tienes algun mail donde poder escribirte

Pepito
12-09-09, 14:11
Mandeme informacion comercial don Semi...no es malo....lukitas extras
ppor ejemplo :
Nombre del Producto , fotos del Envase, precio estimado de venta, margenes, formas de pago, canales de comercializacion, segmentos apuntados, cuenta con registros sanitarios, almacenaje, volumenes minimos de encargo, saber si hay mas distribuidores y si existe experiencia en otros paises.

atte
eSDLQ
puede mandar todo por MP

labrador
12-09-09, 15:36
no queri otra weaita mas sdlq
jajajajajaja

pekador
12-09-09, 20:11
semidragon envieme los datos por MP para ver que se puede hacer al respecto.....

Pinturita
12-12-09, 10:03
Mandeme informacion comercial don Semi...no es malo....lukitas extras
ppor ejemplo :
Nombre del Producto , fotos del Envase, precio estimado de venta, margenes, formas de pago, canales de comercializacion, segmentos apuntados, cuenta con registros sanitarios, almacenaje, volumenes minimos de encargo, saber si hay mas distribuidores y si existe experiencia en otros paises.

atte
eSDLQ
puede mandar todo por MP

Me sumo a las interrogantes de ESDLQ........anoteme como segundo ingreso....pesos extras nunka son malos...
Consulta....soy de fuera de Stgo-....algun problema???
espero MP....
¨
Pinturita.....empresaria.jaa

ghost
12-12-09, 17:29
Mandeme informacion comercial don Semi...no es malo....lukitas extras
ppor ejemplo :
Nombre del Producto , fotos del Envase, precio estimado de venta, margenes, formas de pago, canales de comercializacion, segmentos apuntados, cuenta con registros sanitarios, almacenaje, volumenes minimos de encargo, saber si hay mas distribuidores y si existe experiencia en otros paises.

atte
eSDLQ
puede mandar todo por MP

esasto si da toda la informacion y es claro no tendria problemas en anotarme.


salu2
Ghost

MANUELITA
12-17-09, 12:47
Y....??? Qué pasó Semidragón....tanto empeño que le estaba poniendo....!!!!!!

belerofonte
12-28-09, 14:50
Hola A todos se que los tube olvidados pero ya estoy de vuelta, es un poco enredado contarles de esta forma de que se trata el negocio, ya que no soy muy bueno explicando ( hasta yo no cacho lo que explico).

Para todos los intyerezados les pido un mp con sus mail, asi les podre enviar la informacion que manejo y lod dias en que se hacen las reuniones explicativas sobre el negocio.

Saludos a todos Semidragon.

LETORHE
01-19-10, 03:33
igual publica informacion, asi sabre si me interesa, vende un poco la w.. po