PDA

Ver la versión completa : Naty, riquisima.



Linus
08-25-11, 10:44
Estimados tengo el agrado de darles un muy buen dato.
Ella es una preciosura de chica con su juventud destacable, de muy rica figura y actitud under. solo tratenmela con cariño para que estè con nosotros harto tiempo.

Nombre: Naty Under
Edad: 21 años
Madidas: 89 - 60 - 91.
Altura: 1,70 mt
Horarios: desde las 21:00 pm a las 1:00 am horas.
Ubicaciòn: Domicilios y Moteles
Servicios: Normales.
Telefono: 98071255
Valor Internet: 30lks x hora + motel.


Saludos
Mr. linus

Snoop Nekro
08-25-11, 11:22
MMMMmmm .... Atiende solo de Noche ....????

Cueeekkk ..... Y que pasa con los macabeos ...???

Jajajjajaja .... salu2

elpicho
08-25-11, 11:59
falta una fotito para apreciar a la señorita

Linus
08-25-11, 12:12
Es under perrin no hay fotos.

sebastian.hotcam
08-25-11, 13:35
Estimado Mr linus:

Se tratará de la misma que se reporta aca ??:

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=9277

No dejaron ningun dato para ubicar a esa chica.

A L B I V E R D E
08-25-11, 14:38
No es la misma, una mide 1.70, y la otra Naty, dice el reporte, 1.55.

Linus
08-25-11, 16:05
No perrin, no es la misma....

stOned!
08-25-11, 16:25
Y de donde es la señorita ?

carlos calor
08-26-11, 18:29
La llamé, obviamente de parte de La Logia...me dice que me cobra $40K ...CUEK!!!!exijo una explicación.....

A L B I V E R D E
08-26-11, 19:04
Claramente se desubicó la chica.
Qué pena.

patto39
08-26-11, 19:16
mmmmmmmmm.... under y con esas malas costumbres???

All Bundy
08-26-11, 20:37
No se si sera este el caso pero la repentina subida de precios de la damas es por que ciertos foreros la endiosan las hacen poner divas, esta bien adular piropear a las damas pero hasta ahi no mas nada mas aya si no cambian y para mal saludos.

A L B I V E R D E
08-27-11, 10:23
Repito, se desubicó. Hay que aclararle algunas cosas. Orientar su atención.... que sepa hacer su trabajo en buena lid.

nathy under
08-27-11, 10:58
hola chikos , soy naty y quiero aclarar algo especificamente a CARLOS CALOR, es de poco caballeros decir algo que no es cierto, proimero no he recibido ningun llamado tuyo hasta la fecha, y los chicos que si lo han hecho y han tenido el placer de conversar conmigo lo podran confirmar, soy una personita muy derecha, y jamas cambiaria el valor de mis servicios, solo eso chikos, muchas gracias por su buena onda a todos los caballeros que se ven aqui en la logia.......

Linus
08-27-11, 11:11
Muy bien chicos ya sabemos que la chica solo cobra lo que aparece en el aviso. espero todo quede ahi y no sigan agrandando algo que no tiene sentido.

Ericsson C
08-27-11, 12:33
... lunes a viernes?

Salu2

Ericsson C.-

Linus
08-27-11, 17:20
esperemos que ella misma responda okei compañeros!!!

ponteasí
08-28-11, 01:45
Tal parece que don Carlos se desubicó de teléfono...

Naty, los encuentros deben ser en el sector centrico?...que días?

Homer.cl
08-28-11, 18:10
Nombre: Naty
Edad: 21 aprox.
Ubicación: dato under.
Lugar: In my house

Nivel de empotamiento: estoy vacunado...
Estatura: 1.70 aprox.
Descripcion: Contextura media, tez blanca, pelo negro largo
Cara: De niña buena, piolita.
Fotos: no hay.... a ciega nomas.
Trato: muy relajada, simpatica y sonriente, te hace sentir bien y comodo, tambien hubo buena onda entre ambos.
Besos: Ricos
Tetas: Mediana, de pezón rosado.
Culo: No practica
Mamon: bueno, largo y rico
Movimientos Pélvicos: se mueve bien


Sin muchas información, MP a Mr.Linus.. dijo " vaya! ", me coordine con la Naty en forma rapido y nos juntmos, la pasé a buscar sin mayores problema, puntual y todo ok. Es una Chica que no ha estado mucho en el ambiente y es muy grata, correcta. Resumen y relación Atención/Precio/tiempo esta bien ponderado.

Saludos

xamorro
08-28-11, 22:21
buen dato
.................................................. ......................

carlos calor
08-29-11, 14:19
Querida dama, me está dejando como mentiroso....En primer lugar cuando la llamé, le dije que llamaba por su publicación en la Logia...no di mi nick...(nunca lo hago) por lo tanto ud. no sabría saber que fui yo, ni si la llamé. Ud declará publicamente que no la he llamado (falso)... En segundo lugar claramente, como es mi costumbre, corroboro los datos publicados, especialmente el precio....clara y definitivamente, me dijo $40.000. de hecho eso me hizo descartarla como target...
En resumen, independientemente que uno de su nick, creo que al estar llamando de parte de este honorable foro, debería ser suficiente para que la chica respete el trato de valor con dicho portal.. No me deje como mentiroso de que no la he llamado, de hecho, me pareció muy linda su voz, saludos a todos y todas. Un servidor...

Linus
08-29-11, 15:52
carlos calor. Perrin el tema ya es pasado.....todos nos equivocamos y aveces acertamos, de cualquier forma que haya sucedido todo creo que ya esta superado. he conversado con ella y lo anterior no volvera a suceder. hay veces en que a uno lo pillan mal parado...solo fue un malentendido.
Mis disculpas si tubo algun problema.

mr. linus

carlos calor
08-29-11, 17:04
Ok Mr. todo bien, no hay nada que no se pueda resolver con un buen polvo.... salud!

Linus
08-29-11, 18:30
ajjajaj....lo mismo opino a cashas se arreglan las cosas.....eggg.

ponteasí
08-30-11, 00:48
Homer, algo escueta su tablita, a¡podría decirnos si es linda, culo, cintura, panza, oral c/S...???...Usted volvería?

A L B I V E R D E
08-30-11, 10:15
Carlos Calor, buena defensa la suya.
Nos hemos encontrado por algunos lados tras objetivos comunes...
Si tiene linda voz al fono la Naty...

nathy under
08-30-11, 11:41
hola chicos como estan bueno les queria pedir disculpa si alguien me llamo el domingo pero yo no trabajo el domingo para nada y el telefono lo apago ya y cuando conteste dije equivocado por que no podi hablar a si que disculpen ya bueno un besote a todos y para homer y erisson fue un gusto en conoserlos

Linus
08-30-11, 12:08
chicos solo por hoy!!!!!! !!!!!nathy under en promo!!!!! a solo 25.000 lukillas......promete oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en una hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 21:00 hrs y hasta las 2 de la mañana........aprovechen!!!
mr. linus informa.....

carlos calor
08-30-11, 14:22
Carlos Calor, buena defensa la suya.
Nos hemos encontrado por algunos lados tras objetivos comunes...
Si tiene linda voz al fono la Naty...


Salud x eso!!!

nathy under
09-01-11, 22:20
HOLA CHICOS, PRIMERO APROVECHO PARA A AGRADECER A TODOS LOS CABALLEROS QUE ME HAN TRATADO DE MARAVILLA AQUI EN LA LOGIA, Y SEGUNDO PARA INFORMARLES QUE LA PROMO SOLO FUE POR EL DIA MARTES 30 DEL PASADO MES, PERO NO SE PREOCUPEN YA QUE AHORA QUE SE ACERCAN LAS FIESTAS PATRIAS, ESTOY PENSANDO EN OFRECER UNA PROMO INIGUALABLE, PARA SI GRITAR VIVA CHILE como se merece, incluso hasta con un disfraz para la ocasion, asi que a quienes quieren volver a clases o esteen enfermitos , o les gusta el futbol vayan preparandose por que pronto les estare informando de esta nueva promo, miles de besos por montones para todos ...

nathy under
09-02-11, 16:31
[QUOTE=Snoop Nekro;173409]MMMMmmm .... Atiende solo de Noche ....????

Cueeekkk ..... Y que pasa con los macabeos ...???

Jajajjajaja .... salu2
esperare tu llamado personal y te respondere personalmente, un besito gigante

Linus
09-02-11, 18:21
rechupallas......que buenas noticias!!!

Ericsson C
09-02-11, 19:13
Estimados, tengo el agrado de informar que conocí a Naty, muy buena atención, la pasé espectacular... tiene cara de vecina linda y preciosa que siempre te has querido "llevar al lado oscuro"... muy buena atención... un 7.

Naty, besines, espero te encuentres bien!!!!

Salu2

Ericsson C.-

nathy under
09-02-11, 19:17
para mi fue todo un placer, y aun tenemos una salida pendiente, besitos y miles de bendiciones, se me olvidaba, siiiiiiiiiii eres muy simpatiko y sobre todo un caballero.

Snoop Nekro
09-07-11, 11:44
HOLA CHICOS, PRIMERO APROVECHO PARA A AGRADECER A TODOS LOS CABALLEROS QUE ME HAN TRATADO DE MARAVILLA AQUI EN LA LOGIA, Y SEGUNDO PARA INFORMARLES QUE LA PROMO SOLO FUE POR EL DIA MARTES 30 DEL PASADO MES, PERO NO SE PREOCUPEN YA QUE AHORA QUE SE ACERCAN LAS FIESTAS PATRIAS, ESTOY PENSANDO EN OFRECER UNA PROMO INIGUALABLE, PARA SI GRITAR VIVA CHILE como se merece, incluso hasta con un disfraz para la ocasion, asi que a quienes quieren volver a clases o esteen enfermitos , o les gusta el futbol vayan preparandose por que pronto les estare informando de esta nueva promo, miles de besos por montones para todos ...


[QUOTE=Snoop Nekro;173409]MMMMmmm .... Atiende solo de Noche ....????

Cueeekkk ..... Y que pasa con los macabeos ...???

Jajajjajaja .... salu2
esperare tu llamado personal y te respondere personalmente, un besito gigante

Ya pooohh Naty .... Y que pasa con la promo que nos iba a contar .....???

Para animarme y poder llamarla ....!!!

Espero sus comentarios

Salu2

nathy under
09-07-11, 12:58
hola solo por fiestas patrias !!!!! en promo!!!!! a solo 50.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 21:00 hrs y hasta las 2 de la mañana........aprovechen!!!

nathy under
09-07-11, 13:02
[QUOTE=nathy under;175331]

Ya pooohh Naty .... Y que pasa con la promo que nos iba a contar .....???

Para animarme y poder llamarla ....!!!

Espero sus comentarios

Salu2
hola como estas bueno aqui te mando la promo de fiestas patrias

nathy under
09-09-11, 22:20
jejeje, gracias a todos por ser tan cariñosos conmigo, asi que aqui les envio un pequeño adelanto de fiestas, solo por hoy viernes y por mañana sabado dos horas de riko regaloneo y placer absoluto a tan solo 45,000 lukitas, recuerden que me tienen que llamar a partir de las 20:00 hrs en adelante , asi me podre arreglar solo para ustedes, miles de besitos a todos......... muackkkkkkkkkkkkkkk

nathy under
09-09-11, 22:25
haaaaaa un besito gigantescoooooooo a mustaine, fue un placer conocerte, realmente la pase de maravillas contigo , todo un caballero,, realmente sabes como tratar a una mujer, ya te agregue a mi msn, chicosssssss, espero sus llamados, besitos

nathy under
09-10-11, 11:54
hola solo por ESTE FIN DE SEMANA, VIERNES Y SABADO!!!!! en promo!!!!! a solo 45.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 20:00 hrs y hasta las 6 de la mañana........aprovechen!!! Y PARA MIS CIBERNAUTAS ESTARE CONECTADA EN MSN A PARTIR DE LAS 20:00 LOS ESPERO MIS LINDOS CABALLERITOS DE LA LOGIA, BESOSSSSSSSSSSSSSS

mustaine
09-11-11, 22:41
haaaaaa un besito gigantescoooooooo a mustaine, fue un placer conocerte, realmente la pase de maravillas contigo , todo un caballero,, realmente sabes como tratar a una mujer, ya te agregue a mi msn, chicosssssss, espero sus llamados, besitos

El placer fue mio linda, tu si que eres un amor, el reporte lo haré en cuanto tenga tiempo, te mando un besito, nos veremos pronto.

nathy under
09-13-11, 19:22
hola solo por ESTA SEMANA, DE FIESTAS PATRIAS
LUNES A SABADO!!!!! en promo!!!!! a solo 45.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 21:00 hrs y hasta las 2 de la mañana........aprovechen!!! Y PARA MIS CIBERNAUTAS ESTARE CONECTADA EN MSN A PARTIR DE LAS 20:00 LOS ESPERO MIS LINDOS CABALLERITOS DE LA LOGIA, BESOSSSSSSSSSSSSSS

-shojin-
09-13-11, 21:03
Naty, me ha costado loclizarte pero no perdera la fe y redoblare esfuerzos !!! ...

carlos calor
09-15-11, 14:24
Sres, ahi va mi tabla independiente, sin compromisos extraños y sincera:

Nombre: Naty
Edad: veinti tantos
Ubicación: dato under.
Lugar: motel

Nivel de empotamiento: nica
Estatura: 1.70 aprox.
Descripcion: Contextura media, alta, blanca, pelo negro y largo.
Cara: no es de mi gusto
Fotos: sin fotos, a la suerte de la olla.
Trato: neutra.
Besos: paso.
Tetas: grandes, muy blandas para mi gusto.
Culo no se tocó...el tema
Mamon: fomeque
Movimientos Pélvicos: mecánica y fría...


Comentarios; Tube la sensación que fue plata perdida, no lo disfruté para nada. Su atención me parecio como dije, fria y poco apasionada. A mi modo de ver, para mi ,se trata de la chica que lo hace sólo x la plata, lo cual es válido, pero, la ausencia de pasión, locura y entrega es inaceptable en cualquier trabajo u oficio.
Por otro lado, creo que el sobrepeso, por lo menos a mi, me baja la libido radicalmente.
Me llama poderosamente, como a otros camaradas les ha dejado tan conforme....Si me pregunta a mi, dedo para abajo con esta chica...saludos a todos y todas. Salud!!!

nathy under
09-15-11, 21:56
hola chicos, me voy a tomar un tiempito en mi agenda ocupada para responder a este sr, que en verdad ya paso ciertos limites, todos con quienes he tenido el placer de conversar y conocer, saben como me comporto, cual es mi trato y por supuesto la buena onda con la que me relaciono, DON CARLOS, que extraño que no lo recuerde, realmente no lo hubiese olvidado, y solo por una razon, me estoy dando cuenta de que algo tiene conmigo, espero que el dia que REALMENTE tenga el gusto de conocerme, lo reporte, sin mas que decir, miles de besitos para todos uds, bueno solo para los especiales, nos vemos en el chat byebye
ha se me olvidaba, podria decir por favor el dia y la hora en la cual supuestamente nos vimos, solo por preguntar...............

nathy under
09-15-11, 21:59
ha se me olvidaba, podria decir por favor el dia y la hora en la cual supuestamente nos vimos, solo por preguntar...............

milenko
09-15-11, 22:12
hola señorita, gracias por darme una noche de pasion increible, no se quien sea el tipo que dio ese reporte, pero yo al igual que varios, tenemos muy buen ojo, que quieres que te diga, solo una cosaa rikaaaaaaaaaaa, y me debes una salida al cine hehehehehehehehehehe, te llamo mas ratito

milenko
09-15-11, 23:33
mi linda niña, gracias por responderme el fono, entonces nos vemos mañana , y si sale el sol ya sabes te quiero con tu falditaaaaaaaaaaaaaaa rikaaa, hablamos por tu msn

Linus
09-16-11, 09:35
a mi por lo menos me consta que ud cariño es riquisima como persona, y tambien fisicamente.......riiiiica riiiiiica.....
Estimado Carlos Calor, hare mis consultas y vere que realmente paso. Espero que no tenga cosas personales con la chica, me consta lo buena que es ella, y se me hace dificil pensar que lo trato asi. Entiendo ademas que uds ya no tenian muy buena onda, pensar que lo atendio en ese sentido se me hace complicado razonarlo. De cualquier forma el culpable tendra consecuencias. essssssa onda le puse color ah!!!

carlos calor
09-16-11, 15:23
hola chicos, me voy a tomar un tiempito en mi agenda ocupada para responder a este sr, que en verdad ya paso ciertos limites, todos con quienes he tenido el placer de conversar y conocer, saben como me comporto, cual es mi trato y por supuesto la buena onda con la que me relaciono, DON CARLOS, que extraño que no lo recuerde, realmente no lo hubiese olvidado, y solo por una razon, me estoy dando cuenta de que algo tiene conmigo, espero que el dia que REALMENTE tenga el gusto de conocerme, lo reporte, sin mas que decir, miles de besitos para todos uds, bueno solo para los especiales, nos vemos en el chat byebye
ha se me olvidaba, podria decir por favor el dia y la hora en la cual supuestamente nos vimos, solo por preguntar...............



Y daleee con que las gallinas mean....Cual es el límite??Tanta es su soberbia que no le permite aceptar que no me haya gustado ud. y su servicio??? Acaso porque no me convenció eso significa que tengo algo malo hacia ud???
No se equivoque dama, y sea más humilde. mire que no tengo tiempo y no es mi estilo andar por ahí en foros tirándole mala onda gratuitamente a nadie...o andar haciendo una tabla sin atenderme...porfavor!!!
No soy nuevo en esto, y si pongo una tabla real, que lamentablemente no la favorece, es fiel a mi experiencia. Mi compromiso tiene que ver más con el espíritu de este tipo de foros y dar alguna a luz a los foreros de una experiencia que lamentablemente a ud. no la favorece, pero que vamos a hacer??? acaso mi experiencia no cuenta???, No tendría por que ser falsa...No me interesa quedar bien y caerle bien a algunas scorts que no me han gustado, y me parecen débiles en su servicio, salvo a las que me han sorprendido gratamente y hacen muy bien su trabajo...por ejemplo Mia, Francesca, Fer, etc, etc.
Ud pone en duda que la conozca...tzs, tzs...si le parece le recuerdo algunos datos que me contó suyos, para que vea que efectivamente estube con ud...mmm.. no es mi estilo.
En resumen, el asunto es bien simple, ud, ofrece un cuerpo y un servicio...ambos no me gustaron...da para más???´

Salud a todos y felices fiestas (ojalá con un buen polvito...)

milenko
09-16-11, 16:48
compadre carlitos, encuentro tan extraño que anteriormente ud, ya se haya quejado con la señorita debido a un inesperado cambio de tarifa, despues se toma la molestia de llamarla y de segun usted perder dinero, osea , mas encima en estas fiestas dudo mucho que alguien quiera botar el dinero como ud lo menciono, y por ultimo como ud mismo lo idce y el asusnto es muy simple, es ella quien ofrece sus servicios, y uno quien los contrata, si no le hubiese gustado de un principio, no la vuelve a llamar y mucho menos la contrata, o no, creo que hay que seguir siendo caballeros en esto, aqui nadie es mas sabio que el resto, ni mucho menos experto en el arte del ring, quien mucho se dice ser al fin de los tiempos nunka lo fue dicen por ahi, y aun mas extraño, esta linda señorita tiene en persona una manera demasiado amable y hasta con un aire de inocente al tratar a muchos de nuestros colegas, que raro cierto, que solo ud siga con el cuento. Como dicen por ahi un caballero no tiene memoria y esod e decir ke diras un par de detalles de lo ke le conto de su vida personal lo encuentro de poco caballero, espero recapacite colega, y aprenda un poko de humildad y respeto para nuestras lindas ninfas que tanto placer nos dan dia a dia

carlos calor
09-16-11, 17:56
compadre carlitos, encuentro tan extraño que anteriormente ud, ya se haya quejado con la señorita debido a un inesperado cambio de tarifa, despues se toma la molestia de llamarla y de segun usted perder dinero, osea , mas encima en estas fiestas dudo mucho que alguien quiera botar el dinero como ud lo menciono, y por ultimo como ud mismo lo idce y el asusnto es muy simple, es ella quien ofrece sus servicios, y uno quien los contrata, si no le hubiese gustado de un principio, no la vuelve a llamar y mucho menos la contrata, o no, creo que hay que seguir siendo caballeros en esto, aqui nadie es mas sabio que el resto, ni mucho menos experto en el arte del ring, quien mucho se dice ser al fin de los tiempos nunka lo fue dicen por ahi, y aun mas extraño, esta linda señorita tiene en persona una manera demasiado amable y hasta con un aire de inocente al tratar a muchos de nuestros colegas, que raro cierto, que solo ud siga con el cuento. Como dicen por ahi un caballero no tiene memoria y esod e decir ke diras un par de detalles de lo ke le conto de su vida personal lo encuentro de poco caballero, espero recapacite colega, y aprenda un poko de humildad y respeto para nuestras lindas ninfas que tanto placer nos dan dia a dia

Estimado profe..si me atendi con ella , fue por que superado el impass, en que me cobraba x teléfono más de lo publicado, me invito x interno a atenderme y limar asperezas, lo que me parecio muy bien de su parte,por otro lado tenia curiosidad por conocerla, y probar sus servicio, sobre todo porque habian comentarios positivos (?) no veo porque no probar...
De "seguir con el cuento" como dice ud...no se equivoque, sólo cumplo con entregar mi informe, como aporte al foro, ahora si es negativo, obvio que está dentro de lo permitido...o sólo hay que hacer comentarios favorables de las musas idolatradas???
Ahora amigo mio, no se olvide que aquí estamos pagando por obtener un servicio, lo lógico que uno reciba lo mejor a cambio de las lucas que ud. sabe lo que cuesta ganárselas. Si uno engancha en una buena onda o más , ese es otro cuento...
Respecto a los detalles personales de ella, recuerde que me acusó poniendo en duda mi palabra (por segunda vez) como que estaba inventando la incursión, para perjudicarla, (plop) .
La forma que tengo de comprobarla es a través de los detalles personales que me contó. Obvio! que no lo haría publicamente. Por ningún motivo. Sólo puedo describir mi experiencia negativa ( en el servicio que obtube) en una incursión en la que siento que perdí mis lucas.
Por último, no me mal interprete, como dije, simplemente aquí hay una tabla desfavorable y argumentada contra la señorita en cuestión, si ella no acepta y no cree mis críticas, allá ella. Yo cumplo con hacer mi tabla de mi experiencia..al que le sirva, bien....el tema no da para más, un abrazo.

nathy under
09-17-11, 12:39
hola solo por ESTA SEMANA DE FIESTAS LARGOOOOO
EL DIA SABADO 17 en promo Y EL DIA LUNES 19 a solo 45.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo.....y como a muchos de ustedes les ha encantado esta promo Y por que se me ha hecho la agenda muy corta para poder seguir complaciendolos mi horario de atencion sera desde las 18:00 hrs en adelante aprovechen!!!recuerden que para poder agendarlos tiene que confirmar con 10 minutos de anticipacion, LOS ESPERO MIS LINDOS CABALLERITOS DE LA LOGIA, BESOSSSSSSSSSSSSSS Y RECUERDEN DECIR QUE SON DE LA LOGIA ...

solitario
09-20-11, 19:49
Estimados, ayer conocí y compartí con Nathy, y las características físicas no corresponden a las mencionadas por Carlos Calor, ellas no concuerdan con la persona que yo estuve ayer, ella no tiene el pelo negro, su cabello es de color castaño claro, su anatomía o físico, a mi impresión, tiene un aire y parecido a la actriz Marcela Osorio cuando joven. Presenta grandes argumentos, por delante y detrás, una cintura bien marcada, parece una guitarra, mi experiencia con ella en el siguiente link
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=177678#post177678

Saludos
Solitario

Linus
09-21-11, 11:13
Ella esta como quiere perrines!!!!!! ademas se pega flor de pega..........como dato Under yo la certifico!!!!! por lo menos es muy regalona con uno y te hace sentir bien!!!...mijita. yo tengo hasta fotos de cintura se bien lo que hablo perrines.!!!!!

no pidan fotos chicos sale con carita y ella me pidio no las pasara sin su autorizacion!!!

Rodrigo Z
09-21-11, 11:58
Ella dice.... 45.000.. más motel.

En el reporte del colega, señala 30.000 más motel.

Ideal aclarar el tema.

Morlacco
09-21-11, 11:59
Estimado, son 45 por dos horas... jejeje...

Linus
09-21-11, 12:01
eso,,,eso!!!!!

solitario
09-21-11, 14:41
estimados yo tome el servicio por 1 hora, la cual como señalo en el reporte es relajada....
Saludos
Solitario

Morlacco
09-21-11, 17:55
Una consulta a los sensei de la logia... esta nena estubo aca el año pasado como Dalila o estos meando las flores???

nathy under
09-22-11, 12:04
hola morlacco lo pase super bien anoche contigo un besoooooooooo

Morlacco
09-22-11, 12:21
SHHHHHHH... calladita... mire que no quiero hacer reporte... la quiero solo para mi...

Logianos... no llamen a esta dama... es mia... mia y mia...

Cagaron wncitos... Pajarito Nocturno ud. sabe...

No me pidan reportes... no los hare... me niego rotundamente!!!

Hasta pronto besos ricos...

Morla Enamorado....

Rodrigo Z
09-22-11, 12:35
Xuuu

Y como lo haces con tanta polola weoncito...¡¡¡

jajajaja

Entonces a esperar el reporte de la Nathy....

jajajaja

Morlacco
09-22-11, 12:57
Naaaa... ella tiene pololo... solo q me enamore de sus besos...

Mi polola oficial es la Alis... ahi si que kgue...

milenko
09-23-11, 22:09
mi preciosura, no se preocupe con pastelitos desatinados que no hacen mas que asustar a las niñas de este gran foro, usted jamas estara sola para eso tiene a este pechito a toda hora a su disposicion, y con respecto a este colega que anda enviendo mensajes de tono amenazantes no se preocupe, se que le pedira disculpas publicas, asi que usted no se ande calentando la cabeza con pastelitos , calientese como ud sabe jejejejejejejejejej, te envio un mordisco a lo vampiro y nos vemos en un ratito mas, atenta a tu cel

nathy under
09-26-11, 15:50
hola solo por esta semana LUNES A SABADO!!!!! en promo!!!!! a solo 45.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 21:00 hrs y hasta las 1:30 de la mañana........aprovechen!!! Y PARA MIS CIBERNAUTAS ESTARE CONECTADA EN MSN A PARTIR DE LAS 13:00 LOS ESPERO MIS LINDOS CABALLERITOS DE LA LOGIA, BESOSSSSSSSSSSSSSS

Linus
09-26-11, 15:55
rechanfles!!!!!!

gerard
09-28-11, 13:57
Esta señorita no es nueva , creo que el foro es para ayudarnos a encotrar buenos datos y no para ayudar a las escort a ganar dinero , deja mucho que deciar el servicio de esta dama.
Ojala cumplan con la seccion Virgenes Iniciadas en el anonimato , ya qye tambien hay escort con depto en esta seccion , ellas mismas me lo han comentado .

Saludos

nathy under
09-28-11, 14:12
hola me gustaria saber que tienen conmigo yo a este caballero no lo conozco y jamas lo evito si repito nooooooooooo lo conozco????
y por otro lado a los caballeros que me conocen pueden decir como soy y como es mi trato con ellos bueno sin mas que decir me despido y les dejó un abrazo a todos los que me conoceny un besito muy grande

Rodrigo Z
09-29-11, 13:17
Esta señorita no es nueva , creo que el foro es para ayudarnos a encotrar buenos datos y no para ayudar a las escort a ganar dinero , deja mucho que deciar el servicio de esta dama.
Ojala cumplan con la seccion Virgenes Iniciadas en el anonimato , ya qye tambien hay escort con depto en esta seccion , ellas mismas me lo han comentado .

Saludos

Y donde está tu reporte... ?? O no DICEAS hacerlo... ??

jajaja

Pero fuera de bromas, el foro es para ayudar a todos, eso si seriamente. Has tu reporte, comenta por que no te gustó la atención y con ello ayudas como quieres.

Que una mina sea under (osea que no tenga publicaciones) no significa que no pueda tener departamento... es un tema de costo beneficio... y esto al final, sean cuales sean las características de la mina, es un negocio.

La verdad te entendí poco, y creo que tus letras no son con las mejores intenciones... pero bien por que las enristres.

A ver si además de alegar por lo malo, sumas algo de tu experiencia como parte de lo bueno.

Morlacco
09-29-11, 13:24
Con todo respeto... y no vayan a pensar que estoy protegiendo a esta ricurita de mina...
Pero el gerard, esta de noviembre del 2009, y tiene un solo mensaje... o sea... puero entender que desde ese entonces que no lima??? o no le gusta hacer reportes salvo hasta ahora? me parece raro no mas... que su unico mensaje desde esa epoca sea para decir que no le gusto esta nena.
En resumen... en gustos... lo que es a mí... me gusto... peazo de mina... grandotota... y besa.... mmmm... derechupete...

PS, no la llamen weoncitos... la quiero para mi... solo para mi...

Saluditos...

Linus
09-29-11, 13:27
yo creo que un forero con un solo post, tiene mucho que dejar en dudas. creo que alguien lo unico que desea es perjudicarla, pero estas cosas solo la engrandecen, se muy bien como es ella y esta papo, papo...

carlos calor
09-29-11, 14:56
Sres. Observo que esta publicación, es muy particular....todos los posteos a favor, se aceptan como veraces, se aplauden y no se cuestiona detalle alguno...Sin embargo, los comentarios, tablas y/o posteos de carácter negativos, son cuestionados, dudados, rechazados incluso por la señorita publicada a rajatablas, poniendo en duda a priori la veracidad del contenido y la validez de los foreros...
Me parece bastante injusto y poco democrático la pocisión de la señorita scort y los foreros que la idolatran. Nadie cuestiona que les haya gustado, pero por favor!!! den la posibilidad que a algunos no nos haya parecido bien el servicio ni las bondades estéticas de la dama...
Srta. Nathy, simplemente le invito a mejorar su actitud y comprención de como operan estos foros y asumir y aceptar las críticas en forma digna y sincera, ya q un cliente que no le gustó, su servicio o su persona, no se trata precisamente que la quieran undir o perjudicar, como ud. plantea esa forma de persecución..No se equivoque dama... entienda el espíritu y concepto de los foros de scorts...Salud

carlos calor
09-29-11, 15:02
Quería agregar un mensaje a Mr. Gerard....Camarada, los muchachos tienes razón, ayudaría a su aporte ya iniciado, una tabla con su experiencia, con sinceridad y respeto.Salud

Linus
09-29-11, 15:56
El tiempo le dara la razon a la persona indicada.

milenko
09-29-11, 19:48
y que casualidad que don carlos calor, una ves mas , ingresa por aqui exclusivamente a decir que algunos compañeros no le gusto la atencion, , hey men , en verdad que te traes con la señorita, ud hizo su reporte y ese fue su aporte, pero hechar mas leña al fuego cual es la intencion, raramente encuentro ke aki hay algo con olor a raro, y no kiero pensar que tiene algo ke ver, o alguien ke ver en esto, como ud cice ke raro ke varios colegas ke hemos tenido el gusto de atendernos con la dama en question solo hablemos maravillas, y ud y ahora otro personaje ke solo ha dado un solo msj en toda su estadia aki en el foro hablen de la srta, ummmmmm , es simple, a ud no le gusto la atencion, a mi en loparticular me sigo atendiendo, me relajo , me rio y bien, para eso esta aqui ella o no, o acaso quieres una esposa, osea porfavorrrrrrrr, ya cortenla , ke parece chiste esto, y con respecto al caballero de arriba , hey men, dime que aun crees que los chanchitos vuelan, osea, si ellas no ganan por sus servicion, que crees que lo hacen por amor al arte, es la ley de la oferta y la demanda, un poko de libre comercio, y libre albedrio como dice su amiguito carlos calor, que el mas ke nadie deberia tomar en consideracion, la ley de la demanda es asi, kien demanda ofrece y paga, si no lo kiere busca en otro lado asi de simple, con esto cierro el tema, porke ya me huele mal todo esto, rikura no se preocupe y no peske tantas malas vibras de parte de algunos o algunas envidiosos y envidiosas que en todas partes hay , ud solo concentrese en seguir haciendo bien lo ke ud ya sabe, ke por lo demas es muy rikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o jejej el viernes a la misma hora en el mismo lugar te llamo ams tarde

carlos calor
09-30-11, 08:22
y deleee con que las gallinas mean....

Linus
09-30-11, 09:02
y que casualidad que don carlos calor, una ves mas , ingresa por aqui exclusivamente a decir que algunos compañeros no le gusto la atencion, , hey men , en verdad que te traes con la señorita, ud hizo su reporte y ese fue su aporte, pero hechar mas leña al fuego cual es la intencion, raramente encuentro ke aki hay algo con olor a raro, y no kiero pensar que tiene algo ke ver, o alguien ke ver en esto, como ud cice ke raro ke varios colegas ke hemos tenido el gusto de atendernos con la dama en question solo hablemos maravillas, y ud y ahora otro personaje ke solo ha dado un solo msj en toda su estadia aki en el foro hablen de la srta, ummmmmm , es simple, a ud no le gusto la atencion, a mi en loparticular me sigo atendiendo, me relajo , me rio y bien, para eso esta aqui ella o no, o acaso quieres una esposa, osea porfavorrrrrrrr, ya cortenla , ke parece chiste esto, y con respecto al caballero de arriba , hey men, dime que aun crees que los chanchitos vuelan, osea, si ellas no ganan por sus servicion, que crees que lo hacen por amor al arte, es la ley de la oferta y la demanda, un poko de libre comercio, y libre albedrio como dice su amiguito carlos calor, que el mas ke nadie deberia tomar en consideracion, la ley de la demanda es asi, kien demanda ofrece y paga, si no lo kiere busca en otro lado asi de simple, con esto cierro el tema, porke ya me huele mal todo esto, rikura no se preocupe y no peske tantas malas vibras de parte de algunos o algunas envidiosos y envidiosas que en todas partes hay , ud solo concentrese en seguir haciendo bien lo ke ud ya sabe, ke por lo demas es muy rikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o jejej el viernes a la misma hora en el mismo lugar te llamo ams tarde

yo tambien la llamare eggggg.......me gusta hasta la vocecita que tiene......mijita . aver si me ganaiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja.

nathy under
09-30-11, 11:34
ya mis caballeros no pelen mas si ,mr.linus lo estoy esperando jajajajajajaj

milenko
10-01-11, 00:52
mi rikura. por ud hasta la luna, pero como dice don carlitos, parece ke las gallinas si mean para el, insito compadre , la ley de la oferta y la demanda, esta parte del foro es para la srta nathy, aki solo hay buena onda, siga con sus gallinas y chao nomas, los demas le agradecemos su insistencia en ke ladama es mala, al menos para ud, lo ke es para muchos y me incluyo , es lo maximooooooooooooooooooooooooo
, de hecho vengo llegando a mi casa y apenas me puedo mover uyyyyyyyyyyyyyyy el tirton de la muerto, besitos dormilona rikaaaaaaaaa

nathy under
10-06-11, 11:52
hola mis niños lindos y educados, solo por el dia de hoy estare atendiendo todo el dia, a pedido de muchos que aun no he podido atender en las mañanas, solo por hoy y para ponerle sazon a este dia : vuelvo por hoy con la promo que me siguen pidiendo DOS HORAS de un riko y placentero .......... por 45.000, estare esperando su llamado, estoy solita en mi casita y tengo susto, quien vendra a defenderme, besitosssssssssssssss

nathy under
10-06-11, 18:48
lindo , dopemang, en verdad la pase muy bien en esta tarde de protestas, espero que se vuelva a repetir y ya sabes, me puedes contratar a mi como tu nana personal jejeje besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

fafacil
10-15-11, 00:07
naty, me cuenta un nekro que parece que te conozco, si es asi me encantaria el reencuentro jejejejjeje

dopemang
10-19-11, 13:35
lindo , dopemang, en verdad la pase muy bien en esta tarde de protestas, espero que se vuelva a repetir y ya sabes, me puedes contratar a mi como tu nana personal jejeje besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

Yo tambien lo pase de pelooos......una nana en paños menores y con solo un plumerito en la mano? jejejeje

nathy under
10-21-11, 14:32
hola a todos mis caballeritos que me han sabido tratar tan bien, a pedido de muchos y por insistencia de otros jejejejeje el dia de hoy y ojo solo por hoy podran llamarme a partir de las 14:30 hrs, ya que he recibido el llamado de muchos makabeos hice un espacio en mi agenda para poder seguir complaciendo a mis lindos logianos, ademas para que vean que los quiero y muxoooooooooo les digo que los que me llamen y por supuesto se identifiquen como buenos logianos con sus nicks, les dare mi promo regalona: 2 HORITAS POR 45 LUKITAS, full regaloneo, asi que los espero durante todo el dia , la tarde y por supuesto la noche, ojo recuerden confirmar las horas, y quienes saben de la promo regalona, las 2 hras son superrrr relajadassss besitosssssssssssss muacksssssss

nathy under
10-21-11, 14:37
HAAAAAAA SE ME OLVIDABA, ESTARE COENCTADA EN EL MSN POR SI QUIEREN CONTACTARSE CONMIGO POR ESE MEDIO, BESITOSSSSSSSSS
RECUERDEN 2 HORITAS POR a solo 45.000 lukillasDE FULL PLACER Y REGALONEO

GuatonCalifa
11-02-11, 19:26
Chuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Lo que me perdí!!!!

nathy under
11-08-11, 01:42
HAAAAAAA SE ME OLVIDABA, ESTARE COENCTADA EN EL MSN POR SI QUIEREN CONTACTARSE CONMIGO POR ESE MEDIO, BESITOSSSSSSSSS
RECUERDEN 2 HORITAS POR a solo 45.000 lukillasDE FULL PLACER Y REGALONEO

nathy under
11-09-11, 12:27
hola a todos mis logianos queridos, les tengo una noticia solo por el dia de hoy estare atendiendo full time , osea que a todos aquellos makabeos a quienes aun no he tenido la posibilidad de conocer los podre conocer el dia de hoy, ya que como ustedes saben yo solo atiendo en las noches, ademas para que sea mas riko este dia tendre todo el dia la promo que a todos les encanta : 1 hora por 30ooo, 2 horas por 45000, asi que los espero desde muy tempranito besitos rikos a todos donde mas les guste byebye

Optimus Prime
11-09-11, 13:06
y usted tiene lugar????

nathy under
11-09-11, 13:13
mi niño no tengo lugar , pero llamame y nos ponemos de acuerdo para ver un lugar riko

piso100_2006
11-12-11, 15:01
te van a retar...


te van a retar...


te van a retar...



regards :boxing:

nathy under
11-12-11, 22:10
jajajajjaaj aquien van a retar jajajajaja

piso100_2006
11-13-11, 17:16
al enlatado poh,,,



eso poh



regards:boxing:

Erme
11-14-11, 10:06
Parece que a alguien le apretaron el cuello, jajajajaja
Para que delata a don Optimus
Jajajaj, apuesto que está con permiso

piso100_2006
11-14-11, 23:35
yo no di nombres,,,, conste que ud lo dijo,,,


puede ser el bender tb,,,, hay varios de lata ,,,,



regards ehhhhhhhhhh

Erme
11-15-11, 09:21
yo no di nombres,,,, conste que ud lo dijo,,,


puede ser el bender tb,,,, hay varios de lata ,,,,



regards ehhhhhhhhhh



Jajajajajaa, si bien es cierto no puso nombre
pero casi lo apunto con el dedo, jajajajajajajaa
Ok, dejemoslo en un empate, usted señaló un enlatado y yo di un nombre
pero de que lo van a retar, si no tiene permiso, eso no se puede negar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

batman.
11-16-11, 15:22
un salx2 para la naty q estes super bien
falta su foto piola igual
jaja
besitos niña
el ex promotor

mojojojo85
11-18-11, 17:02
HAAAAAAA SE ME OLVIDABA, ESTARE COENCTADA EN EL MSN POR SI QUIEREN CONTACTARSE CONMIGO POR ESE MEDIO, BESITOSSSSSSSSS
RECUERDEN 2 HORITAS POR a solo 45.000 lukillasDE FULL PLACER Y REGALONEO

Su msn es?

rrhh
11-24-11, 16:54
si alguien quiere otros datos me manda MP

fafacil
11-25-11, 03:07
parece q rrhh esta de relaciones publicas porque a 3 chicas ya esta diciendo que para otros datos por mp,
si tiene algo q decir de la chica digalo estimado, para eso son los foros y no para andar mandando algo por mp

nathy under
11-26-11, 00:47
kien es rrhh alguien lo cnoce, parece ke es nuevo y sin conocer dice tener datos
alguien lo conoce lindos caballeros

zerO.aporte
11-26-11, 00:56
kien es rrhh alguien lo cnoce, parece ke es nuevo y sin conocer dice tener datos
alguien lo conoce lindos caballeros
talvez un cliente.
te desconectaste o me bloqueaste ... queria pactar una juntacion contigo.

nathy under
11-26-11, 14:38
hola zero aporte mandame tu imbitacion otra vez nathy

nathy under
11-26-11, 14:39
talvez un cliente.
te desconectaste o me bloqueaste ... queria pactar una juntacion contigo.
bueno no se pero llamame o mandame tu imbitacion otra vez

Jean Paul Valley
12-09-11, 11:33
Una consulta a los sensei de la logia... esta nena estubo aca el año pasado como Dalila o estos meando las flores???

Correcto estimado.
Se presento en su momento como "dalila" y recuerdo que me atendi con ella : Fue una lata.

Nos juntamos cerca de la biblioteca nacional y ella conocia un depto. que arrendaban por horas y quedaba cerca. El lugar estaba bien, pero ella tuvo el detalle de servirse "un tecito", "siempre me tomo un tecito antes" dijo..... yo aproveche de bañarme mientras se tomaba su brebaje. De todas formas darse el tiempo para una actividad personal sin preguntar en el inicio de un compromiso que tiene una hora de duracion (por que la dueña del depto. estuvo al minuto 59 con 59 segundos golpeando la puerta) lo encontre super mal de su parte.
Despues vino una gran descepcion y concuerdo con el colega que lo menciono anteriormente : Tiene guata. Lo cual es sumamente poco sexi y lo menos afrodisiaco ó exitante que puede haber, pero como ya estabamos ahi.... segui.
No recuerdo besos apasionados (ni de los otros). Cero motivacion por cambiar de posicion ó sugerir algo.
En resumen : Al abismo.

LA MENTE MAESTRA
12-09-11, 13:44
Yo le creo a los 2 socios que la tienen como no recomendable, estaba leyendo para ver si me pegaba el salto con esta chica, pero analizando todos los comentarios Nexxxxxt

LMM

carlos calor
12-09-11, 17:18
Sres...El tiempo me da la razón , y finalmente la realidad aparece tal cual...Anticipé hace tiempo y puse en duda con conocimiento de causa aquell apelativo que le pusieron de "riquisima..." Me tildaron de persecución, de querer perjudicarla, y otros calificativos semejantes errados e interesados en algún tipo de vinculo o extraña atracción por esta mujer......Mantengo mi opinión acerca de esta Scort...riesgo grande de watazo...salud y cariños a todos y todas, de vuestro humilde servidor carlos calor...

nathy under
12-10-11, 20:34
don carlos, parece que una ves mas, ud por aqui con los malos comentarios, jejeje parece ironico o gracioso, que este pendiente de los comentarios que me dejan , yo por el contrario, sigo agradeciendo a los muchos caballeros que ultimamente he tenido la suerte de conocer, gracias por los buenos tratos y por sobre todo por ser tan gentiles y amorosos, por llamarme , por las ricas noches de placer que mehacen sentir, los quiero un besito gigantesco con mucho cariño y nos vemos el fin de semana, y para los que no conozco, pues, no queda mas que decir que estoy esperando por conocerlos y por darle mis ricos besos pocoapasionados jajajaj cmo dicen por ahi jajajjaja besitosssssssssss

nathy under
12-16-11, 12:23
hola solo por fiestas navideña y año nuevo !!!!! en promo!!!!! a solo 40.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 21:00 hrs y hasta las 2 de la mañana........aprovechen!!!

TORO
12-17-11, 21:27
debo ser sincero...lame al numero de contacto y me dijieron ocupado sniffff...
y yo que andaba con 4 horas libres... mas snifff... sera pa la otra...

nathy under
12-19-11, 16:19
para mi querido toro lo siento es que en ese momento no podia hablar mil disculpa

TORO
12-19-11, 20:39
ok... Lo entiendo...sera para otra ocacion no mas...aunque le advierto me dejo con ganas

nathy under
12-21-11, 22:59
bueno trendremos que juntarnos para sacar esas ganas

nathy under
12-31-11, 21:59
hola les deseo un feliz año nuevo para todos mis lindos caballeros ,espero ver pronto algunos bueno feliz año nuevo les desea nathy under , besitooooooooooooooooooooooossssssssssssss

milenko
01-01-12, 03:57
COSITA RIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , se ke te he tenido un pokito abandonada , pero tu sabes los motivos, realmente eres encantadora y no solo por tu belleza y simpatia sino por tu entrega , jejejejejeje, lindura espero que te haya gustado el regalito que fuehechocon muchisimo cariño, y bueno con respecto a lo que me comento, solo le voy a decir una cosita cosita: hay hombres y poco hombres y weones penkas, y ese personaje que parece que esta obsecionado con usted a ese dejemelo a mi, mire que me los como con papas fritas, siempre piense que las cosas que le dicen en mala onda , tomelo de quien viene ok, muchos colegas que a ud la conocen han quedado enantados y mas aun que esta como quiere, mas apretadita, rikaaaaa, ojo la quiero con su mini, ok, para el lunes, a la misma hora, disfrute , y que este año 2012 sea excelente para ud y los suyos, pd: si la vuelve a llamar publique el numero del celular para que todos sepan de quien se trata, creo que si nosotros los hombres pagamos por un servicio es por placer y por una excelente compañia, pero jamas denigrando lo que ud y nuestras queridas logianas hacen por nosotros, todos les estamos agradecidos por los servicios que nos dan a diario, y la logia existe justamente por eso, pero como le dije si sigue publikele el numero ,para que vea lo que es bueno sino me lo da y yo lo publiko en internet, parece ke es el mismo numero que anda por ahi dejando plantada avarias colegas suyas bebe, bueno un kisssssssssssssssssssssssssssssssss enorme para ti mi regalona preferia uffffffffffffffff

stnrld
01-02-12, 13:36
Disculpen que me meta en esto ah....


solo le voy a decir una cosita cosita: hay hombres y poco hombres y weones penkas, y ese personaje que parece que esta obsecionado con usted a ese dejemelo a mi, mire que me los como con papas fritas...


Y el amenazar en que grupo queda colega???? o parece que esta muy empotado o tiene algun negocio con la Dama... yo lo encuentro penca.


, pd: si la vuelve a llamar publique el numero del celular para que todos sepan de quien se trata, creo que si nosotros los hombres pagamos por un servicio es por placer y por una excelente compañia, pero jamas denigrando lo que ud y nuestras queridas logianas hacen por nosotros,


Ante todo, creo que los que acostumbramos a salir con las musas, precisamente buscamos tener reserva de nuestros datos... mejor nos publicamos todos con los datos reales no cree colega??? y por muy penca que sea el colega que "supuestamente basurea a la chiquilla"... la niña esta en el negocio y ella podria filtrar a quien atiende no????, ademas, el foro esta para dar las buenas y malas impresiones, con tablitas positivas y negativas...


todos les estamos agradecidos por los servicios que nos dan a diario, y la logia existe justamente por eso,


entiendo que la Lalogia esta para dar nuestra opinion con respecto a los servicios de las musas sin tener "la mano negra" de otros portales... que quitan los comentarios negativos, y estos, son precisamente para que la musa mejore su atencion y le ponga mas empeño... todos somos dueños de nuestra verdad, la chiquilla puede creer atender muy bien, pero finalmente es el cliente quien sube o baja el dedo...


pero como le dije si sigue publikele el numero ,para que vea lo que es bueno sino me lo da y yo lo publiko en internet, ....

encuentro matonaje puro esto colega... o sea, si voy me atiendo y concuerdo con el colega, tambien va a querer comerme con papitas y publicar mi fono para reventarlo????? o sea, seamos objetivos, si tiene malos comentarios, la musa tiene en sus manos pdoer mejorar el servicio... sino es asi, bueno, espero de los demas colegas sus reportes para empañar esos malos comentarios...

Seria mi humilde comentario...

mercurio
01-03-12, 08:26
Perdonen que también me meta , pero me llama mucho la atención el
hecho que la dama tiene varias páginas yá de comentarios pero.........
casi nada de reportes hechos y derechos , y para qué decir de la tablita como debiera ser.....uuumm ummmmmm

Mercurio

milenko
01-07-12, 18:43
de una responde a todos , si es verdad cada quien opina en el foro, pero compadres, amigos y colegas, varios, cada quien defiende, opina, o reporta segun la atencion, del susodicho a quien me refiero en question , es porque creo que los hombrecitos no andan por la vida amenazando ni psicopateando a las niñas, a las 5 de la mañana, corando y colgando el telefono, si le gusto la atencion bakan y sino ke lo reporte como todos los mortales del foro, pero de ahi a andar amenazando eso tiene un nombre, y creo ke muchos de nosotros tenemos alguna amistad con las niñas, y yo en lo personal si la tengo ke defender de un weon psicopata lo hago, y si me empoto bakan tambien, pero ese no es el caso, y si le recomende ke le publique el numero es justamente que se le ha dicho en reiteradas ocaciones ke no la llame mas, de todas las maneras havidas y por haber, y si se dan cuenta la nathy no la a publicado, pero el susto compadre a una mina que wewean , no se lo quitan con nada, yo sigo con lo mismo quien esta aqui es porque hay una buena oferta, y si hay un buen servicio vuelve, y el ke no pues no vuelve y listo, no todos tenemos los mismos gustos y no a todos nos gustan las mismas minas,pero de ahi a andar amenazando a las niñas o asustandolas ese es otro tema, y con respecto a eso di mi opinion y lo publike, prece ke muchos se fueron por otro lado , aki no hay nada con respecto a la atencion de la niña, ke a mi siempre me deja mas que conforme, y es por eso ke vuelvo, tampoko me dejo llevar por comentarios de otros, prefiero conocer a las niñas y sei me gusta voy pero jamas hablar mal de una mina, espero que entiendan y si no , cada quien con lo suyo si es refacil la cosa, pero a weones psicopatas que les gusta wear por wear no compañeros, y menos de anadar a sustando a las niñas, no es la primera que escucho de ese tipo de llamadas asi ke espero ke la corte o sino yo mismo lo publiko , seria, suerte a todos los foreros y logianos

MOLE
01-08-12, 11:52
según se lee hay dos psicopatas
uno que molesta a la "niña" (no me consta) y otro que amenaza al que molesta
hasta cuando con el chiste
sí la mina es buena, que le tape la boca a todos con reportes de sus muchos clientes

además, según creo ella es mayor de edad? así que bien ella sola puede tomar acciones contra el pseudopsicopata
sí la huevea por fono, que le bloquee el número, sí la llama por la noche que apague su teléfono o sólo lo habilite para recibir llamadas de sus muchos clientes frecuentes, es cosa que ocupé un poco la cabeza
puede hacer muchas cosas
pero que de ahí salga un espadachin velando por la integridad de su dulcinea
no será mucho???

ojalá que los próximos sean sólo reportes buenos o malos, da lo mismo, pero reportes no palabrería de amenazas y contraamenazas

stnrld
01-09-12, 10:03
eso MOLE... que vengan los reportes... porque convencido no me tiene... y si los reportes son buenos, me inmolo no mas....

nathy under
01-09-12, 13:26
no será mucho???

MOLE
01-09-12, 15:06
Y a esta que bicho le pico

si dices que no te calientas la cabeza, para que contestas entonces... Y deberia darte lo mismo lo que dicen o escriben de ti...

Pero segun veo solo te molesta que te critiquen...
Y lo que se lee, es confuso... Producto de tu ofuscacion....

Por favor...

Se esperan reportes, buenos o malos da lo mismo....
Pero reportes....
Y no palabras y mas palabras.....
Ladridos y ladridos

solitario
01-09-12, 18:27
"por que yo si uso la cabeza y la ocupo harto..."

Estimada si usted usa su cabeza, espero que a futuro lo demuestre escribiendo sin faltas de ortografía, pues es una forma práctica y concreta que la usa en forma correcta....

No quiero armar más polémica, con este comentario, espero que como señalaba: "no me caliento la cabeza" y demuestre su buen juicio

Saludos
Solitario

TORO
01-09-12, 20:38
Changos.....

opino o no opino...mmmmmm... bueno ya......ñaca ñaca ñaca

por un lado foreros molestos... y por otro lado foreros sapos opinando (que no son capaces de guardar información cuando se la solicita una artista) solo para demostrar cuanto tiran...pufff... síndrome de aceptación...para ser el forero del año...pufff...

bueno en fin... aunque me demanden

la señorita Naty... es Ricarda... no la encuentro mórbida ni tampoco raquítica... (pero tiene lo suyo...2 grandes razones...siiiiiiiiiiii)
esta como quiere... su atención la verdad me llama primorosamente, ya que, no tiene tema con el horario...es relajada y simpática
ademas según mi humildemente opinión esta dentro del ranking de las aprobadas...
por otro lado he escuchado la historia de terror de forero en cuestión... y de verdad lo encuentro harto despechado... pregunta...
lo dejo plantado???
no hubo happy end???
o le dijo que la tenia chica públicamente???

ya en fin... Naty si la psicopatean cambie el numero... y si no se cambia el nick y parte de 0 como lo han hecho varias en el circuito... y como sabe que ahora deja de ser under y se saca fotitos...

bueno cariño... esta de mas decir... que esto me saldrá carisimo... y yo que estaba haciendo conducta...

MOLE
01-10-12, 23:08
estimados

no estaba equivocado
existen por lo menos dos psicopatas
el supuesto acosador de la niña
y el pseudo-defensor que se molesta por las malas palabras hacia la niña y procede a enviar mensajes privados

será el manager??
por decirlo de una manera suave
ya que cafiche suena feo

stnrld
01-11-12, 09:26
yaaa... es como too much... porque no mejor reporten los que se atendieron y asi se sale de la duda????

nathy under
01-31-12, 11:11
hola solo por esta semana !!!!! en promo!!!!! a solo 40.000 lukillas......prometo oral muy, muy profundo con o sin forrito , como quieras y todos los contactos que puedas en dos hora,,,,,,, full regaloneo..... solo despues de la 21:00 hrs y hasta las 2 de la mañana........aprovechen!!!

chilenoazul
02-01-12, 19:12
natita cómo estamos? espero que nos juntemos algún día, por fono es super simpática. Saludos.-

nathy under
02-04-12, 11:24
si claro solo tienes que llamarme

J P
02-05-12, 21:19
Bueno Antes de comenzar solo una crítica constructiva en general, a pesar de tener poco tiempo en este foro y que provengo de otro en donde somos caballeros y damos primero el Nick para que nos reconozcan por si ay algún problema y para hacer un poco más informal el contacto, los comentarios y experiencias que uno tiene con alguna chica no solo se refieren a una “simple tablita en donde se coloca una reseña de cómo es la chica y un comentario de 3 líneas”, o de llamarlas sin decir el Nick , así cualquiera lo puede hacer sin temor a que lo califiquen, pero bueno si le saco ronchas a alguien ME DA LO MISMO, pero bueno a lo que vinimos a dejar un comentario de mi experiencia con esta exquisita mujer.

Bueno para empezar estábamos en un asadito en la casa de un amigo logiano piso gamba (ahora no se si se llama acá al igual que en el otro lado), y estábamos en eso cuando llega pájaro nocturno con ella, alta, linda, hermosa, y la pregunta de rigor de los que estábamos allá fue ¿Quién es ella? Y pájaro nos la presenta, naty under, con una cara de niñita tierna (pero con algo de diablita), después de un buen rato platicando y entrando en confianza y con un poco el reloj en contra (ya que se debía que retirar algo temprano), y los demás estaban algo ocupados por aquí y por allá, así que jugué a lo campeón y la convencí de que aplazara su despedida del asado y hablando con el dueño de casa para ver si me podía portar mal y después de un rato, me dio su venia y subimos al 2do. Piso de la casa y nos encerramos en una habitación para comenzar a besarnos, acariciarnos y comenzar a dejarnos llevar.

Primero ella empezó con una conferencia que te deja loco para luego yo devolverle el favor en su entrepierna rica, para luego comenzar en la pose clásica para continuar ella sentada sobre mí persona, unos gemidos muy ricos los de ella, en esa postura la tome bien y pasamos a hacer una paraguaya y después a lo perrito para terminar abrazados juntos tendidos en la cama.

A todo esto nos perdimos más de una hora por lo que no tenía excusa al volver al asado pero lo pasamos muy bien ambos, le pedí el numero de celu para coordinar una segunda visita, espero que sea pronto.

Y por ultimo esta es una verdadera tablita de rigor.

Datos generales:
Nombre = Naty (bellísima).
Edad = 21 si no me equivoco.
Ubicación= Domicilios y Hoteles.
Fono= 09 – 8071255.
Horarios= Solo nocturnos o coordinar con ella.
VALOR = El Publicado $ 30 Mas Motel.
Nivel de Empotamiento= ya estoy vacunado pero una recaída la tiene cualquiera jeje.
Estatura = 1,70.
Contextura = 6.8 Muy rica.
Cara =7.0 muy linda
Nivel de Phothoshop= No aplica porque no hay fotos publicadas (hay que conocerla en persona y te deja lelo).
Trato: 7.0 súper relajada.
Besos = 6.8 de polola, lentos, tiernos y que te dejan sin aliento.
Tetas = 6.7 grandes como me gustan (del porte de mis manos jejejeje).
Colita = 6.8 hermosa.
Niña = 6.8 depiladita, sin olores.
Conferencia = 7.0 se preocupa de que uno lo disfrute.
Movimientos pélvicos = 6.7 sensacionales.
Calidad de sonido = 7.0 ufffff totalmente reales, disfruta lo que hace.
Anal = No aplica.
Ambiente = 6.5 para la ocasión.
Atención = 7.0 simpática, relajada.
Promedio Final = sumen ustedes y después me dicen, pero para mi un 7.0.

Hasta la próxima.

J P

nathy under
02-06-12, 01:03
hola J P , gracias por tus palabras, en verdad la pase muy bien con tu compañia , muy grato el ambiente para ser mi primera vez que voy a una reunion de los chikos, espero como tu dices volver a juntarnos y seguir esa rika conversacion, y seguir modelando mi coleccion de falditas, que parece que a muchos les gusto ,besitos J P

OlientalL
02-06-12, 12:18
Hhhhajaaaaa!!!... ahora cache porque se perdió el show!!! jajajja.
En efecto ella se ve muy deseable, lo único que no me gusto es su horario jajajaja... no apto para Macabeos Cenicientos :(

Pajaro Rojo
02-07-12, 18:54
Mish.... hasta que te gano la calentura jajajaja.

Doy fe que la chica es linda, simpatica y que tiene un par de callaguaguas para disfrutar como cauro chico con juguete nuevo. tambien me complica el horario de atencion por ser un Macabeo ceniciento.... de hecho habria aplicado el segundo piso si no me tuviera que retirar a las 12:00 hrs como sucedio en esta reunion de amigotes....

Es un interesante proyecto que hay que probar algun dia....

ponteasí
02-07-12, 23:19
Vaya...miren el segundo comentario que aparece por allá...

http://www.cristal-jmi.es.tl/LISTA-NEGRA.htm


Salu2

knoxvil
02-08-12, 00:26
jajajajaja.....
Es media camionsito la Naty es verdad. XD

Pajaro Nocturno
02-08-12, 02:04
Solo una pregunta mister PONTEASI, usted la conoce en persona?. Doy fe de todos los comentarios de mi compadre JP, luego del asado con los amigos de siempre tube el placer de estar con ella en my house y en verdad lo pase chancho, estar con ella ha sido una de mis mejpres incursiones en lo que llevo de webeo ( que no es poco tiempo). Esa carita de niña mala que te mira mientras te cabalga no la he visto en otras scort. Mi niña, no se preocupe por comentarios mal intensionados de algunos que nisiquiera la conocen. Un beso donde usted lo quiera, El pajaro

ponteasí
02-08-12, 02:19
Solo una pregunta mister PONTEASI, usted la conoce en persona?. ...
Mi niña, no se preocupe por comentarios mal intensionados de algunos que nisiquiera la conocen.

Don Pajaronocturno, no la conozco.
Solo imité (como mono, lo reconozco) lo que un Moderador de este foro hace. Es más, ocupé un link que un moderador colocó en otro tema y en ese mismo portal estaba este comentario, que solo muestro pero para nada me abanderizo con él, pues, como dije, no conozco a la Dama.
Aparte, yo no he realizado comentario alguno.

nathy under
02-08-12, 10:42
Solo una pregunta mister PONTEASI, usted la conoce en persona?. Doy fe de todos los comentarios de mi compadre JP, luego del asado con los amigos de siempre tube el placer de estar con ella en my house y en verdad lo pase chancho, estar con ella ha sido una de mis mejpres incursiones en lo que llevo de webeo ( que no es poco tiempo). Esa carita de niña mala que te mira mientras te cabalga no la he visto en otras scort. Mi niña, no se preocupe por comentarios mal intensionados de algunos que nisiquiera la conocen. Un beso donde usted lo quiera, El pajaro

hola mi pajarito ,gracias por tus palabras, en verdad la pase muy bien con tu compañia , muy grato el ambiente para ser mi primera vez que voy a una reunion de los chikos, espero como tu dices volver a juntarnos y seguir esa rika conversacion, y seguir modelando mi coleccion de falditas, que parece que a muchos les gusto ,besitos donde tu quieras jijjijiji:baby::baby::baby::baby::baby::baby::baby ::baby::baby:

Stone Cold
02-08-12, 10:44
don pajaronocturno, no la conozco.
Solo imité (como mono, lo reconozco) lo que un moderador de este foro hace. Es más, ocupé un link que un moderador colocó en otro tema y en ese mismo portal estaba este comentario, que solo muestro pero para nada me abanderizo con él, pues, como dije, no conozco a la dama.
Aparte, yo no he realizado comentario alguno.


pajaro tranki, siempre existiran personajes asi.

Wn califa jp, grande perro, puta me perdi el asao pero estabe lleno de pega, para la proxima voy si o si y si va esta mina me la llevo a otro lado jajaja no soy tan cara dura como el otro wn jajaja

piso100_2006
02-08-12, 10:54
yo solo puedo decir, de acuerdo a lo que vi,, por que solo eso hice,,,, que tiene una linda carita, linda boca, la falda estaba en el limite de la coketeria y las chicas anime, y tiene una forma de bailar que dejaria loco a cualkiera,,,,, eso poh


regards

J P
02-08-12, 14:25
pajaro tranki, siempre existiran personajes asi.

Wn califa jp, grande perro, puta me perdi el asao pero estabe lleno de pega, para la proxima voy si o si y si va esta mina me la llevo a otro lado jajaja no soy tan cara dura como el otro wn jajaja

que te pasa pelao, kjakjakja como que califa y cara dura :bounce:, ademas jugaba contra el reloj:cool:, usted como macabeo sabe de eso jeje.

salu2 perro y al proximo trata de ir.

milenko
02-08-12, 21:03
compañero knoxvil , parece que o le falta un par de anteojos o es ke todos estamos mal de la vista, por preguntar una sola cosa, pero ud conoce a la srta , o tambien es parte de ese grupo selecto de moneros que sin conocer dice cosas por decir , porque en lo que a mi y al parecer a muchos les consta de camioncito pues no tiene nada, jajajaj en fin ud se lo pierede y como dice JP me parece excelente lo de dar el nick asi no solo la señorita se sentiria mas trankila , sino ke todas nuestras musas lo harian, le hago la invitacion a ke cuente su experiencia, porke ese seria un verdadero aporte, sin mas nada que decir, mi niña, preparece porque el show de las falditas no me lo pierdo nikkkkkk................................

nathy under
03-12-12, 21:35
Estimados caballeros logianos, tengo el agrado de informarles que a partir de hoy 12.03.2012 y a pedido de muchos de ustedes empezare a atender en horario full time,a partir de las 9:00 a,m hasta la 01:00 a.m de lunes a sabado, asi y de esta manera poder seguir complaciendo a todos mis cabelleros con quienes hasta el momento he tenido la suerte de conocer, y para los que aun no he conocido ahora me podran ver en mis lindas falditas sexys , aprovechando las mañanas y tardes de calor , ademas que seguiremos con la promo veraniega de dos ricas hras de placer por 50,000 pesos, solo les pido agendar con anticipacion , para los que ya me conocen saben que me gusta estar relajada con el tiempo , besiiiiiiiiiiitos por montones y espero sus llamados mañaneros........

romualdo
03-13-12, 11:26
Nathy, para los que venimos recien entrando en su tema, porque no nos detalla que incluye la promoción de $ 50.000, por ejemplo incluye el lugar, la colita, americana, etc.
Le agradeceré mucho su respuesta, ya que no me es posible leer todo el tema, por problemas de tiempo. Saludos.

nathy under
03-13-12, 19:59
don romualdo , brevemente la promocion es de dos hras por 50,000 pesos, el tema del lugar lo elije ud, y lo paga ud, osea moteles, mis servicios son normales, repito NO AMERICANA NI ANAL

NY Stud
03-19-12, 18:59
Rodrigo:

Despues de meditar mucho (quizas demasiado) y dada mi naturaleza de no dañar a nadie y siempre apoyar a las Escorts, he decidido no hacer reporte ya que para ello tendria que contar intimidades de la srta que no deseo hacer. Solo decir que fue la peor atencion de mi vida y nada de lo acordado se cumplio.

Pido disculpas a la srta por amenazas que solo se referian a su carrera como escort.

Tema me tiene agotado y lo cierro de mi parte.

rodrigox29
03-19-12, 21:29
Me parece lo correcto NY Stud Saludos

milenko
03-24-12, 20:15
bueno despues de un buen tiempo recien ahora se me ocurre hacer esto de la famosa tablita espero ser lo mas imparcialmente posible:
Nombre = Nathy under
Edad = 22
Internet= la logia que otro lugar y luego via msn personal de ella
Costo= alcanze a tener una promo de las que ella suele hacer 50.000 por 2 horas
Ubicación= Santiago centro
Lugar= motel marin 014
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono=98071255
Horarios=21:00 hrs. en adelante, hoy por ser sabado fue durante la tarde
Fecha= 17 de marzo 2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 171 centímetros, pero con tacos te deja marcando ocupado
Contextura = 6.5 normal, para delgada
Cara = 6.7 bonita y da la apariencia de una niña tierna
Nivel de Phothoshop= no aplica, espero que suba fotos
Trato:muy atenta, agradable, relajada, alegre entre otras…, puntual
Besos = 7.0 ricos de polola
Tetas = 6.8 grandes
Culo = 6.8 grande, ancho bien formado,hartas caderas....
Mamón = 6.3 sin condón, algo de mano, no muy determinante
Movimientos pélvicos = 6.5 (lentos, rápidos, precisos) todas las anteriores
Calidad de sonido= 6.5 quejidos normales, creíbles y excitantes
Anal = no aplica,lastima, se nota que se cuida y eso se le agradece
Ambiente = 7.0 motel,marin 014
Atención= 6.7 muy simpática, relajada, amistosa, y no esta preocupada del tiempo, de hecho estuvimos mas de dos horas, aprox dos hras y media ...

volvería: siiiiiiiiiiiiiiiii, osea aun nos seguimos viendo

brevemente narrare el encuentro con esta linda señorita de test blanca y caderas exquisitas,a ella la conozco desde el año pasado pero nunca habia hecho un reporte ya que crei que no seria necesario, pues bien el dia viernes 16 como de costumbre le envio un email a su correo para preguntarle si podiamos juntarnos el dia sabado ya que me tocaba trabajar hasta el medio dia, de inmediato recibi respuesta favorable a lo que me explico que mas aun estaba con una promo, y como yo estaba recien pagadito de la quincena no dude en concretar, nos juntamos el dia sabado a eso de las 13:00 hrs la pase a buscar al metro sta lucia y de ahi directo al motel, ella me esperaba puntual como siempre vestida con un vestido y unos tacos aguja que de solo mirarla casi cometo una infraccion de transito, antes pasamos a comer algo ya que estaba con un diente que ni les explico, al llegar al motel , entro a ducharme y despues ella, tendidos ambos en la camita empezamos a conversar amenamente de varios temas personales, al rato comenzamos con unos rikos y exquisitos besos, me dio un rico masaje con una crema que yo anteriormente le habia obsequiado, y despues de relajarme con sus besos y caricias por todo mi cuerpo siguio bajando su exquisita lengua hasta llegar a...............luego aplicamos forrito y a montar se ha dicho, suave y rapido suave y rapido....termine en la que a mi mas me gusta a lo dog.... tomando sus caderas exquisitas por detras y sintiendo como gime ,ufff como comprenderan por el horario en el que nos juntamos y por el tiempo que pasamos dejamos empapadas las sabanas , sinceramente llevo un buen tiempo atendiendome con esta exquisitura, y vaya que la paso bien, ya que como dije anteriormente se puede ir a cualquier parte con ella, ademas que cuando salimos a comer o a tomarnos un juguito por ahi las miradas de los califas jajajaja yo mismo , jajaja no dejan de mirarla.
pd: cien % recomendable

NY Stud
03-27-12, 17:47
Estimado Rodrigo:

Por interno (y ahora publicamente) le he ofrecido a la srta todas mis disculpas por todos los comentarios, injurias y amenazas que pueda haber percibido. Ella graciosamente las ha aceptado y es un deber mio reconocer que me exalte y excedi en todo. Te ruego formalmente eliminar todos los post relacionados al tema en los cuales obviamente ninguno de los dos sale beneficiado. Lo concreto es que me equivoque y lo reconozco.

Naty.. de nuevo... disculpame por todo y te deseo lo mejor. Dejame saber si puedo cooperar en algo mas para solucionar esto. Sinceramente

NY Stud

Pekador
06-05-12, 17:50
Cabros yo me atendi con ella... creo que fui el primero que se la limo del foro, como hace mas de 1 años... les copiare mi reporte al cual lo habia reportado en el club... cuando existia....!!!

Este mes fui el elegido con el bono de diciembre..

asi tenia listo mi menu... alejandrita polola de varios... pero una hora antes me lama y me dice que tiene xxxx problemas que no puede... oka ningun problema... en eso me llama charly granito... onda que hiba a almorzar con albiverde y don alejandro si queria ir... ya po demas.. asi que me junte con ellos... y en eso le cuento a don albiverde lo sucedido y bla bla bla llamamos a la Naty 3:30 metro bellas artes y listo...

en eso almorzamos y bla bla nos juntamos con la mina... y a simple vista no me tinco pero dentro del motel cambio la cosa... ufff un cuerpo deliciioso ufff, cero estria ni celulitis en las piernas ni en el caxhete... piel firme y suave...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= bajo, estoy vacunadoo
Contextura = delgada, y llena de curvas deliciosas
Besos = 5 no me gustaron mucho yo soy mas de lengua
Tetas = 6 justo a mi medida y como me gustan, pekeñas
Culo = 7 rico bien formadito, firme y duro.
Mamon = 6 muy buenos
Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos
Anal = no hace es una pena
Ambiente = limpio motel mosqueto
Atención= 7 buena de todas partes...

una vez cortado el hielo y entre la chachara y el tragito de cortesia del motel.., y despues de la respectiva ducha de rigor... besitos por aca y por aya... mandando a la xhuxha las toallas.. y besos por aka por aya... arto beso.. ufff en eso empiezo a bajar lentamente sus acaricio sus pechos y uff que delicia se nota sus 21 añitos... recorro lentamente sus pechos su cuerpo ufff que delicia... me estoy convirtiendo en una adicto a las cabras chicas... bueno en eso Y y empieso a tratar de hacerle un rico sexo oral... ufff rico sin olores rico de verdad... en eso date vuelta cambiamos de posicion y ufff saluda a mi compañero y muy rico mamon... onda lo saca sequito, y se nota que lo sabe hacer muy bien.., y en un 2 x 3 enfunda a mi compañero y a cabalgar se adicho... ufff wena wena wena unos movimientos muy wenos... cambio de posicion y misionero un buen rato asi... en 4 señores y todo ese rico trasero era mio... ufff le di hasta que me cance... en eso vemos la hora ya eran casi las 18hrs y yo habia entrado a eso de las 15:40 ufff como habia pasado la hora... y que duchita de rigor y sali con una sonrrisa de oreja a oreja...

volveria si!!

saludos
pekador

Snoop Nekro
06-05-12, 17:52
MMMmmmm .... Se parece a la Wuena Naty ... que atendia en la Oficina del Centro .... Tiempo atras ....!!!! Se pegaba unos Mamones de Antologia .... :roflmao:

Capaz que Ud. Don Peka se acuerde de esos tiempos .... o nooo ...???

Salu2

Pekador
06-05-12, 17:57
perro si me acuerdo...!!! pero esta naty es distinta... esta naty es mas rica, su cuerpo esta mucho mas cuidado y sus curbas de infarto... es como cualquier niña que puede pasar por la calle...!!! ademas me acaba de llamar y conversamos un ratito... no sabia que era la misma que me haia limado hace tiempo atras...!!!

lima muy rico la pendeja...!!! ya les copie el reporte mas arriba...!!!

jorgito69
06-06-12, 03:41
Y,cuanto seria la gracia???$$$

Pekador
06-07-12, 16:02
Cabros quieren que les coloque fotos????

saludos
pekador

nathy under
06-07-12, 16:13
hola les gusta esta foto

durodematar
06-07-12, 16:16
Ya peka, coloca fotitos para tentarnos ( pa lo que me cuesta ...)

Pekador
06-07-12, 16:42
Cabros...!!!

Nathy esta publicada como escort con nosotros... Todo lo referente a ella sigamoslo en este otro hilo http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14703

Tema cerrado