PDA

Ver la versión completa : La preguntita



TORO
08-24-11, 00:49
Luego de una larga analogia por crear un evento para este foro y hablar de lucas ... y ver cuanto cobro.... o si van a venir donde lo hago...

ademas de tener experiencias de amigas Scort sobre lo que cobran y no les pagaran... quiero haber si se puede y no dañar a nadie... sobre esta pregunta

Pero el logiano es cagao o no????

Morlacco
08-24-11, 00:51
Ke wea tai tomando torito... ???

te dije que el pajaro verde era toxico wn... pero no... dale con la wea...

hammer
08-24-11, 00:54
Jajajajaja, se paso este weoncito..,

TORO
08-24-11, 00:55
puta la wea.... si el curao soy yo... ninguno responde...

Morlacco
08-24-11, 00:59
Claro que son cagaos poh wn.. por que crei que siempre andan pidiendo promos... y rebajas... y rifas... y toa la wea... haaa???

Eso queriai leer... eso wn...???

hammer
08-24-11, 01:00
Jajajaj, yes, así es

TORO
08-24-11, 01:02
eso mójense el poto...
eso, ya que, la tiraron primero... yo apoyo también que son medio cagaos...

Morlacco
08-24-11, 01:05
Ojo Toro weco... creo que esta mal planteada la custion... no es que sean cagaos... de coñetes... de amarretes... mas bien... que andan cagaos de lucas... tanto limar...
Por que a principios de mes... todos los wnes desaparecen... y andan limando como que el mundo se fuera a acabar... despues aparecen por el 10 mas menos pidiendo rebajas y rifas... jajajaja
O estoy equivocado???

TORO
08-24-11, 01:07
yo creo que son cagaos... por que no puedes tirar una mina que en verdad vale 60... y pagar 30 por la media hora... eso lo encuentro lata...

y que si hay algunos que andan cortos de lukas es lógico por el tema de andar limando no es barato... pero uno es pagar y otro es pedir rebajas... eso penca... por eso el evento el que voy a hacer podrán ir los con lucas y los sin lucas... y ready

gonzaloalverto
08-24-11, 09:20
Y este evento es para todos, o es con invitación?

TORO
08-24-11, 11:28
Obvio... Todos estaran invitados... No habra distincion... El que quiera ira... No habra problema en asistir...

sherk
08-24-11, 11:30
Si vayan no mas ya que yo sere el cuidador de autos pa hacer las moneas pa pegarme una aventura como la del morlacco o bien para que kien ustedes ya saben me haga la circunsicion....

OlientalL
08-24-11, 14:38
Toro, se ha dicho toooo.
Con bruja, 2 universitarios con la beca "OlientalL", 2 colegios, 2 hipotecas, transantiasco y más weas... ¿como chucha explico la fuga de capitales?....

No phooo... no se puede, hay que "pasar de weon" y seguir administrando el presupuesto "al goteo".
Ahora, si me gano el Kino, me interno a la UTI con todas, de a una, dos y tres at sametime... ¿alguna duda?... jajajaja

Negrogarka
08-24-11, 14:47
como estudiante que soy ..si, soy cagao ...me cuesta soltar las lucas...pero me hago un festin 1 vez cada 2 meses..asi que piola...aunque nunca estan demas las promos

Bella Antonia
08-24-11, 17:04
Haber torito no creo sea un tema de ser cagao o no ... sino un tema de a que sector quieres apuntar... por ejemplo... no es lo mismo para un empresario soltar 50 o 60 lukas por un momento entretenido o un ratito de placer que si un administrativo o ejecutivo soltara las mismas lukas... sus gastos e ingresos son diferentes...
Ahora tambien va por otro tema... y es que estan acostumbrados a pagar pocas lukas por todo, por lo tanto se asustan cuando aparece algo mas alto de lo que suelen ver...

Cariños Toñita...

Rodrigo Z
08-25-11, 20:17
El Logiano como concepto, creo que es "educado al consumir"... que no es lo mismo, pero mirado desde la periferia podría parecer similar.

ponteasí
08-25-11, 21:09
El Logiano como concepto, creo que es "educado al consumir"... que no es lo mismo, pero mirado desde la periferia podría parecer similar.

ja ja ja...¡Que elegancia Zetita!... o sea no es cagao, es apretao...

pekador
08-25-11, 21:44
para nada... una vez en el verano...

me llama ella la bella... y yo recien despertando le digo que es muy temprano mejor que otro dia... cuento corto despierto tarde... CTM... lo que me perdi... el medio filete...!! sere weon... en eso llamo a una amiga... y me la servi... 50lks + motel.... despues la paso a dejar y me da feroz calugazo... CTM... desperto pekita nuevamente... hooooooooo may good... en eso llamo a otra amiga... que salia 40lks... llego aya weveo un rato... y este CTS de pekita... no se me paro... hooooo igual lo pase bien... soy el cliente ideal...

yo no creo que sea cagao para pagar... solo se que soy el cliente ideal...!!

TORO
08-26-11, 14:02
yo creo que como dice Z... es lo a lo que yo apunto... entiendo claramente que no todos tenemos los mismos ingresos... ni que no todos podemos gastas a sobre manera... pero si lo mejor es educar...
en todo sentido... ya que, mi reflejo ante todo esto... es... eso

se que nos gusta negociar un precio... pero en ocaciones no es bueno cuando tu tienes dinero y lo hace de puro cagao no mas...
en como tirarte una artista por media hora... sabiendo que puedes pagar la hora... pero lo haces no por falta de lukas..si no por cagao... y no querer pagar... y ademas aprovechar y quedarte 1 hora pagando solo la media...