PDA

Ver la versión completa : La Pildora Del Dia Despues



Pan-10
08-23-11, 17:46
Anoche -tras largas horas de meditación- vuestro servidor hizo contacto con Hades, Odín, Baco, Marte, y todos los dioses rudos y gozadores. Después de pasar la prueba de la Hombría (tuve que tirarme a 72 vírgenes sin descanso) estas deidades decidieron revelar a través mío la Suprema y Brutal verdad sobre la Píldora del día después.

Los puntos que los dioses han querido revelar a todos los cavernícolas, mocheros de puerto, bebedores de alcohol de botiquín y folladores de todo lo que camina o se arrastra, fueron cuatro:

1) Matar es bueno. Pero si la mujer quiere matar a su hijo deberá hacerlo cuando éste mida por lo menos 3/4 de la estatura de la madre y sepa ocupar un sable láser.

2) La mujer NO tiene derecho a "planificar" su descendencia. Faltaba más, las frescas de raja. Si para parir las hicieron los dioses, no para ir a la peluquería y quedarse en el sillón viendo SQP.

3) Un macho de verdad solo se coje a mujeres con tetas crecidas y vello púbico, y si llegare a meterse con una pendeja, por ningún motivo podrá mandarla "pa' callado" a un consultorio a tomarse la píldora, sin que sepan los viejos. Un prusiano de verdad, se pone los pantalones y se mama la sacá' de chucha que le dará el padre de la infortunada mocosa.

4) Por último (el más importante), un verdadero hombre, macho empalador y troglodita pichangero jamás, pero JAMÁS, NUNCA, POR NINGÚN MOTIVO, manda a su hembra a tomarse una bomba de hormonas el dia después, solo porque le dió paja comprarse condones el dia antes. Un verdadero Logiano, se pone el casco antes de ir a la guerra o se corta los circuitos para no producir descendencia. Si no lo hace, puede meterse un autogol de media cancha, en cuyo caso la voluntad de los dioses es una sola: APERRE, por huevón.

Esta es la voluntad de los dioses, que el he transcrito para conocimiento de ustedes. Cualquier contravención con estos mandamientos se pagará con una eternidad en el infierno reservado a los weetas. En donde don Ítalo Passalaqcua, Nelson Mauri, Gonzalo Cáceres y Arenito se lo cojeran a Ud. por los siglos de los siglos. Amén.

Donald
08-23-11, 17:54
La idea de este tema es debatir?? ya que si va a ser así hagamoslo con argumentos serios y respeto.

La pregunta es, cuando comienza la vida?? quien lo decide?

Pan-10
08-23-11, 17:56
si , la idea es debatir, pero darle algo de humos a la vida nunca es malo, no te parece???

guarrito
08-24-11, 04:54
La idea de este tema es debatir?? ya que si va a ser así hagamoslo con argumentos serios y respeto.

La pregunta es, cuando comienza la vida?? quien lo decide?




muy buena pregunta, yo diría que podría quizás ser la ciencia, en la misma relación como la religión, están completamente documentados los dos tipos de tesis, en cuanto a este tema, que por lo demás es sumamente complejo, para desarrollar, debatir, compartir pensamientos y poder llegar a puerto y tener una opinión acabada del tema, ya sea para tomar una decisión a futuro o en el momento mismo, si usted estuviera en este predicamento, a mi parecer no tendría ni siquiera la verdad en sus manos y no podría tomar una decisión valida y quedar completamente satisfecho con su elegir y su forma de actuar.


En lo que a mi respecta, me forme mi propia tesis hace mucho tiempo en cuanto a este tema se refiere, para en el futuro tomar una decisión con información y con todos los antecedentes necesarios y no dejarme influenciar tanto por la ciencia, ni tampoco de ningún modo por la religión.



En respuesta a la pregunta que planteas patito, yo diría que uno es el que tiene que tomar la decisión de, en que momento comenzó o quizás terminara la vida de ese re100 gestado y la responsabilidad de la decisión que tomaras será tuya o de tu pareja y te acompañara el resto de tu vida, quizás sea un 90% de la mujer y un 10% del hombre, la relación en porcentaje, varia según la pareja y quien tenga las riendas de la relación.



si tu tomas la decisión de terminar algo que para ti no significa vida, no lo será nunca y no tendrás mayores reproches hacia ti mismo y podrás seguir tu vida de forma normal, pero si terminas algo que en tu interior significaba un ser humano, aunque, tanto la ciencia y la religión te digan lo contrario, tendrás ese sentimiento de homicidio que no te dejara vivir y en algunos momentos te gustaría volver al pasado y poder corregirlo.


Solo es mi humirrrrrrrde opinión.


Saludos.

Pan-10
08-24-11, 13:40
(que wnes mas graves)...

kattya
08-25-11, 11:08
Pandita....con el aprecio que te tengo y con respeto que te otorgo debo decir que no es que los chicos sean "graves", simplemente este es un tema serio, de peso y contingencia.
No habria sido malo que propusieras este tema con el respeto y la sobriedad necesaria.
"No cometas errores de niño, si te querrás defender como hombre".
Es mi humilde opinión amigo mío, una mujer equilibrada mentalmente jamás querría matar a un hijo, a escepto que fuere explicitamente necesario, por el motivo que mueva a sus ideas, por eso somos entes que gozamos de libre albedrío.

Atte. Kattya

Pan-10
08-25-11, 13:42
se agradece tu opinion Kattyta mas, cuandose van a dar cuenta que no es de cabro chico, es solo que realmente no me tomo casi nada en serio???...entre dar una "catedra" sobre lapildora del dia despues y ponerle un toque de humor a la cosa, pa que sea mas entretenida y menos latera, prefiero la segunda...salutes a toos...