PDA

Ver la versión completa : Un nuevo sorbo Under - NATY (Pendeja Hermosa!)



El Marqués de Sade
08-23-11, 06:26
La suerte parecía no estar de mi lado, tras varios intentos no lograba dar con alguna compañera de fiesta, hasta que dí con "Natalia", una jóven putana del circuito "under", a la cual recogí a los 15 minutos.
Con ropa se veía hermosa, la primera impresión traía a la mente la imagen de una pendeja que recién termina sus primeros estudios... Ella misma se encargaría de comprobar la teoría, aunque su cara de niña dejaba espacio incluso para la duda.

Al llegar compartimos una ducha, intercambiando besos y masturbándonos mutuamente. La llevé a la cama para poder recorrer su cuerpo completo con mi lengua, su blanca piel, sus exquisitas tetas de rosado pezón -casi tan rosados como su estrecha vagina- su entrepierna, su pequeño y delicado clítoris, todo a mi disposición!
Ella aún no maneja los códigos del putanismo, al cual se ha entregado desde hace muy poco tiempo, mas su timidez y nerviosismo exacerbaron mi hambre de inocencia... La tomé por sus delicados cabellos, rubios, finos y ondulados, y la guié directamente a mi erección; me introdujo en su boca muy lentamente y con esfuerzo comenzó el trabajo bucal, coordinando cada succión con el movimiento de su mano derecha. No tardó mucho en encamisar mi verga para sentarse sobre ella, dejándome con ganas de disfrutar algo más de su boca. Sin embargo al comenzar a sentir la estrechez de su infante vulva y sus perfectas tetas rebotando en mi cara olvidé por completo aquel deseo para entregarme a su merced gran parte de nuestra reunión en esta misma posición.

Su piel es extremadamente suave, blanca y joven. Le pido en cuatro patas, para poder apreciar el agujero de su ano... ¡era perfecto! En todos mis años de libertinaje jamás vi un agujero trasero tan maravilloso, de un rosado virginal! Muy pequeño pero ligeramente dilatado producto de su excitación! Casi pierdo la razón chupándole aquella fuente de placer!!
Me masturbé largamente mientras mi lengua recorría su interior, hasta no poder aguantar las ganas de penetrarla. "te gusta mi vagina?" -me interrumpe abriéndose su pequeñísima concha... de jugos sabrosos y dulces... Perfectamente hubiese acabado en ese momento! La tomo por detrás y la penetro suavemente, con ritmo pausado y afirmando firmemente sus ancas.
Poco a poco aumentamos la intensidad, así como la profundidad de cada penetración, ella se relaja y comienza a disfrutar, la giro para poder chupar sus tetas, aumentamos el ritmo, abrí sus piernas y la clavé enérgicamente, viendo cómo se movían sus tetas perfectas, la tomé del cuello y llegamos al climax juntos... Luego de eso me abraza y nos quedamos sintiendo el calor de nuestra piel por unos minutos.

Nombre: Naty
Edad: 19
Costo: 30.000
Ubicación: dato under.
Lugar: motel.
Fecha: junio 2011.

Nivel de empotamiento: 0%
Estatura: 1.55 aprox.
Contextura: 6 media.
Cara: 6 rubia natural.
Nivel de PS: no vi fotos.
Trato: 6 muy atenta, se nota su inexperiencia.
Besos: 7 de polola.
Tetas: 7 exquisitas, grandes y de pezón rosado.
Culo: 7 por su *, una lastima no haber podido abrírselo.
Mamon: 5.5 bueno, harta mano.
Movimientos Pélvicos: 5.5 se mueve rico pero le falta iniciativa.
Calidad de Sonido: 6 MB
Anal: N/A , una pena!
Ambiente: 7
Atención: 6 simpática y muy tierna.
Promedio: 6
Comentarios: Naty no es de tomar la iniciativa, es más bien tímida y tierna, aunque cuando se calienta y se relaja llega incluso al punto de jadear gritando palabras calientes y sucias. Es una pendeja preciosa, sin experiencia, y muy jóven. Absolutamente recomendable para quienes gustan de las fantasías con colegialas y putanas debutantes.


El Marqués de Sade

durodematar
08-24-11, 12:02
Me entusiasme Don Marqués con su relato pero no la encuentro en los datos under, ¿seria tan amable en publicar su celu o mandarmelo por MP? Gracias

A L B I V E R D E
08-25-11, 14:35
El fono falta, enviarlo por favor..