PDA

Ver la versión completa : Reportes de Bamby



TORO
08-11-11, 02:38
esa mano la conozco.... CHANNNN!!!!!

y que lima en verde... lima... la cago... esta apretadita

y yo solo estaba detras del lente...puta que rica... ud... gracias Morla... es que la cagasss... es que con ese dato

mijita... que derrier ho y dios

Torito como saca fotos... (ante cualquier duda...Toro saca fotos, a cambio de solo una once...Channn...)

hammer
08-11-11, 02:54
No queri nada weoncito

Morlacco
08-11-11, 03:05
CSM... crei que la camara tenia photoshop automatico... pero nooooo....es tal cual...
El mejor culo que he visto.... en aaaarto tiempo...

Demasiado rica... la cago...

IMPRESIONANTE!!!

PS: Si mañana me saco el loto... me la arriendo por 10 años...


Morla empotao....

pekador
08-11-11, 03:06
wajajajajaja segun torito... se casa con ella....

jajajajaja uta los weones calientes... menos mal llegue cuando se estaba llendo...

Morlacco
08-11-11, 03:08
wajajajajaja segun torito... se casa con ella....

jajajajaja uta los weones calientes... menos mal llegue cuando se estaba llendo...


CSM... y como no vi ese orgasmo???....

Peka qlo.... quien se la limó???

pekador
08-11-11, 03:10
a no me metan en weas a mi...

por lo que cache que ya habian 2 weoncitos que ya la conocian...

y esperamos reportes de los comensales que les gusta limar en verde... H y M hagan el reporte...

jacsal
08-11-11, 09:14
Se pasooooo la minurry, que cuero se gasta....

Quien dijo yo con un reporte?

Saludos

Erme
08-11-11, 09:38
Señores, este es un tremendo dato, a juntar lucas para ir a conocerla,

Morlacco
08-11-11, 18:28
Logianos....

Hoy me llamo para que la fuera a ver... csm... me dije... que onda!!!???
Era para que le diera mi opinion de "como le quedaba una lenceria que iba a usar para esperar a los contertulios..."

Wn... todavia estoy con estrabismo... y yo sin lucas... csm... literalmente me hice caca cuando la ví... mas encima me dice "mi amor... me puedes poner un poco de aceite en mi espalda..." y yo el wea, con la mano tiritona... le pongo el aceitito en la espalda...
Me dice..." mmm que ricas manos... ponme aceite en los cachetitos tambien"...
Ahí cagué... me nuble... y no me acuerdo de niuna wea mas...

Andaba con unos tacos altos... se veia como de un 1.80...
Ella sabe que tiene un culo de diosa... y lo sabe mover...

Me hizo una pequeña performance de un baile erotico... y que quieren que les diga... volví a mis dulces 14 años y eyacule en mis pantaloncitos...

Es realmente un filetote...

Hoy me gano el Loto wnes... asi que me la voy a arrendar por 10 años... ya les dije...

Saludines....

Circundo
08-12-11, 13:04
Si te fuiste debe ser buena, igual el ganador es de mi pueblo natal y no soy yo.

Morlacco
08-12-11, 13:11
Que lata wn... saque cuatro ptos... csm... 3 lukas y algo...
De puro picao hoy se queda conmigo... todita la noche... jeje

Esperen reportitos...

Bamby
08-13-11, 20:41
A todos mis nuevos y futuros pololos, hoy voy a estar toda la noche esperando su visita con muchas ganitas de que me den ricos orgasmos.

Han venido a verme algunos ya y lo he pasado muy rico. Espero conocer mas pololos para hacerles un rico baile y luego comermelos y llegar a ver estrellas juntitos jijijiji

Ricos besos mojados a todos.

Beto
08-13-11, 21:06
Mnasaaa rajjaaaaaaa
del que se gano el loto, ojalá me lo saque y me caso altiro con bambyyy es e x q u i s i t a a a a a

Bamby
08-13-11, 21:19
Y por que no nos damos una lunita de miel adelantada?
Hoy si que tengo muchas ganitas pero parece que me tienen susto.

Al primero que venga le voy a tener una linda sorpresita!!!!!!!!

CONDE
08-16-11, 10:11
Exquisita la cago..la cola mas rica que e visto y ese cuerpo brilloso uuff me dieron puras ganas de visitarla, lastima que estoy mas corto de plata.

Linus
08-16-11, 13:00
que rubia mas encachada!!!.......un dia de estos.....

Bamby
08-16-11, 13:16
No deje para mañana lo que puedes follar hoy!!! jijiji !!!

Linus
08-16-11, 13:21
No deje para mañana lo que puedes follar hoy!!! jijiji !!!

jajajaa...te salio wena......pero no dije que no follaría. Tengo un compromiso con una regalona. Pero no dude que apareceré por allá un día de estos.

andrex
08-17-11, 12:25
esa mano la conozco.... CHANNNN!!!!!



Y yo conozco esa oficina (yo trabaje en ese lugar) CHANNNNN!!!!

Morlacco
08-17-11, 12:33
Mmmm si trabajaste en esa ofi... tons me conoces... o eras del staff de la antigua dueña que tenia un salon de manicure??

Bamby
08-17-11, 18:06
Holis Lolys!!!

Solo hasta este viernes estoy en sale off, solo para logianos a 35 mil la horita con este cuerpecito ardiendo de ganitas!!!

Los espero, al primero que me llame y me diga de este post, le hare un bailecito que va a quedar goteando Jijiji!!!

Al morlacco le pedi un masajito y todavia no se atreve, parece que me tiene susto!!!

Besitos donde quieran!!!

pekador
08-17-11, 18:13
mi niña... le recomiendo a fabian, mire su tema http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5956

aprobeche ya que esta en sus ultimas horas atendiendo ya ue se va de viaje...!!!

saludos
pekador

Bamby
08-17-11, 18:54
Oiga mi lindo, y es el mismo Fabian que conoci el otro dia en el cafe del morla???
Ese chico felpudito???
No me tiente que estaba bastante potable!!!

Linus
08-17-11, 19:05
jaajajja....asi es, es bien felpudito!!! ajjajaja

Bamby
08-17-11, 19:11
Si ya me dí cuenta y saluda con besitos cuneteados. Voy a probar sus masajes ya que me han dejado un tanto contracturada estos logianos!!!

chilenoazul
08-18-11, 08:50
se agradecen las fotitos sin photoshop.-

Bamby
08-18-11, 22:23
100 % natural cariño.
Estoy ansiosa esperando que me vengan a ver mas novios de la logia, hoy vino un ricurito que me lo comí, tenia tantas ganitas que nos hicimos ver estrellitas jijijiji !!!
Viajo de la quinta region para conocerme. Espero que no haya ido con ganas !!!

Besitos!!!

Morlacco
08-22-11, 22:00
Bueno estimados lo prometido es deuda…
Despues de mucho tiempo, vuelvo a las pistas y retomo la senda del placer y lujuria…

Las victimas… son dos…

Bamby y Francesca… el dual de la muerte…

Después de mucho intentar lobbying pesao… logre juntar a estas dos ricuritas para que hicieran de las suyas con el pobre Morlacco… (que sacrificio Dios mío…)

Descripción de las nenas:
Francesca:
Medidas: 90-62-90 ( a potito pelao)
Edad: 25
Estatura: 1.70 mt(a patita pelá)

Bamby:
Medidas: 98-63-98 ( a potito pelao)
Edad: 25
Estatura: 1.71 mt (a patita pelá)

Relato:

Despues de mucho tratar de juntar a estas bellezas… logre por fin coordinar “ese deseado y esperado encuentro… y un sol muy rojo me guiñaba un ojo…”
Dia y hora acordada… parto raudo en mi renoleta año 1978 donde Bamby primeramente, con quien coordinamos que la pasaría a buscar cerca del metro Tobalaba…
Llego al lugar y me indica que esta en preunic y que la espere afuera por calle encomenderos…
Iba con un amigo que me pidió si lo podía dejar cerca de las inmediaciones del sector de la muerte (Holley con Suecia)… el wn se quedo de puro caliente porque quería ver al venadito…cuando sale del local, venia con un buzo deportivo blanco… watita al aire, el medio forro wn!!!… y mi compadre me dice “Ooooh, conchetumadre wn… la mina rica”… me cague de la risa… la Bamby me mira y con una risa picarona me dice… “Aaaaah el trio era con ustedes dos??? Mmmm igual ta rico tu amigo!!!” Nooo , le digo si a este wn lo vamos a dejar un poco mas allá… Jajajaja se cago de la risa…
Dejamos a mi partner en el camino y se baja con cara de “Uta el qlo rajuo… el filete que te vai a servir”… chao compadre… le digo… Chao wn… me dice… nos vemos mas tarde??? Nica wn le digo ya no nos vemos hasta dentro de un mes… Jajajaja…!!!
Partimos raudos a buscar a Francesca… la cual me estaba esperando en lugar indicado . Estaba con un jeans ajustadito, una chaqueta cortita que dejaba ver toda su curvilínea humanidad… “Shuuuu “ me dije para mis adentros… ahora si que llamo a la unidad coronaria… de esta no me salvo…
Saludos de rigor… se miran con carita complice, aunque no se conocían… parece que hubo onda al toque…
CSM cague… me dije estas nenas se van a comer y yo… tendre que mirar no mas… jeje..!!!
Conversamos en mi toco de lo humano y lo divino mientras llegamos a mi mediagua…
Entramos y en el lobby me mira el conserje y se muerde el labio inferior… y me dice… ¿Cómo lo hace maestro?... y la Bamby le responde Riiico poh!!! Jajajaja nos cagamos de la risa... a lo cual mi conserje quedo mudo… al subir al ascensor le escucho decir… “el wn cueuo csm”… me volvi a cagar de la risa…
Entramos al depa… en el cual tenía todo preparado para el encuentro… ricos picoteos, juguito de frutas para la Fran (no toma copete, me lo había comentado), unas chelitas heladas, chocolates para Morlacco… Velas… unos pititos… y dos cajas de condones…
Picamos algunas frutitas con salsa de chocolate… y la Fran me dice… adivina donde te quiero poner chocolate jijiji!!!… me llegue a atorar con el peazo de durazno que me estaba engullendo… en mis labios le respondí… jajajaja se cago de la risa… no poh mensito, me dijo, en tu cosita… y después pasar mi lenguita por todos lados…
Me dijo esa wea… y se me paró al toque… ya estaba como roca… en eso la Bamby pone un CD de metalica… y se pone a contonear su bello cuerpo al son de Welcome home de metallica… estaba embobado mirando como ese redondo culito con esa cinturita de avispa se contoneaba para mí… ella sabía que la estaba mirando… en eso toma una frutilla, le pone un poco de salsa de chocolate, sigue moviéndose al ritmo de la música… y le dice a la Fran… “quieres??”… Francesca, se saca su corta chaquetita de jeans… (la cual apenas cubria sus tetitas (98 cms)… y va donde Bamby… ambas me miran con cara de calientes… y me dicen “mira”… esto te vamos a hacer… y le pasan la lengua al chocolate que tenia la frutilla terminando por rozarse las lenguas… yo miraba el espectáculo con la boca abierta y mi morlaquin casi asomaba por la pretina de mi pantalón…
Yaaaaa dice la Bamby vamos a la ducha??? Antes que terminara la frase, yo ya estaba empelotas en el baño… entran las dos y comienzan una performance que casi me voy cortina en ese mismo lugar…
Bamby comienza a desabrochar el jeans de Fran, mientras Fran se saca su polerita y deja ver ese hermoso sosten que cubrían esos redondos y duritos pechos… que el siniestro dr. Zari… moldeo con sus propias manitas… (uta el trabajo lindo que hizo el wn … la cagó)…
Se desnudan una a la otra y yo tratando de que no se me acercaran ya que si me rozaban me iba cortao de una…
Les di el paso para que entraran a la ducha… la cual ya tenia calientita… y entre el vapor… y la música que se escuchaba en todo el edificio comencé a ver como se llenaban de espumita esos hermosos cuerpos… con una esponja cada una recorrían todos los rinconcitos y yo ni cagando quería interrumpir ese magno evento que mis ojos estaban presenciando.
Cuando vi que estaban mirándose con cara de te voy a comer… me dije… si no me meto ahora cago… me di vuelta y agarre por el cuello a morlaquin y le dije… quieto… wn quieto… le puse un poco de agua fría del lavamanos y me meto a la ducha a dejarme querer por esas esculturas de mujer que tenia en frente mío…
Comenzaron a pasar la esponjita con gel de ducha Francesca por mis pectorales, abdomen (se salto a morlaquin) y piernas… Bamby mientras hacia lo suyo por mi espalda, glúteos y parte trasera de mis piernas…
Le dijo a fran…y no me va a pasar la esponjita por morlacco jr..?? no me dice le voy a pasar otra cosita… y comienza a languetear a mi pobre pene… como si fuera un helado del Yogen fruz… Bamby por otro lado pasaba su lengua por mi espalda… me toma de mi barbilla me da vueta la cara y me comienza a hacer una traqueotomía con su lengua… CSM!!! Estaba a punto de estallar… a esa altura estaba mas caliente que auto al sol… entonces les digo… ahora me toca… Tomo a Francesca, abro suavemente sus piernas… mientras el agua caía por sus pechos hacia abajo… y comienzo a besar sus muslos… sus rodillas… su marcado vientre… (tiene caluguitas wn!!!)… luego comienzo a acercarme lentamente mientras mi lengua saboreaba su piel y agua.. hacia su sexo… lo roso… lo huelo y comienzo suavemente a pasar mi lengua por su sexo… muy suave… apenas rosando… cuando me doy cuenta, Bamby estaba muy entretenida en los pechos de Francesca, que su mirada estaba perdida en el horizonte… entonces Fran me dice… si paras te mato… (esa frase me encanta wn…)… seguí en lo mío pero cada vez subiendo la intensidad, sin dejar de ser suave… ella me guiaba en darle placer… cuando sentí que iba a tener un orgasmo… paré… me miro con cara de que me iba a apretar el cuello y le digo… ahora le toca a Bamby… misma técnica… pero Bamby es un poco mas loquilla que Fran… me tomaba el pelo y me empujaba para que mi lengua llegara mas profundo… se queja delicioso esta nena… y sus jugos son mas espesos que los de Fran… Bamby se mojo heavy… quería puro metérselo de una… pero me contuve…
Después de esa duchita… nos secamos y nos fuimos a la habitación… La cual tenia preparada con unas velitas y un espejo al lado de la cama, para no perder detalles…
Pongo a ambas en cuatro… y comienzo a lamer los glúteos de Bamby mientras acariciaba los glúteos de Fran… pequeños mordiscos en ambos culos que tenia frente a mis ojitos… que especta-culo wn… no podría creer que tan hermosos traseros estuvieran frente a mi…
Roce ambos botoncitos rosados con mi lengua a lo cual, ellas respondieron con un contorneo de caderas y contracción de los musculos de los glúteos… hasta un pequeño tiriton le saque a una…
En eso Bamby me toma, y me pone de cubito dorsal… (o sea mirando pal techo)… y comienza a succionar mi lengua… mientras Fran se va directo a morlaquin y comienza a darme un oral de esos de antología… yo miraba de reojo por el espejo como Francesa se llenaba la boca con mis 21 cms de pene.. (saaaa)… lo miraba, lo olía… lo langueteaba… wn. Era un coyac de guinda para ella… que manera de mamar esta nena… mientras yo seguía comiéndome a besos con Bamby… ella me ponía sus pechitos en mi boca y yo sentía como iban creciendo y poniéndose cada vez mas duritos… Bamby comienza a bajar por mi pecho rosando con su lengua mis bellos del pecho… hasta encontrarse con Francesca y morlaquin… que a esa altura estaba extasiado de tanto placer… comienzan ambas a pasar sus lenguitas por los costados de mi pene… de arriba hacia abajo envolviendo de vez en cuando con ambas lenguas mi pequeña cabecita…
Mientras a Fran le practicaba una traqueotomía con mi pene… Bamby pasaba su jugosa lengual por mis testículos que a esa altura estaban completamente duros… llenitos de amor…
Comienzo a investigar con mis dedos sus partes rosadas y me doy cuenta que ambas se encontraban super mojaditas… entonces tomo un traje de combate de latex y visto a mi compañero de tantas batallas con su traje de frutilla… (no se pa que chucha compre de frutilla si el mamoncito fue a fierrope)…

weno… Mañana continúo con el reporte, estoy muerto y tengo que levantarme temprano ya que necesito ganar muchas lucas para darme otro gustito como este…


TO BE CONTINUED…


Buenos Polvos...

TORO
08-22-11, 22:38
Parala po morlacco… después vamos a tener que comprar una cama nueva pal club de toby extrem… mira que si esa pieza tuviera cámaras… shuuuuuuuuu….

De todas maneras se agradece su humilde aporte… aparte las chicas están muy ricas…

y tan simpaticas... mijitas....

Morlacco
08-23-11, 12:27
CONTINUOUS...

Estaba en eso correligionarios... cuando suavemente con cara de caliente Bamby me mira, se muerde el labio de abajo y me dice... ahora vas a saber lo que es rico... CSM, me dije... esta mina me va a matar...!!! yo estaba de de espaldita mirando al techo... concentrandome y pensando en que estaba viendo en un escenario al Peka al guaton califa y al hammer empelotas bailando para bajar un poco la libido ya que a esa altura podria explotar en cualquier momento... Francesca me daba besitos muy tiernos y jugosos y de reojo veo a Bamby que comienza a ponerse en posicion para comerce a morlaquin... se monta con sus piernas abiertas sobre mis caderas...http://u.jimdo.com/www21/o/s0d8150fd1251912f/img/i3615ec79334c47fb/1283538860/std/mujer-arriba-jinete.jpg entonces toma mi pene y comienza a acariciar con la cabeza su clitoris... podia sentir que estaba durito su pequeño botoncito rosado... y cada vez se iba humedeciendo... estuvo como cinco minutos jugueteando mientras con Francesca nos comiamos a besos... entre lengua mordiscos, pezones, cuello labios... saliva... wn... estaba en el hades con esas dos demonios del sexo...

En eso siento que Bamby comienza a introducir mi pequeño morlaquin (jeje)... en su humedo orificio procreador... csm... se sentia muy caliente, casi me quemaba el pene... y comienza a moverse suavente... primero la cebecita... hasta llegar hasta la base de mis 21 cms... jajajaja!!! miraba su carita y sus ojos estaban como mirando su cerebro... entre blancos y la mitad del iris... me miro y me dijo... "culeame rico mi amor..."... shuuuuu... me dije... esto se pone coshino...!!! comenze a pensar puras weas coshinas...!!! pero... me calle... solo quise recibir placer...
Estaba en esa... cuando, Francesca nos dice con voz calentona... cambiemos...??? yo ni wn... tomo a Bamby... y saco mi pequeño morlaquin... hago el cambio de latex correspondiente... (Fran me lo cambio con su boca) ... se pone en doggy... y... dejenme decirles queridos amigos... que ver a esta hembra en cuatro... es un verdadero deleite a los ojos... la cintura que tiene esta nena es de otro planeta...
Comienzo a penetrarla suavemente... sintiendo como ella hacia movimientos circulares mientras Bamby besaba los pechos de Francesca... ver esa lengua como recorria los pezones de Fran... csm.. wn.. me senti que era protagonista de una xxx...
AHi estuvo Morlacco dandole por laaargos minutos disfrutando las bondades de estas bellas damicelas... hasta que por fin... vi la luz... me pegue un orgasmo de antologia... quede pal peko despues de esa acabada...
Cigarrito de rigor... conversa... tallas... nos cagamos de la risa los tres... para luego... comenzar la segunda patita... la cual fue un mero tramite..
comienzan ambas a lamer mi pene... envolviendo con sus lenguas y salivas... era como si se pelearan por hacerme sentir quien lo chupaba mejor... puse mis manos detras de mi cabeza... y me concentre en disfrutar...
Dure menos que un candy... y vi la luz nuevamente...

Que mas decirles logianos, que ha sido una de mis mejores experiencias sexuales de hace muuuucho tiempo...

La sonrisa todavia no sale de mi rostro... me acuerdo varias veces al día de todo lo que hicimos... que creo q hay muchas cosas que se me escapan de mi relato... pero de que ha sido uno de los momentos que he disfrutado mas del sexo... lo ha sido...
1000 % recomendables... ambas...
Muchachos, ... DATO CALADO!!!
Les aseguro que no se arrepentiran... vale la pena invertir unas lucas en estas hembras... de todas maneras...

Su humilde servidor...



Morlacco...

Linus
08-23-11, 12:29
QUE QUERIS QUE TE DIGA PO WEON.....LAS CONOZCO A LAS DOS y SON NOTABLEMENTE RICAS...........DEJAME DECIRTE ESTO....

ERES UN MALDITO CTM........COSITA LAS DOS!!!!!!!

Morlacco
08-23-11, 12:32
Jajajaja.... y esperate wn... que te tienen mas ganas que la xuxua... hasta me pidieron si podiamos hacer un cuateto...

BAMBY+ FRANCESCA

V/S

MR. LINUS + MORLACCO...

Ahi si que van a salir chispas...

Preparate weoncito que se viene... Jajajajaj!!!

tukito
08-23-11, 12:38
Chuuuu Tremendo Reporte veremos que podemos hacer, por visitar a una de estas chicas.

Linus
08-23-11, 12:53
CHUUUUUUU!!!!!!! me corto un coco.........YO APERRO!!! ajjajaja

hammer
08-23-11, 13:31
no te cleoooooooo......

TORO
08-23-11, 14:57
Maldito Morlacco...
encontraste el Clitoris de una femina... y yo que aun no se donde esta... csm...

espero yo aprovechar ese dual... csm...

Morlacco te odio... y te envidio:D:D

Morlacco
08-23-11, 23:43
CHUUUUUUU!!!!!!! me corto un coco.........YO APERRO!!! ajjajaja

Mira perrin... estoy en conversaciones ya con estas dos esculturas... y les conte acerca de la performance que le vamos a hacer... o sea... tenemos que nosotros hacerles un cuadro plastico a ellas... y luego ellas a nosotros... aperrai ???... vamos a hacer un videito y luego lo vendemos... para reunir fondos para la fundacion "mi cafe"...

Estas ricuritas estan prendiendo de a poco... y creo que un par de meses no va a haber quien las pare wn... juntas creo que son pura dinamita...

Morlacco
08-23-11, 23:47
Maldito Morlacco...
encontraste el Clitoris de una femina... y yo que aun no se donde esta... csm...

SEEEE por primera vez lo encontreeee.... SAAAAAaaaaaa, esta justo en la entradita... es un porotito que se pone durito cuando lo langueteas...

espero yo aprovechar ese dual... csm...

Tenis que tener al menos 20 cms... si no se aprovecharan de ti...

Morlacco te odio... y te envidio:D:D

Yo tambien me odio y me envidio... wn... sobre todo ahora... que puro me acuerdo no mas... y ahora... a pura manfinfla hasta que logre juntarlas nuevamente...

TORO
08-23-11, 23:53
hueon yo soy un caliente de mierda....

pero vo perro...hueon haste ver... invitando a limar en grupo... limar de a dos... tirarse lo medio monumentos de minas...

morlacco se te va caer hueon...se te va caer... ni el reiki te la para... ni la Gotita te la pega...shiaaaaaaaaa

Morlacco
08-23-11, 23:56
Shusha, me corto un deo y me lo pongo de wuañaño... para todo en la vida hay solucion... o no perro???

Mira wn el 05 es mi cumple... y estai invitado... ahora si no te gustan las FF avisame e invito a otro comensal... tu me dices... Vendras??

Habra carne de venado a la francesa...

TORO
08-24-11, 00:01
hueon yo llevo los condones y el somier minimo...
te llevare de regalo una bomba de embregue y a mi amiga Anaiz...(asi se llama la nueva amiga)
y obvio que voy si weko es lo que menos soy...

Morlacco
08-24-11, 00:04
Shuuuu no es la anaiz... esa anaiz... verdad?? por q si es ella... mejor arrancate caurito...

En todo caso... me la llevaras de regalito??

TORO
08-24-11, 00:06
es la Anaiz la amiga de la Paloma... así que prepárate... ya que seremos los primeros en provar... channnnnn... me mandaran una fotito y la compartire contigo... de puro buena onda que soy... ademas de caliente... pero soy tambien buena onda...

Morlacco
08-24-11, 00:13
Te creo... despues del descubrimiento de Francia que hice gracias a tu persona torito... too bien... le creo a ojos cerrados... pero con el poto pa la pared... mira que vo si que soy peligroso wn...

Juegue... quiero ver a la sita Anaiz... podriai invitarla a un cafecito... y le damos de esa pocima secreta... wn... trata de que venga despues de las 20.00 hras ... asi le secuestramos un par de horas.. jeje

TORO
08-24-11, 00:16
agendada... para ud... y a precio huevo... me acaba de decir que se tirara esta semanita a 40... y el telefono te lo mando por interno...

Morlacco
08-24-11, 00:20
CSM... Toro qlo... tendre que sacrificarme de nuevo... shusha que tenga que pegarme otro castigo... weno... que le hara una raya al agua...

TORO
08-24-11, 00:22
mira cuando sea viejito....(mas viejito de lo que estas) le contaras a tus nietos que no se te paso ninguna scort viva en santiago... en la temporada 2000 - 2015

hammer
08-24-11, 00:25
Como va el copuchenteo nocturno....

Morlacco
08-24-11, 00:28
Y a este wn... quien le tiro mani... jajajajaja
Oye wn por que no viniste a tomar un wiskacho??? no estabai tan cansao wn... ahora estai con insomnio igual que el toro maraco... jajajaja

TORO
08-24-11, 00:56
Morlacco no generalices por favor...
maraccos hay muchos
gay somos re-pocos... pfffff.... por favor...

Morlacco
08-24-11, 01:37
Mira Toro weco... vo no soy gay... eri entero weco... la Bamby el otro dia queria conocer tu cornada y se te aconcharon las criadillas...

TORO
08-24-11, 01:48
perro es que ha ese tremendo pavo... que tuve el honor de fotografiar... te da miedo... hueon es que prefiero pasar por weko... que dar pena...

Morlacco
08-24-11, 01:52
Mira wecon...ese pavito queria puro ser adobado... y por un toro andaluz... pero si necesitabas una ayudita...era solo cosa de pedirla no mas...

Tekila
08-24-11, 10:33
CSM......... tremenda experiencia Morla, parece que voy a tener que darme una vuelta por el café de nuevo jejejeje

Salud...os

Linus
08-24-11, 10:51
Mira perrin... estoy en conversaciones ya con estas dos esculturas... y les conte acerca de la performance que le vamos a hacer... o sea... tenemos que nosotros hacerles un cuadro plastico a ellas... y luego ellas a nosotros... aperrai ???... vamos a hacer un videito y luego lo vendemos... para reunir fondos para la fundacion "mi cafe"...

Estas ricuritas estan prendiendo de a poco... y creo que un par de meses no va a haber quien las pare wn... juntas creo que son pura dinamita...

que me queris hacer wuachito????? egggg....

sherk
08-24-11, 11:28
Wena morlacco y la ctm!!!!!!!!!!!!!11

quede pa la kga con lo que acabo de leer.....

Si te faltan garzones pa las minas pa tu cumple cuenta conmigo.....


A mi me pasa una de esa y pelo al cero.....

social distortion
08-24-11, 11:33
uta que le tengo ganas aesta mina!!!!!!!!!!!!!!!!

sherk
08-24-11, 11:36
Weon la cagaron las fotos pa wena....

Que onda morlacco aparte de caffes es estudio fotografico?????

Morlacco
08-24-11, 11:47
que me queris hacer wuachito????? egggg....


Nada... perrin...
qsssshito... qssssshito... ven aqui gatito follador...!!! hahahaha... ese gatito califa volvera... todos vuelven a mi....

Morlacco
08-24-11, 11:48
Wena morlacco y la ctm!!!!!!!!!!!!!11
quede pa la kga con lo que acabo de leer.....
Si te faltan garzones pa las minas pa tu cumple cuenta conmigo.....
A mi me pasa una de esa y pelo al cero.....

Si te queri poner bikini... ni un drama... habran solo garzonas en monokini... ahora si quieres hacer de metra... no hay drama, pero vay a tener que fajarte si poh wn... pa q no vai a desentonar... jajajaja!!!

Bamby
08-24-11, 15:12
Oooooo!!! pense que iba a quedar entre nos..........

¡¡¡chuatas!!! he quedado pegada leyendo con lujo y detalles.

Puedo hacer un reporte yo entonces de este caballero??? de como fue en verdad la incursion que tuvimos???

Linus
08-24-11, 15:28
por su puesto.......pongale.

Bamby
08-24-11, 15:46
emmmm, voy a recordar mas cositas y las pongo!!!
solo adelantarles que el el nic del morla debio ser duro de acabar jijijiji!!!!

Bamby
08-24-11, 16:27
mis deseados po-lolys como parece que me dejaran con ganitas, al primero que me saque un orgasmo le dare un vale otro jijijijiji besitos ricos a todos mis amorcitos!!!!!!

Bamby
08-24-11, 19:40
Ya mis po-lolys, a peticion de varios que me quieren venir a dar, a dar toda su ternura, nuevamente una super promo para que vengan a degustar este lomo de venadito como dice mi nuevo pololo morlacco jijiji!!! ya que me insisten bueno ya!!!

35 mil la hora de placer extremo!!!


Reserven su horita solo hasta a este viernes!!!

Bamby
08-24-11, 20:06
bueno, lo que paso es tal cual lo relato morla. Lo que puedo agregar es que cuando ví a francesca quede loca mirando sus curvas, claro que tambien tengo lo mio. Entonces le digo en el oido al morla: que goloso eres.
ya estando en el depa se me soltaron las trensas jijiji!!! y me deje llevar por este dulce caballero que nos regalo placer hasta mas no poder, este gallo no acaba, es brus willis estabamos loca con la Fran succionando, besando y nada, el solo ponia unas caras que estaba en otra pero nada, hasta que al final ¡¡¡ lo logramos !!! literalmente nos bañó. Depues nos regalo a cada una un rico orgasmo a mi con su juguetona lengua y la Fran en pose misionero. Parecian pololos, por que creo que se fueron juntos, que envidia!!!
A este guachon no se lo recomiendo a ninguna escort, lo quiero solo para mi jijijiji!!!!
Ya disculpen pero no se hacer reportes, espero si que me los hagan ustedes!

besos a todos

Morlacco
08-24-11, 22:53
emmmm, voy a recordar mas cositas y las pongo!!!
Solo adelantarles que el el nic del morla debio ser duro de acabar jijijiji!!!!

shiiii aooooonde...!!!!!!! Si dure menos q un peo en un canasto... Con esas dos boquitas mmmm... No me tire flores mire que ustedes son hueso duro...

FOREVER DRAGON
08-25-11, 02:33
pa' pasarlo a todo Cachete...!!!

social distortion
08-25-11, 15:57
kiero puro hacer un repoooooooorrrrrteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

stnrld
08-25-11, 16:50
ah csm... pero 1.71... quedo como llavero!

Morlacco
08-25-11, 17:04
No, y esperate con esos taquitos ahuja que tiene... shuuuu se le ven unas piernas como de maniqui... laaaaargas... y ese culito... mas paradito todavia... si me acuerdo y aaaggggg!!! parece que su popo es de esponja...durito durito... mira la foto 6... esa que sale el colaless pal lado... csm... si me acuerdo y mmmmmm... ya mejor no sigo mira que... me agarro al niunbrillo que esta al lado mio y lo sacrifico... en la pica... jajajaj

Es de temer esta caurita... a mi me logro sacar jugo... y eso que soy medio duraznito...

Saludines...

LA MENTE MAESTRA
08-28-11, 15:18
Este datito es de los mejores de aki

Cara no es mala
Actitud o atencion de las mejores
Culo un 7
Contextura 7
tetas no tantas
Mamon bueno pero lo malo ke es cc
depto desordenado

A ella la he visitado varias veces muy rica, simpatica y todo eso. Tiene horario full ke me gusta por ke a veces ando nocturno de los mejores datos ke hay aki

Recomendable 100%
Volveria si o si



La mente maestra

Morlacco
08-28-11, 23:44
Jajajaja!!! tengo que recuperar todavia mi motricidad fina y gruesa... Jajajaja...

Creo que mi tratamiendo en la teleton va a durar un poco de tiempo mas...

Ps, usted encanta a cualquiera corazoncito, es una dulzura de mujer... realmente a usted hay que tratarla con mucha delicadeza... es una florcita de seda... (que piel mas rica tienes...)

Muchos besos y espero tenerlas pronto de nuevo a las dos miren que despues de esta experiencia... creo que no querre nada mas por un buen tiempo...
Voy a ser fiel a las dos... jejeje... En realidad ahora a las tres...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGqKtTCP-RTgTrHlYS9ayYKK82FFux9MNbaKLNvZBMla8uWgkOjA



Morla empotado... jajajaja...!!!

social distortion
08-29-11, 15:33
kalifas todos la harè cortita.
Estuve con esta musa el viernes y si... es rica y simpatica,lo malo es que el oral es c/c y es solo un contacto asi que me fui igual que como lleguè...como piedra de curanto.

Kojedor
08-29-11, 16:43
SIZE="5"][/SIZE]
kalifas todos la harè cortita.
Estuve con esta musa el viernes y si... es rica y simpatica,lo malo es que el oral es c/c y es solo un contacto asi que me fui igual que como lleguè...como piedra de curanto.

Me libré, la tenía en agenda, volviendo a Stgo....next

rx_james
08-29-11, 17:23
compadre disculpe mi ignorancia pero quien es la niña de la foto?

hammer
08-29-11, 17:26
PD: Las mias (.) (.) son mejores, ¿Cierto?.

Mmmmmm.......,

Morlacco
08-29-11, 19:04
PD: Las mias (.) (.) son mejores, ¿Cierto?.

De todas maneras pues mi amor... las suyas son... son.. emmm como explicar... mmm... perfectas diria yo... ese boton rosado es demasiado sensible... ademas siempre estan con ese calorcito que aaagggg me transtorna...


Besos, mordiscos y languetazos.. pa usted...

(que mina mas rica...)...

Morlacco
08-29-11, 19:05
compadre disculpe mi ignorancia pero quien es la niña de la foto?

Ella va a trabajar en nuevo local del Morla... jeje...

Vino a una audicion... le pase el microfono... y quedo contratada al toke...

hammer
08-29-11, 19:19
Weon mamonnnnn

libra87
09-09-11, 17:23
bn madura esta mina

Linus
09-15-11, 11:22
Chicos ahora los servicios de bamby solo en $35.000........precio estable.............el mundo se acaabaaaa perrines!!!!!

Ella es muy rica chiquillos, apretadiiiiita, y tiene un trasero hecho a manos perrines.........

Linus
09-27-11, 17:48
que es rica esta flaka.........duriiiiiita!!!!!! y la cola te la encargo!!!!!!

tukito
09-28-11, 08:22
35, muy buen precio ha esta dama le tengo unas ganasss hace ratito XD