PDA

Ver la versión completa : Mi primer aporte ---y esta muy bueno



Franko250
08-22-11, 12:47
Hola Camaradas
Desde hace algún tiempo conozco este grupo de logianos y e disfrutado de muchos datos que ofrecen desinteresadamente y quiero de alguna forma retribuir con un datito que accidentalmente encontré.
Les cuento encontré por accidente esta lolita promotora de una marca de productos en un súper, ella es muy linda tiene un cuerpecito de niñita claramente es de origen oriental ya que sus rasgos la delatan aunque al hablar no se nota nada ..ja,ja.. ideal para quienes les gustan las chikitas de ojitos rasgados, muy rica simpática y risueña, cuerpo pequeñito pero todo en su lugar..
Amigos ella trabaja por lo cual solo puede prestar sus servicios en la tarde y por favor trátenla bien es primera ves que hace esto lo hace solo por necesidad y esta un poquito asustada de echo me costo mucho convencerla para publicarla, mientras entra en confianza los que la quieran comunicar me pueden solicitar el numero por MP de echo asta unas fotitos me conseguí pero piolita..ji,ji,ji
Bueno amigos que lo disfruten y recuerden dejar su reporte..

Nombre: Lin
Edad: 21 años
Medidas: 86 - 65 – 87
Ubicación: Moteles
Horarios: Desde las 18hrs
Servicios: Normales
Valor: 40lks, Servicios normales + Motel

Lockers
08-22-11, 12:58
Asi como lo cuenta suena bien.

Alexxxx
08-22-11, 14:16
Este dato deberia ir en Virgenes iniciadas en Santiago

juanx
08-22-11, 15:44
bueno y cual seria su teléfono??? o como la contacto???

Franko250
08-23-11, 00:39
Estimado Alexxxx...no se yo no sabia donde publicar y le consulte al master, me respondió pekador y me dijo que aca..y asi lo ise.....señores aprovechen este datito por esta muy bueno y crudito.....a se me olvido poner su estatura es mas menos de 1.55...chikitita rica...

Franko250
08-23-11, 00:44
bueno y cual seria su teléfono??? o como la contacto???
juanx mandeme un mp y le envio el fono y datos de la niña...

saludos

ponteasí
08-23-11, 00:46
Franko, mándese el datito...

Franko250
08-23-11, 00:52
ya se lo envié amigazo...

Alexxxx
08-23-11, 02:02
entonces disculpeme estimado, igual me interesa el datito asi que si me manda los datos y las fotos al mail que le puse en el privado le estaria inmensamente agradecido.
Saludos

romualdo
08-23-11, 19:27
Franco, le agradecería me mandara los datos y las fotos. Por lo que ud. cuenta me matriculo altiro con la chinita, me parece muy interesante.

Franko250
08-24-11, 08:43
romualdo..envieme un mp y le mando los datitos...
saludos
Franko

El Duro
08-24-11, 14:21
Franko250 (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=4257)

Anote del celu, que despues de ver la pic, esta para partilar con la uña.

ponteasí
08-26-11, 16:37
Hoy tengo cita con esta señorita...ojalá apruebe.

Franko250
08-26-11, 23:56
ya po estimado ...esperamos el respectibo reporte

ponteasí
08-27-11, 11:43
Aprobada la Señorita Lin. Muy rica ella.

Muy jugada, fue como estar con una amante de aquellas...debo reporte.

A L B I V E R D E
08-27-11, 13:50
Gracias amigo, por enganche realizado, seré el pròximo...ñam, ñam....

Terranhot
08-29-11, 20:22
Le envié mp, pero no se si llegó.
Saludos

juanx
08-30-11, 02:30
Bueno y ami cuando me mandan el dato?

Franko250
08-30-11, 09:28
Tranquilo men..va en camino ...revise su correo...

saludos
Franko

Franko250
08-30-11, 09:29
Enviado Amigo Terra...

Lockers
08-30-11, 13:32
Aprobada la Señorita Lin. Muy rica ella.

Muy jugada, fue como estar con una amante de aquellas...debo reporte.

Esperando su reporte con ansias.

A L B I V E R D E
08-30-11, 14:14
No la pude contactar ayer...paz ciencia...

Franko250
08-30-11, 15:31
No la pude contactar ayer...paz ciencia...
llamela hoy estimado le aseguro que la encuentra ...:)..

Saludos
Franko

Donalejandro
08-30-11, 16:00
MAnde Dato poh amigo FranKo...le mandé mail personal....


bAmos por la Edukazion Gratiz pah Escrivir Mejol....

Franko250
08-30-11, 17:55
MAnde Dato poh amigo FranKo...le mandé mail personal....


bAmos por la Edukazion Gratiz pah Escrivir Mejol....
Datos enviados amigo alejandro....

saludos
Franko

Franko250
08-31-11, 12:25
Amigos les comento, acabo de hablar con Lin y me cuenta que solo estará disponible para atendernos el día jueves durante todo el día(aprovechen) ya que pidió unos días de vacaciones en la pega, desde el viernes en adelante tiene asuntos familiares impostergables que realizar por lo cual no estará disponible pero estará su fono disponible para acordar cita desde el lunes en adelante ...

A L B I V E R D E
08-31-11, 15:25
Ya, vamos a tratar de tirarnos el lance con tan distinguida dama...vamos, vamos...

gato-69
08-31-11, 15:34
Estimado envié correopor MP, favor de enviar datos

Gato-69

carlos calor
08-31-11, 16:21
Esperando su reporte con ansias.


suerte la suya, tengo la yema de los dedos gastados llamando y nada....

ponteasí
09-01-11, 00:05
Siga insistiendo Carlos, toy seguro se le gastara otra cosa limando con Lin, es muy buena en el ring...

Disculpen Colegas no he podido reportar, pero ES MUY RECOMENDABLE !!!

Circundo
09-03-11, 17:29
¿ Podría mandarme el dato también por favor ?

Estudio chino, quizás pueda decirle algo :).

Gracias.

Franko250
09-05-11, 17:32
¿ Podría mandarme el dato también por favor ?

Estudio chino, quizás pueda decirle algo :).

Gracias.
estimado envieme una direccion de meil y le envio todos los datos de esta señorita..

BLACK69
09-05-11, 17:42
saludos estimado y felicitaciones por el aporte, por lo menos yo soy uno de los que los aprovecha no mas jajajaajajajaja, espero traer algun datito algun dia jajajaja, saludos

Donalejandro
09-06-11, 10:39
Muy buen dato....

Franko250
09-08-11, 16:31
Señores:
nadie se atreve a aser el reporte. hoy me atiendo con la chika Lin..por que no me acuerdo como sue la ultima ves ji,ji,ji,ji,..bueno es para acer un repaso..me comprometo a realizar el reporte en la noche apenas lme desocupe.....

Franko250
09-09-11, 12:20
ya estimados, me aburri de esperar el reporte de nuestro amigo PONTEASI...y me lance a probar (por 2 ves ja,ja,ja) la mercancia...
MI REPORTE...
Nombre = Lin
Edad = 21 años
Costo = 30 mil (me hizo un descuento por que me dijo que durante la semana de el 12/09 ese será el costo esta mal de Lucas la chinita ay que aprovechar...ji,ji,ji)
Nacionalidad = Japonesa o china no se pero oriental.
Ubicación = Sin lugar fijo
Lugar = Motel
Tipo = independiente
Fono = me envian un MP y no envio
Horarios = a convenir[/FONT]
Duración = 1 hora
Comunicación = muy risueña simpática y se escucha como lolita de colegio..uuyy

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero debo agregar que tiene un rostro muy lindo
Estatura = 1.55 +-
Contextura = 6, lindo físico, unos pechos hermosos muy ricos, pezones exisitos y un culito apretadito no muy grande pero apretadito
Becitos = de polola ricos tiene la boquita chikitita así que los becitos son muy ricos
Cara = 6 , linda, sus carita con rasgos orientales la hacen ser muy atractiva, solo que parece lolita chikitita...ji,ji
Trato = muy simpática desde la primera conversación, muy manejable, simpática y se ríe por todo
Conferencia = C/C pero rico se maneja un poquito la niñita
Anal = Le pregunte No aplica
Atención = la niña no se dedica a esto por lo cual en un comienzo estaba un poco nerviosa pero al llegar al Telmo y conversar un ratito se relajo
Promedio Final = aprobada completamente !!..la chikitita esta muy rica no se maneja mucho en le campo pero tiene el motor chikitito se calienta rapidito ja,ja,ja y una ves que lo hace wn se moja y se mueve como loca y la puedes poner como quieras es muy anatómica..la cago....ya llevo como 2 recaídas y volvería de todas maneras...

Franko250
09-09-11, 12:23
Perdon error de escritura me envian un MP y les envio el fono de la chica que no quiere que lo publique por que pienza que la llamaran muxo y no podra atender tantos logianos califas...ja,ja,aj

Pajaro Nocturno
09-09-11, 16:36
Mande me los datos mister, esperando para concretar

Franko250
09-10-11, 01:28
Estimado pajaronocturno.. envíeme un mp..y le mando los datos de la chika..

Franko250
09-12-11, 12:27
Buenas tardes estimados camaradas..les tengo una buena nueva la chikitita Lin me acaba de enviar un mail diciendome que esta catastroficamente mal de luquitas (quedo sin pega) y que necesita un cliente URGENTE...ja,ja,ja,ja..amigos aprovechen me dice que puede hacer algun descuento si la llaman o contactan por mail esta semanita obiamente de la logia y mejor si le dicen que de parte de papito FRANKO...ja,ja,aj..toy a 5 segundos de consertar cita..ji,ji,ji y con descuento esta bueno solo preguntenle en cuanto queda...no es malo...

demogod
09-14-11, 17:58
mishh!! no seria malo con una asiatica, se llevaria re bien con mi chinito.... tuerto jajajaja.

ponteasí
09-15-11, 00:04
Sigo pidiendo disculpas por no tener tiempo para reporte de Lin, pero insisto

ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!!

Franko: ¿cambió celular Lin ?? necesito llamarla !!

Franko250
09-15-11, 17:27
negativo estimado...el mismo, acabo de hablar con ella...y toy listo ji,ji,ji,ji,ji..me tiene loko esta chikitita

Franko250
09-15-11, 17:29
Sigo pidiendo disculpas por no tener tiempo para reporte de Lin, pero insisto

ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!!

Franko: ¿cambió celular Lin ?? necesito llamarla !!

pero amigo mio solo toma 5 minutitos ...comparta con el resto sus conocimientos y experiencias...

ponteasí
09-16-11, 15:08
Disculpen la demora: Aquí va mi reporte pendiente

DATO
Nombre = LIN
Edad = 20 Aprox.
Costo= 40lks
Ubicación= Departamentito por ahí
Tipo= independiente
Conserje= Piola
Fono= Averiguar
Recepcion = Excelente
Fecha= fines de agosto


Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 1.55 Aprox.
Contextura = 6.5 Chiquitita rica, juvenil (no es delgada, gruesa tampoco)
Cara = 6,5 Mononita
Voz = 7.0 agradable
Trato: 7.0 super cariñosa, atenta.
Besos = 7.0 PUNTO FUERTE: besos de amante
Tetas = 6.5 De lolita, duritas y bien chupables
Culo = 6.5 Formadito
Mamon = 6.5 s/c muy dedicada, pero no hace americana
Movimientos pelvicos = 7,0 se maneja muy bien, arriba se menea SUPER…
Calidad de sonido= 6.5 quejidos naturales, ricos
Anal = n/ aplica.... todavia.
Ambiente = 7.0 impecable.
Atención= 7,0 de amante califa

Me sorprendió gratamente esta rica chiquita, nos juntamos por ahí, me tuvo que esperar un ratito por el tráfico. Mi primera impresión no fue un 7 porque hacía frío y estaba bien abrigadita, pero fue mejorando hasta alcanzar muy buena nota.

Muy simpática y agradable, rompimos el hielo rápidamente y ya en el Depto. Un breve franeleo con piquitos y a la duchita por separado pues al principio fue muy timida.
Ya en la cama comienzan besitos o más bien BESOS muy pero muy ricos, se pasó p’a besar rico la Lin, tiene una boquita chiquita labios normales pero aplica una gran succión y rápidamente su lenguita se incorpora al intercambio con mucho entusiasmo y sin reparos…ahí me di cuenta que la cosa se venía bien…

Ya sin toallita descubro su rico cuerpito que beso entero, deteniéndome en sus ricas zonas, sin olores raros, permite la acaricies y degustes sin problemas, la pongo de wuatita estirada en la cama, acaricio y beso su (*) con mi lengua aunque dijo no aplicar, pero en fin…seguimos besándonos (disfruté a concho sus besos con harto tongue) sin separar nuestros labios me coloco de espaldas y luego es su turno … baja lentamente besándome hasta llegar al niño; aplica un muy buen mamón, suave (pero apretando bien con sus labios) y sin apuros. Luego de un buen rato y el niño como piedra aplicamos latex, se pone de espaldas, y la penetro a lo misionero: estaba bien mojadita y estrechiiiiiiiita weon muy muy exquisita…luego del acostumbrado “ponteasí” ; yo de espaldas se sube y se ensarta solita para comenzar un galope impresionante, luego lento con un movimiento pélvico de los mejores, de nuevo galope rápido (ahí creo vió la luz … je je je) para despues realizar movimientos profundos, acompasados y con ricos quejidos….quedando relajadita…se notaba lo disfrutaba…nuevamente se recuesta en la camita y a lo misionero llega mi turno de explotar de felicidad…

Disfruté mucho a esta rica musita…

Volvería?: SI (La veré de nuevo muy pronto…)

ponteasí
09-25-11, 22:10
Me repetí con Lin, chiquitita rica muy buena p'a la incursión.

¡Que rico es poder estarla penetrando a lo misionero y al mismo tiempo disfrutando esos eternos besos con mucha lengua!

...me falta sólo una patita p'a completar la cueca...

vetero-x
09-25-11, 22:23
ya mande los datos
una chinita.....ufff seria un sueño y por los buenos reportes

debe ser increible


saludos

Franko250
09-29-11, 23:14
Señores:
Les tengo una lamentable noticia que transmitir, nuestra amiga que algunos tubieron el placer de conocer LIN por fuerza mayor tendra que dejar de prestarnos sus servicios ya que tubo unos cuantos problemas familiares relacionados con este tema, por favor me solicito que no la trataran de ubicar ni en el mail que publique y menos al fono que les envie ya que esta biendo las cosas un poco color de hormiga en su mancion...yo estoy en contacto con ella...apenas se le tranquilicen las aguas les contare para que disfruten a esta chikita..

Trate de quitar la publicacion para evitarle alguna complicacion a esta chika pero no se como hacerlo si alguien lo sabe por favor cuenteme como.

ponteasí
09-30-11, 00:50
Pero que mala noticia colega, una lástima.

Ojalá pueda sortear sus dificultades esta rica musa. Le deseo mucha suerte.

Franko, recurra usted a la administración y/o moderadores.

Franko250
09-30-11, 12:10
Pero que mala noticia colega, una lástima.

Ojalá pueda sortear sus dificultades esta rica musa. Le deseo mucha suerte.

Franko, recurra usted a la administración y/o moderadores.
Si un gran perdida colegita, e estado enviando mail a los moderadores pero no me an respondido, hojala me respondan por que no queremos que alguien meta la pata y complique mas a esta pechocha..

Franko255
12-02-12, 15:19
Hola muchachos! Me vuelvo a reintegrar, ya ha pasado un tiempo que hasta tuve que volver a registrarme (no rekordaba mi cuenta)... Vuelvo para contarles que Lin esta de vuelta, con deceos de conocerlos, pasar momentos gratos y disfrutar al maximo.

Les dejo los datos nuevamente con algunas modificaciones

Nombre: Lin
Edad: 23 años
Medidas: 86 - 65 – 87
Ubicación: Moteles y domicilios
Horarios: Fines de semana todo el dia. Semana (confirmar)
Servicios: Normales
Valor: 30lks, Servicios normales + Motel, (domicilios 35lks)

Franko255
12-02-12, 15:25
Chikillos aprovechen que bajo la tarifa!

Franko255
12-02-12, 15:26
Esta disponible nuevamente mi querido amigo...

Neptuno169
12-03-12, 17:03
Estimados Colegas,
acabo de ver este tema y debo declarar que las orientales son mi debilidad, ojala pueda contactarla, ya mande mail, MP y demases, espero tener buenos resultados
Un saludo Neptuno
PD: Gracias Master Franko por su desinteresado aporte

gpa
12-06-12, 09:47
uuufffff, excelente dato......amigo franko por que no me envia los datos via MP, se lo agradeceria

boiler
12-06-12, 11:21
Colega Franko, mande el datito por favor... Le. Escribí pero tiene la bandeja llena.... Gracias

Lin23
12-07-12, 19:37
hola chicos!!! Soy lin...
Hace repoco que ya pude responderles a todos los que me escribieron, gracias por el interes de conocerme :). Espero conocerlos a todos.

Besitosss!!!

Lin23
12-10-12, 13:35
Chiquillos!
Solo decirles que tengo tatuajes, por si a algunos no les gusta.

Besos!
Lin...

Pekador
12-10-12, 13:43
Correo enviado...!!!

por casualidad no se pero me llamo mucho la atencion...!!!

sl2
pk

Pekador
12-10-12, 13:50
haaa tambien tiene un piercing en la nariz??? ...

Lin23
12-10-12, 15:44
jajaja me delata pekador!
En la lengua y en la ceja tbn, para que quede claro ;).

Pekador
12-10-12, 15:50
si ya lo sep...!!! jajajajaja

besitos y suerte mi niña que tenga muchas "A-cogidas" de parte de los foreros...!!!

saludos
pekador

PD: ella deveria estar en los datos under creo yo...!!! si ella se dedica hace poco a esto...!!! y no es artista... jajajaja

saludos
pekador

Ángel Malo
12-10-12, 17:09
Te recuerdo q el tema está desde el 2011 ....a qué le llamai poco?? :D

Pekador
12-10-12, 18:11
porque el año pasado atendio super poco, despues regreso a su tierra y hoy como hace 2 meces que decidio volver pero suave...!!!

sl2
pk

BLACK69
12-10-12, 19:51
cuek jawjwajajwjjwa, pecador a presidente, se maneja muy bien cuando lo acorralan ajajaajajaja

Lin23
12-10-12, 20:46
corrijo, el año pasado atendi al rededor de 2 meses! Desapareci por arto tiempo, y volvi hace un par de semanas... ;)

marco antonio
12-11-12, 21:15
uyy hace rato queno andaba en malos pasos y me encuentro con Lin...me encantaría conocerla, quizás el viejito pascuero me la trae de regalo.

Neptuno169
12-14-12, 00:46
Yo conocí a Lín. Hace pocos días
De flojo no había hecho el reporte, ahora tampoco lo haré, estoy en el teléfono y es muy incómodo pero solo aclarar unos puntos importantes
1 es súper simpática
2 tiene muchos rasgos orientales, según yo un ancestros cercano debe habe
3 buen cuerpo, pequeño pero muy bien hecho, un 6
3 una performance muy bueno en hecho aquel, 6 de todas maneras
4 lo pase estupendo, yo creo hubo química
5 recomendación, 100 por ciento
6 reincidir, todas las semanas

QuedAmos más sudados que caballo de bandido
Saludos
Neptuno

Pekador
12-14-12, 00:50
Se agradece... eso eso eso se me habia comentado hacerca de sus rasgos orientales...!!!

sl2

boiler
12-15-12, 00:42
Bueno Peka, te tiraste casi una tabla... Me tente....

marco antonio
12-18-12, 21:07
yapo pasen el celu, yole he enviado mp pero nada, no responde y el viejo pascuero se esta llevando los morlacos.

David_Coverdale
12-18-12, 23:29
Yo también he enviado MP y aún no hay novedad.
¿Podrían enviar el dato?

Saludos Colegas!

Pekador
12-18-12, 23:29
Porque no mejor le envian un correo el otro dia hable con ella y todo fue via correo electronico...!!!

sl2
pk

David_Coverdale
12-18-12, 23:53
Si, ya lo había hecho.
A esperar no más.

Gracias don Pekador!

BLACK69
12-21-12, 17:16
el correo a no me funciono. tiene otro?

David_Coverdale
12-21-12, 18:19
Parece que es mala fecha XD

En estos días todos andan pendientes de las fiestas.

Saludos!

A L B I V E R D E
12-21-12, 20:17
Muy buenas referencias tengo de ella, de un gran amigo..P.asi, y ademàs, buena partner en lo que se vaya dando...esa onda !!!
Saludos,
ALBI

A L B I V E R D E
01-07-13, 22:07
Sigue vigente ella ???

triton1.0
01-14-13, 20:34
Amigos les comento, acabo de hablar con Lin y me cuenta que solo estará disponible para atendernos el día jueves durante todo el día(aprovechen) ya que pidió unos días de vacaciones en la pega, desde el viernes en adelante tiene asuntos familiares impostergables que realizar por lo cual no estará disponible pero estará su fono disponible para acordar cita desde el lunes en adelante ...

hola franko manda el dato del celu de la xinita porque a mi me encantan asi

BLACK69
01-23-13, 11:06
Si por favor envien el numero de fono, ya que he mandado correo y no he tenido respuestas.

saludos

David_Coverdale
01-23-13, 20:33
Me respondió un par de mails y después desapareció.

En uno de los mensajes me contó que perdió su celular, después de aquello no he vuelto a tener respuesta.

Seguirá vigente?

Saludos!

Lin23
01-25-13, 18:49
CHIQUILLOS! PERDONENME PERO ANDABA DE VACAS Y SIN POSIBILIDAD DE RESPONDER NINGUN CORREO.
CUALQUIER COSSITA A MI CORREO , perdi mi celular, asique por ahora solo me comunico por mail ;).
besitoss

triton1.0
02-26-13, 16:15
CHIQUILLOS! PERDONENME PERO ANDABA DE VACAS Y SIN POSIBILIDAD DE RESPONDER NINGUN CORREO.
CUALQUIER COSSITA A MI CORREO , perdi mi celular, asique por ahora solo me comunico por mail ;).
besitoss

hola lin me gustaria mucho una respuesta tuya yo te mande dos correos porque me gustaria mucho poder conocerte

David_Coverdale
02-26-13, 16:45
Es muy difícil comunicarse por correo con Lin. Ojalá tenga un número nuevo para coordinar mejor con ella.

Saludos!

Circundo
02-27-13, 01:07
Sigue vigente la chinita o tuvo problemas en su círculo cercano?

Mandé un correo, ojalá concretemos y todo bien...

pibecabeza
03-12-13, 12:50
Correo enviado, y a la espera de novedades.

David_Coverdale
03-12-13, 14:46
Está completamente desaparecida esta niña...

Lin23
03-23-13, 20:20
Chicos! casi no tengo correos en mi bandeja y los que hay los respondo altiro...
En la semana me complica bastante hacerme un tiempo, pero los fines de semana estoy disponible... :),
Besosss!!!

Circundo
03-23-13, 23:30
Chicos! casi no tengo correos en mi bandeja y los que hay los respondo altiro...
En la semana me complica bastante hacerme un tiempo, pero los fines de semana estoy disponible... :), escribanme lin_21@hotmail.cl
Besosss!!!

Tal vez en tu bandeja de no deseados hay varios de los correos...

Ojalá vinieras a provincia los fines de semana jejeje...

David_Coverdale
03-25-13, 00:01
Chicos! casi no tengo correos en mi bandeja y los que hay los respondo altiro...
En la semana me complica bastante hacerme un tiempo, pero los fines de semana estoy disponible... :),
Besosss!!!

Hace tiempo le envié un correo. Se lo volví a enviar para que coordinemos.

Saludos!

GUILLERMO2
03-25-13, 18:24
Hace tiempo le envié un correo. Se lo volví a enviar para que coordinemos.

Saludos!

Hola soy nuevo en el foro, felicidades a todos los de la logia, la llevan!!! me llamo la atencion esta chica Lin, si alguien tiene informacion (fotos o cel) como lo hago para obtenerlo?

Gracias,
GUILLERMO2.

David_Coverdale
04-05-13, 10:03
Chicos! casi no tengo correos en mi bandeja y los que hay los respondo altiro...
En la semana me complica bastante hacerme un tiempo, pero los fines de semana estoy disponible... :),
Besosss!!!

Niña! Conteste los correos plissss.

Besos.

capitanpepe
01-09-14, 12:09
MANDE DATO CUMPITA por favor

capitanpepe
01-09-14, 12:10
o alguien mas que lo tenga puh cauros

Francooooo
11-19-15, 19:51
Estimado franco
si no sería de molestia me puede enviar datos de la señorita Lín.
Gracas

La Leyenda
12-11-15, 19:56
Consulta no paso nunca nada con el dato ah!!!

Saludos

Kanibal
03-05-16, 01:17
Hola, nuevo en el foro... Alguien tiene el dato de la nipo...?

camiroaga
01-12-17, 18:20
snr spero datos me interesa

camiroaga
01-24-17, 11:10
sñres el que tenga el numero y me lo pueda enbiar se lo agradecere

Tekila
01-24-17, 12:52
Estimado.... esta chica está desaparecida hace bastante tiempo. Hay otro tema donde se comenta que nadie la ha podido contactar.

Salud...os