PDA

Ver la versión completa : Ignacia......dato calado



Linus
08-19-11, 17:04
Chicos tengo el agrado de darles un buen dato.
Piel trigueña, pechos copita de champagne, trasero formadito y apretadito.
Tiene un cuerpesito tan perfecto que le hace falta un error, para hacerla humana. Ademas es super buena onda. Sin estrias, no tiene hijos. Ya saben de lo que estoy hablando. Rica, rica, rica.


Nombre: Ignacia
Estatura: 1.64
Edad: 25
Medidas: 93.62.95
Fono: 94744570
Servicios: Servicios normales C/A.
Valor: 35.000 mas telmo.

Acumulador
09-07-11, 13:07
Será la misma quien yo pienso que es?? mmm... paré´ que si!

por lo rica rica rica... solo conozco una con esas caracteristicas! jo jo

boiler
09-30-11, 12:51
Hablé con la chica, y la encontré bien "WINNER2..... estabamos a 4 estaciones de metro, y me dijo que le tenía que pagar el taxi, porque ella no andava en metro, pues se "ahogaba"..... me parece algo "cara de palo", si eso es parte de la tarifa (como me comentó), ser ía bueno que lo incluyera en la publicación...... saludos

ITALIAN STALLION
09-30-11, 12:56
Entonces NEXT!!! por careraja, debe haber nacido arriba de un auto, la muy #@#%& !!! jajajajaja

demogod
09-30-11, 13:03
caradura la minita, pero si es rica, rica como dice Linus, igual aplicaria

Ronnin
09-30-11, 20:49
Hablé con la chica, y la encontré bien "WINNER2..... estabamos a 4 estaciones de metro, y me dijo que le tenía que pagar el taxi, porque ella no andava en metro, pues se "ahogaba"..... me parece algo "cara de palo", si eso es parte de la tarifa (como me comentó), ser ía bueno que lo incluyera en la publicación...... saludos

Pero como estuvo la atención???

Crossface
10-06-11, 18:58
35lks? Mr. Linus es Dantes???

xero
10-06-11, 19:06
35lks? Mr. Linus es Dantes???

Nop, no es Dantes. Los conozco a ambos en persona y doy fe que no.

En todo caso, 35.000 + taxi + motel, es como harto para mi, pero en cosa de precios cada uno ve si "está a su alcance o no".

Crossface
10-06-11, 19:22
Nop, no es Dantes. Los conozco a ambos en persona y doy fe que no.

En todo caso, 35.000 + taxi + motel, es como harto para mi, pero en cosa de precios cada uno ve si "está a su alcance o no".

Chucha que cambio esto desde que me fui... antes harta mina de 20lks rica rica... ahora hay que pagar mas de 35lks por una mina buena... VIVAN LOS TOPLESS!!!

Rodrigo Z
10-07-11, 09:16
Hablé con la chica, y la encontré bien "WINNER2..... estabamos a 4 estaciones de metro, y me dijo que le tenía que pagar el taxi, porque ella no andava en metro, pues se "ahogaba"..... me parece algo "cara de palo", si eso es parte de la tarifa (como me comentó), ser ía bueno que lo incluyera en la publicación...... saludos

Bueno... efectivamente a veces las minas de ahogan (yo mismo no ando en metro ... y soy más feo que la xuxa); pero por otro lado el concepto taxi se paga cuando la lola tiene una recidencia fija... que en este caso no es tal... solución: juntarse al lado del lugar donde será la cita... además las minas juegan con quienes efectivamente la hacen el juego... ejemplo: me cita ella a mi.. en sto domingo con bandera... (yo imagino que ella tiene un dato cercano donde limar...) y me dice.. ya yo atiendo solo el el Triangulo Tres de La reina... y para allá me tienes que llevar en taxi... ahí mismo te dejo pegado el chicle en la frente, me tiro un peo con cuática... prendo mi pito y me voy donde otra chica....fácil; si al final es el tama del chancho y el afrecho

Por otro lado, importancia máxima es... LA ATENCIÓN... si a pesar de ser care palo... levantá de raja y esas cosas... es exquisita... atiende como los dioses.. te deja con tiritones y te recontra lima... le pago el taxi de vuelta a la casa... y que...¡¡¡

Ojalá los focos se enfoquen donde creo corresponden.

Linus
10-07-11, 10:11
lo mismo opino.........hay quienes pueden pagarlo y quiene no!!!! ahora no siempre pide eso ah!!! pero asi son las minas.......la mia me pide ir al SPA todos los meses........jajajaja..... por lo menos yo!!! se lo pagaria.

boiler
10-11-11, 10:59
Colega, no se trata de pagar 5 lks mas o 5 lks menos, se trata que a pesar de no estar publicado, se debe agregar a la tarifa, yo finalmente no me atendi con la chica, mi opinion es, que si las minas te salen con "sorpresas" de ultima hora, normalmente hay otras sorpresas, y prefiero pasar. Cuando se trata de chicas probadas que dan buen servicio, no tengo problema en darles unas lks mas o pagarles el taxi, pero las cosas claritas desde un principio creo yo. Es como que uno a ultima hora le dijera, "hay, me faltan 5 lukitas, o, te voy a pagar con cheuqe..... eso no le gusta a nadie no?

Mamasita
10-11-11, 11:57
jajajaja siempre tan polemica la ignacia!!!! estoy segura k esta caga de la risa leyendo...

Rodrigo Z
10-11-11, 12:12
Bien entonces... si no le gustó la chica... perdió solo el tiempo de la cita (que entiendo a veces es bastante valioso).

Ojalá Ignacia se entere de esto, para así ayudarla a mejorar sus servicio.

Linus
10-11-11, 13:22
Ignacia ...no te salvas de mi............. cosita.

knoxvil
01-26-12, 15:53
Alguien sabe si este datito continua activo???:hammer:

solitario
02-11-12, 16:46
Llame a la señorita converse por telefono muy amable simpatica ... tiene un voz que dan ganas de estar con ella de forma inmediata. Lamentablemente por un tema de tiempos será para otro día...

lo que menciono el valor 35 mil más telmo

Saludos
Solitario