PDA

Ver la versión completa : El Olimpo



Claus
08-19-11, 09:20
Tenía un reporte pendiente de hace dos semanas atras, ecreo que fue un jueves de protestas en el centro de Stgo y se me ocurrió llamar o mejor dicho me bajo la calentura de que me atendieran y pasar un momento agradable, llamo tipin 16:30 hrs y pido hora con Massiel, coordinamos y en 10 minutos estaba tocando el timbre.
Ella me saluda con un beso cariñoso (nos conocemos hace tiempo) y realmente andaba muy recaliente y como atiende con esa mimi sin nada abajo (siempre lista) no aguante mas y nos dimos unos besos de pololos, amantes de todo, nos olvidamos del masaje y comenzo a darme un oral de lujo, yo parado y ella de rodillas, con solo verla como se lo tragaba todo era una delicia, despues puesto cambiar me siento en el piso le separo las pierna y a chupar su rica cosita, jugosita y sin olores, el termometro estaba más que al tope, la tiendo en la camilla, me pongo al lado de ella para que me siga haciendo un rico oral mientras yo acariciba y metía el dedo hasta el fondo en su cosita, lo que ocurrió después ufff fue increible nos dimos con tuti, con una entrega total de parte de ella, yo por mi parte ni tonto ni peresoso disfrute de toda su calentura, de su entrega, en fin de todoooooooo.
Volvería, claro que sí.
saludos.

dongabo
08-19-11, 09:43
MIsh quedo loquito, es que la masi es del wuan

Salu2

Anubis 2.0
08-19-11, 10:30
La Massi es la "Madonna" de las artes masajisticas. Sigue siendo la reina del "Ufffff"........

Tekila
08-19-11, 13:10
Buen reporte don Claus.... el Olimpo sigue siendo dato calado para los masajeados.

Salud...os

Battousai
08-19-11, 15:23
Teki... siempre lo sera... jejeje
teniendo a la Romi y Masiel jejeeje asesinas...
y cony no se queda atras... nicol ex sutil tampoco...
y antonela la aprendiz de las maestras jejeje

sl2

bastian69
08-21-11, 19:59
Que bueno que la paso bien, espero que le haya puesto gorrito,jajajajajajaj