PDA

Ver la versión completa : Nuevo moderador de la VIII (Yubini)



Rodrigo Z
08-18-11, 12:54
Amigos, ahora tenemos casa llena y fuerza para trabajar en esta linda logia que nos reúne...

Se suma al equipo moderador de la VIII; Yubini.

Bienvenido profesor, y cuente con nosotros ante cualquier duda.

pekador
08-18-11, 12:58
Bienvenido... cuento con todo el apoyo de los demas de colores... cualquier duda consulte no mas... menos a mi...jejejejeje no no pasa consulte no mas...!!

CatWoman
08-18-11, 12:58
BRAVOOOOOOOO!!!!!!
ahora si nos sentiremos en casa...y sobre todo habra respeto, felicidades señor YUBINI.......
besos para usted


Catta

tres puntetes
08-18-11, 13:06
BRAVOOOOOOOO!!!!!!
ahora si nos sentiremos en casa...y sobre todo habra respeto, f


Catta



CUEEKKKKKK

jajajja

Tia Ale
08-18-11, 13:19
Felicidades master....... ahora si emprezo el weeeeeeebb..na broma, UD a demostrado ser un muy buen moderador imparcial y poco grave jajajjajaj asi que pongale no mas ...Prometemos portarnos bien!!!

Acumulador
08-18-11, 13:31
Vendito entre ls mujeres YUBINI .... excelente integración Master ...

La Logia se consolida!.....

Gianinna
08-18-11, 13:33
Felicidades yubinito se que usted hará una excelente labor como moderador , pero para que tantos moderadores ????
besos Chau Chau :P

marceloroman
08-18-11, 13:48
Camarada y amigo que mas decir solo felicitaciones y fuerza que con estos wns hay que tener cuero ee chancho jojojojo.... Te llamo pa que seas el arbitro en la mocha jajajajaja
solo de pasadita pasando a saludar por aqui y por aqui....

Pan-10
08-18-11, 14:17
Te llamo pa que seas el arbitro en la mocha jajajajaja
solo de pasadita pasando a saludar por aqui y por aqui....

congrats mister Yubi...

no sera pasando a saludar por aqui y por alla???por que por aqui y poraqui es como lo mismo...wajajajajajajaa

Granser
08-18-11, 14:41
exelente Master
felicidades
espero que esta ves sea mas duradera jajjaj
saludos

Granser
08-18-11, 14:54
Y Donald ?
tambien es del TEAM GREEN JAJJAJJA
SALUDOS

Yubini
08-18-11, 14:59
Agradezco la confianza y trataré de asumir esta labor con la responsabilidad de siempre, gracias a todos por sus saludos y sigamos aportando para hacer cada día más grande este foro.

Saludos

Acumulador
08-18-11, 16:55
Y Donald ?
tambien es del TEAM GREEN JAJJAJJA
SALUDOS

Ahora que lo menciona... Si DNLD tiene ganitas y para que no quede haciendo pucheros, conversemoslo y volvemos como el pasado pero mejorrrsssshhh... jo jo

Donald
08-18-11, 17:04
Ahora que lo menciona... Si DNLD tiene ganitas y para que no quede haciendo pucheros, conversemoslo y volvemos como el pasado pero mejorrrsssshhh... jo jo

jajajajaj,,, naaaa compadre ya cumplí mi ciclo. tiren pa' arriba no más, y que no se pierda la mistica de la logia, no transformemos esto en una sucursal.. A parte que se necesitan moderadores, que apliquen kamikazes, se manden tablitas y así engrandecer aun más el foro.

saludos!!

kattya
08-18-11, 18:26
Felicitaciones Yubini !!!!...
Asuma su cargo con todas las de la ley y si mantiene la neutralidad en su moderación mantendrá tambien el apoyo de todos.


A parte que se necesitan moderadores, que apliquen kamikazes, se manden tablitas y así engrandecer aun más el foro.
saludos!!

Huyyy Donald con este cometario tendrias tejado de vidrio..... jajajajaja

Atte. Kattya

Ronaldo Jeremías
08-18-11, 21:25
JA! pierdete una

saludos

omar37
08-18-11, 21:50
felicitaciones yubini se que lo pasaremos la raja con todo en orden
congratuleychons

c0sm0nauta
08-19-11, 02:16
Mis respetos a mr yubini. Con pato voy a organizar una celebracion non stop on fire con apagada de tele.. jajaja

guarrito
08-19-11, 02:52
Errrrcelente degraciaooo.......jajaja

buena onda y felicitaciones y desde ya cuenten con mi apoyo con el Acumulaoooo, reitero mis felicitaciones a los dos.

el tren
08-19-11, 13:19
Saludarlo amigo yubini, pongale wueno y me acoplo a la junta non stop con apagada de tele jajajajaja

Acumulador
08-19-11, 13:55
.......... X 2

franchox
08-20-11, 00:03
Yubini hace algunos dias que no habia entrado y me encuentro con esta gran sorpresa, hace dias ya te estaba postulando con acumulao hacen buena collera ecole¡¡¡¡¡, mucha suerte a los dos y pa cualquier cosa (decente) jajajajaja que me necesiten me llaman no mas, un abrazo a todos menos al Tel.... CTM jajajajaj

Pan-10
08-20-11, 03:14
y dale con nombrar al weeta ese...te van a crear un thread wn...wajajajajaaa...(es weeo no mas, no se vayan a poner tontos graves)...y otra vez congratulations pa don Yubi...