PDA

Ver la versión completa : Nuevo moderador de la VIII (Acumulador)



Rodrigo Z
08-17-11, 14:42
Acumulador, finalmente ha accedido a ayudarnos en esto de la moderación; que en verdad es este foro es "bastante deficiente"... ya que somos todos desmanejados.... pero con respeto.

Vayan mis saludos para usted profe, y cualquier cosa pida ayuda no más...

Suerte.

pekador
08-17-11, 14:45
Bienvenido,

esperemos que ahora con jefe en la casa, se oredene un pokito, ante cualquier consulta o duda las puede gerenerar a cualquier moderador o admin del foro pero menos a mi...jajajaja no cumpa cuente conmigo no mas para lo que sea...!!!

saludos
pekador

demogod
08-17-11, 14:53
Felicidades para Acumulador, yo me vine de la Octava pa Santiago y alla todo pasando, haga mas grande nuestra region estimado, total calientes pa alla no faltaran jajajaja

piso100_2006
08-17-11, 14:54
felicidades de antemano....


pero me permito humildemente hacer la siguiente consulta...


PORQUE NO PUEDO CREAR TEMAS ????


SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE FUI EXCLUIDO...


LAMENTO EL OFF....


REGARDS

Granser
08-17-11, 15:07
que buena
felicidades Mr. jjajja
saludos

Pan-10
08-17-11, 15:14
CONGRATS Master Acu...

deconce_23
08-17-11, 17:16
que buena toda la fe a Acumulador

labrador36
08-17-11, 17:28
Buena Acumalador .... suerte en tu cargo

tres puntetes
08-17-11, 19:00
CMM ahora si que va a quedar la caga

Acumulador
08-17-11, 20:19
Bueno compañeros con el permiso y la humildad de siempre, agradezco la confianza depositada y de la misma manera me pongo a dispocision ante cualquier requerimiento o solicitud.

Como dijo mi colega Spiderman "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" asi que en honor a ello, serè responsable y complirè con lo encomendado, con amplio criterio y sobre todo humildad.

Partiendo por ordenar algunos post y dar el lugar que merecen a las chiquillas que aqui se publican y las que no, dejarlas en un solo thread...
Pido a los mas experimentados en moderaciòn, sus recomendaciones y sugerencias para hacerlo bien y que el cargo asignado sea para veneficio de todos.

Saludos de su amigos de siempre...

ACUMULADOR

el_padrino
08-17-11, 20:37
Ojala haga bien su pega, tendra mucho que hacer porque se ve un poco desordena la cosa.

c0sm0nauta
08-18-11, 02:00
Mis respetos a don acumulador exito en el nuevo cargo, y creo que ante este nombramiento deberia pagar el piso con un par de pitcher yo creo o no?

franchox
08-18-11, 02:25
Ahora Master, pero antes y pa adelante siempre amigo, felicitaciones, reunes con sobra las experticias para ser administrador, asi que a ponerle el hombro solamente, ademas pa cualquier cosa esta yubini que tambien fue un mod extra, de verdad no sabes lo contento que estoy , y como primera tarea mle solicito humirdemente sr, mod que haga los pactos pa que la promo logiero vuelva a 25 en casona, que kathia apartment se la juegue con algo y que en los post de musas , esten todas con fotitos, un abrazo, ahhhh y no te vai a poner weon como **** jajajajajajaja

guarrito
08-18-11, 02:47
Wena mrkon, así que moderador de aquí en adelante...........jajaja

bueno solo felicitaciones compadrito acumulador y el resto cuando nos pague unas chelitas, por el nombramiento usted sabe "donde 100pre"......

Acumulador
08-18-11, 11:24
....deberia pagar el piso con un par de pitcher yo creo o no?
Pongale Fecha colega!



....y como primera tarea mle solicito humirdemente sr, mod que haga los pactos pa que la promo logiero vuelva a 25 en casona, que kathia apartment se la juegue con algo y que en los post de musas , ....
Compadrito no está en mi pedir descuentos ya que los descuentos ya existen y a mi modo de ver están bien establecidos. Entiendo que La Casona es un lugar mucho mas grande y por ende mas gastos y 30K es un valor muy razonable si comparamos con otros datos que son mas caros y el servicio hasta por ahi nomas!.... tu sabes que las chiquillas valen cada pe$o!
Sobre las fotos de igual manera, son ellas quienes (si quieren) deben tomarse las fotitos y enviarlas para publicarlas... en todo caso el servicio Fotografico es gratuito para las que quieran, con entrega inmediata del material para que no se preste para desconfianza (y esto no es de caliente, es solo para colaborar! :) ) ESO!






....usted sabe "donde 100pre"......



Donde Siempre.. en el Infierno?!! ahi es donde siempre pos!! :D

omar37
08-18-11, 21:56
Bueno compañeros con el permiso y la humildad de siempre, agradezco la confianza depositada y de la misma manera me pongo a dispocision ante cualquier requerimiento o solicitud.

Como dijo mi colega Spiderman "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" asi que en honor a ello, serè responsable y complirè con lo encomendado, con amplio criterio y sobre todo humildad.

Partiendo por ordenar algunos post y dar el lugar que merecen a las chiquillas que aqui se publican y las que no, dejarlas en un solo thread...
Pido a los mas experimentados en moderaciòn, sus recomendaciones y sugerencias para hacerlo bien y que el cargo asignado sea para veneficio de todos.

Saludos de su amigos de siempre...

ACUMULADOR

chucha lo cambiaron altiro se puso elegante pa hablar y todo jajaj nada felicitaciones acumulador

guarrito
08-19-11, 02:56
Pongale Fecha colega!

Donde Siempre.. en el Infierno?!! ahi es donde siempre pos!! :D


:boxing: ya andas curaooo wn..!!!

el tren
08-19-11, 13:17
jajajajajaj ta bien la junta ....donde mismo. aprovecho para para felicitar a este nuevo letras verdes , pongale orden a la cosa amigo acumulador.