PDA

Ver la versión completa : Aniversario



guarrito
08-15-11, 05:26
Ya pasamos la barrera de un mes en nuestra nueva casa "LOGIA.CL“, desde que llegaron los primeros y los que siguieron emigrando hace un mes, creando temas y dándole vida a este foro, en lo que respecta a la octava región. Día a día se nos siguen uniendo mas foreros de esta zona y crecemos en cantidad.

Esperemos que nuestra zona y foro siga creciendo como lo hemos echo hasta ahora y no creamos en los malos augurios que nos pronosticaron personas que no valen la pena seguir mencionando en este foro.

Arriba Octava Región Somos Logia La Nueva Maquina.......!!!!!!

saludos a todos los que llegaron y los que vendrán.

Saludos especiales a ALEJANDRA CASTELL y KATTYA, ya que sin ellas este nuevo “comienzo” no seria lo mismo para nosotros.

Tia Ale
08-15-11, 12:26
Gracias , pero a mi no me agradezca nada..... sino a las chicas que estan junto a uds Tatty,Denisse,Celeste,Carol, Paola, Leticia y las que vendran, yo aqui solo sirvo de arroz pal plato no mas.....
Me sumo a los buenos augurios y vamos adelante!!!!!...

Saludos

wolverine
08-15-11, 16:30
Me sumo a los saludos de celebracion en la logia, y obviamente esperamos que esta nueva etapa de nosotros los inmigrantes sea duradera y eterna...

Contamos con uds. y para uds. Tia Ale un placer encontrarla y obvio, gracias, por toda su esmerada atencion para nosotros los parroquianos

saludos

Wolverine

guarrito
08-16-11, 04:46
Gracias , pero a mi no me agradezca nada.....

Aunque no le gusten las gracias, no importa le agradezco igual........!!!!




Tatty,Denisse,Celeste,Carol, Paola, Leticia
A todas estas chikas del infierno le DAREMOS las gracias, y a las del dpto de katya también les daremos.....................................las gracias.




yo aqui solo sirvo de arroz pal plato no mas.....
Mmmmmmm con lo que me encanta comer arroz, darlo vuelta, mezclarlo con leche y..... mejor me callo.....jajaja

ricco macpato
08-16-11, 07:14
!!! Salud por todo eso ¡¡¡, (espero pronto conocer a tanta mujer hermosa):band: