PDA

Ver la versión completa : Masiel v/s profe fernando



avefenixxx
08-10-11, 11:16
Datos Generales:
Templo= Olimpo
Ubicación = centro stgo
Costo = Promo logia mas tips
Ambiente=de mejor nivel
Notas del Servicio:

Musa = masiel
Nivel de Empotamiento = me facina
Trato = 7
Masaje= 7
Sensitivo= 7
Besos = 7
Pechos = 7
Cola = 7
Oral = 10000000000000
Movimientos Pélvicos = ricos suvecito
Calidad de Sonido = mmm ricos gemidos
Atención = 7

Estimados colegas les paso a contar mi grato momento, la semana pasada cansado de tanto leseo con los estudiantes y protestas que lamentablemente me tienen xato suspendi clases y me fui a relajar con esta musa que ustedes ya conocen coordinamos la hora y quedamos listos.

Llego al depto la yoci como siempre me recibe muy bien al box y llega mi bella masiel el beso de saludo un beso caliente y unas tocaditas mmmm que hicieron que el dicipulo se colocara en accion me dice si quiero duchita obvio que voy y llego al box me pregunta si quiero masaje le digo que si que rico un relax hasta lo que todos ustedes conocen la bella frase "date vuelta" mmmmmmm me sorprende con un mamon atomico se lo comio todo hasta los compañeros que garganta profunda mas rica eso fue muy rico me paro la boto en la camilla y comenzamos un 69 de lujo ella me estaba succionando y yo comiendome esa rica cosita olorosita depiladita mmmm jugamos un buen ratito hasta que ella se fue que rico ese orgasmo luego ella tomaba a mi dicipulo tratando de colocarlo ahi donde ustedes saben pero uno sabe que se debe cuidar asi que le dije tienes gorrito me dijo quieres obvio que si y dale lo habre me lo pone con la boca mmmm lo tenia super duro asi que no le costo nada y pa dentro mmmmmm que rico como se movia como gemia ahi se fue por 2 vez y me dijo dame tu leche asi que le di hasta que me fui tb.

Despues una duchita para sacarme el emulsionado soy alergico a las cramas y la despedida.

Volveria todo el rato me encanta masiel

Serft
08-10-11, 11:30
Uffff, don Avefenix, imagino que todavía está cagao de la risa.......sabemos perfectamente que Masiel es la gran maestra en ese centrito. gcs por compartir con nosotros su experiencia.......

dongabo
08-10-11, 11:40
Uta me acuerdo de la masielita y gabito pega el manso salto, es numero caladito

Salu2

Lockers
08-10-11, 11:57
Huf! se agradece el reporte, me dejo mas caliente que la cresta.

Erme
08-10-11, 12:01
Se pasó avefenixxx, con ese reporte nos dejo uff, con temperatura veraniega, o sea, se le agradece

avefenixxx
08-10-11, 14:55
Masiel es una musa de las que uno jamas se puede olvidar

ponteasí
08-10-11, 15:32
Lo felicito Don fenix..lo paso la raja con la Gran Masielita...la caga p'a atenderte bien.

Se me paró de una con su breve pero preciso relato...

Grande Masiel...

GOLIAT
08-10-11, 16:33
De pronto aparecere por esos lares ya que este mes celebro mi cumplaños.

GOLIAT
08-11-11, 02:55
Haber si me apagan la velita.

hugo31
08-11-11, 23:13
Haber si me apagan la velita.

apagarsela es lo mas suave que le van a hacer.

avefenixxx
08-12-11, 16:53
Estimados Masielita sabe hacer muy bien su trabajo si van la pasaran muy bien eso se los firmo.
Preparandome para una nueva incursion