PDA

Ver la versión completa : Clausura 2009...Quién será el CAmpeón???



Tekila
12-03-09, 19:06
Ahora que ya están definidos los finalistas cúal será el próximo Campeón del Fútbol Chileno???

Universidad Católica o Colo-Colo??
los pusé por orden de rendimiento durante el campeonato....


Por supuesto que yo le voy al Albo....

Salud...os

PD: QuerÃÂ*a ir al estadio este sábado pero se cayó la compañÃÂ*a...alguien va??

Ivar
12-03-09, 19:32
Por Funcionamiento Individual y colectivo las monjas,
por experiencia en estas instancias y cuea las zorras

kakarotomad
12-03-09, 19:59
nada mas que decir... aun que sea de cuevazo, pero las cruzadas no estan para finales, se les ponen calduos los chiteco..

CONDE
12-04-09, 11:14
Las madres....a verdad que quedaron eliminadas.....EL MAS GRANDE POR SUPUESTO.....Saludos al Pueblo Albo, osea al 50% + 1.

dongabo
12-04-09, 11:17
Por cuea los innombrables, por juego pero igual se chupan las monjas

Salu2

MANUELITA
12-05-09, 21:53
Y....?????????

Vengador
12-06-09, 16:11
Mas que claro que salen las monjas campeonas porque tienen mas garra ayer de suerte los indios empataron y con ese empate tiene ventaja las monjas ya que eran visitas.

Tekila
12-06-09, 21:39
Mas que claro que salen las monjas campeonas porque tienen mas garra

Con ese comentario me quedó clarito que de fútbol sabes mucho..los de la Cato con garra??? saaaaa

El partido de vuelta va a estar complicado pero si se juega como se jugó este sábado deberÃÂ*a ganar el Albo, la Cato no es el tremendo equipo como lo han hecho parecer en los medios...

Salud...os

Vengador
12-06-09, 21:53
Ni se nota que eres de los indios ,pero en la cancha se ven los valientes y ayer el colo termino ahogandose. Bueno esa es mi opinion ,pero se ve con mas opciones la cato.

Tekila
12-06-09, 22:01
O sea si no se nota que soy del Albo con el avatar que uso no hay nada más que decir....
y no estoy de acuerdo con tu percepción del partido independiente de los malos cambios que hizó el Colo en ni un momento la Cato se vio superior ya sea por garra como dices tú o por fútbol...

Salud...os

Vengador
12-06-09, 22:09
Veo que los comentarios de futbol no te gustan en contra de tu equipo,solo es una opinion no es para que te alteres ,lo dejare hasta aqui para que no me altere yo tampoco ,uno debe aceptar todas las opiniones no solo las que a uno les gusta escuchar ,lo de mi apreciacion de que se nota que eres albo es porque no aceptan criticas en su contra ,no porque no halla visto tu avatar.

Tekila
12-06-09, 22:15
mmmmm, eres tú el sensible...no veo ni una sola mala palabra en lo que escribÃÂ* solo mencioné que no estoy de acuerdo con tú percepción del partido y si eso te parece que es alterarme tamos mal don Venga.

Salud...os

Vengador
12-06-09, 22:59
En ningun momento te dije que habian malas palabras ,solo que te enojaste demasiado y que mi opinion no la aceptabas ,que yo sepa uno es libre de opinar lo que quiera ,ademas como sabes de politica y futbol cuando uno opina siempre hay discusiones .Yo no quiero pelear con nadie solo dar mi humilde opinion la cual debe ser aceptada y poder crear un debate imparcial ,solo eso no es mi idea seguir discutiendo contigo ,espero lo entiendas en buena onda.

pekador
12-06-09, 23:18
claro fue el colo el que empato en ultimo minuto????????????????? o no.......?????'

MAXIMUS
12-06-09, 23:47
Que alegria que Mi Tino querido pudo mantener la categoria, aunque costo mas de lo presupuestado.

pekador
12-09-09, 19:49
bueno en qué quedamos don Vengador????? y quién fué??? es??? y será por siempre el campeón?

Tekila
12-09-09, 20:19
Esto de ser Campeones lo llevamos en la sangre.............

Salud...os

PD: Por suerte pudimos superar a la garra de la UC jejeje

Vengador
12-09-09, 21:00
Bien lo reconozco ganaron bien ,pero para mi sera mi equipo de siempre WANDERERS ,SALUDOS

Ivar
12-10-09, 10:54
Esto de ser Campeones lo llevamos en la sangre.............

Salud...os

PD: Por suerte pudimos superar a la garra de la UC jejeje


bueno en qué quedamos don Vengador????? y quién fué??? es??? y será por siempre el campeón?

Ellas las Campeonas!!!!, en la sangre llevan puro cafe el par de weones calientes igual que nosotros........shiaaaaaaaaaaaa