PDA

Ver la versión completa : Paraiso Sexy Woman.....; Morandé/San Pablo



Páginas : [1] 2

el ciego
12-03-09, 15:49
En mi recorrido diurne del miercoles 02/12/2009 me encontre con 2 nuevas incorporaciones al local, por el tacto y el olfato, son de dominio cafetero, que llegan a incar el diente a los ca lientes, asi que si algun cafetero lee que indique, entodo caso un poquito rellenitas pero guen perfume y esmero en el inicio en el local por que de nuevas naaaaaa.

dongabo
12-03-09, 15:52
Um quienes serán, alguna pista

salu2

el ciego
12-06-09, 23:48
Guego, la Angie (colombiana) retorno a su tierra y el paraiso perdio a una eva....

RUSO
12-07-09, 12:16
Hay otras tantas mas...!!! no se preocupe..juege!

el ciego
12-13-09, 22:51
Otra mas se retira y retorna a su tierra, Cony un peruanita ufff de pelos...

dorian
12-19-09, 14:52
Pero volvio la Damariz, unas se van y otras vuelven.

el ciego
12-20-09, 02:00
Jajaja pero no saben la noticia que tengo, unas van otras regresan pero por un corto tiempo... Desen el tiempo de aprovechar los topleros.

pekador
12-20-09, 12:39
oye y la gaby??????

el otro dia andube por aya y no vi a la milena.... que es de ella?

dorian
12-20-09, 23:49
La Gaby por lo que se , se retiro de las pistas y la Milena creo que sigue alla.

pekador
12-21-09, 10:04
gracias.......

el ciego
12-21-09, 20:25
oye y la gaby??????

el otro dia andube por aya y no vi a la milena.... que es de ella?


Gabriela, como le indican colgo las botas y el colale. lamentable

Milena, bueno la tantie como un mes atras, muy guena delantera, un poquito mas de carne en el cuerpo de como la toque por vez primera, pero su atencion sigue siendo muy guena. No la he guelto a sentir mucho ratoooo seria guena golver a tocarla en estos dias visperas de pascua para un regalito.

ramses
02-19-10, 14:10
yo simpre e tenido criticas a este local ,por su gran cantidad de contertulioss q se juntan en este local mucho mas de la capacidad del local...lo cual es desagradable para los q presenciamos los show ...o algo mas..

edo
03-02-10, 00:47
señores, estoy buscando a fernanda (ex daniela del sur)... les pido que me ayuden en mi busqueda... de antemano gracias.

pekador
03-02-10, 10:36
ni idea.... recien vengo poniendome al dia en este tema....

ramses
03-03-10, 13:47
mister muxas chicas fueron acomodadas en el nuevo paraiso ...en una de esas capas q est}e hay........

edo
03-03-10, 15:53
yo estoy algo desinformado, ya que estoy en el norte, cual seria ese nuevo paraiso???
otro diferente al que queda en morande con samplablo???

ramses
03-03-10, 21:09
este queda en el caracol de caredral........con bandera

pekador
03-04-10, 12:56
exacto.... ademas este local en su mayoria son niñas muy bonitas y jovenes... osea arto filete....

ArIeL MoSkO
05-02-10, 02:55
lo mejor del centro de santiago

Saxon
05-09-10, 23:28
lo mejor mejor.... weon = ahi minas re flaites ... q se les nota en la cara, pero tienen un cuerpo la raja weon... la otra vez fui y habia una mina q usa una rosa en la cabeza.... no cache cmo se llamaba... pero weon.. la cara no pasaba los 20 años... tenia un culo.. weon... EL CULO!!! las tetas faltaban un poco.... pero era linda la weona!!!...



eeehm.,... alguna recomendacion??? mina facil... caliente... q se caliente y haga descuentos¡¡??? ajjajajjaa.... o alguna "maña" pa q las minas se "suelten" mas rapido??? jajjaja



Saludos Contertuliios!!!

pekador
05-09-10, 23:35
ir mas seguido a estos lugares...

ramses
08-19-10, 19:22
el nivel de chicas a vuelto a mejorar ...eso es bueno ..slo falta las intalaciones

cambalache
11-15-10, 12:37
El sabado tipin 15 hrs estuve por ahi como hasta las 16:30 lego y estaba la siempre linda simpatica y generosa martina haciendo su show, habian muchas chicas si parecia viernes y seguian llegando pude divisar a angie que dato aparte varios califas se llevaron unos wenos palmetasos de esta mina por querer tocarla mientras bailaban, paloma, angiara, pia, una que estaba en el de catedral que hacia un doblete con yoghurt y "consuelo" de por medio, melisa etc muchas y varias ricas. Despues tuve que irme pa la casa cuek.
saludos

Soy_un_equis
11-16-10, 09:01
ir mas seguido a estos lugares...

ahahahahahahahahahahahahaahahahh:D:D:D:D

seeeee

buen consejo!!

yo creo q pronto ire (por no decir hoy)

pekador
11-16-10, 09:58
shiaaaaaaaa me estan agujoniando a mis musas.....

tendre que ir a darme una vueltesita a mi ex-casa... ahi muchos jotes por estos lados...

saludos
pekador

ramses
01-25-11, 12:47
fin de semana pasado fui a ver como estaba.....por lo general estaba myu beuno ...

y tambien llegaron dos negras de 1.80 aprox cada una.....q habian llegado hace dos horas numas...osea mas nuevas imposible,,,,,

Soy_un_equis
03-31-11, 09:29
Yo vi a una negra el otro día que esta mas rica q la chucha, como la Rubí pero no era la rubí o estaba muy diferente o la vendí hahahaha.

Claro que las instalaciones siguen igual que siempre.

La que volvio mas rica que la mierda es la Estefanía, se puso MAS tetas aunque a mi me gustaba mas con tetas de verdad ...poero bueno, está a nivel de Diosas incluso y es súper simpática. A quien mas he visto últimamente: Andrea, Javiera, Amapola, Estefanía, Kathy, Martina, Yaritza... pero a la Tamara no la he podido pillar grrr

Soy_un_equis
04-07-11, 14:59
De Ultima hora.... fui a comprobar los rumores y EFECTIVAMENTE se fueron de Catedral varias chicas: Ahley Pia y compañia a M/SP

Entré y eche un looking recién y vi caleta de washitas ricas... entre ellas la CHarlotte con su potito esquisito y me tome una bebida pa copuchentear... me dijo q esta desde HOY ahi junto con la Ashley la Pia y varias mas... no soy enciclopedia pa cacharlas a todas si

Despues de la bebida pense en mirar un poco y se me acerca una mina realemente exquisita de nombre Thais, me ofrece bebida y como soy tentado fui y tiene un cuerpo DE LUJO... me ofrecio la maldad pero tambien tuve q decirle q me estaba guardando pa mañana

Casi casi me voy y me reconoce la Paris y le dije "a ti no te puedo decir q no" jajajaja asi q ahi si q copuchentie de lo lindo...eso es lo bueno de la Paris... aparte de ser coqueta y tener un cuero de la puta (cintura y culo perfect) es simpática como ella sola, me pregunto como supe q estaban ahi y le dije un pajarito me contó jajaja se rio y le dije "pensaba ir mañana con unos amigos de un foro pero cache q a lo mejor no ibas a estar y vine a ver q onda" me dijo...tai claro q vai a venir pacá mañana entonces jajaja la pura verdad... asi q yo creo q mejor vamos a M/SP mañana, les tinca?

Me regalo un beso de despedida y me dio su número, para algo por fuera... y me fui en las nubes

Ojalá mañana no me empote nunca he probado su combinao jhajajajaja

Cheers!

Soy_un_equis
04-15-11, 12:15
Tengo puras ganas de ir a M/SP a ver quien está y quién no...algun califa prendío? jaja

canciller85
04-16-11, 03:44
De Ultima hora.... fui a comprobar los rumores y EFECTIVAMENTE se fueron de Catedral varias chicas: Ahley Pia y compañia a M/SP

Entré y eche un looking recién y vi caleta de washitas ricas... entre ellas la CHarlotte con su potito esquisito y me tome una bebida pa copuchentear... me dijo q esta desde HOY ahi junto con la Ashley la Pia y varias mas... no soy enciclopedia pa cacharlas a todas si

Despues de la bebida pense en mirar un poco y se me acerca una mina realemente exquisita de nombre Thais, me ofrece bebida y como soy tentado fui y tiene un cuerpo DE LUJO... me ofrecio la maldad pero tambien tuve q decirle q me estaba guardando pa mañana

Casi casi me voy y me reconoce la Paris y le dije "a ti no te puedo decir q no" jajajaja asi q ahi si q copuchentie de lo lindo...eso es lo bueno de la Paris... aparte de ser coqueta y tener un cuero de la puta (cintura y culo perfect) es simpática como ella sola, me pregunto como supe q estaban ahi y le dije un pajarito me contó jajaja se rio y le dije "pensaba ir mañana con unos amigos de un foro pero cache q a lo mejor no ibas a estar y vine a ver q onda" me dijo...tai claro q vai a venir pacá mañana entonces jajaja la pura verdad... asi q yo creo q mejor vamos a M/SP mañana, les tinca?

Me regalo un beso de despedida y me dio su número, para algo por fuera... y me fui en las nubes

Ojalá mañana no me empote nunca he probado su combinao jhajajajaja

Cheers!
amigo, yo estuve con paris en el psw de catedral, fue hace muy poco... pero ahora dices que se fue a M/SP ???? Confirmame gracias, es bastante guapa la Paris.

eddievega
04-16-11, 03:46
hace mucho rato que no ando por esos lares.....los masajes cambiaron mi target......un dia de estos me dare una vueltita por allá

Soy_un_equis
04-18-11, 08:39
amigo, yo estuve con paris en el psw de catedral, fue hace muy poco... pero ahora dices que se fue a M/SP ???? Confirmame gracias, es bastante guapa la Paris.

Si compañero efectivamente volvió a Catedral, yo la vi el viernes q pasó y dejé una actualización en su tema... al parecer con la vuelta de chicas desde el Brujas se les juntaron muchas chicas en M/SP y mandaron a Paris a Catedral... puta q rica q es ...

O sea, resumiendo... Paris está en catedral...

Con respecto a M/SP tengo ganas de ir por un postre esta semana, para ver quienes están :D

Salu2

Soy_un_equis
04-19-11, 15:26
Y me ganó la caletura hoy... fui a M/SP a "vitriniar" y salí quemado jajajaj,

Entro, súper oscuro... cacho un aviso que habla de la inaguración de New Kapitall (sucursal de PSW) antro nocturno ubicado en el ex Mon-Bijoux para q estén informados jejeje... con respecto a M/SP caleeeeeta pero caleeeta de minas, la cagó y hay muchas q no conozco pero otras si... entre ellas Javiera (aunque andaba sin su sombra Andra ...una lástima), Thais, Kelly, Genesis, Joyce, Kathy y Pia. El show de Kelly LA CAGO, muuuy weno, aunque mientras la esperaba ya habia quedado de ir por bebia con otra y cuando se me acerco me saluda y le digo q me encanto su shoss pero me tenía q ir con otra (Joyce) jajajaj se enojó... pero esa gatita volverá juajajajajaj

Y además, me mande un combi con Thais ...puta q cintura...y q culo... flaquita rica apretadita...voy a postear al toke...

Cheers!

Soy_un_equis
04-27-11, 15:54
Al final fuimos con los logianos a M/SP para ir a la segura y llevar a don shrek por el buen camino del neon, total después solito me tinca q va a pegarse sus exploraciones jajajaja

El local a medio de llenar, hartas chicas y buenos shosss...de hecho a don shrek lo dejaron turuleke jajaja. Vi a priscila, pia, anais, amapola, scarlet, thais, valeria (creo) y a la washita kelly... eche de menos a la pareja diva Andrea y Javiera, quizás donde andarán ... ya llegará la hora en q pille a la Andreita washita.

Salu2

sherk
04-27-11, 17:01
si, fue mi debut y me fui al oscurito con mi bebida y es agradable el tema...
ahora tengo que ser muy sincero y por una cuestion de calidad aqui tenemos buena carne en comparacion de algunos coffe...
es mas me encontre a shantal del belen ahora en este local,
pero mi bebida fue con scarlett

en un rato mas les envio el reporte.....

Soy_un_equis
04-28-11, 09:48
Y el local q le pareció? a todo esto me cagué de la risa con las "plantas carnívoras" jajajaja calza pero perfecto con algunas chicas.

Cheers!

sherk
04-28-11, 14:21
me parecio bueno...
como dije ahi minas muy ricas y mas accesibles que los coffe

cuando valla me visa por si vamos

me avisa con un dia de anti pa pedir plata y coordinar la colacha


nos vemos en PSW

Soy_un_equis
05-04-11, 15:48
Hoy de nuevo en PSW con don shrek, ni tantas chicas, pero hartos califas en la misma que uno... nos tomamos un par de bibias, unos shoss y don shrek pa variar casi se enamoró de una no quería que nos fueramos sin ver entero el show de fanny... en todo caso tuvo bieeeeeeen weno. Vi a Pia, Kathy, Angela, Anais, Barbara (ex Salamandra) una negra q no le entendi nada como se llamaba y una chica q don shrek la encontro igualita a Faloon, no me acuerdo de su nombre si. Aparte a Valeria si mal no recuerdo la amiga del Peka y cuando nos ibamos yendo (15:00) recién iba llegando Javiera guachita... si mañana vamos pallá le voy a preguntar por su amiga Andrea q me ha costado un mundo pillar de nuevo desde el debut en el Brujas... a ver si tengo suerte

Cheers!

Soy_un_equis
05-09-11, 16:15
Como tenía que hacer unas compras ferreteras en el centro aproveche de pasar por M/SP, pensaba solamente vitrinear pero al final el lado oscuro pudo más... Entro y primero veo pocas chicas... reconozco a Rubí, Martina, Bárbara pero no me tincaban, de repente sale una chica anunciada como Luciana y me quedé pegao viendo su shosss ...se me acercan varias chicas y me hago el "difícil", Roxana se me pone insistente pero fui mas firme (aún) me gustó el shoss de Luciana aunque no fue tan prendido, en eso aparece de nuevo Roxana y se pone mas hot... hasta q me convencio de bebida... la ofreció laaaaarga y cariños, y de q fue cariñosa fue, hasta con besitos franceses... casi me convenció, en eso salgo y estaba Priscila haciendo su shoss y me dejó loco así q la esperé y la esperé ...salio y se fue de una por bebida con otro comensal y seguí esperando hasta q quedo a mi lado y ni tonto ni perezoso fui por bebida tuvo wena bien conversada, es simpa´tica ella y tiene el meeeedioooo forrroooo asi q al final sucumbi ante sus encantos y me fui por combi. Luego de eso me fui con la media sonrisa

Cheers!

sherk
05-09-11, 16:25
si la wea es inventar algun panorama por el sector

wena don X parece que lo paso bien

sherk
05-11-11, 17:20
ya po...
y juimos con los brokas al localcito y yo a psar la rabia....
hoy habia un gran surtido de platas carnivoras... todas sedientes de bebidas y combnados sus wenos shoss y wena compañia.., derepente uno tubo que abortar mision por pega.... lata por el pero a la otra sera!!!!

al rato veo a ella FALLON para mi pero en el rubro es DANAE y wena onda ya que echamos la talla sus agarrones y cosas por ahi... cuando se me prende la ampolleta del webeo y dije voy a cambiar los papeles...

que significa esto, todo lo que hacen ellas lo hare yo....
le pedi un cigarro pa puro webiar no tenia... al rato le pido un chicle y me lo dio todo wena onda y los toqueteos seguian.... al rato le digo me invitai una bibia y me dice weno pero tu pagai.... yo le dije que no qu esta vez seria diferente... le ofreci combi pero no quiso no andaba con efectivo....

al rato mirando el shoss se pierde mi amigo X y solo veo la media (T) de la maleshora que lo secuestro... en eso aparce FALOON y me dice vamos yo le dije pa donde?... haciendome el weon y le digo yo no soy facil.... en eso llegamso al callejon y taba lleno de klientes como nosotros yo le dije tranqui si este ogrito te puede esperar... soy fiel... y viene y me rapta a un lugar amplio solo los dos y ocn puerta...
AHI ME DICE QUE KIERE MI AMOR, yo le idje par tu me invitaste wen buche y bueno taba mas que prendio con la mina asi que se cancelo la trasnaciion solo bebida y wena bebi lacteo y jugue en buen rato su buena elongacion y el dedo lateral al indice acalambrado... la gaseosa fue muy buena y se realizo la cotizacion para un futuro no muy lejano y el precio me convencio ya que en el es un 2X1 osea dos al hilo...

lo cual no es malo salgo y todo bien...
al rato llega mi amigo pero parecia asmatico el les dira por que....
que manera de haber mina rica hoy...
ANDABA UNA TAL MIA o de USTEDES COMO KIERAN RICA LA TONTA...


dato la danae a la luz es muy wena nada de estrias y cero rollo la atencion

definidor
05-11-11, 17:31
interesante reporte.... creo ke prontamente me iniciaré por estos lares!!!!

sherk
05-11-11, 17:42
se espera estimado un mp y coordinamos

El Cagala
05-11-11, 18:11
hoy tuve que abortar por pega, pero me dejo prendio la mina que me ofrecio bibia, creo que mañana la voy a ir a cobrar .......

Soy_un_equis
05-12-11, 08:53
Puta ayer trabajé mas que la chucha y no pude aportar nada... mas ratito mi reporte

Cheers!

Soy_un_equis
05-12-11, 09:42
Ya ahora sí.... ayer nos juntamos con don shrek y don cagala en el horse y partimos de una pa M/SP entramos y pa variar al principio no veia nada pero de a poco empecé a reconocer caras y siluetas... me parece que cuando llegamos estaba bailando la monse que tiene la mantaraya se pasó y nosotros con los cabros nos fuimos al fondo del escenario y allí a un tipo le hicieron la misma llave guillotina de piernas que le hicieron a don shrek ahahahaha. Ahi empezaron los ofrecimientos de las chicas... se acercó Katy washita rica que tetas wn ...ñam ñam ...se acercó la faloon (danae) q llamó don shrek.. y se me acercaron unas negritas pero q no me gustan mucho, apareció barbara la rusia de las trenzas y el medio par de (.)(.) ojo q esas son de verdad igual q las de la katy. Creo q después salió la javierita gashita rica ... es ver una cuica lais meneando su culito, antes era un poco mas firme pero con ese par de tetas (de mentirijillas) y esa cara tiene mi aprobación. En eso veo a TAMARA ...la crespa debilidad que andube buscando por cielo mar y tierra y no la había podido pillar ...esta mina es filete así que nada de bebidas y leseras directo al ñoba... le voy a crear un temita se lo merece jijijiji... salí transiparao pero feliz, después hasta se la presenté a don shrek... que rajazo me mande sabía q tenia q ir ayer (ayer volvió después de un receso según ella)... Seguimos mirando el shoss pero estaba la negrita Lorena creo q era ... pero no pesuqe ya q taba buscando a la Javierita hasta le pedi una luquita a don shrek por si la veia pa preguntarle por su amigui Andrea creo q la perdimos... cuec. Ya q nunca apareció la Javiera en una de esas don shrek hace como q me presenta al a Mia (yo ya la conocia hace rato) y nos pusimos a conversar cariñosamente, le recorde de nuestro ultimo encuentro y se puso coqueta a cagar me agarraba las mantios onda pololita jijijiji. Pero yo ya estaba sin niuno jajaja le dije pa la proxima... pero esa wea no me la cree nadie aparte q en M/SP cada vez se me suman mas targets ajajajaja.... weno weno weno, harto k-lifa si

Aproveché de mover los posts al tema "principal" :)

Cheers!!!!

kanhorse
05-13-11, 00:49
Por ahi han komentado ke en este Antro anda laburando una Ex Chika de CCP
llamada Marjorie.El problema ke hay komo 3 asi kual será deberemos esperar la respuesta.

Soy_un_equis
05-13-11, 09:02
yo al menos la busque y la busque (la q pensaba q le dije al lao jajaj) y no la encontré... capaz q sea otra, pero de que hay washas ricas las hay

Atento a las novedades...

Cheers!!!

sherk
05-13-11, 10:11
y si varios estamos interesados en esta niñita ya que yo tenia un contacto del ali llamado marjorie desaparecida...

PROPONGO IR A PSAR LISTA

AL M/SP

1.- SHERK
2.-SOY UN X(RESERVADO)
3.-EL CAGALA (RESERVADO)

sherk
05-13-11, 13:06
Que pasa hoy nadie prende?????????????

El Cagala
05-13-11, 13:08
perrito a la tarde tengo que ir a san beka por pega .....

tomese una bibia por mi

Soy_un_equis
05-13-11, 15:06
yo tambien toy hasta el pico de pega

Salu2

sherk
05-13-11, 16:23
No importa kbros yo ya me sacrifique por uds...

En unos minutos el reporte...

Soy_un_equis
05-31-11, 17:16
Por ahi han komentado ke en este Antro anda laburando una Ex Chika de CCP
llamada Marjorie.El problema ke hay komo 3 asi kual será deberemos esperar la respuesta.

Aún estará???... las veces que fuí no he conocido a ninguna "Marjorie" ... capaz q no sea la de pelo rojo q creia yo.

De todas maneras con Tamara, Priscila, Thais, Katy y Kelly ya es suficiente para mí

Y eso q no me gustan las negras porque podríamos agregar un par mas... la Estefanía y la Rubí q estan fileteee

Pronto habrá q dejarse caer por M/SP jijijiji

sherk
05-31-11, 18:22
Eso pronto em suena a mañana...

Estaran todas las plantitas esperand su riego!!!!

Soy_un_equis
05-31-11, 18:30
Creo q en M/SP la unica plantita q aun no riego es la Katy .... si vamos pallá ...sería mi target.

sherk
05-31-11, 18:37
Lo que es yo cuidare el higado no tengo probelmas en ir... Ya que si es a c/b se me juntan mañana la f y la f

francia y fiona


jajajjajaj

Soy_un_equis
06-02-11, 09:50
Y en M/SP se le aparece la Faloon jajajajajajajaj

Creo q pallá emprenderé mis pasos en mi próxima misión a ver como ta el nivel!

Cheers!

gatoloco123
06-02-11, 11:37
Ahora que leo sobre una chica parecida a la faloon, con un tatuaje sobre la cola, me recuerdo que en el verano día sábado me deje caer en el PSW de puente y había una mina igual a la de yingo, me fui por el combinado de inmediato, la verdad es que no me recuerdo del nombre ya que andaba arriba de la pelota, lo que si me recuerdo que el combi fue en el baño que no tiene divisiones, la tenia apoyada al lava manos cuando ingreso otra chica con su galán, ella se afirmo en el wáter, yo como estaba arriba del balón mientras le daba a la faloon le agarraba las tetas a la peuca del lado, la cual se enojo jojojojojojojo ,de esa onda.
Para terminar me acuerdo que le dije que se dirigiera al país, en eso estaba cuando le pido que aproveche de lamer un puerto pirata ( 4ta región) y me dice “ Que no le gusta porque siempre los hueones los tienen hediondos” jajajajajajaja, por lo que insistí y lo hizo. En eso me dice que primera vez que ve a un hueon que no tuviera olor en las bolas jojojojojojoj y yo le dije claro amor usted sabe que hay que venir bañadito a ver a las pololas, jajajajajajajaja (estaba pasado a cloró ya que antes de ir al psw estaba en la piscina).
Para terminar recordarle que se bañen los hueones califas para que no dejen mal parado a los logianos.
El valor de ese combi fue por un arturo solamente y la mina es muy atenta y cariñosa.
Saludos y que ganas de escaparse nuevamente pero como seré padre de familia:baby::baby: me da cargo de conciencia.:D Jojojojojojjo a todos nos llega la hora…….

sherk
06-02-11, 11:59
wen repote cocos con cloro

perdon CATCRAZY...


SALUDOS,,,

Soy_un_equis
06-02-11, 14:52
Weeeeno el reporte don gatoloco ...si es la parecida a Faloon es Danae, aunque yo no la encuentro taaaan parecida. Y bueno, en ese ñoba el precio "nominal" es de arturito...

Cheers!

fafacil
06-02-11, 16:00
fui hace 2 semanas al psw, y hay mucho pa elegir, me tome como 4 bibias y 2 al cuarto oscuro, pero nika me acuerdo de los nombres, en todo caso en recomendable

Soy_un_equis
06-02-11, 17:03
y pensar q antes me pasaba lo mismo... métale bebidas y nica me acordaba de tanto nombre... jajajajaj

Habrá q darse unas vueltas de reconocimiento...

a "re-conocer" a la Kelly, a la Thais, a la Priscila, a la Tamara, a la Javierita, etc...

Salu2

fafacil
06-02-11, 23:14
yo como a la tercera me acuerdo de los nombes jejejejje

Soy_un_equis
06-03-11, 12:35
Es que la 3ra es la vencida... cache q yo a las primeras q conocí ahora recién toy cachando sus nombres jajajajaj, shit happens

Ahora trato de recordar los nombres pa comentar y dar el dato!!!

Salu2 coleguita califa

Soy_un_equis
06-08-11, 18:34
Bueno estaba demasiado tranquilo y convenci a un piloto a ir de paseo a M/SP... hoy no tengo mucho tiempo pa escribir pero habian hartas washas hoy...mucho k-lifa y pocas de mi agrado... Me tome una bebida con Daniela ... nota 5.0 nomas, una con Karen, mejor...su 6 con besos fliper, mamografía, charango y lactancia...

Pero lo mejoooooor de hoy fue que AL FIN conoci a Marjorie (ex-cafetera parece) ...puta la mina rica la cago... blanquita pelo tomado y oscuro pero weooon un CULO y unas tetas de cirujano parece pero BIEN hechas...increible si no hubiera sido porque me afi (perdón nuevamente) conocí a Daniela por una modica suma hubiera ido a la primera con Marjorie...

Pronto ella no se salva... como dice ratoncito... LO JURO!!!

Cheers!!!

Soy_un_equis
06-09-11, 16:22
No me pude resistir y emprendí mis malignos pasos nuevamente a Morandé... aproveche el tiempo y vitrinie mas q la mierrrrdaaaaa pero no apareció la esquiva Marjorie ...eso si hoy está casi todo el staff (al menos q conozco)

Enumerando: Roxana, Karen (la new), Priscilla (rica), Génesis, Luciana, Valeria, Yaritza, Danae, Kelly (se veía hermosa), Thais (fileteeee). Caleta de weones igual.

Yo tenía 3 targets y espere ene... de pronto veo una pornostar ... estilo paola brandon pero desaparecio de una (era q no) y me gane al lado de las bebidas pa cuando volviera y cuando bajo la escalera 2 weones en picada (yo igual lo hubiera hecho) y desparecio de nuevo.

En mi espera aproveche de aceptar solo 2 bebidas: Valeria (que de k-lifa me guarde nomas porke keria a la Marjorie) y Luciana que fue solo pa ver q tan ricas tenia las tetas...esas si q son tetas porno!!!

Cuando estaba en la ultima bebida aparece Kelly washita rica, con un vestido blanco que le quedaba MUY pero MUY bien

Eche de menos a: Javiera, Katy(la de ojazos verdes), Tamara (que no va casi nunca segun las chicas), Stefani y obvio a Marjorie... pero el q busca encuentra!!!

Cheers!

pekador
06-09-11, 16:24
roxana??? no es una argentina cierto????

oye y porque cresta no llamaste??? ahoa ya recupere mi celu...!!!

Soy_un_equis
06-09-11, 16:36
jajajajajajaja porke se hacen mucho de rogar y a veces me nace el kmkz solitario

Roxana viene de la noche (night club) y habla cuatico pero argentina no seee

Voy a hacerle un tema a Valeria ahora ;)

Cheers!

Soy_un_equis
06-17-11, 16:49
Fui de visita recien a M/SP en busca de marjorie y el q la sigue la consigue...!!!! puta q manera de esperarrrrrrr pero al fin bajó y fui por combi

Pero para ser viernes estaba medio fomeque lo mas chistoso q me paso fue q la Priscila me rapto al baño pero pa hacer la pose ...lo demas seria copucha!!!

En todo ese rato q esper si pude ver quienes estaban

vi a : Valeria, Mia, Priscila, Martina, Anais, Pia, Thais (q rica q es) y a Marjorie!!!

Lo que si eche de menos a Kelly que en mi opnion es lo mejor de M/SP ...rica y atiende la raja!!! y a Tamara (aunque en verdad no va casi nunca)

En resumen, ahi nomas hoy pero me fui con mision cumplida!

pekador
06-17-11, 16:53
Priscilla??? mi vecinita???

ufff... te felicito... cache que te estas haciendo hombre...jajajajaja

la paciencia es la virtud del buen toplero...!!!

se nota eso de la escuela de tople...!!!

a todo esto... la pricilla despues de que se opero quedo muy pero muy rica...!!! y con ese tremendo Ass...¡¡¡ ufff aun seguira siendo el mejor del cto topleril????

saludos
pekador

Soy_un_equis
06-17-11, 17:00
Naaaaa pa mi en mi opinion ya paso su tiempo, de q es rica es rica ... y atiende la raja!! eso es inegable... pero a mi me gustan mas otras por ejemplo Kelly ..q es PRECIOSA de cara.. y eso para mi es fundamental...se ve perfec a la luz y atiende polola style...

Me encontre con un loco amigo tuyo igual jajaja y ahi copuchamos harto en mi laaaaarga espera por la Marjorie!!

Cheers!

pekador
06-17-11, 17:04
xhuxha... por lo menos da el nick para cacharlo...

pero creo que debe ser un kaballero...!!

sip ya cache el perfil que tu buscas... onda cabritas chicas, carita de pendejas y delgadas, bien formadita....!!!

antiguamente solia atenderme con minas mayores de 25años nada de pendejas... solo porque asi adquieria mayor experiencia...jajajaja EQSS....

saludos

pekador
06-17-11, 17:06
jajajajajajaja porke se hacen mucho de rogar y a veces me nace el kmkz solitario

Roxana viene de la noche (night club) y habla cuatico pero argentina no seee

Voy a hacerle un tema a Valeria ahora ;)

Cheers!

mmm...!!! no se si sera la misma... pero la que yo me refiero tiene una cintura de avispa... ultra rica... todo natural... en la otra parte la postia deskiziado... a ella me refiero que partio en MSP y despues termino en el Free cuando estaba en bandera 6xx...!! sera la misma o no???

saludos

Soy_un_equis
06-17-11, 17:06
mas q carita de pendejas... caritas lindas, por ejemplo me encanta la Rocio (Catedral ahora) y ella de pendeja teen no tiene mucho pero es guapa!

jejeje

Toplero teen style de corazón

Soy_un_equis
06-17-11, 17:07
xhuxha... por lo menos da el nick para cacharlo...

pero creo que debe ser un kaballero...!!



El mismo jejejej

:band::band:

Soy_un_equis
06-17-11, 17:08
mmm...!!! no se si sera la misma... pero la que yo me refiero tiene una cintura de avispa... ultra rica... todo natural... en la otra parte la postia deskiziado... a ella me refiero que partio en MSP y despues termino en el Free cuando estaba en bandera 6xx...!! sera la misma o no???

saludos

voy a documentarme... pero no creo q sea ...porke no era muy avispa la q digo yo!

Cheers!

pekador
06-17-11, 17:11
jajajajajaja...!!!

dale saludos cuando lo veas nuevamente...!!! total ahora que esta mas grande y de azul... el weon se sobra mas... jajajaja pero igual es buena onda...

volviendo al paraiso... uff recuerdo en ese tiempo cuando estaba la isa, marisol, alejandra, gaby, ufff existia un ramillete de target y uno sin definirce por quien...

me quede con las ganas de concer a la marcela... una morena natural y con grandes (.)(.) atributos...!!! rica y seca para el...

aca muchas veces senti eso de que habla el linus... onda vicio o adiccion al sexo... aca por lo menos por 2 meces me estube tirando a mas de 70minas... casi 2 o 3 por dia... shiaaaaaaaaaaa y puro target filetes y de esos que te hacen mierda...!!!

Soy_un_equis
06-17-11, 17:16
Yo estoy llegando a un momento (y lo comenté) que creo q ya hice todo lo q queria hacer!!! jajaja capaz q baje las revoluciones de aqui padelante...de hecho por eso volvi un poco al cafeteo, pa cambiar de aires!!! aunque igual cuando voy es cuatico porque muchas me saludan, me preguntan como estoy ...pero tambien se pegan mucho!! igual es rico sentirse "importante" pero ni ahi con pegarme la quebrá ni weas si soy un weon equis del monton nomas... aunque sea verde radiactivo acá jajajaj

Hubo un tiempo cuando tenía ene targets...me acuerdo no me podia decidir en Catedral si la Charlotte o la Paris o la Pia (cuando estaba alla) o la Barbie o la Andrea (cuando estuvo alla) ... o en M/SP Thais o Prisicla o la Kely cuando la conoci ... ahora q ya "pase" por todas...no sé...la vola cuatica o no?

Cheers!

pekador
06-17-11, 17:22
de eso nace el alma kamikase en toples... onda club pasto seco...!!!

recorrer toples en busca de un diamante en bruto.... como es el caso de ir al salamandra que solo iria por ver si me encuentro con la romina o con algun otra chica que puede aparecer nueva...!!!

a mi tambien me paso eso... onda ya cunado conoces y haz recorrido por mas de 200minas de topless ya cuando aparece una nueva ni te llama la atencion...

tambien me cambie mas al cafeteo de cadena ademas eso a uno le hace subir el perfil de los gustos...

Soy_un_equis
06-17-11, 17:25
Por ejemplo en el TG3 deje una tarea pendiente!!! ... quizas palla emprenda mis malos pasos!!!

Con respecto al coffi hoy kede mas "duro" cuando fui a ver de nuevo a la Denisse jajaja ...de hecho reporte en cafe jajaja

CHeers!

pekador
06-17-11, 17:26
denisse... ika marylin...!!!

jajajaja

rica la tonta... ayer conoci a la pamela del online...!!!

rica tambien y muy simpatica...!!!

Soy_un_equis
06-17-11, 17:31
nonononono!!!! Denisse Rio Merced jejejeje kmkz ...un culo mejor q el de la Priscilla ;)

pekador
06-17-11, 17:33
mmm invita para la proxima...!!

Soy_un_equis
06-17-11, 17:38
Ahi nos vemos... en N&D o Coffi jejejeje

Cheers!

fafacil
06-21-11, 23:54
fui hoy con la priscila, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica aaaaaaaaaaaa y atiende mejor, la mina rica la kago

pekador
06-22-11, 01:56
oye...cuidado con mi vecinita...!!!

ufff te hiciste hombre fafita...!!!

saludos
pekador

Soy_un_equis
06-30-11, 16:17
Hoy me deje caer por mi "casa" jajajaj ...igual bien aunque esperaba ver a todas las q pense me faltaron hartas.... igual harta mina rica y pocas prietas menos mal! jajaja

Recuento: vi a Priscilla, Genesis, Martina, Karen, Lisette, Rubí, Katy, Helen y Karina CULOmbiana

Eche de menos a las "modelocas": Thais, Tamara, Pia, Kely y Javiera

Eso sería 10/4

:)

kiskian
07-05-11, 14:31
Hola q tal !! alguein sabe si una negra de nombre pamela sigue en el PSW de morande !! gracias muchachos

Soy_un_equis
07-05-11, 14:57
Aproveche de presentarse coleguita k-lifa... con las negras siempre me confundo pero si es la q tiene el medio forro y es negra negra negra con pelo mas o menos largo si está aun

:)

Cheers!

kiskian
07-05-11, 15:41
gracias maestro... me presento kiskian por aca... muy gustoso de pertenecer a este grupo.

Soy_un_equis
07-07-11, 17:08
Estimado kiskian ...si le interesa Pamela esta HOY en M/SP lo sé porque vengo llegando de allá...de entradita veo a Katy linda y me saluda aunque ella iba a ser abducida...taba en el movimiento logistico jijijij. Pense en esperarla porque igual le tengo hartas ganas aparte q el otro dia hablamos bien subiditos de tono! Despues se me acerca Daniela, que igual me atendi una vez con ella casi por curiosidad pero puta q es aguja pa pedir bebidas...me carga esa wea al final se fue choria de tanto q le dije no... filo nomas con ella... me pongo a vitrinear medio escondido porque vi a un culeao q trabaja en una empresa "parner" jijiji y pude ver quienes estaban: Danae, Martina, Priscila, Genesis, Anais, Angie, Pamela, Yanira (riiiiica) de hecho con ella me fui pro mi 1era bebida...casi me convencio a la 1era la chica, rubia teen de wen hablar y linda sonrisa con wenos tatoo.

Pero despues vi llegar a Javiera y la invite de una, y le aplique la media metralla en el baño!!!! weeena ...esta mejorando ella... Lo q si esperaba a otra ruisia flaca con pinta de modeloca q vi llegar de hecho la vi caminando cuando iba entrando a M/SP con jeans!!! rica la hembra, quizas muy flaquita si... pero tenia esa caminá de k-lifa q uno tiende a mirar en la calle.

No vi ni a Karina, Thais, Kely ni a Marjorie... pero sali feliz

Cheers!

Soy_un_equis
07-15-11, 16:25
Que mejor pa un día de lluvia q ir a coshinear...!!! jajajajaja

Me compre un paragua de esos q se pueden achicar a la minima expresion y me lo colgue al pantalon cuando entre jajajaj ....caleeeeta de weones y harto vecino del norte ... pero lo mejor: CALEEEETAAAA DE MINAAAASSS

Weno weno, vi un par de shoss...Danae y Ginger wn!! no la veia hace caleta... la wea es q entro, pago echan a un pendejo q se las estaba dando de listo y la veo: Kelly ... mijita rica weon!!! trate de hacerme el weon pa no caer en sus brazos de una pero parece q me vio porque a pesar q me fui pal fondo ahi me pilló y bueno: cai en sus brazos... me lleva por bebia al baño largo y pude ver bien su carita, sus tetitas, su niña, me dejo tocarla... me dejo con la media verga y me tentó y como buen kalientemierda ...cai pero bien negociao porke me keria dejar en ese baño y no me tinco jijijiji fui al pulento y muuuuy bien!!! Sali y me quede un rato socializando, saludando a una q otra y me tome 2 bebidas mas bien wenas una con una chica q no habia visto: Carla!!! linda la weona wn... y despues con Thais asi q hoy fui por puro filete natural!!! puras blanquitas flaquitas

Aer haciendo memoria taban:

Ginger
Danae
Martina
Daniela
Mia
Beyonce (como era q se llamaba?)
Angie
Cristal
Madeleine
Carla
Pamela
Helen
Karen
Stefani
Thais
Kelly

Eche de menos a
Katy
Javiera
Marjorie
Karina aunque en vola ya era ...

sebastian.hotcam
07-20-11, 10:26
Estimados:

Ayer por la tarde anduve en este antro, había arto califa peleando el lugar en la barra para correr mano, que desagradable. Estaba buscando conocer a la Thais, tan nombrada por algunos, pero aún sin fortuna (quizás la tenían encerrada en el 2do piso), la única que vi más destacable creo que se llamaba Javiera, buenas bubis operadas supongo, y buen cuerpo, pero el ambiente no daba para más... creo que después de las 18:00 hrs. no es una buena hora para visitar este templo...

Soy_un_equis
07-20-11, 12:01
En general por eso me gusta dejarme caer mas tempranito...el riesgo es q muchas llegan tarde pero no me topo con el choclón de "pantalones de cloro"

Cheers!

kiskian
07-20-11, 17:51
Eso es lo malo de llegar despues de las 18.00. en la semana, les recomiendo darse una vuelta el dia sabado.... hay menos gente... el ambiente esta mas relajado...
se los recomiendo !!

saludos muchachos

sherk
07-20-11, 17:52
Eso es lo malo de llegar despues de las 18.00. en la semana, les recomiendo darse una vuelta el dia sabado.... hay menos gente... el ambiente esta mas relajado...
se los recomiendo !!

saludos muchachos

yo la hice perrin pero en bandera

entre a las 11:45 y sali a las 20:30

estuve un ratito no mas....

sebastian.hotcam
07-22-11, 10:41
Ayer pase por este local, tipo 15:00 hrs, habia arta mina, pero ninguna que me llamara realmente la atención, no estaba ni Javiera ni Thais, asi que solo me tome una bebida con una mina bien delgada, siliconizada (yo cacho que arriba y abajo por que tenia cachetes redondidos), era algo mayor, unos 29 a 30 años, no recuerdo el nombre.

Aparte habia otra mina destacable de cuerpo, creo que colombiana por lo negrita, Dulce creo que se hacia llamar.

Habia otra mina Marjorie creo, rubia y con arto de donde agarrar y otra que tenia el medio trasero, algo desmedido de silicona seguro, no de mi gusto.


Saludos...

Soy_un_equis
07-22-11, 12:34
Interesante compañero!!!! Con la descripcion delgada y con silicona pueden ser muchas!!! ...M/SP es el reino de la silicona, aunque mis regalonas en general son las naturales, a lo mejor vio Kelly por ahi, media rubia hermosa piernas largas y MUY pero MUY linda de cara

La Marjorie tiene EL forrazo!!! pero no es rubia a menos q ahora se haya hecho el retoque!!! buen horario eligio colega!! es el mejor para evitar a los "corte sopaipa"

Cheers!

helex
07-28-11, 01:57
ola cabros como tan.. hoy fui por primera vez y quede pa adentro porq nunca habia ido a un lugar donde hubiera tanta mina y rica ¡¡¡ pero queria saber q onda.. q cachan de la salubridad ??? hable con la martina y me dice q todos los meses tienen q renovar el carnet de sanidad por si pasan los pacos... y q no puede haber ninguna enferma porq contagia a las demas .. q opinan creen q sea "limpio" ese local???

Soy_un_equis
07-28-11, 12:03
mmmmm depende de q considere como limpio, las instalaciones no son lo máaaaaximo en cuanto a limpieza, pero las chicas al menos yo no he tenido nunca problemas, por ejemplo la Karina rica estuvo desaparecida un mes parece por resfrio, y demas q no la dejan ir por lo mismo....el carne de salubridad de las chicas me imagino tambien es una realidad!

Ricas las minas o no? jejejeje

puta toy tentao

Cheers!

helex
07-29-11, 10:21
ricas las minas muy wenas.. pero como soy nuevo en esto pienso q nose.. q quizas puedan tener VIH o algo asi... aunq la martina me dijo q eran super sanitas todas porq si se enferma una cagan todas.. q opinan ??? o alguien q aya adquirido alguna enfermedad aqui?

Soy_un_equis
07-29-11, 13:26
yo aun nada, y espero mantenerme asi....!!! siempre con condon po washo!!!!

fool in the streets
07-29-11, 17:34
siempre condon
hay que cuidarse para seguir gozando
quedan muchas minas ricas por conocer.

Soy_un_equis
07-29-11, 17:53
oyeeee siii, yo quede con toas las ganas de ir a MSP hoy por la mierda!!!

Soy_un_equis
08-01-11, 18:17
Me dejé caer por fin por PSW y estuvo fileteeeeeeee

Chicas nuevas, bastante ricas en general haaaarto kalifa y reencuentros, volvio Andrea mijita rica, Karina pornostar... vi a Monserrat y a Stefani que no la veia hace caleta...

Conoci a 2 nuevas, Luciana que es MUY rica menos mal q me negue (que barsa) porque en verdad la confundi con Karina y la fui a agarrar pero era otra...y yo keria sacar punta al lapiz con Karina...y cuando me iba llendo una mina entera rica de nombre Paloma!!!!

Muy muy muy recomendable

Cheers!

Soy_un_equis
09-08-11, 13:43
Me deje caer el otro día y estaba ahi nomas... vi a pocas de mis regalonas pero me afile a la Luciana...puta la mina RICAAAAA

Y su atencion bien wena, te motiva caleta y ese forrrrooooo

YO se las recomiendo

Cheers!

Snoop Nekro
09-09-11, 10:17
Yo anduve por primera vez ayer por esos lados .... !!!

Bastante bueno para mi gusto .... ricas chicas .... pero estuve un ratito no mas ...!!!

Nombre no cacho aun .... pero pronto volvere .... hay varios target por ahi ...!!!

Recomendable de todas maneras ..... Salu2

CR_30
09-09-11, 13:55
hoy voy a darme una vueltita , a ver que pasa y despues les cuento como estuvo....

Soy_un_equis
09-09-11, 14:56
Suerte Kalentin!!!

Describa alguna de sus target por don nekro ... a ver si me ilumino jajaja

Soy_un_equis
09-14-11, 09:01
ajajajaj que sere kaliente, andaba en un reembolso en mi isapre, me pasaron unas lucas y mi GPS ya estaba en Morande asi q dije, ya que estoy aca....

Camine unas cuadras peregrinando a todo sol y llego... pago mi entrada y al toke veo a Javiera mijita rica... me tente y ta 1era bebida... weeena coqueta a cagar y q par de melones!! simpatica si la sabes tratar, me conto q trajo otra contratacion q se veia bien wena pero se me desaparecio tenia ganas de una segunda bebida con ella... en eso veo a la Karina pero la raptaron antes q pudiera pestañar, despues se me acerca Thais y la contemple bien, igual ta muy flaca pero me llevo a lo oscurito igual (2da bebida). Estuvo corta y ni tan wena, pero queria saber si se habia enchulao o no...y en efecto no, parece que nos salvamos. Despues veo un rato el show de la Stefani weno weno y se me acerca Su, segun lo q me dijo tambien amigui de la Javiera, buenas contrataciones ha hecho jajaja. En eso aparece la Priscilla y me da un agarron me pregunta q era de mi y como andaba goloso fui por bebida (3ra) wena wena pero ni tanto, conversamos del 18, del copete y weas... agarre harto ass y despues nos vemos, me dijo "me has puesto el gorro"? jajajaja y yo le dije: depende, si es en bebidas hoy ya 2 veces y tu? jajajajaja es chistosa la Priscila, eso me gusta de ella
Finalmente esperaba a ver si salia la otra amiga de Javiera q tenia el medio par y me puso una cara de kalienteeeee, pero como nunca salio casi casi me fui y aparece Karina, me la lleve de una por bebida ...definitivamente fue la mejor!!!! Puta q es caliente, y con el tostado q andaba ufffffffffffff

Aparte de ellas, vi a Genesis, Rubi, Stefani, Pamela. Ignacia, Yanara, Paloma, Lissette, Monserrat, Danae, Daniela y a Martina... solo eche de menos a la Andreita, Kelly y Marjorie

Cheers!!!!

Soy_un_equis
09-21-11, 15:00
Fui post 18 a ver como estaba y en verdad, foooome, pero igual estaba Marjorie y aplqué tooooda la maldad ñaca ñaca

Cheers!

dgeneration x
09-24-11, 16:23
Holaaa !!!!! alguien sabe algo de la michel una chikitita muy linda ella jajaj en ke local estara???

Presley
10-12-11, 18:15
Ayer fui antes del partido, pa puro hacer la hora jajajajjajajajajaj
todo bien, no había mucha gente, hartas minitas, de lujo!! Hasta que llegaron los verdes y webearon un kilo, hasta con perros entraron (me dijeron las niñas, yo no los vi). Estuvieron como 15 minutos con el show parado, y luego todo Ready!!

Yo estaba piolita piolita, hasta que la vi... MUJER MAH RICA!!

Mayte!!

me acuerdo y me viene el tiriton!!

jajajajjajaja

Presley
10-12-11, 18:35
Ayer fui antes del partido, pa puro hacer la hora jajajajjajajajajaj
todo bien, no había mucha gente, hartas minitas, de lujo!! Hasta que llegaron los verdes y webearon un kilo, hasta con perros entraron (me dijeron las niñas, yo no los vi). Estuvieron como 15 minutos con el show parado, y luego todo Ready!!

Yo estaba piolita piolita, hasta que la vi... MUJER MAH RICA!!

Mayte!!

me acuerdo y me viene el tiriton!!

jajajajjajaja


Lo otro... puta que suena mal el parlante!!
jajajajjaja

Soy_un_equis
10-13-11, 09:24
Eso si, 100% de acuerdo

Padre John Under
10-13-11, 10:42
Clausurado !!

Soy_un_equis
10-13-11, 16:04
Muchas de las chicas se fueron entre Franklin y Catedral, lo sé porque vengo de alla jajaja y por lo q me contaron ellas elegian a donde ir pero ta claro q la mayoria opto por Catedral

Entre las q aparecieron hoy q conozco: Martina, Paloma, Nicol ex Pia, Amapola, Unas negras malas, Luna, Thais, Kathy, Monserrat, Fernanda y mi musa Andreita

me falto ver a Javierita y su team, y a mi otra musa Kelly

Presley
10-14-11, 01:06
Clausurado?? y por que??
no me gusta el de catedral :/

Crossface
10-14-11, 18:57
Confirmado.... No hay ninguna washa del MSP en Franklin... hicieron una muralla china con candado incluido y se fueron a Catedral. Asi que ahi mismo debe estar el maldito cachencho follando por 10lukitas... hay que decirlo no!!!

dorian
10-16-11, 13:37
La mayoria en el Paraiso 2, el local esta hecho un asco, insoportable estar alla ahora.

Soy_un_equis
10-17-11, 10:56
Puta ojala abrieran el Kapitall de dia

Yo cuando fui a Catderal tambien era un asco y eso q era horario bajo

CR_30
10-17-11, 15:02
Yo fui el viernes al paraiso y estaba repleto...... no se podia ni caminar siquiera , pero le pregunte a varias minas y me dijieron que estaria asi por lo menos 2 semanas , estaban viendo para re abrir , que tan cierto sera ???

dorian
10-17-11, 20:56
Tan verdad que como que el Paraiso 1 tenia agua caliente para que las chicas se bañaran, solo dicen lo que les dice el dueño, nada que tenga un asidero.

Presley
10-18-11, 22:24
Deberiamos hacer una protesta para que vuelva el PSW M/SP

Total... esta de moda o no??

dgeneration x
12-12-11, 03:03
la paris hiltonn la levaa siii puxaa ke es ricaa ella jijijiji :P

Soy_un_equis
12-12-11, 10:51
paris te refieres a la flaquita q baila la salvaje?? por q ella esta en Catedral, de hecho en MSP hay otra Paris pero no le llega ni a los talones

Eso, Salu2!

THE ONE
12-26-11, 13:56
Californianos:
Proximamente (enero) visitaré Stgo. Lo único que quiero es ver a la estefani y mandarme un polvo a lo campeón para lo cual me estoy preparando física y mentalmente (si es q no me la hace corta...porque la verdad es q la veo y me voy a la xuxa!). Pero hace ya varios meses me he dado cuenta que el tema es que MSP está clausurado, y Solo esta abierto el de catedral que en mi opiniion es un mierda...!!!. Me podrian aclarar esto...y si es asi....decirme donde puedo encontrar a la estefani.

Atte.

Un penquista!

Soy_un_equis
12-26-11, 14:28
esta re-abierto hace facil un mes y he visto regularmente a Stefani en MSP, asi que cuando venga, vaya con confianza!

Catedral esta super charcha... eso

Cheers!

nitrox
12-29-11, 16:29
vengo llegando del PSW estaba interesante recomiendo pasar tipo 2 a 3 pm buen ambiente pocos longis y uno q otro caliente , lo importante las minas estaban bien pasables las chiquillas, claro q parece q las "estrellas" llegan tarde, me tiene caliente una q anda con cartera pero es morena no se si sera javiera, vi a pia,thais, yanara otra q estoy en deuda stefanie , andrea , y varias mas no vi a kelly ni a marjorie, estuve tomando unos juguitos con luciana ufff q caliente esta cabra, scarlett y angela q es rica pero media pesaita y se le cae la pobla, eso seria y cambien la seccion pa otro lugar mas visible.

Soy_un_equis
12-29-11, 17:43
estaba Andreita??? puta la wea... mañana voy si o si!

la de carterita era de pelo oscuro o rusio?

rusia--> javiera
morena--> podria ser jessica

y q tal las tits de thais? me contaron q se puso tetitas...

por ultimo...claro q vale pico donde dejaron esta seccion pero bueh

Cheers!

nitrox
01-03-12, 12:57
buena don soy un equis ud es un valuarte del topleteo respondiendo su pregunta he visto a la thais pero no se como le quedaron sus tits ya que la he visto de lejos pero parece q estan buenas y no tan grandes, aprovecho de pasar el dato la otra vez me encontre una pendeja uuuufff llamada cata q trabajo en el platinum una cintura, un ass, chiquitita y ademas jugada, era de otro nivel pa estar ahi, creo q se fue a uno q esta en banderas pero se nota q la mina es de otro nivel de toplesss eso por ahora

THE ONE
01-04-12, 19:41
NITROX no webeeee pue....a la stephanie la quiero desvirginar yo!!!
toy cortando las huinchas por volver a la capitale ....guuuuyuuuuuiiii!!!
VAMO PSW CARAJO!!!

THE ONE
01-04-12, 19:44
La angela no es una que se parece a la chabe de mekano...la que dice cuando uno ta dando los últimos espolonasos..."echame loh moquito papito"....jajaja....como olvidarla!!!

Soy_un_equis
01-05-12, 09:26
ajajajajajajajajajaj conchetumaree mori con la ultima wea ... yo encuentro harto fea aaaaaaa chabe de mekano, prefiero a angela en ese caso

Angela es media rusia bien tetona y culona pero tetas de mentirijillas, tiene un lunar a lo onda cindy crawford y se le desabrosha la shala pesao pesao.

Yo creo q voy hoy para ver si pillo a Andreita

Cheers!

THE ONE
01-16-12, 20:45
PUTA LA WEA WEON! he vuelto de mi cruzada por Stgo. Fui jueves, viernes y sabado a sacarle brillo a mi wañañin y en búsqueda de mi supuesta stephanie...Pero no era na....me la cambiaron ....nunca se llamo asi la loca.
Primero fui a catedral pa no perderme de nada...ahi se lo mande a wardar a la kathi...que mujer ma rica...preciosa la mina...wenas tetas y buen culo...la unica q salvava, incluso me dijo que eradel I pero q pa que no la cacharan se fue pal II. DE ahi me fui al I, donde atravesé en los lujosos baños por 10 luquitas nomas a la AMBAR, A la Peruana rica (que tubo un hijo parace porque tiene una cicatriz en la wata...hace un año me la tiré y tenia la media wata y cuando se lo puse apretandole las gomas le salio leche....asi q todo cuadra), y a la luciana...que mina mas cachera...la mejor de toas...no tiene tan buen poto..,pero te calienta a cagar ademas que es linda y simpatica la tonta...lo chupa como las diosas ...me gustó!
De todas maneras extraño a mi musa...ya no la veo hace un año...SOYUNX sabes de una colombiana...de baja estatura (1.65 con tacos)...blanquita (unica blanquita colombiana creo)...pelo negro largo ondulado con cola.....con cara de muñeca (lindisima)....con unas tetas enormes y un culazo de exportación (toda natural). La mujer mas rica que he visto en mi vida y que espero volver a ver...ya va mas de un año que no la encuentro en PSW. Ayudeme compadre que donde esté ire a buscarla...vuelvo en marzo a stgo!

THE ONE
01-16-12, 20:55
Por otro lao...
YO del 2008 que toy llendo al PSW...y la calidad de minas va en descenso. Llene todos mis bolsillos con 10 luquitas pa darle a quien se me cruzara en el camino...pero mirando y mirando... no sabia a quien tirarme...de las 15 mas o menos que habian en los 3 dias....3 salvaban y fue un webeo pa darles ya que se me adelantaban todos los weones....asi q era el ultimo weon en ponerselo a toas...en banda pasaba pa entro!!! Maestro Soy un X...opina lo mismo que yo?...fui en mala fecha? se fueron pa otro local mejor? hay otro local recomendable de la misma onda que el PSW pa ir que quede en el centro?

Quedo atento a sus comentarios...

Soy_un_equis
01-17-12, 09:05
En mi humilde opinion estos días MSP ta ahi nomás ...pero esto es subjetivo porque no estan mis 2 musas: Kelly ni Andrea qquizas andan de vacaciones nose, pero es verdad a mediados del año pasao estaba mucho mejor, en MSP no sabia pa donde ir a sacarle brillo a la X, si kelly, andrea, javiera, karina o marjorie (ahora alejandra)

pero ellas todas estan desaparecidas menos marjorie pero la tengo con una cruz porque se pone muy balsa. Por eso ayer fui a turistear a Catedral donde esta Cony qw seria la unica q me gusta asi como suficiente como pa ir pensando en una washa.

De las q mencionaste pase por Ambar q igual salva pero cuando la vi a la luz cache q no era lo q buscaba igual rico forro y le chupe su niña como loco juajaja, Luciana realmente lo chupa pulento pero la encontre muy mecanica... a mi me gusta un poco mas polola style pero polola porno jajaja y a jessica no la he afilao (esa era la peruana o no?)

Para terminar, la colombiana creo q me acuerdo, pero estaba mas gruesesita q antes pero el nombre no se...creo q empezaba con A... pero no era Ayleen (q recuerdo q tengo de ella), me parece q estuvo en Relax pero en los toples no la vi mas.

Eso, Salu2

gatoloco123
01-18-12, 15:38
Estimado hoy me fui dar una pequeña vuelta a catedral, a rememorar viejas andanzas, lamentablemente no vi nada bueno, por lo que ni una bibia me tome.
se extrañan los tiempos anteriores…

Saludos y algún dato soy un X, que valga la pena…..

Soy_un_equis
01-18-12, 16:40
mmmm haciendo algo de memoria creo q era Angie la Colombiana blaquita de ricas tetas...q estuvo en un portal scort despues cobrando caleeeta si... tiempos pasados si

don gatoloco ... cual es su target? como quien? porque a mi me gustan las con cara linda o coqueta y delgadas, y este sentido pocazo hay estos dias, solo Cony en Catedral y Thais en MSP cumplen con mis expectativas, mis musas no están y no se porque tengo una tincada q quedaran en mis recuerdos...

THE ONE
01-18-12, 22:12
Ves que voy le doy a la peruana...es rewena onda y tiene lindo choriflay! A las que no hay caso que les de es a las colombianas negras...por mas que se ofrecen....nonono!
Bueno, ojala haya recambio porque ya no toy tan prendio por volver...pero volveré! es un polvo económico y sin remordimiento...es lo mágico de PSW...es como un manfinfla con ayuda...nada mas! despues podi irte a la casa de tu polola como si nada...
Como vuevo en marzo...cualquier recomendacion de minita nueva o antigua con que valga la pena incursionar se agradece!

gatoloco123
01-20-12, 15:34
jojojojojojojoj es verdad las colombiana negras andan con el medio tufo.
una duda la sita paloma donde esta, aun hace el baile con el yogurt, ya que me recuerdo y me cago de la risa, una vez que le saco la cresta a correasos en los huevos a un hueon que no se le paro, cuando le aceito con la boca la herramienta.
tambien bien me recuerdo una tarde de verano que fui a san pablo y me servi a la falon ( no recuerdo el nombre) en el baño compartido, le estaba dando en cuatro cuando ingreso otra perversa con un cliente y se apoya con la cabeza en el wc, y no encontere nada mejor que mientras se lo ponia a la fallon le agarraba las tetas a la otra, cuando se dio cuenta me agarro a xuxadas ahi mismo, jajajajajajaja y el compadre que le estaba dando no se habia dado ni cuenta.

saludos y haber si animamos de nuevo este foro.

hombre araña
02-18-12, 01:26
ayer fui al paraiso compadre y tube en el sauna con la coty, pailona rica y simparica na que decir hueon las medias cayaguaguas compadre muy rica la mina..... vayan al paraiso estan super buenos los shouss esta lleno a cagar... pero cuando a estado vacia ... si esta lleno de hueones calientes jajajaja

Adulto_Joven
02-20-12, 16:01
Yo tengo muy poca experiencia toplera, solo he ido a 2 locales, el Paraiso Catedral y el Paraiso de Morande con San Pablo. En Catedral me atendi con varias minas, pero la que me dejó marcando ocupado fue Rocio, que lamentablemente se retiro segun tengo entendido. Y en MSP para mi las mejores son lejos Fernanda y Thais.

Salu2

cachero de las pampas
03-16-12, 02:38
Porque no han hecho más reportes contertulios... hay que prender de nuevo el foro. XD

cachero de las pampas
03-16-12, 02:58
Bueno, les cuento que el día lunes, fue la 2da vez que visitaba este tipo de antros. Había visto este foro, y quería tener más info de que mina rica podía agarrarme para ir a la segura. Vi mucho y muy sugerido el nombre de Thais. Cuando llegué allá. Comencé a preguntar, hasta dar con ella. La mina es linda de cara, ahora tiene pechugas, de mentirijillas, es flakita, buen poto. El problema que tiene es que es bien pesada. Ese día me fuí al ñoba con ella, y la mina me puso cualquier atado para penetrarla... que me duele, y la wea y apurándome que me fuera luego. Weón, la mina cuática, ni lo disfruté, en serio... con suerte estuve 7 u 8 minutos con ella. Estaba la dueña del local, así que le expliqué lo que me había pasado. Me comentó que ya había tenido reclamos hacia ella. El negrito, también cachó lo que pasó. Traté que hubiera reenbolso, pero dijeron que no se podía. Al final ya me iba todo enojado por no poder disfrutar y dije: "esta wea no puede ser", saqué plata del cajero y volví. Estaba el negro que había cachado el mote y le dije: "Vengo por la revancha", "pasa" me dijo... el negro me dió ciertas recomendaciones de minas que atendían bien. Isidora por ejemplo... ufff.... que forro que tiene... pero me encontré con una que ya le había echado el ojo esa tarde. Era Paris, simpática, le dí una bebía y después a lo suyo. Ufff... que culo que tiene, es linda, simpática. Lo mejor es la atención. Al final terminé yéndome contento. Pero de Thais, ni hablar... ni un brillo la mina, salvo ser linda de cara, pero no hermosa, sino linda no más. Pero no la recomiendo para nada. Don X siempre la nombraba, pero 0 aporte la weona.
Ahora ya no sé si volver a estar con Paris o explorar con otra, debido a la mala experiencia con Thais. Tal vez es mejor irse a la segura. Lo mismo me pasaría si fuese al de Catedral... mmm... esa es la disyuntiva. Bueno contertulios, ese sería mi informe. Y levantemos este foro que está decaído, ya nadie escribe. Saludos.

fool in the streets
03-17-12, 22:17
vengo por la revancha jajajajja notable.
amigo hay de todo en este mundillo.
ya encontrra su musa. puede quedarse con paris esa es muy rica.
o puede ir a catedral si thais era linda de cara en catedral puede encontrar a barbie es bien respetable . o tantas otras.
musas sobran falta plata.

elchavo
03-18-12, 12:58
Hola Contertulios. soy nuevo en este foro porque no sabia que existia algo asi. pero en el mundo del toples he visitado varios, pero sobre todo el antro del paraiso sexy woman ( en sus 3 versiones ).

De hecho ayer mismo fui a darme una vuelta como buen sabado a M/SP. Mucho brillo no habia, estaba la lucila o luciana que sapbe calentar la weona, asi que bibia, le habia dado antes asi que solo me quite la sed. despues repeti el liquido libidinoso con jessica un abien tetona. Ya iba a irme del local, algo desilucionado por tan poca mina rica, cuando salta al escenario una flaca rica llamada alejandra. Wn es impresionantemente rica y linda ademas. decido quedarme a esperarla, ya era tarde y no bajaba. Cuando al fin baja me doy cuenta que no era el unico que le habia hecho target a la mino, se lanzan los jotes cual carroña en el suelo, no alcanze a deleitarme con ella, asi que tome revancha con una antigua target que me falta, una achinadita llamada belen y recomendada, buen culito, tetits grande y naturales, aunque de cara no pa na. Pero Juro que volvere por Alejandra, esta muy rica.

Reporte del escuadron de guerra de los nombres que me acuerdo:

priscilla, lucila, jessica, la peruanita bien rica de culo mutante, la pamela negra rica pero care macho, la isidora molestosa como siempre, las 2 paris, La belen y la exquisita Alejandra (creo que tiembla el reinado de la pesota pero rica thais) .

Cambio y fuera

calient
03-21-12, 14:42
Para aportar al foro les contaré que estuve fuera de Stgo. las dos primeras semanas de marzo pero antes de irme fui a MSP el viernes 2, sabiendo que me encontraría con el local lleno, pero nunca tanto como realmente estaba... la cago la wea estaba repleta, no se podía ni caminar allí dentro y el calor era insoportable, pa que decir si queriai perderte con una musa, teniai que sacar número, así que solo pude tomarme una bebia con una peruana rica (pero más artificial que la chucha), Rubi parece que se llama, estuvo rica pero corta porque había mucho weonaje, me fui más picao que la mierdi del local por no poder comerme a otra bien rica que estaba muy solicitá, me fui a un café de los que están a la vuelta en una galería por san pablo y para sorpresa mía había minas ricas (cosa que es muy difícil pq siempre habían puras wates), así que ahí sacié mis ganas... moraleja: no ir nunca más un viernes de fin o principio de mes.

hombre araña
03-22-12, 02:28
por lo que supe la ultina mas que fui el dueño del paraiso va a aserse cargo del kapital y las chiquillas se van para aya en la noche algunas.... igual es bueno el kapital buenas intalaciones, pero la ultima vez que fui salia una mina cada 20 minutos es mucho ademas ahy no podi tocar gratis jajajaja no hay como el paraiso

cachero de las pampas
03-26-12, 03:19
Estimados contertulios. El otro día me di una vuelta por M/SP. Y habían muy pocas minas ricas. No estaba Paris, Isidora tampoco la vi. Así que estando ahí, no me podía quedar con las ganas. Vi el show de Jessica, la peruana con culo mutante (como dijo el contertulio de más arriba XD ). Le invité una bibía, y me dice : " por que no hacemos algo mejor"... yo como soy rogao' le dije "ya pu"... jajaja.... así que a lo suyo. Estábamos en lo mejor, cuando la mina llega y me dice: "Dame tu leche papito, dame tu leche"... CTM me cagué de la risa por dentro, me volví a concentrar y le di lo que tanto anhelaba. Así que ya saben contertulios, si se atienden con la peruana Jessica, vayan vestidos de lechero.. jeje.

ponteasí
03-26-12, 21:54
Don cachero...¿tipin cuanto le salió el dar de beber a la ternerita???

cachero de las pampas
03-30-12, 03:56
Don cachero...¿tipin cuanto le salió el dar de beber a la ternerita???


1 arturito.

fool in the streets
03-30-12, 19:03
que mas barato se puede pedir
lo bueno es que leche sobra lo que falta es plata

hombre araña
04-01-12, 18:03
jajaja buena yo hace poco me lleve para arriba a la ruby una negrita colombiana muy rica, estaba esperando a la alejandra pero me aburri de esperar tenia fila... pero para nada arrepentido la ruby 100 porciento recomendable y combersando al final salio dos arturitos arriba muy rica ella no descansare hasta conocerlas a todas en profundidad jajajaa

cachero de las pampas
04-03-12, 02:12
Don Spiderman, me imagino que usó sus poderes.. XD. Una pregunta. ¿cuanto rato estuvo arriba?

Crossface
04-13-12, 16:26
Existira en este lugar una chica que trabajo en Friends de Franklin que se llamaba guisel? la caracteristica aparte de su ass es que tiene un tatuaje el el costado de su cuerpo. Se ve por alla?

Gracias Cabros.

Soy_un_equis
04-16-12, 23:59
es verdad, thais es cuatica... pero me gustaba mas q el promedio, se q tiene fans si y se hacen los weones jajajaja, lo q es yo... fui un andreadicto 100%, y despues kelly, pero veo q ya no es lo de antes. Suerte en la busqueda eso si

cachero de las pampas
04-18-12, 19:29
Crossface.... la verdad que no tengo idea...
Soy un X.... apareció.. jejeje.. Thais 0 aporte, probaré sus otras musas a ver que tal, pero creo que la mia sigue siendo Paris. Salu2.

Presley
05-24-12, 03:52
Nunca me ha tincado la Thais por la cara de moai que pone, pero de que es rica es rica. Target seguro en el MSP es la Luciana, mijita rica le aliño hasta la ensala'!!
La peruanita Jessica atiende la raja tambien, pero la mejor a mi gusto es una rubia de buenas ( . )( . ) que hace mucho que no la veo, hacia un shossss vestida de policia, con unos lentes tipo aviador y unos tatuajes locos por su sabroso cuerpo!! GRRRRRRRRRRRR me dejo tiriton!!
Alguien cacha donde estará esa washita rica??

omi won
06-13-12, 01:29
hoy después de clase entré a este local a capear la lluvia, pa mi mala cuea cerraban a las 10, con lo que con cuea estuve 15 minutos. igual vi como dos Show y las que estaban bailando me dejaron bien tentado. Era una morena con un poquito de pansa y una chiquita con pinta media flaite, pero un cuerpo durito.
El caso es que es la primera vez que entro a un lugar así y no cacho la mecánica del lugar. Yo estaba piola y una mina me dijo "vamos" y yo no caché nah, aparte que venía llegando y estaba todo mojado (por la lluvia) no atendí a lo que dijo.
En realidad quedé interesado en interactuar con alguna de las chicas y conocerla en la profundidad que sea posible. Es por esto que pediría a algún compañero que me instruya vía MP sobre la dinámica del lugar, los precios y algún tips que sea de mi ayuda. Estaré muy agradecido, soy caliente, pero debo admitir que soy bien wn todavía y no quiero que me dejen empelota y pasar un mal rato. Yo pagué la entrada y así estuve, no consumí nada, pa recachas soy abstemio, no tengo idea si hay que consumir o no. Agradeciendo de antemano y pidiendo la ayuda por MP para no levantar curiosidad. se despide atte. Omi Won Ke No Vi

Soy_un_equis
06-13-12, 11:40
jajajajajaja

no es tan complicado... paguele 2 lukitas a una mina (ojala no la primera q se ofrezca) pero quedese un rato mirando mirando y mirando, porque hay muuuchas feminas sobre todo cerca de fin de mes y con las 2 lukas vas a lo oscurito alli la mina le explicará todo lo q quiere saber

Despues de ir ya varias veces seguramente conocerás en profundidad a tu favorita jajaja, pero tomate el tiempo de conocer a las chicas, hay de todo, feas, viejas, gordas pero tambien hay joyas en bruto, yo aun no me saco de la mente a una con eso te digo todo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cheers!

Pekador
06-13-12, 11:46
oye si ya le envie un MP con algo mas detallado...!!!

como que cachay que se esta pidiendo a gritos un atake de reconocimiento a estos locales maravillosos y de pocas lucas...!!!

Soy_un_equis
06-13-12, 11:48
jajajajajaja, pero por mp no se motiva el resto... yo al igual q muchos no estaba convencido de ir a los topless pero una vez q fui no lo deje mas jajaja

yo por ahora sigo en el tibet, pero es bueno q algun weoncito se haga macho alfa y vaya... pa q se mueva el foro jajaja

salu2

Pekador
06-13-12, 11:50
oye si po... existe algun hombre por aca y que quiera ir a los toplesito????

Snoop Nekro
06-13-12, 11:55
Igual me tinca .... Pero puedo solamente a la hora de almuerzo ...!!!

Alguien se interesa por un ataque al almuerzo .... con Postre Incluido ...!!! :boxing:

Jajajjaajaja ... salu2

NY Stud
06-13-12, 13:57
Peka... YOOOO VOY sin ninguna duda... pero mas cerca de fin de mes... organiza algo si kieres... cuenta conmigo...

omi won
06-14-12, 01:14
como dije yo fui ayer, pero parecía perro nuevo...veía a todos los wnes tirando manos a la mina que bailaba y yo no agarraba nada por estar muy a la esquina. Era una negrita exquisita, era bien exótica la mina, cabello ondulado a la altura del hombro, ojos medio achinado... si no es chilena es peruana, cuando quedó desnuda, se veía increíble la poca panza que tenía le daba un toque de morbo impresionante, un trozo de carne que hasta un vegetariano como yo se comería a pedazos .... la otra era una mina con la cara pintada, me recordaba a la chun li de street fighter, tenía un culo exquisito, paradito y con lo flaquita y menuda que estaba, me dejó loco...mención aparte el "click" que se gastaba, casi como el de Esperanza Gomez... yo iría por ella a primera instancia, pero si es muy flaite o parquimetra pasaría... igual vi saliendo muchas minas ricas y sólo una par de minas charchas, una muy robusta y la otra tenía un culo hecho a mano, literalmente...no se si era silicona, pero era deforme.. Me gustaría ir el viernes entre las 16 y las 17 (llegando por esas horas)... pero ando medio corto de lucas, así que tendré que medir mis pasos y restarme del menú de arriba, puesto que soy de tiro largo. y con los bañitos no alcanzo a descorchar la champaña ...

omi won
06-15-12, 00:36
hoy me desocupé antes y tenía que hacer tiempo pa irme a clases y pasé por el local... habían muchas minas y muchas bien rica. Había una flaquita con bubis de mentirijilla, parecía demasiado perfecta, hasta al punto de dudar si era mina, un look de mina de hentai impresionante. Habían como dos o tres minas que me daban dudas si realmente eran minas, entre esas una que me miraba de cuando en vez y de la cual me hacía el wn porque ya veía que me terminaba gustando y la mina tenía manguito. Pregunté a alguien de confianza y me confirmaron que todas son minas, ufff. Fue bastante divertido el ambiente, pero pa mala cuea los pacos estuvieron como 1 hora y se cagaron como 3 show con minas muy ricas, entre esas una que es de mi especial interés. cuando se fueron los cops, la cosa se puso mucho mejor y entre eso subió una minita que le había echado el ojo hace rato, tiene una apariencia bien dark, se veía de bonita figura, aunque estaba tapada. cuando se subió al escenario, con otro traje, me dejó loco, la mina muy rica, se llama alajandra y solo con el hecho de tener rapado una parte de su cabello me dejó caliente. Cuando bajó la invité a la bibía, en poco me invitó al bañito y a pesar de que sabía que no iba a salir bien, acepté... el precio era aceptable pa probar... la mina es muy rica, pero con bubis de plástico y con algo de estrías. Pa empezar, mal, me dijo que le tratara las chicas con cuidado, luego me dio la espalda y palante y patrás... me empezó a apurar... y una mierda.. todo es muy automático, así que creo que pasaré de ese menú... la mina se llevó las lucas en 5 minutos y con 0 empatía...

Cuestión aparte, hace años mi primo se casó con una minita del espectáculo amateur, al los años se divorciaron y adivinen que?... ahí estaba la chica.. el pedazo de mina que es, cuantas manualidades hice pensando en cagarme a mi primo (nunca lo habría hecho)... y ahí estaba, sin cargo de conciencia, al alcance de mi mano, y de mi bolsillo... ohhhh... como no cacho, le digo que me instruya y me dice que me olvide de ella, que con con cualquiera, pero no con ella, porque somos casi familia.. cueck elevado a la máxima potencia... voy a tener que ir con pasamontaña. es muy rica...

Pekador
06-15-12, 07:55
oiga don omi won, sabe en una de esas como sabe que yo la conosco, a la ex de su primo y asi le puedo contar como es en el ring... jajajaja no fuera de weveo es hevy pero asi es la vida del artista...

lo otro perro, si quieres yo te puedo apadrinar y presentarte un par de amigas de los locales...!!! asi para que no te pase lo que me paso a mi en mis comienzos de toplero...!!!

Primicia...

este lunes raparece un filetazo... rica rica rica... no se como se llamara... solo les puedo decir que ella es una "Crespa debilidad"... ademas tiene un piercing en su clitoris...!!! ufff una fiera tanto arriba del escenario como en ring de 4 perillas...!!!! filetaso... puede llamarce tamara como daniela o no se como se llame...(ayudame x con el nombre)

Soy_un_equis
06-15-12, 10:12
tamara po ave palta mayo jajajaja ...no me acuerdo jajajajajajaj

NY Stud
06-15-12, 10:41
Peka... mi sugerencia: Afrodita

omi won
06-15-12, 12:11
yo le pondría Patricia, pero pa que no sea tan seco un apellido árabe, algo así, como, alombro... Patricia Alombro, si, suena bien jaja.

...Don Peka agradezco su ofrecimiento y creo que sería bueno otganizar algo pa la proxima semana.. me enteré que mañana tengo prueba (soy muy volao) así que hoy será puro estudio... el miércoles de la próxima semana será buena fecha?

jvalencia
07-06-12, 00:22
seria bueno una visita coordinada don peka... yo del cafeteo me estoy llendo pal topleteo, pero asi como me he pegado sus aciertos, muy pocos..., me he pegado sus guatazos asi como cuenta el amigo donde las minas en 5 min hacen la pega apurando...

hombre araña
07-09-12, 23:26
El tiempo arruba es relativo he estado arto rato y habeses nada depende de la mina, una vez me vinieron a golpiar la puerta sip, el negro gigante ese que anda de cuidador, pero el tiempo siempre varia

Morlacco
07-10-12, 09:59
Damaris... Damaris... Damaris... una joyita!!!

Presley
07-12-12, 01:36
me cagaron con 3 lucas :(

jajajajajajajajjaa

me paso por no esperar a mi washita!!

hombre araña
07-19-12, 03:31
alguna referencia de yesica se ve bien.. algun dato de su atencion compañeros?? se agradeceria

TheWon
08-12-12, 22:39
Yo fui este Viernes y estaba una mina ke iso un shoss con una raketa, muy buena la perfomans ... buena la tonta pero despues la vi entre los parrokianos y es media pesada ... no tengo idea como se llama.
Comparti con una ke usaba una kamiseta de Superman, uuff grandota la tonta y muy kariñosa ... recomendable :)

Saludos !!
(Del Sur a la Capital)

hombre araña
08-12-12, 23:23
buena ... bueno el shooss de la raqueta

Pekador
08-13-12, 00:35
comenten... uta si estan estos shows me estoy tentando a volver a estos lugares de neon...!!!

FHER
08-13-12, 11:24
el otro dia fua al PSW de MSP, aparte de estar lleno me llamo la atencion un niña muy bella parece que se llama DAmaris, todo bien puesto y se nota al natural, con esa mirada de amazona con un toque muy similar a la modelo romina bernales. alguien tiene mas antecedentes de ella, ya que no alcance a invitarle una bebida. para mi proxima visita a la capital tener si vale la pena invitarla mas que una bebida.
saludos desde el sur de chile.

Morlacco
08-13-12, 11:28
Ni se te ocurra limar con ella.... es mia wn... mia... y de nadie mas...:D

FHER
08-13-12, 16:26
entonces estoy en lo cierto en el nombre versus caracteristicas???

saludos.

kiskian
08-14-12, 13:57
Hola muchachos he ido al psw de morande... me he fijado en un tipo q esta siempre en el salon en la pasada q va al baño es un tipo canoso... me llego la informacion q el weon es un cafiche de una de las minas (no me dieron nombre).. el weon la controla y no deja q atienda bien.. la anda apurando ya he ido em mas de 5 veces y el weon esta ahi... fijense y averiguen... yo tratare de confirmar a quien o quienes controla.. saludos

NY Stud
08-14-12, 23:10
Hola muchachos he ido al psw de morande... me he fijado en un tipo q esta siempre en el salon en la pasada q va al baño es un tipo canoso... me llego la informacion q el weon es un cafiche de una de las minas (no me dieron nombre).. el weon la controla y no deja q atienda bien.. la anda apurando ya he ido em mas de 5 veces y el weon esta ahi... fijense y averiguen... yo tratare de confirmar a quien o quienes controla.. saludos

Socito.... cuando tenga planeado ir.... llame unas 3 horas antes al fonodroga y le dice que el weon ta moviendo de la wena... por si le incomoda el tipo digo yo.... jajajaja

calient
08-16-12, 19:50
Yo fui este Viernes y estaba una mina ke iso un shoss con una raketa, muy buena la perfomans ... buena la tonta pero despues la vi entre los parrokianos y es media pesada ... no tengo idea como se llama.
Comparti con una ke usaba una kamiseta de Superman, uuff grandota la tonta y muy kariñosa ... recomendable :)

Saludos !!
(Del Sur a la Capital)
TheWon, llegué ese día justo cuando la minita estaba haciendo el shos de la raqueta, después dio jugo acusando a otro wn de no se q y el negro gigante andaba buscando al susodicho, en fin cuando se calmó la cosa abordé a esta mina y la invité a una bibia, estuvo weeeenaaaaa pero no quise ir por su combi así que lo único que atiné fue preguntarle su nombre: Paris

TheWon
08-17-12, 00:23
Tiene buen trasero, pero delantera poko ... yo no kise atinar por como dije es muy pesada.
Mañana Viernes andare por ahi de nuevo ... trataremos de conocer a Damaris, descrita por FHER ... a ver ke tal :)

Saludos !!

Soy_un_equis
08-17-12, 13:38
La Paris gorda o la Paris rica??? la Paris rica tiene pocas tetitas pero un culazo y de cara es como normal no voy a decir q es una princesa pero salva a la luz y hace la batidooooraaa. La Paris gorda se saco guata pero quedo igual gorda parece denuevo... ni bebidas con ella no me tinca.

Si la Paris rica ta haciendo de Kurnikova eso ta bien interesante

fool in the streets
08-17-12, 16:44
si la paris esta de kurvikova hay k puro enpinar la raqueta jajajja

la otra paris no la cacho pero tan mala es?

Soy_un_equis
08-17-12, 17:01
emmm jajaja es q mi criterio es un poco especial por decirlo asi ... no me gustan tooodas pero cuando se me mete una entre ceja y ceja me envicio... espero no caer de nuevo en tentacion xdddd

fool in the streets
08-17-12, 18:24
si se envicia don x no es el unico, somos varios

y en relacion a paris la rica hace la batidora esa no la sabia habra que ir a darse una vuelta a verla pake siga ganando puntos

TheWon
08-18-12, 15:21
Fuia a este lokal ayer de nuevo .... lo mejor de lo mejor.
Pololie con una niña ke no me acuerdo de su nombre, andaba de Reo ... jejeje .... muy cariñosa, pero nada en especial.
Los bailes estubieron muy buenos y no estaba la musa de FHER ... tendre ke ir el proximo viernes a ver si la encuentro ... jejeje

Saludos !!!

hombre araña
08-19-12, 18:26
la paris flaca es muy rica compadre ademas es bien simpatifca la mina, es recomendable su atencion

TheWon
08-21-12, 16:19
la paris flaca es muy rica compadre ademas es bien simpatifca la mina, es recomendable su atencion
Cual seria esa ... la ke le dicen la Kurnikoba? ... alguna otra caracteristika para ubikarla y no llegar a preguntar por ella ... jejeje

omi won
08-21-12, 17:27
.................................................. ..

Soy_un_equis
08-21-12, 17:40
jajajaja como describirla... emmm yo le encuentro la cara redondita con dientes casi como de conejo en boquita pequeña el pelo no se porque no la veo hace como medio año es delgada (al menos asi la recuerdo yo) con pocas tits de teen onda copita de champaña y un ass redondito y carnosito, de actitud en el local es tal cual como dice el omi won, se la pasa puro weando con las otras minas haciendo coreografias saltando etc etc etc a mi cuando me veia me agarraba el poto o el paquete caga de la risa y seguia weando no era...vamo a pololiar? jajaja bebidas me debo haber tomado facil sus 6 o mas y son wenas no es polola syle si pero fria no es definitivamente perrea bkn si. El combinado lo he probado dos veces si no me falla la memoria una vez fue el clasico manitos al water con batidora incluida jajaja y el segundo fue acrobatico se subio arriba del lavamano y asi le pude ver la carita cuando la ensartaba shiaaaaaa y es wena! ... Ahi saque conclusiones...la Paris mala no tengo idea ni bebidas con ella pa mi es next

Salu2

TheWon
08-22-12, 18:34
Ok .. ya la kache ... es la misma ke digo yo .. ke es mas loka ... tampoko me tinka, aunke se gasta riko popo ... jejeje

Bueno ojala ke algun dia nos juntemos y salgamos de degustacion.

Saludos !!

Soy_un_equis
08-24-12, 16:45
Yo no iba hace mucho a mi templo regalón pero hoy cambio la situación. Como ya había pasado un par de veces a Catedral se me ocurrió probar suerte en MSP, igual chistoso pense q no iba a cachar a niuna mina pero la verdad las cosas no tan tan diferentes, aunque encuentro q ha bajado un poco el nivel. Encontré q las luces se veían mejor, sonaba mejor, 2500 pero eso ya lo saben todos, entro y como viernes esperaba ver hartas minas entre ellas: Luciana, Thais, Danae, Fany, Alejandra, Coty, Cristal, Gianina (Catedral) Ayleen (aunque no la vi bajar ), Martina, Mia, Andrea que no la conocia me llamó bastante la atención pero me da paja crearle un tema, la vi de buena silueta pero la cara no me tincó, igual le di una oportunidad, porque me encantan esas siluetas pero la bebida fue un desastre asi q neeeext. También estaban varias negras q nunca he estado ni ahi, La Paris mala (no la Paris ex Catedral porque a ella no la ví).

Pocas me llamaron la atención si, excepto una: Tábata yo a ella no la conocía y uffffff aun toy pensando en ella jajaja. A quien eche de menos, a la Priscila y a la Paris... Hay una sola q me dejo con una sensacion de q podria haber conocido una flaca q andaba como con alitas, flaca alta con botas y pelo medio rusio pocas tits si pero bonito ass.

Ese sería mi aporte, saludos a todos

Cheers!

TheWon
08-24-12, 23:35
Bueno como los dos Viernes anteriores, rekai este nuevamente en el MSP :)
Kede gratamente sorprendido con una niña ke me agarro de entradita, Katy o Ktia, no me acuerdo bien, grande, rubia de chochos, su buen trasero y unas bubis grandes y deliciosas, super jugada y kariñosa ... se paso !!!

Yo tambien me fije en la misma flakita con alas ke menciona don EQUIS, muy buen trasero. Pero el shos de Fernanda se paso, muy bueno y rika ella, tambien me gusto el de Paris, no se si sera la ke se refiere mi antecesor, pero era de pokitas pechugas pero muy buen ass ... y para finalizar me kede a ver el dueto con yogurt ... estubo de miedo, muy bueno.

Fue un Viernes muy bueno para ser el primero en ke salgo a lo solitario.

Saludos !!!

Presley
08-27-12, 22:54
jajajaja como describirla... emmm yo le encuentro la cara redondita con dientes casi como de conejo en boquita pequeña el pelo no se porque no la veo hace como medio año es delgada (al menos asi la recuerdo yo) con pocas tits de teen onda copita de champaña y un ass redondito y carnosito, de actitud en el local es tal cual como dice el omi won, se la pasa puro weando con las otras minas haciendo coreografias saltando etc etc etc a mi cuando me veia me agarraba el poto o el paquete caga de la risa y seguia weando no era...vamo a pololiar? jajaja bebidas me debo haber tomado facil sus 6 o mas y son wenas no es polola syle si pero fria no es definitivamente perrea bkn si. El combinado lo he probado dos veces si no me falla la memoria una vez fue el clasico manitos al water con batidora incluida jajaja y el segundo fue acrobatico se subio arriba del lavamano y asi le pude ver la carita cuando la ensartaba shiaaaaaa y es wena! ... Ahi saque conclusiones...la Paris mala no tengo idea ni bebidas con ella pa mi es next

Salu2

Sara se llama la niña ritalin!!

Presley
08-27-12, 22:56
Damaris... Damaris... Damaris... una joyita!!!

Es exquisita ella, pero por lo que me dijo no va siempre porque estudia.

Snoop Nekro
08-28-12, 13:57
Yo estube el viernes pasado a la hora de almuerzo .... el show medio fomeque a esa hora .... pero estube con una chica rubiesita de pelito corto .... no recuerdo su nombre ... ricas tetis ... paraditas naturales al tacto .... buen trasero .... un pircing en el obligo ...!!!

Fui directo al grano ... sin bibia ... y no me arrepenti ... !!!!

Salu2

Linus
08-29-12, 13:43
te dicen el weon tonto!!!! jajjaja

Soy_un_equis
08-29-12, 15:26
rubia chica con piercing de pelito corto? seguro q no era en catedral me suena como a Almendra....

TheWon
08-29-12, 15:51
Y a nadie le gusta una minita ke tiene la mitad de la kabeza rapada ... esta muy rika y es linda ... apesar del corte de pelo.

Como sera una bebida con ella??

Wild Child
08-29-12, 19:02
Esa mina es la Marjorie o algo así, la chica viene de CCP y ahora se cambio el nombre, para los no frecuente, atiende stylo muñeca de goma, a los mas conocidos algo les deja juguetear jejeje.

TheWon
08-29-12, 19:08
Esa mina es la Marjorie o algo así, la chica viene de CCP y ahora se cambio el nombre, para los no frecuente, atiende stylo muñeca de goma, a los mas conocidos algo les deja juguetear jejeje.
O sea no combiene :(
y tan linda y rika ke es ... ke pena !!

omi won
08-30-12, 01:18
.................................................. ..

Soy_un_equis
08-30-12, 09:50
Alejandra es la misma ex Marjorie ex Cafe igual es pa afilarsela una vez dos maximo pa sacarse las ganas jajajajaj... y pa entretner las manos no es malo aunque son cortas las bebidas pero de q es rica es rica la mina, pero ya no está en mi lista ...next

Cheers!

hombre araña
08-31-12, 02:30
la alejandra es rica no hay nada que decir se manda buenos espectaculos, pero es pesadilla es solo pa sacarse las ganas la mina se pone ahy y no hace nada compadre, es fomeque es solo pa una vez... muñeca inflable... a la que no he probado es a la andrea pero se cacha que es como la misma onda o nop?? quien a degustado por ahy??

Soy_un_equis
08-31-12, 09:49
la mina tiene buena cuera pero la cara la tiene llena de pifias... y la bebida pésima...next

omi won
08-31-12, 10:23
la mina está llena de pifias, no nos veamos la suerte entre gitanos, gastarse 12 lucas por lo bajo con ella, es un gasto... y además si uno tiene la más mínima expectativa va a salir quemado, si se pone en 4 y palante y patras... no, es una estafa...
las siliconas son buenas, su culo está bien, su piel es muy charcha eso si y es un poquito gruesa... definitivamente es mejor que se vaya para su casa, no pasa de ser publicidad engañosa jaja
deberían echarla, si el que quiera trabajo que trabaje.

Soy_un_equis
08-31-12, 11:23
jajajajajajaj, justamente para eso hay caleta de minas, pa elegir, yo al menos prefiero una mina simpática y linda de cara, total cuando las minas teni onda con ellas culean rico igual jajajajaj

Si son feas no me motiva verle los ojitos cerrados cuando tan atravesás... jijijiji

Salu2

TheWon
08-31-12, 12:44
... no haga ni tal, lo mismo puedo decirle de Lucero, una negra flaquita que es exquisita, pero es buena en la bebida pero re mala en el combinado

De esta me acuerdo ... buena la bebida, jugada y con kejidos y todo ... fue como doble el gusto, porke entre a un baño donde estaba otro parrokiano con una niña ke estaba con su traje de Eva, asi es ke entre los arrumakos de la negrita y la vista de la otra mina ... uuufff

Maurick
09-01-12, 23:59
Hola,
El martes pase al paraiso como las 2 llegue, poca gente y hartas minas, sus buenos bailes hasta que salio una minita que bailo puros temas rockeros uff era jovencita con todo natural y bien puesto, super rica wm, el nombre no lo recuerdo de lo rica que era.. 1 buena la bebida y uufff en el combinado la cago...

Bueno eso seria Saludos.....

omi won
09-02-12, 00:11
Hola,
El martes pase al paraiso como las 2 llegue, poca gente y hartas minas, sus buenos bailes hasta que salio una minita que bailo puros temas rockeros uff era jovencita con todo natural y bien puesto, super rica wm, el nombre no lo recuerdo de lo rica que era.. 1 buena la bebida y uufff en el combinado la cago...

Bueno eso seria Saludos.....

chuata!! pero si no se acuerda del nombre, por lo menos descríbala un poco pa acusarla en el SERNAC por publicidad engañosa...

omi won
09-02-12, 00:13
puta!! parezco gringo tratando de aprender chileno... cuándo dice "la cagó", se refiere a que la cagó pa wena?... sorry, hoy ando con sueño y puro pasteleándome.

Maurick
09-02-12, 00:31
sipo compadre la cago pa rica, media al ojo 1.70 tenia una flor en la cabeza, las bubis eran hechas por la naturaleza puntuditas del rellenaba mi mano completa y la retaguardia redondito y paraito. Simpatica la cabra me dio la impresión de que no llevaba mucho tiempo en el rubro.

saludos

omi won
09-02-12, 01:10
a ya se cual es!!! ....
... no, estoy weviando... como yo soy un puto enano pa mi todas miden como 1.70 ...vale, los que cachan cachan, pero honestamente me alegro que lo haya pasado bien.

verga_punk
09-04-12, 10:54
amiguitos y la paris de la raja grande? alguien se ha atendido con ella, segun cuenta el mito atiende como las weas...pero es taaan rica con las medias nalgas....
solo para confirmar!

Soy_un_equis
09-04-12, 11:33
No se como atendrá... de q es rajona lo es si jajajja eso es in-negable jajaja

Pero si voy de nuevo voy por Tabata

Cheers!

TheWon
09-04-12, 12:24
a ya se cual es!!! ....
... no, estoy weviando... como yo soy un puto enano pa mi todas miden como 1.70 ...vale, los que cachan cachan, pero honestamente me alegro que lo haya pasado bien.
yo tambien vi a esa minita ... por la flor .... pero la encontre demaciado rika y pense ke no seria muy jugada.
Por lo visto vale la pena :)

Pekador
09-04-12, 12:32
Tabata...

la chilombiana del msp???

sl2

Soy_un_equis
09-04-12, 14:36
la misma, me dejó bastante prendado de ella ... shiaaa

verga_punk
09-05-12, 20:20
No se como atendrá... de q es rajona lo es si jajajja eso es in-negable jajaja

Pero si voy de nuevo voy por Tabata

Cheers!


si comapdre....es innegable el pedazo de raja q se gasta...

Soy_un_equis
09-06-12, 12:33
Yo fui ayer pero me fui directo pal 2do con la Tábata, aunque en la espera pude ver a varias chicas interesantes sobre todo una teen muuuy linda de rico ass con un tatuaje en él flaquita blanquita de pelo claro pero pocas tits, muy estilo teen. Me recordó un poco a la Kelly pero no con tan ricaas tetitas, pero así de linda. Vi un par de shows con 2 minas pero taban todos muy desesperados parece jajaja yo me quede a lo lejos con mi perreo personal en la escalera jahjahahajajaja. Vi pasar a la Nicol ex Pia q andan preguntando por ahi, a la Jessica q se ve ricaaa, a la Thais, Paloma (reef la de carita linda hasta me saludó :)), las dos Paris, nota: Se ve riiiicaaaa la Paris ex Catedral, la otra no es para mí. También vi a Cristal, Valeria (también se veia rica la chica), Mía, Danae, Claudia (una q no veia hace como 2 años pero ta cazuelera), Martina, Fanny, Pamela, Coty, Rubí pero con esa pendeja q describí creo q voy a ir si o si. ahhh también estaba Andrea q rica silueta q tiene espero q mejore las bebidas, y Luciana igual taba me dio un besito rico cuando pasó :)

Llegué tarde a donde tenía que llegar pero con la media sonrisa jajajajajajajajja

Saludos kalifornios

Pekador
09-06-12, 12:38
también estaba Andrea q rica silueta q tiene espero q mejore las bebidas

mmm es la misma andreita???? o es otra??? una chia delgadita que usted visitaba en huerfanos con morande...

sl2

Soy_un_equis
09-06-12, 12:48
Nop, ella es otra chica nueva ...es rica de forro como me gustan pero su cara no me atrae tanto y las bebidas son años luz de diferencia al menos conmigo.

Salu2

Pekador
09-06-12, 12:50
10/4...!!!

paso...

gracias

Soy_un_equis
09-06-12, 12:54
lea el foro café amiguito ;)

TheWon
09-08-12, 23:48
Rekai nuevamente este Viernes con Katy en el MSP .... ke kariñosa y rika de pelleyo esta mina :):
Lo malo, estaba muy lleno, aunke fui a eso de las 19:30 hrs.

Saludos !!

Presley
09-09-12, 19:17
la semana pasada fui y entre conversaciones conocí a Estrella, tiene una leve pinta de que se le sale la huinsha de la shala, pero puta que me atendió rico. Primero fuimos por una bibia pero llegaron los verdes y salimos todos apretando cuea... Paso un rato (mas o menos largo) y se fueron los copas. Entramos al privado y nos pegamos una que me dejo mas contento que flayte con celular con parlantes.

Maurick
09-18-12, 16:34
a ya se cual es!!! ....
... no, estoy weviando... como yo soy un puto enano pa mi todas miden como 1.70 ...vale, los que cachan cachan, pero honestamente me alegro que lo haya pasado bien.

Estimado,
Fui a la semana siguiente a buscar a esta minita, su nombre es Yanina. puta q la encuentro rica jaja.

Saludos

omi won
09-18-12, 16:50
Estimado,
Fui a la semana siguiente a buscar a esta minita, su nombre es Yanina. puta q la encuentro rica jaja.

Saludos
mmm puede que sea la misma Giannina del de Catedral que escuché que se fue pa allá.. si es ella paso

omi won
09-30-12, 12:55
ayer pasé a hacerla hora a este local y lo primero fue que tuve un atado con una mina que no escuchó que le dije "no cariño, gracias" y a espaldas mía lanza un comentario onda "me carga cuando los culiaos...", como andaba con sueño le respondo "si quieres te respondo que no me gustas", educadamente me dice "y este con mayo". Respondo "no, ni gratis" ... atados!!, la Paris (ancha) entre echando carbón y supuestamente calmándome, aunque ni me calenté y al revés disfrutaba ser pesado con la mina... a mis espaldas hasta combos me ofreció la peuca y esto me sirvió pa darme cuenta de una cosas... un porcentaje no menor de las minas de este local son unas maleducadas y vulgares a no más poder... una razón por las que prefiero Catedral.

Bueno, yo no voy a privados, pero fui a bebida con una negra que después me entero que es prima de Pamela. Tiene un cuerpo delgado con un juego cintura cadera impecable, un culo parado y redondo impresionante, la piel perfecta el color y textura, pero....no muy agraciada de rostro, atención fome y corta, se da vuelta y me tira el "vamos a.." le pregunté si salía me dice, sí, 100 lucas :O, agregué que era caro para mis ingresos, pero bue, me respondió "tu me preguntaste".. ahora que se que es prima de Pamela... veré si me hace un descuento por ser casi familia jajaj ... a juzgar por la bebida no me tomaría el combinado, aunque por belleza física la mina es exquisita.
Segunda Bebida, Rubí, otra negrita colombiana de bubis operadas y supuestamente nueva, la tramité antes que a la otra, pero le dije luego, y me vio pasar con la negrita por su lado, no se si esto afectó la buena onda que habíamos tenido al principio, pero a pesar de que es muy bonita de rostro, tiene un buen cuerpo, delgada, bubis operadas, estrías en el culo (normales), su perreo fue aún más fome que el otro y más corto, además no sale o fue lo que me dijo... me gustaría darle una nueva oportunidad pa ver si conversándola un poco más se logra quimica, que creo que algo hubo, pero cuando me vio pasar con la otra mina se perdió...
No me gusta este local, ya que siempre paso malos ratos y sólo voy pa ver que hay...

verga_punk
09-30-12, 18:17
q wen relato, claro y preciso...yo tengo ganas de ir..pero me asusta encontrarme con alguien conocido....pero el culo de la paris me dice ven...pero mi miedo me dice no...pero el culo de la paris me dice ven...pero mi medio me dice no....pero el...saaaaaa

Soy_un_equis
10-01-12, 08:55
Es verdad, Catedral es como un poco más relajado, pero MSP sigue siendo mi templo regalón ya q todas las minas q me han dejado marcando ocupado siempre estuvieron ahi (o casi) ... La Rocío (q ahi la conocí, pero ahora esta en Catedral). La Kelly, la Javiera y la Andreita....

Y ahora la Tabata

Cheers!

TheWon
10-01-12, 15:30
se ke no es la media mina, es mas bien todo lo contrario, pero muy linda de kara y ya me esta tratando como pololo ... jejeje

Saludos !!!

Pd: vi el shoss de la falkita linda ke esta hecha a mano y ke tiene el tremendo tatuage en toda la espalda ... muy bueno .. dejo a todos los parrokianos lokos !!!

Soy_un_equis
10-05-12, 08:42
Es la Thais, por el detalle del tatoo cache de una, pero es muuuuy dificil tener feeling con ella no digo imposible pero muuuy dificil. Ayer cuando fui no pude sacar mucho el rollo de quienes estaban porque fui abducido de una pero vi a Paris gorda... Rubi, Stephanie, Martina, Scarlet q no la veia hace ene tiempo y la Ayleen q esta como quiere mas rica q la ultima vez q fui. A la q no vi fue a Tabata pero capaz q igual haya estado. Taba bien weno la verdad :)

Soy_un_equis
10-09-12, 15:33
Me extraña q nunca escriben por aca... se hacen los weones me tinca jajaja.

Ayer fui de nuevo ya q tenia un tiempo y pase a ver quien estaba: Paris gorda, Pamela, Rubi, Priscilla y su ass gigante, Karina hot, Palomita linda, Fany, Valentina no me acuerdo de su alias anterior pero lima rico jajaja, Luciana rica pero no es pa mi ... y Ambar q ya me termino de apestar, fome la weona se jura diva.

Pero igual lo pase pulento sobre todo con Katy y sus ubres gigantes y su voz finita me tinca wena pal combinado y la Palomita reef q se aliso el pelo y quedo super bonita como me gusta a mi aparte polola style

Cheers!

Snoop Nekro
10-09-12, 19:22
Hay que puro ir a darse una vueltecita entonces ...!!!

Salu2 :D

Mr.big
10-09-12, 22:31
Don Equis le recomiendo el combinado de Katy, yo he ido en 2 oportunidades a msp, y en una ocasion me pegue dos combinados con la srta Katy, es simpatica y rewena onda, ademas de q en ella hay harta vitamina T jajaja.
Saludos

Soy_un_equis
10-10-12, 15:44
ajajajaj wena !!!

grax!

Morlacco
10-10-12, 17:46
a mi de ahi me gusta la Damaris... pero solo va los sabados... la pendeja siempre me deja con la media sonrisa... me encanta su carita... esos rasgos orientales...mmm deliciosa...

Pero cuando me quiero pegar un wen polvo... con la que tengo mejor quimica... onda besos salivosos y con lengua extrema... es con la Pia... ricos orgasmos... wena, wena, wena...

NY Stud
10-11-12, 07:20
.....Pero cuando me quiero pegar un wen polvo... con la que tengo mejor quimica... onda besos salivosos y con lengua extrema... es con la Pia... ricos orgasmos... wena, wena, wena...


Esta wea deberia ir en el confieso.. pero me da paja.... la verdad no me queda otra que coincidir con Morweco....Por culpa del caliente del TheWon se fue a la chucha mi autoexilio de casi dos años... y uno de mis grandes postulados: "NO PAGO POR SEXO")

Me explico..... llamo al TheWon (q de weon no tiene nada...) el viernes pasado temprano (pa mi.. tipin hora de almuerzo.... le digo que necesito juntarme con el y quedamos en encontrarnos despues de almuerzo... tipin 3pm....

Al tiro me dice ya.. juntemonosn en el MSP... como yo soy cuico y jamas he andado en ningun antro de Plaza Italia pa´bajo... le digo no se donde es ni se de que se trata (a pesar de haberle pedido al PK 1500 veces que me llevara) y me dice pasa 2500 por la entrada pero igual tenis que tener en VB del gorila de la puerta,,, adentro pagamos. y a pesar de la hora... (3:30pm) ya habian como 30 calientes mirando el show y debo haber visto circular al menos 40 minas... ricas al menos 30 de ellas... mi socio me explica en que consiste la weaita y me acerco a una mira rica alta tipo princesa... creo que se llamaba Martina... me dice me invitas un algo (no me acuerdo pero costaba 2lks o 2.500) y me lleva a un baño donde antes de empezar a perrear entran 2 parejas mas y esa wea ya me mato un poco el interes... no importa digo yo.. mientras me deje tirar las manos me caliento de nuevo,... pero nope... pico.... me dice por encimita no mas... y el baile mas corta que la pichula del Peka.... y me dice... caradura ... me inivtas otro..y yo soy weon pero a veces se me pasa... le digo ...mmm... depende.... y sin decir nada mas se da vuelta y se manda a cambiar.... chucha la weona diva me dije a mi mismo... volvi donde el califa de mi socio que taba mirando el show (que yo la verdad ni pesque porque me tenia trastornado ver minas pa alla minas pa aca... casi todas empelota.... y estabamos en eso conversando con dos colombianas (que no eran malas pero definitivamente prefiero producto nacional...) Y DE REPENTE... PAFFFF... me agarran el poto pero heavy... bah dije yo... habra llegado el Morlacco o el Cura Pedofilo... pero no.. era una amazona de mujer que sin decir agua va... me agarra a besos de esos mas calientes que el Linus...y dale besos con lengua riiiicoooss... y me agarra las manos y me pone una en las tetas y la otra en su clitoris... diciendome al oido ... te gusta mi chorito rico, chiquitito y apretadito....?... por supuesto que uno no es de fierro... pero con la experiencia con la pesada de la Martina ni cagando la dejaba invitarme al baño y mas encima con otros weones.... asi que le dije (ya estaba mas transpirado que monja con atraso, entre el calor que hacia en el local y lo caliente que me tenia la cosita rica de la Mia...), que me gustaban las cosas mas intimas... onda los dos solos (osea igual me gusta todo con todas pero al menos conocid@s).. y me dijo no hay problema... arriba hay cuartos y te prendo el aire altiro... negociamos... 25.. no... 20... ,mmm no... 18 digo yo... pa caxar q onda... y va y me dice OK... asi que kague... tuve que aperrar... lo peor era que yo tenia un compromiso a las 4:30pm y taba re urgido por un llamado que me iba a llegar al respecto.,.. total que me agarra de la mano y nos vamos a la escalera donde y habian como 3 calientes mas con sus respectivas parejas (por supuesto que me las queria comer a todas... y para amenizar la espera mientras se desocupaba un cuarto la Mia se empelota y yo que me la empiezo a comer entera entera (no es que arrepienta ahora pero me vieran las carachas que tengo en la nariz y boca)... con tutti.. dedos, lengua, beso negro.. uff.. taba que se lo metia ahi mismo... mas encima las cabritas que tenia al lado y que bajaban era cada una mas rica que la otra...y yo urgido con la espera y con mi compromiso la apuraba y la apuraba y le decia la vamos a hacer cortita pero solo por hoy porque tengo que hacer... al fin se desocupa un cuarto... subimos... empieza su mamon ... me coloca el condon y por supuesto que pierdo un poco de intensidad (odio los malditos condones... casi nunca los uso),,, pero ella maestra... dale conferencia de prensa.. se pone en cuatro y me ruega que se lo mande a guardar... tratamos un rato pero tenemos problemas de altura... yo muy alto... la wea de divan (si es que era eso muy bajo.... y ai estaba yo... entre que adentro y con mis deditos ensartados en su *... me dice mejor me subo yo arriba... y vamos... y yo desconcentrado (pero duro igual) con la musica, mi compromiso, el querer acabar, los gritos de la mia... al final se baja (tuvimos como 15 minutos asi) y le digo no importa
porque de verdad taba urgido por irme (del local y de mi calentura)... y me empieza a masturbar, mamar... y ahi... hasta que me dice la frase magica : "meteme dedos en el hoyo" y que me dijeron... aplico y me mando cortado en dos tiempos.... yo feliz.. me limpio ella misma... recogimos todas las weas que se habian caido al suelo y salimos... al salir habia que pasar por camarines donde como 5 minas (riicasy pendejitas todas, me empiezan a agarrar pal webeo : "eyaculador precoz", "que la hicistes corta" y yo shiaaaaaaaaaaaa... si estuvimos como media hora.. y como les iba a explicar de mi compromiso... besitos con la mia...me despido del califa y me voy... urgido y apurado pero livianito y contento...

Esta seria mi historis... si fui muy explicito... se pueden ir a la chucha porque soy asi,,,

saludos

TheWon
10-11-12, 15:47
jajajaja ... hechame a mi la culpa no mas ....
como ke si le ubieran puesto una pistola en el pecho para ir y disfrutar como lo hiciste ... jajaja

Saludos estimado y buen relato !!!

Soy_un_equis
10-11-12, 16:03
Es entera caliente la Mia... una vez me decia y vamos? yo le decia sorry hoy ando solo en bebidas me quedan 7 nomas ... yapo vamos q ando ganoooosaaaaa asi q por 7 en el de 12 no es malo jaujauajuajuajua

Gracias por el relato

Maurick
10-14-12, 16:27
Ayer pase al paraiso como las 5, estaba medio lleno pero al menos se podía caminar sin que te rayen la pintura ja. Buenas minas, buenos bailes uno que otro charchazo para los que tocaban de mas. Hay unas cabritas estilo teen super ricas a mi gusto, una se llamaba cris y la otra no me acuerdo pero ricas las minas.

saludos.

calient
10-15-12, 23:48
Don equis, el jueves fui a msp y pregunté por Karina ya que ud. había hablado bien de ella y quise probarla, pero no la conocían y me dijeron que era una negrita que ahora se llama carla.... era esa mujer a quien ud se refería? o estoy hablando puras cabezas de pescado???