PDA

Ver la versión completa : CELESTE de Nuevo Centro, notable.....



GONDOR
08-06-11, 15:17
DATOS
Templo = Nuevo Centro
Musa = Celeste
costo= 30.000 (completo)
Ubicacion= Huerfanos
Fono= 88785593
Recepcion = Excelente
Fecha= no me acuerdo, en esta semana fue

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Rica
Contextura = Normal
Edad = 20-22
Estatura = 1.60
Cara = Muy linda
Voz = Agradable
Besos = Ricos y con ganas
Figura= De lolita, muy rica
Masaje = bueno 7.0
Atencion= Excelente 7.0
Ambiente = 7.0 muy buen baño, toallas, chalitas, muy limpio, muy bien


Durante la mañana de ese dia coordino visita ya que en la publicacion reconoci la foto de una de las chikas, Celeste, yo la conoci con otro nombre, para salir de dudas agendo para la tarde. Al llegar me recibe Celeste y si era la misma lolita que ya conocia, cambio su nombre, muchos la conocen......

Paso a la ducha, muy buen baño, todo bien, devuelta al box y comienza el masaje por todo mi cuerpo cansado, recorre su cuerpo desnudo sobre mi espalda, todo muy rico y yo ya estaba muy prendido, me doy vuelta y nos besamos con muchas ganas, la acaricio y beso sus muy lindos pechos, acaricio su hermosa colita y arrodillados uno frente al otro ella toma al guerrero con sus manitas y se agacha frente a el y comienza con un oral de maravillas, largo y profundo. Luego le toca a ella y realmente me devoro a su niña, que ricos sabores, uffffff..... colocacion de proteccion y comenzamos a darnos placer, se nota que ella tambien lo disfrutaba, ella abajo, a lo perrito, ella arriba, etc... hasta que veo la luz divina, uffff........

Celeste ya tiene su experiencia asi que no saldran defraudados con ella, sigue siendo la misma solo cambio de nombre, es jugadisima la lolita, ella es de mis musas favoritas, ademas el depto es muy top, el conserje ni molesta, todo bien.

DANONEYOPLY
08-06-11, 18:04
CMM es 1ra vez en mí vida que quiero que llegue luego el Lunes

tangataman
08-06-11, 19:02
Celeste... Se ve igual de rica que la Ruby, my gosh...