PDA

Ver la versión completa : Emily vs Tangataman... El reencuentro



tangataman
08-05-11, 19:21
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Emily
costo= promo
Ubicacion= Huerfanos con Mac Iver.
Fono= 6644177
Recepcion = De polola de 15, en el reencuentro después de las vacaciones
Fecha= 29/7/2011

NOTASERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = 6,5 (ver texto)
Edad = 22, creo
Estatura = 1.60 mts aprox
Cara = 7…MUY Bonita y sensual
Voz = 7
Besos = 7... Muchos, exquisitos, los mejores del circuito
Figura= 6,5 (ver texto)
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7

Descripcion:

Antes que nada, quiero aclarar que la bella Emily es un poco gordita, con algún rollito regalón por aquí y por acá... A pesar de lo cual es de todo mi gusto. Una chica linda, atractiva, pero vale la advertencia para los foreros que gustan de los cuerpos "perfectos". Y las comillas se deben a que Emily sería perfecta como modelo de Rubens, antes de que se impusieran los cánones actuales de belleza.

Emily había estado antes en Jadex, me había atendido muchas veces con ella... Se retiró hace unos meses por problemas familiares, y volvió precisamente el 29 de julio. Ese día llamo a María Paz, me informa que Emily ha vuelto, y paro raudo para allá.

¡Qué ricos besos da Emily!... Hace un tiempo en un tema votamos por las musas más destacadas en diversos aspectos, y Emily fue la más votada por los besos.

Me ducho a toda velocidad, y vuelvo a besarla apasionadamente, mientras meto mis manos entre su ropa... Pocazo le duró puesta.

Después bajamos al divan, besándonos y lamiéndonos cada centímetro cuadrado de nuestros acalorados cuerpos...

Excelente experiencia, como siempre...


VOLVERIA? SI, volvería casi todos los días a Jadex, si dieran las lucas para eso...

Tekila
08-05-11, 20:50
Wena don Tanga..... la Emily es muy jugada y como ya he mencionado antes, sus besos son de antología :D

Salud...os

CONDE
08-06-11, 11:54
gracias por el reporte...Emily me encanta es mi prototipo de mujer, quiero puro ir a verla si puedo voy hoy mismo sino en la semanita estoy por alla..rica rica ella.

Lockers
08-06-11, 18:09
gracias tanga por el reporte, la tengo en mi lista de proxima visita.