PDA

Ver la versión completa : Paz Nuevo Centro uff papá



dongabo
08-05-11, 10:01
Hola foreritos les contare que ayer visite este nuevo Centro y aun no me saco la sonrisa, estuvo tetita liko liko

Ya primero Tablita
Templo = Nuevo Centro
Musa = La guachita Paz cosita pa linda

costo= 20 LK
Ubicacion= Centro,
Fono= en publicacion
Recepcion = Como el nieto favorito recibido por la baulita, en st5e caso por las sobrinitas jejeje
Fecha= Ayer en pleno sangoloteo, enla previa del manso caceroleo

Apariencia en gral. = 70, uta la minits pa formaita, todo liko liko
Contextura =flakita pero llena de curvitas, mas encima con taquitos y unos colales ufffffff
Edad = lolein
Estatura = en horizontal todo bien
Cara = exotica
Voz = suavecita
Besos = Uta yte deja lokito, me recuerda a algunas caribeñas
Figura= 70
Masaje = 60 esta aprendiendo, pero les dire y de esto sé va pa las top
Atencion= 70 ercelente ercelente, de lo que le pidan
Ambiente = impecable, es un depa nueito. Ojo el conserje no pesca

Descripcion

Que les dire llegue, me reciben, hacen pasar a la pieza del guan. Un baño a todo cachete. Sus chankletitas, toalla de triller, limpiecita y grande. Tdos bien. Luego el desfile, y les dire utas las musas pa ricardas, ya junto mas tellebi y hago una cuarteto, todas deliciosas

Ella esta botando el pelito en atención era su calinet numeo seis. Pero les dire que tienen una manitas deliciosas, se deja llevar y lo hace bien, ademas, le fui indinacdo las presas a trabajar, la intendidadd , algunas técnicas, y ella cero rollos lo hacia de una, y te preguntaba si estaba bien o no. O sea parecia pololita.

Quede plumita

Luego en el sensitivo, de los mejores, mijos aplike manual masajeado logiano, de todito. Ella iba a todas y pa mas, tienen pircing en la lenguita, y les dire, era una sensación que se las encargo. Deguste cada porito de su cuerpecito, sobre todo la limpiata de alfombrit de miedo. Tienen una figura que en ciertas poses es pa puro agrdecer al púlento estar con ella.

Si a eso le sumamos que es tierna, le pone lo mejor, quede como pachá.

Volveria: claro pos forerito, ya estoy juntando chauchitas

PD: Oye Danone que la hay llorao toa por las mala cue en tus visitas, vaya a pata pela a este centrito pa sacarse su yeta. se lo dice su amigazo

Salu2

tangataman
08-05-11, 10:57
Excelende Don Gabo... Gracias por el relato

Anakin
08-05-11, 11:32
Don Gabo, Si el relato viene de ud, para mi es muy buena recomendacion, ire a expulsar todo mi estres con esas chikillas

Lockers
08-05-11, 11:36
Muy buen reporte don gabo... mientras usted se masajeaba con aceite, yo le comia la color en el catitas 2 jaja incluso le tengo un recado.

Antonella
08-05-11, 12:10
muchas gracias don gabo por su reporte esperamos verlo pronto pore estos lados para regalonearlo


besos
antonellamasajes1202@hotmail.com
fono: 88785593

dongabo
08-05-11, 12:22
Uf antonellita, pucha ayer no erstba pa darle un osculito -beso- pa lo mal pensao, jejeje

Claro que volveré si parecia rey entre tanta belleza y la atención de miedo

salu2

DANONEYOPLY
08-05-11, 18:38
No estaba muerto andaba de parranda....... Oye Gabo la cueita hace como 3 meses que no atacabas centro y a la 1ra le pegaste al gueno shiiiiiiiii oiga supongo que me recomendo a la pacita por que justo ahora estoy en conce y me voy a ir mas prendio que la chachu pa seguir con mi mala cuea tendre que esperar hasta el lunes CMM

dongabo
08-05-11, 20:54
guajajajajajajajaja

O sea el lunes vay a llegar tiritando al templioto jajajajaa

Tranqui tranqui si usted tiene experiencia en estas lides, por lo menos en Conce recorrase algunos cafecitos

Salu2

CONDE
08-06-11, 11:57
se ve mas rica ella en las fotos me imagino que en persona es mucho mejor, entre tanta belleza uno no sabe para donde ir, aunque yo tengo mi preferida.saludos.

Antonella
08-06-11, 13:00
chicos hoy sabado estamos atendiendo hasta las 15:00 hrs. para que nos vengan a ver.






besos.
antonellamasajes1202@hotmail.com
fono:88785593