PDA

Ver la versión completa : EL Mundo de Moseñor Panda



Donald
08-04-11, 23:53
Creo este tema, pa que panda chatee aki y deje de desvirtuar todos los temas, el foro con tanto posteo tipo chat se pone monotemático y produce que nadie cache de que se está hablando...

Pan-10
08-04-11, 23:57
.....☣.....

Tia Ale
08-04-11, 23:59
apoyo la mocion!!!!.....jajjajjaja esa onda...

Pan-10
08-05-11, 00:02
si tu no cachas patolin es tu puntual y señalado problema...al menos no he recibido quejas de parte de nadie, perdon por aportar, no escribo ni una wea mas tb...

☠☠☠☠☠☠ ☣ ☠☠☠☠☠☠

Yubini
08-05-11, 02:15
no escribo ni una wea mas


Primera wea buena que escribes en todo el día jajajaja, aburrete un rato puh wn ohh, cómo tan narciso

Pan-10
08-05-11, 03:02
no es ser narciso, es ser EGOMANIACO...wajajajajajaaa...iwal es lindo sentirse tan importante en las vidas del resto...si hasta me crean temas especiales pa que me explaye, se agradece...aps, y pido las disculpas correspondientes si desvirtue algun tema en particular, pero entiendan, soy como niño con juguete nuevo, tengo que aclimatarme todavia, salutes y un abrazo a todos...



Pan-10
08-05-11, 03:15
ya que este es "mi chat vip"... alguien me podria explicar que significa lo siguiente???

cuando posiciono el cursor sobre el cuadradito blanco que esta debajo de los puntos de poderme dice: USUARIO X is on a distinguished road...que significa eso???(la traduccion ya la se...usuario x se encuentra en un camino de distincion) pero, sirve pa algo???...salutes...



labrador36
08-05-11, 09:31
Wuena , Pandrilo de verlo de nuevo siga asi cumpa .. algun dia nos veremos en algun cafe............

Pan-10
08-05-11, 13:17
wena wena Labrador, errzelente encontrarse con viejos estandartes del webeeo...y si, lo mas probable es que nos encontremos en algun CCP por ahi...



franchox
08-05-11, 15:27
chucha master panda o Don Pandini, no tengo idea pa que es cuadro chico, pense por un momento que era para dar credibilidad o algo, subir el poder u otro, que seguro lo hacias votando pero no cacho pa que es, se nota que soy super poco computin......

Pan-10
08-05-11, 15:31
taba pensando que a lo mejor es una barra que va creciendo de acuerdo a los posts que llevas...puede ser...no lo se...



Pan-10
08-05-11, 18:00
Creo este tema, pa que panda chatee aki y deje de desvirtuar todos los temas, el foro con tanto posteo tipo chat se pone monotemático y produce que nadie cache de que se está hablando...

Como lo explicito Don Donlad en al primer post del tema que creo exclusivamente para mi(no sabia que me querias tanto wn), este es MI mundo, por lo tanto puedo postear las weas que me venga en gana (aqui eso si), asi que despues no me vengan con weas de WRARNINGS o BAN, y chuchas varias, porque mister Pato ya la cago al darme ese pequeño e infimo poder...


como dijo marceloroman en el tema del NUEVO TEAM, cito: "ha pasado mucho bajo el puente monseñor y usted sabe su deuda antes de postular a cualquier cosa usted sabe lo que tiene que hacer"...me carga que me digan las cosas de forma ambigua, si tiene algo que decir escriba total la pantalla es bastante extensa pa soportar weas...aersh...pa le gente nueva que no cacha ni una de lo que estan hablando, procedo a contar lo que, a mi parecer le molesta a algunos individuos que se vinieron para aca.

en alguna ocasion, ya hace mas de 2 años, YO con la cuenta que tenia en otro foro eche al agua a un cierto personaje que andaba "sapenado" por ahi...le llegaron correos a un ser que era muy querido para mi en ese entonces, desde el destinatario personal de este individuo (xxxx@la ********.cl, se omite el nombre del personaje porquea estas alturas para que), publicando todo lo que hacia y dejaba de hacer en susodicho foro (lo cual encuentro una real mariconada y por ende fue mi enojo en ese entonces)

en otra ocasion, en el mismo foro, postie un tema llamado brecha de seguridad que, si se dan la paja de buscarlo no aparece ni siquiera en historial, en donde especificaba, tomando como ejemplo la cuenta de un amigo, lo facil que era buscar a cualquier persona y saber lo que comentaba, hacia o dejaba de hacer; personaje me trato de paranoico, de que "en el mundo de psicosis del panda suceden estas cosas" y varias webadas mas, las cuales no recuerdo con exactitud por que el tema ya no existe (no pude copy/paste), mi pregunta es la siguiente para esta situacion, quien es el verdadero paranoico, el que hace el descubrimiento o el que, en menos de 24 horas, cambia los mods de seguridad para no ser googleable???

si alguno de los antiguos se sintio mal por lo primeramente mencionado, si les dañe una amistad de años (considerando que iwal lo pelaban hasta por debajo de la lengua y cuando venian le succionaban tanto su miembro que le llegaba a brillar) por mi s comentarios, o les afecto en lo personal, lo siento...si no, las weas lo que diga o haga ese enfermito de metro 20...

por otra parte, yo se que tengo deudas, pero ese es mi problema con las personas a las que les compete y yo sabre de que foprma compensar la demora...si queda alguna duda por favor pregunten no mas total, como lo dijo patolin ES MI ESPACIO...



Donald
08-05-11, 20:19
en alguna ocasion, ya hace mas de 2 años, YO con la cuenta que tenia en otro foro eche al agua a un cierto personaje que andaba "sapenado" por ahi...le llegaron correos a un ser que era muy querido para mi en ese entonces, desde el destinatario personal de este individuo (xxxx@la ********.cl, se omite el nombre del personaje porquea estas alturas para que), publicando todo lo que hacia y dejaba de hacer en susodicho foro (lo cual encuentro una real mariconada y por ende fue mi enojo en ese entonces)






Se te olvidó contar que despues que nos contaste todo esto y pelamos a más no poder a aquel individuo, le enviaste un correo indicandole que tuviera cuidado, que alguien le habia hackeado el mail y que tu sabias quien era, indicando que se habian hecho pasar por el, y que habian tratado de dejarte mal... y terminaste chupandole el pico, diciendole mi peladito lindo... no recuerdas???.. Además de irte a otro foro, pelandonos que te habiamos echado, y un monton de otras mentiras....

EN fin este es el mundo de fantasía de pandita, por eso la creación del tema para no desvirtuar los otros...

Saludos!!

Yubini
08-05-11, 21:44
Eso es verdad, puedo dar fe de ello porque pude ver el posteo del pelao en donde muestra el correo que panda le envió y leí todos los posteos de la época así que no intentes distorsionar las cosas ahora, luego te fuiste al otro foro pidiendo la moderación de la zona CCP y ccomo no te pescó nadie volviste con la cola entre las piernas.

En conclusión, a Panda no se le cree nada (al menos yo), a tener paciencia con los mil posteos por día que hace para aumentar su ranking y esperar a que se le quite la incontinencia verbal

guarrito
08-05-11, 22:07
doy fe de que panda tergiversa las cosas, quizás no entiendo mucho de lo que paso antes de que yo entre al otro foro (2009), pero panda se a encargado de demostrar, que lo que se dice de el es cierto, la incontinencia verbal, la paranoia, recuerdo muy bien cuando se retiro, amenazando a "forero x" que le había cagado la vida y otras cosas, cuando volvió haciéndose el weon, etc...etc...etc...etc... y muchos comentarios que te llegan sin querer y no son muy buenos hacia pandita.

en conclusión yo le diría en buena onda, que se haga un borrón y "cuenta nueva" comente como todos pero con otro nick, ya que con su nick se tiende a recordar todo eso y mucho mas.

Acumulador
08-05-11, 22:27
nose... sin el animo de ofender al directo involucrado.. solo decir que me parece demaciado ego tener tu propio "chat..thread"... no estoy deacuerdo y si fuera MOD lo cerraria porque no aporta nada.

Monseñon Panda me cae la raja y encuentro que es un aporte importante como muchos al foro pero este thread.. definitivamente cero aporte.

en fin.. solo doy mi opinion porque estamos en democracia y tb porque soy bueno pa caerle como la raja a la gente jajaja por mi frontalidad y caracter (a veces muy fuerte)

Repito que no es un ataque al osito panda sino solo un comment.

eso colegas.. saludos y un abrazo.. nos veremos cualquier momentoooo..

siga con su!...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50516_48023366323_4643866_n.jpg
Pero seria en version Osito panda


jejeje

marceloroman
08-06-11, 00:12
panda toma chocolate paga lo que debes esa es a respuesta a tu mp que me mandaste ha y nadie quiere ser amigo de un mentiroso mitomaniaco y chanta no se si entiendes el mensaje, tu sabes por que lo digo, metiste en el tremendo forro a otro forero por tus fantasias y locuras que solo ocurren en tu mente no me mandes mp si tienes que decir algo haslo por aqui pa eso te crearo este tema

Acumulador
08-06-11, 00:19
corta !....

franchox
08-06-11, 00:46
Que lata la pelea que tienen, acaso no se suponia que en el nuevo foro comenzabamos de cero, pero añl leerlos seguramente **** se caga de la risa de nosotros, nos cambiamos hace meses y se sigue hablando de el, en el fondo la lata es que quedan muchas viudas de el, seguro si les dijiera vuelvan y no ha pasado nada, partirian felices, ahora claro esta no soy quien para meterme en weas que no se, pero mi comentarios es un wea que recorrio varios foros pa cachar algo la movida que encontro otros weones que crei buena onda y que cuando paso lo que paso en el otro foro crei que nos cagaban a todos y partimos dignos, no se si todos estamos en la misma, no se si los problemas tienen o no solucion, pero de verdad si queremos que este foro siga buena onda, no nos descalifiquemos, ahgora me pondre mamaon, pero me tome unos whiskysillos y a medio filo me pongo melancolico...... de verdad a todos los weones los estimo y eso que he hablado en vivo con 1 por telefono con 2 y al resto solo por el foro, a las musas no las quiero las amo y gracias al de arriba ya conozco a varias....... en fin meditemos que queremos del foro jajajajaja **** Y LA CONCHETUMADRE, PELAO CULIAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

El 7 Machos
08-06-11, 10:48
Acabo de desayunarme que **** es el dueño de este foro.....sería todo parroquianosss...... buenas nochessss....

Donald
08-06-11, 14:34
Acabo de desayunarme que **** es el dueño de este foro.....sería todo parroquianosss...... buenas nochessss....

Naaaa... eso ya lo aclaró don rodrigo Z en otro lugar, ningun dueño de otro foro es dueño de este...

saludos...

Pan-10
08-07-11, 16:21
si creen que soy un paranoico, bien, si creen que soy mitomano, bien , si creen y piensan cualquier wea de mi, bien por ustedes, me encanta ser tan importante en sus vidas, pero la verdad es que las opiniones que tengan sobre mi no son algo que mequite el sueño y ni me de ni para vivir ni para comer por lo tanto, no me interesa, cada uno es libre de pensar , hacer, decir y dejar la caga donde y cuando quiera...

por el comentario de que ste tema es 0 aporte, y que si el user que lo dijo fuera mod lo cerraria por ser 0 aporte, me parece bien ya que este thread no tiene niuna relacion con el foro en cuestion, ni con ninguno en particular, solo fue un aporte de Donald ... con que sentido...yo la verdada es que no se...pero si me dan el espacio pa postear las weas que se me venga en gana despues no aleguen...

Acumulador...tu avatar va en camino...

en conclusion...si les molesta mi prescencia por aca, 3 picos me importa, ya que es un foro publico y yo sabre las cosas que escribo o no...si que me quieren atacar con weas como "toma chocolate, paga lo que debes", "tu sabes lo que tienes que hacer" y weas varias, denle pa delante no mas, a mi me tiene sin cuidado...solo vivan en su mundo de felicidad, por que lo que pase con ustedes, los seres verdaderos y honestos de siempre(que de verdaderos y honestos no tiene nada), realmente me importa un coco...saludos a los nuevos, saludos a los viejos...saludos a todos...y si tienen algo mas que decirme, por favor guardenselo para ustedes, por que siento y creo que al 90 % de la gente deaca no le interesa una pelea que tuvo su lugar en OTRA PARTE, que tuvo un resultado que a estas alturas NO INTERESA NI INFLUYE EN NADA EN RELACION A LO QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORA y que si el cacho fue mio porfavor DEJENLO ASI!!!...

Pan-10
08-07-11, 16:22
Y por favor alguien podria cerrar este tema???, o borrarlo???...o lo que sea...yo ya toy chato de gente que vive de recuerdos...sigan pa delnate que pa tras no cunde...salutes...

guarrito
08-08-11, 06:29
Ya que el tema no esta cerrado comentare....!!!!



me encanta ser tan importante en sus vidas

monseñor ese tipo comentario da pie a que lo llamen “egomaniaco” y cosas por el estilo, según como usted comente es como le responden.


por otro lado la finalidad de un FORO es formar una comunidad en torno a un interés común.

y panda por lo menos para mi, no eres importante, el foro quizás si, por las chicas, por eso, por que el foro importa es la raíz a toda la discusión que se armo entorno a ti.


pero si me dan el espacio pa postear las weas que se me venga en gana despues no aleguen...

Según yo entendí este era el espacio para eso y Ud. se pudría explayar con total libertad.


seguro si les dijiera vuelvan y no ha pasado nada, partirian felices,



NO, donde este el infiero y kattya, ahí estaremos o por lo memos yo estaré.

y franchox el aprecio en mi caso es mutuo, así que tranquilo, te enviare un mp.




y produce que nadie cache de que se está hablando...



por ultimo la marca es por el tema principal, según yo entiendo y comparto, este tema se creo para que panda se explaye y comente todo lo que quiera sin que nadie se lo impida, pero yo entendí que es dentro de este tema, ya que como lo comento el "cuak" de pronto con el panda no se entiende de que tema se esta hablando y en mi caso, me pierdo con tanto comentario que no tiene nada que ver con el tema, quizás no soy el mas indicado para decirlo, porque igual desvirtuó los temas pero 1 o 2 comentarios, no todo el día.

al final una cosa lleva a la otra, si se revisa este tema completo, se inicio para que panda comentara todo lo que quiera "dentro de este tema" y en los demás lo necesario con argumentos o respondiendo dudas o acotaciones hacia algún comentario de otro forero, no usándolo como su xat personal.

la finalidad de un foro es invitar a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad (http://www.lalogia.cl/wiki/Comunidad) en torno a un interés compartido.

señores esto es y debe ser una comunidad donde todos nos llevemos bien y podamos compartir experiencias, así como todo lo relacionado al tema que nos convoca y para eso debemos dar un poco mas de espacio a personas como panda, pero panda debe ser consiente de lo que esta comentando y no usar el foro como su msn personal.

saludos a todos los que lean y han participado en este tema.

Pan-10
08-08-11, 12:48
como dije anteriormente...

Y por favor alguien podria cerrar este tema???, o borrarlo???...o lo que sea...yo ya toy chato de gente que vive de recuerdos...sigan pa delnate que pa tras no cunde...salutes...

marceloroman
08-08-11, 12:52
entonces paga la plata que debes del miss cafe y asi nadie se acordara de t,en realidad nadie se acuerda de ti jojojojojojo nadie te pesca won jajajajaja i

Rodrigo Z
08-08-11, 13:11
Caballeros:

Este tema lo creo Donald, entiendo como ironía a Monseñor; yo no tengo problemas en que existan chat thread (o Hilos de conversación), ideal que no se ofendan, ya que de ustedes para ustedes.

Donald es el único (válido para mi) que puede pedir cerrar el tema; si no aporta, no suma y es solo palabras... dejarlas fluir no es malo, es algo así como el agua que no se bebe... no?

Lo otro y nuevamente, NOSOTROS NADA TENEMOS QUE VER CON ESE MONO DE LA K...¡¡¡

(ni con ningún otro foro... al menos los administradores no: que existan moderadores que estén en varios sitios o incluso algunos que moderen acá y administren en otros espacios... lo estamos revisando y resolviendo)

Pan-10
08-08-11, 14:25
es que el problema recae en que se le de tribuna a situaciones que no aportan en lo absoluto al buen funcionamiento de nuestro nuevo hogar...si quieren sembrar sisaña (esperoque se escriba asi), haganlo pero no aca...cual es el sentido de vivir recordando cosas que, como todos muy bien saben ( o la gran mayoria), fueron pa puros problemas...si quierren que pida disculpas publicas, bueno, lo siento...pero Master Rodrigo Z, ya que el Duck creo el tema para mi y me relego la autoridad de poder escribir lo que se me venga en gana, habria unaposibilidad de que ute lo cierre por favor...ya que si quieren empezar con habladurias, pelambres y weas de ese estilo, mejor que vuelvan de donde vienen...salutes y de antemano gracias...

Donald
08-08-11, 17:41
es que el problema recae en que se le de tribuna a situaciones que no aportan en lo absoluto al buen funcionamiento de nuestro nuevo hogar...

Pandita fuiste tu quien comenzó a recordar cosas del pasado y explicando por que según tu estabas con la luz cortada... yo sólo agregué información que omitiste.... Pero me parece que el tema debe seguir, no quizás hablando de tonteras de antes pero si para que puedas chatear y comentar las cosas que ocurren en tu mundo... ya que así , le damos más orden a los otros temas y evitamos la desvirtualización de ellos mismo de tal manera que los nuevos foreros que ingresen entiendan la dinámica del foro y no se encuentren con conversaciones en las cuales no han sido invitados...

Saludos!!

Acumulador
08-08-11, 18:00
En resumen.. Sr. Panda no comente en ningun otro topic, .. si quiere hablar hagalo por aqui!...



jajaja... Veamos cuanta pasiencia tiene antes que nos mande a la xuxa a todos y regrese al inframundo! jo jo

Donald
08-08-11, 18:16
En resumen.. Sr. Panda no comente en ningun otro topic, .. si quiere hablar hagalo por aqui!...



Jajajaja,.... naaaa si tampoco era la idea, a aprte no soy nadie acá para decir quien peude postear o no....
Si el quiere aportar en otro topic, yo creo que todos estaríamos de acuerdo ... el problema es cuando empieza a desvirtuar un tema, se pone aburrida la cosa....

Saludos

Pan-10
08-08-11, 18:19
mi paciencia, en cuanto a foros se refiere es casi ilimitada...en la vida real es otra cosa...salutes...

Pan-10
08-08-11, 18:25
´´´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´´´
´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´
´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´
´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´
´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´
´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´

Pan-10
08-08-11, 18:26
´´´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´´´
´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´
´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´
´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´
´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´
´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´....

Pan-10
08-08-11, 18:26
´´´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´´´
´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´
´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´
´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´
´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´
´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´.

Pan-10
08-08-11, 18:27
ellas las que solo se remiten a postear lo que corresponde...SALE WN OH!!!!

Pan-10
08-08-11, 18:28
´´´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´´´
´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´
´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´
´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´
´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´
´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶.´´´´´

Pan-10
08-08-11, 18:31
A PROPOSITO DE "MUNDOS" HOY A LAS 23:00 EN EL VIAX COMIENZA LA MANSION ROSA...

http://www.viax.cl/wp-content/uploads/2011/06/profesor-bailer.jpg

Pan-10
08-08-11, 18:33
Y lo mas divertido detodo esto es que postean y postean weas y se pasan por la raja al mod...wajajajajajaa...cuando me llegue un aviso de el si es que puedo o no ´puedo postear en alguna parte les aviso...antes de eso se pueden irun ratito corto a la......

Pan-10
08-08-11, 19:02
......................

Pan-10
08-08-11, 19:02
...........................................

Pan-10
08-08-11, 19:02
.................................................. ........

Pan-10
08-08-11, 19:02
.................................................. .................................................. ..

Pan-10
08-08-11, 19:02
.................................................. ..............................................

Pan-10
08-08-11, 19:03
.................................................. ............................................

Pan-10
08-08-11, 19:03
.......................

Pan-10
08-08-11, 19:03
................................................

Pan-10
08-08-11, 19:03
.................................................. ........................

Pan-10
08-08-11, 19:03
............................

Pan-10
08-08-11, 19:03
..........

Pan-10
08-08-11, 19:03
..........................................

Pan-10
08-08-11, 19:03
__________________________________________________ ___________________________

Pan-10
08-08-11, 19:04
_-:____________________________________

Pan-10
08-08-11, 19:04
_______________________-

Pan-10
08-08-11, 19:04
-___________________________________-

Pan-10
08-08-11, 19:04
__________________________________________________ _

Pan-10
08-08-11, 19:04
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________

Pan-10
08-08-11, 19:04
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pan-10
08-08-11, 19:04
Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Pan-10
08-08-11, 19:05
Cccccccccccccccccccccccccccccccccc

Pan-10
08-08-11, 19:05
Dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Pan-10
08-08-11, 19:05
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pan-10
08-08-11, 19:05
Ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Pan-10
08-08-11, 19:05
Gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Pan-10
08-08-11, 19:05
Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pan-10
08-08-11, 19:05
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

Pan-10
08-08-11, 19:05
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjj

Pan-10
08-08-11, 19:05
Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pan-10
08-08-11, 19:05
Llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Pan-10
08-08-11, 19:05
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pan-10
08-08-11, 19:06
Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pan-10
08-08-11, 19:06
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Pan-10
08-08-11, 19:06
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pan-10
08-08-11, 19:06
Pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp ppppppppppp

Pan-10
08-08-11, 19:06
Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Pan-10
08-08-11, 19:06
Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pan-10
08-08-11, 19:06
Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pan-10
08-08-11, 19:06
Tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Pan-10
08-08-11, 19:06
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pan-10
08-08-11, 19:06
Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Pan-10
08-08-11, 19:06
Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Pan-10
08-08-11, 19:06
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pan-10
08-08-11, 19:07
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Pan-10
08-08-11, 19:07
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pan-10
08-08-11, 19:07
000000000000000000000000000000000000000

Pan-10
08-08-11, 19:07
1111111111111111111111111111111111

Pan-10
08-08-11, 19:07
22222222222222222222222222222222222222

Pan-10
08-08-11, 19:07
3333333333333333333333333333333333333

Pan-10
08-08-11, 19:07
444444444444444444444444444444444444444444

Pan-10
08-08-11, 19:07
555555555555555555555555555555555555555555

Pan-10
08-08-11, 19:07
666666666666666666666666666666666666666666

Pan-10
08-08-11, 19:07
77777777777777777777777777777777777777777

Pan-10
08-08-11, 19:07
88888888888888888888888888888888888888

Pan-10
08-08-11, 19:08
9999999999999999999999999999999999999999

Pan-10
08-08-11, 19:09
http://recopylator.com/wp-content/uploads/2011/05/kung_fu_panda27.jpg

Pan-10
08-08-11, 19:10
http://www.citytaxy.com/wp-content/themes/wordphoto-grey/scripts/timthumb.php?src=http://www.citytaxy.com/wp-content/uploads/kung-fu-panda-2-hd-wallpapers-2.jpg&w=729&zc=1&q=114

Pan-10
08-08-11, 19:10
http://www.citytaxy.com/wp-content/uploads/kung-fu-panda-2-hd-wallpapers-0.jpg

Pan-10
08-08-11, 19:10
http://www.citytaxy.com/wp-content/uploads/kung-fu-panda-2-hd-wallpapers-1.png

Pan-10
08-08-11, 19:11
http://www.citytaxy.com/wp-content/uploads/kung-fu-panda-2-hd-wallpapers-3.jpg

Pan-10
08-08-11, 19:12
http://www.el-buskador.com/galeria/data/media/31/Wallpapers_kung_fu_panda_2.jpg

Pan-10
08-08-11, 19:12
http://2.bp.blogspot.com/-dwCVtTCu8Jw/TgdMu5OheHI/AAAAAAAAKLw/ar0-RFCBQBE/s320/Kungfu-panda.jpg

Rodrigo Z
08-08-11, 19:13
Uff... con tiempo hoy ah??

jajajaja

Ta bien, entendì. Se cierra... si hablan o retoman el tema... todo vendrá a dar acá.

Pan-10
12-27-11, 14:23
por que conchemimare siempre las minas ricas anda con weones flaites o feos???...puta la wea, ayer me encontre con una amiga que no veia hace años, me saluda y me presenta a su pololo...PUUUUUUUUUUUAJJJ WN...una wea chica, a lo mas de metro 60, negro, con ese tono poblacional de piel (si, y digo poblacional ya que todos pero TODO el washerio de llamese leonera, cosmito o peñuelas3 tiene ese maldito color de piel que aunque uno se fuera a vivir por 5 años Hawaii no lograria tener) que la wea no es ni negro ni tostado, es in color anormal e inexistente en las cartas PANTONE, con voz de Shoro (por favor lease bien marcada la S-H), una pinta espantoza de washiturro (que me dieron ganas de decirle "tirate que??? TIRATE AL PISO Y RUEGA POR TU VIDA MIERDA) y un "aroma" a colonia cara, obviamente obtenida de "manazo", por que por la tremenda estampa y pintacha del lolito, dudo mucho que el weoncillo sea gerente de alguna multinacional o presidente de un consorcio...en fin...la que se caga la vida es ella...no yo...pero iwal da lata no poder meterse en medio...no con el fin de jotiarmela pa mi...si no con el fin de que el Washiputo se aleje lo mas posible de ella...LACRAS APESTOSAS, POR QUE CHUCHA TUVIERON QUE VENIR A MI PAIS A WEBIAR???...

el tren
12-27-11, 22:30
por que conchemimare siempre las minas ricas anda con weones flaites o feos???...puta la wea, ayer me encontre con una amiga que no veia hace años, me saluda y me presenta a su pololo...puuuuuuuuuuuajjj wn...una wea chica, a lo mas de metro 60, negro, con ese tono poblacional de piel (si, y digo poblacional ya que todos pero todo el washerio de llamese leonera, cosmito o peñuelas3 tiene ese maldito color de piel que aunque uno se fuera a vivir por 5 años hawaii no lograria tener) que la wea no es ni negro ni tostado, es in color anormal e inexistente en las cartas pantone, con voz de shoro (por favor lease bien marcada la s-h), una pinta espantoza de washiturro (que me dieron ganas de decirle "tirate que??? Tirate al piso y ruega por tu vida mierda) y un "aroma" a colonia cara, obviamente obtenida de "manazo", por que por la tremenda estampa y pintacha del lolito, dudo mucho que el weoncillo sea gerente de alguna multinacional o presidente de un consorcio...en fin...la que se caga la vida es ella...no yo...pero iwal da lata no poder meterse en medio...no con el fin de jotiarmela pa mi...si no con el fin de que el washiputo se aleje lo mas posible de ella...lacras apestosas, por que chucha tuvieron que venir a mi pais a webiar???...

chaaaa y desde cuando en pais es tuyo? Jajajaja buen tono generalesco, me acorde de algunos imbeciles de la decada de los 80 que se creian dueños del pais. Que yo sepa no somos desendientes de escandinavos.

Pan-10
12-30-11, 13:16
chaaaa y desde cuando en pais es tuyo?

desde el momento en que naci, creci, fui criado, eduado e instruido bajo el alero del Territorio Chileno, es MI Pais

Jajajaja buen tono generalesco, me acorde de algunos imbeciles de la decada de los 80 que se creian dueños del pais.

IMBECILES???...llamas imbeciles a personas que rescataron al pais de haberse hundido cual titanic por consecuencia del gobierno mierdero reinante en ese entonces...le llmas imbeciles a personas/instituciones que rescataron nuestra economia...entre un sin fin de otras cosas...si a eso le llamas imbecil no se uqe sera inteligencia para ti...


Que yo sepa no somos desendientes de escandinavos

esto si que es un IMBECILIDAD...QUE TIENE QUE VER CHILE CON LOS ESTEPARIOS ESCANDINAVOS????

NAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1111111111111111111111111111
¶¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶1111111111111111111111111111
¶¶¶¶¶¶1111¶¶¶¶¶¶¶1111111111111111111111111111
¶¶111111111111¶¶¶1111111111111111111111111111
¶¶¶¶11111111¶¶¶¶¶1111111111111111111111111111
¶¶¶¶¶111111¶¶¶¶¶¶1111111111111111111111111111
¶¶¶¶11¶¶¶¶11¶¶¶¶¶1111111111111111111111111111
¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶1111111111111111111111111111
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1111111111111111111111111111
000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000

Yubini
12-30-11, 15:50
...LACRAS APESTOSAS, POR QUE CHUCHA TUVIERON QUE VENIR A MI PAIS A WEBIAR???...
Aerr Panda, si bien este espacio es para patear la perra, este no es un foro general, ni mucho menos fascista, neo nazzi, xenofóbico o cosas por el estilo. Aquí se aboga por el respeto y la no discriminación de ningún tipo, ya sea racial, etnica, política, religiosa, sexual, social, etc...

Si a usted le molesta tanto este tipo de gente busque otros foros para descargar su rabia, en último caso hágalo en el foro donde usted es moderador pero en casa ajena debe comportarse, próximo posteo de ese tipo aplico tijereteo a too ritmo.


Yubini: MODERADOR MODE ON

Pan-10
01-03-12, 14:07
Se puede echar la foca todo lo que quiera pero manteniendo los márgenes de respeto habituales en cualquier foro, los mensajes ofensivos o discriminatorios no se permiten ni aquí ni en ningún otro foro que yo conozca.

Saludos

que yo sepa...en ninguna parte de mi post ataque directamente a ningun usuario de aca...solo plasme mi humilde opinion en cuanto se refiere a estos washiturros...si alguno de ustedes pertenece a este "selecto grupo de individuos" y se sintio afectado por mis comentarios...mala cuea no mas...el espacio se llama "pateando la perra" y como dice en el primer post del thread: "En honor a la amistad y a la estima amigo mio y para no desordenar el kiosko... abro este tema para sus descargos y comentarios varios!!!.."...si ahora se las dan de moralistas y empiezan a juzgar por juzgar, pueden agarrarla a dos manos y ya saben que hacer con esa parte de su anatomia...no es por tener pensamientos neo nazis, ni fascistas es solo descargar mi molestia ante estos personajes de la sociedad chilena que, en su estricto rigor, no son un aporte real para nuestra sociedad...llevemoslo a porcentaje...del 100% de estos, mas del 60% son unos vagos de mierda que la unica wea que hacen bien es "bailar" como si tuvieran epilepsia sumado con una distonia mucular severa...se las dan de shoros...andan webiando a la gente en el centro para demostrar su "hombria"...andan con sus cagas de celulares con unos woofers de tarro en las micros molestando al resto...y no sigo por que para que...salutes a todos y feliz 2012 a todos...

Pan-10
01-03-12, 14:32
y lo vuelvo a postear ya que parece que andan con la regla verde estas weonas...

que yo sepa...en ninguna parte de mi post ataque directamente a ningun usuario de aca...solo plasme mi humilde opinion en cuanto se refiere a estos INFRAHUMANOS que se haceb llamar washiturros...si alguno de ustedes pertenece a este "selecto grupo de individuos" y se sintio afectado por mis comentarios...mala cuea no mas...el espacio se llama "pateando la perra" y como dice en el primer post del thread: "En honor a la amistad y a la estima amigo mio y para no desordenar el kiosko... abro este tema para sus descargos y comentarios varios!!!.."...si ahora se las dan de moralistas y empiezan a juzgar por juzgar, pueden agarrarla a dos manos y ya saben que hacer con esa parte de su anatomia...no es por tener pensamientos neo nazis, ni fascistas COMO DIJO UN PELOTUDO MAS ARRIBA es solo descargar mi molestia ante estos INTENTOS DE PERSONAS de la sociedad chilena que, en su estricto rigor, no son un aporte real para nuestra sociedad...llevemoslo a porcentaje...del 100% de estas LACRAS, mas del 60% son unos vagos de mierda que la unica wea que hacen bien es "bailar" como si tuvieran epilepsia sumado con una distonia mucular severa...se las dan de shoros...andan webiando a la gente en el centro para demostrar su "hombria"...andan con sus cagas de celulares con unos woofers de tarro en las micros molestando al resto...y no sigo por que para que...salutes a todos y feliz 2012 a todos...
MENOS A ESOS PROYECTOS DE HUMANOS QUE SE AUTODENOMINAN WASHITURROS!!!...y siganlo borrando que lo sigo posteando...

Pan-10
01-03-12, 14:37
y lo vuelvo a postear ya que parece que andan con la regla verde estas weonas...

que yo sepa...en ninguna parte de mi post ataque directamente a ningun usuario de aca...solo plasme mi humilde opinion en cuanto se refiere a estos INFRAHUMANOS que se haceb llamar washiturros...si alguno de ustedes pertenece a este "selecto grupo de individuos" y se sintio afectado por mis comentarios...mala cuea no mas...el espacio se llama "pateando la perra" y como dice en el primer post del thread: "En honor a la amistad y a la estima amigo mio y para no desordenar el kiosko... abro este tema para sus descargos y comentarios varios!!!.."...si ahora se las dan de moralistas y empiezan a juzgar por juzgar, pueden agarrarla a dos manos y ya saben que hacer con esa parte de su anatomia...no es por tener pensamientos neo nazis, ni fascistas COMO DIJO UN PELOTUDO MAS ARRIBA es solo descargar mi molestia ante estos INTENTOS DE PERSONAS de la sociedad chilena que, en su estricto rigor, no son un aporte real para nuestra sociedad...llevemoslo a porcentaje...del 100% de estas LACRAS, mas del 60% son unos vagos de mierda que la unica wea que hacen bien es "bailar" como si tuvieran epilepsia sumado con una distonia mucular severa...se las dan de shoros...andan webiando a la gente en el centro para demostrar su "hombria"...andan con sus cagas de celulares con unos woofers de tarro en las micros molestando al resto...y no sigo por que para que...salutes a todos y feliz 2012 a todos...
MENOS A ESOS PROYECTOS DE HUMANOS QUE SE AUTODENOMINAN WASHITURROS!!!...y siganlo borrando que lo sigo posteando...

Acumulador
01-03-12, 15:18
Y pensar que esto lo escribi hace 5 meses atras y el criterio se mantiene!!...



En resumen.. Sr. Panda no comente en ningun otro topic, .. si quiere hablar hagalo por aqui!...



Estai dando harto jugo colega... aporte!!, haga de nuestra casa algo mas entretenido y no escribiendo posteos con puras chuchadas!.
Vamos que tu puedes!!!

.

Pan-10
01-03-12, 15:50
solo espero que mi peticion sea aceptada de la mejor manera...

Pan-10
01-03-12, 16:07
Ya pue ya pue...si es cosa de apretar delete user o mas...

Rodrigo Z
01-03-12, 16:08
solo espero que mi peticion sea aceptada de la mejor manera...


Ya pue ya pue...si es cosa de apretar delete user o mas...

Cualquier solicitud seria, ideal por MP, para proceder en consecuencia.

Pan-10
01-03-12, 16:25
te mande MP...

Acumulador
01-04-12, 16:12
Se nos fue!!!...

Un minuto de silencio por su alma en pene.. osea, en pena! jajajaja

(Apuesto que vuelve con otro NICK en el mediano plazo... )