PDA

Ver la versión completa : Una visita hott



kattya
08-04-11, 16:23
Hace tiempo me contacto una pareja que no es de la octava región, donde la chica era la interesada en visitarme. Coordinamos día y hora, luego de varios intentos fallidos logramos acordar un encuentro y esto fue lo que ocurrió:

Como dentro de mis servicios yo ofrezco la atención a parejas y mujeres, me llama un hombre y tímidamente me cuenta el motivo de su llamada, me dice que quieren hablar conmigo y me pasa a su mujer, ella se notaba una mujer segura y decidida, lo cual no me llamo tanto la atención, solo captó mi interés cuando me comienza a describir detalladamente lo que quería en nuestro en nuestro. El día de su visita me puse un poco nerviosa, suena mi timbre y cuando abro ella entra primero, me da un besito en la boca y mira todo detenidamente, entonces le dice a él “nos quedamos”.
Le ofrezco la ducha y me dice “sí pero contigo” a lo que accedí. La verdad que el marido solo miraba, se sentó sobre la tapa del w.c. y comenzó a mirar los besos y caricias que nos dábamos (esta vez fui yo quien vino a ser devorada). Entre el calor del agua y del vapor la temperatura subía y subía, aquí entre besos y caricias bajo hasta su humedad y arrodillada le entrego un rico sexo oral, ella se tocaba sus pequeños pechos y sujetaba mi cabeza como para que no me saliera de ahí, de repente siento una fría mano entre mis piernas que buscaba mi punto de placer, entonces Marcelo(nombre ficticio) comienza a introducir sus dedos suavemente una y otra vez. Sandra(nombre ficticio) comienza a quejarse muy rico y por un momento la deje de oír, entonces ella separas mas sus piernas y me jala del pelo para poder disfrutar su orgasmo tranquilamente. A esta altura yo estaba excitadísima, nos secamos y nos fuimos a la cama.
Marcelo se comienza a desnudar y Sandra se lanza como leona sobre él, sintiéndome casi como un vil adorno prefiero tomar la iniciativa. Entonces tomo a Sandra, la jalo de los pies y la dejo frente a mí tendida en la cama, agarro uno de mis juguetes y comienzo a pasarlo suavemente por sus partes. Marcelo se gana detrás de mí (que estaba en 4) y se tiende quedando boca arriba, entregándome su lengua para disfrutar, me rico como lo hacia este hombre. Entonces comienzo a introducir mi pinito en ella mientras succiono su pequeño puntito, en eso estuvimos un rato, pero no aguante más y comencé a sentir la llegada de un explosivo orgasmo proporcionado por Marcelo con su lengua y dedos dentro de mí. A todo esto ya había pasado casi una hora, salgo a buscar un trago de cortesía y cuando llego, Sandra me dice que se quiere quedar una hora más conmigo.
Después de el traguito y un par de cigarros, continuamos con nuestro encuentro, unos besos locos con Marcelo, llevaron la boca de Sandra a mis pechos y su mano a mi entrepiernas, entonces él se levanta y saca de un bolso un arnés y unos guantes. Ella se coloca un guante y con mi gel que estaba sobre la cama me prepara, comienza a introducir uno a uno sus dedos, hasta que su pequeña mano se pierde en mí, mientras ella me hacia este fisting, Marcelo la penetraba por detrás, era algo de locos, pero muy excitante. Cuando Marcelo le da a Sandra lo que merecía, ella saca suavemente su mano y se tiende a mi lado, donde yo la abrazo y ella a mí. Nos quedaba un poco más de tiempo, así que Sandra se coloca su arnés y me gana en 4, coloca un poco de gel y comenzando a penetrarme como si fuera mi macho, Marcelo se gana abajo mío haciendo un 69 y nos comenzamos a dar un oral mutuo, que cosa más rica, estaba siendo penetrada por un dildo, mientras Sandra me tomaba de las caderas y sintiendo la calidez de un rico sexo oral. En esto ya estábamos tan exitados todos, que Marcelo no aguantó más y acabo recibiendo una rica americana, por mi parte no dure mucho más y acabe nuevamente en un placentero orgasmo.
A esta altura estábamos todos exhaustos, tirados en la cama como tres estropajos humanos, la ducha final daba la clausura a este encuentro que aún ronda mi mente, humedeciendo mis noches. A sido el mejor trió MHM que he hecho.
*Lamento haberme extendido tanto, pero cada segundo que viví con esta pareja me encantó. Dejo este tema abierto para que sigan aportando.

FLACO BUENO
08-04-11, 16:34
Katya, se me paro altiro al leer esta maravillosa experiencia, ojala pudiera participar alguna vez, ya qu en esto soy un aprendiz, besos y mas besos

LocoMayo
08-04-11, 16:38
recáspitas... mandé a la cresta el teclado... que relato más rico.... saludos y felicidades!

kattya
08-04-11, 16:49
En realidad este tema lo habia escrito en la octava, pero me llego un mensaje recomendadno escribirlo acá porque lo encontraron muy hot.... bueno con el tiempo se daran cuenta que soy una ninfomana declarada jijijiji.
Me comprometo a coiar acá los relatos que haga en mi región

LocoMayo
08-04-11, 16:50
yo voy a andar pronto por la 8º... donde la puedo encontrar cariño?

Linus
08-04-11, 17:14
reflautas!!!!!.....el meson salto como tres metros!!!!!!

Optimus Prime
08-04-11, 17:15
en la octava???
chuuu..!!!
muchas para mi con suerte llego a la 2º..!!! y en 5 minutos..!!!

kattya
08-04-11, 19:01
Jajajaja..... sí, soy de la octava región.
Mi fono aparece publicado en mi tema en este mismo foro.
Revise regiones!!!

nercos
08-05-11, 02:25
siento una presiòn en mis pantalones....uff.......
con ese relato sacarias del coma hasta Ceratti !

Dingo2011
11-30-11, 08:24
Exquisito relato Katyta, me encantaría probar un trío pero con dos scorts de lujo...tienes una excelente pluma y, por lo que veo, unas preciosas tetas.
Besos cosita rica.