PDA

Ver la versión completa : Cuando ya eres maduro?



belerofonte
12-03-09, 12:32
Todos cuando alcanzamos determinada edad pensamos que ya somos maduros, pero cuando realmente llegas a ser maduro??????????

Dark Black
12-03-09, 12:34
no se porlomenos a mi me dijeron que era inmaduro....
por mi parte me siento muy maduro
jajaj
no se a quien creerle. jajaj

MANUELITA
12-03-09, 12:39
DifÃÂ*cil pregunta por que no tiene que ver con la edad y no somos maduros en todos los aspectos, yo en mi vida laboral y familiar tomo las riendas decisiones acertadas con una claridad mental que a ratos me impreciona, no asÃÂ* en mi vida afectiva lejos lo más pendeja que existe......

Ivar
12-03-09, 13:11
Cuando empiezas a ser Grave ;)

luna azul
12-03-09, 13:46
Patitas estas equivocado....
eso es cuando dejas de soñar....

yo creo Dragoncito, que estas maduro cuando comprendes que esa palabra no es mas que una excusa inventada para obligarnos hacernos cargo de lo que a otros les molesta...
es demasiado ambiguo eso de la madurez.

No se preocupe por encontrar la madurez
dediquese a BUSCAR la plenitud...


un besito.. Azul
Luna

FOREVER DRAGON
12-03-09, 14:17
,,,primeros sÃÂ*ntomas...se te pone negro y se te empiezan a parar la moscas...chiaaaaaaa....

luna azul
12-03-09, 14:40
Jajajajjaajajajjajajajajjaja que wena intervencion jajajjajajjajajaj
" i d o l o"

MANUELITA
12-03-09, 14:40
De acuerdo con Luna Azul, por que hay un@s que de verde pasan a podrido sin intermedios..........

Ivar
12-03-09, 14:44
Patitas estas equivocado....
eso es cuando dejas de soñar....

yo creo Dragoncito, que estas maduro cuando comprendes que esa palabra no es mas que una excusa inventada para obligarnos hacernos cargo de lo que a otros les molesta...
es demasiado ambiguo eso de la madurez.

No se preocupe por encontrar la madurez
dediquese a BUSCAR la plenitud...


un besito.. Azul
Luna

Pero si no dije que tenia la Razon, esa es mi definicion de Madurez Lunita Rica Washurri :wub:

luna azul
12-03-09, 14:52
Patitas... Lovio tu mash.... muack muack

Penelope
12-03-09, 15:15
Yo creo que uno nunca alcanza la total madurez... uno va creciendo en algunas cosas y en otras uno sigue siendo un niño o niña en mi caso... Las circunstancias de la vida hacen que uno vaya madurando pero yo me empeño en mantener una buena parte de inmadurez jaja

Es que no tengo plata ...
12-03-09, 16:01
Que define madures? (toy como el apostol, salvame señor ufff) jeje

MANUELITA
12-03-09, 16:05
Según el diccionario es esto..
adquirir pleno desarrollo fÃÂ*sico o intelectual una persona

También habla del desarrollo de la fruta, bueno ahÃÂ* me nacen dudas se referiran a los limones, melones, plátanos, kiwis etc.........?????

Dark Black
12-03-09, 16:20
Entonces segun la definicion uno nunca madura...
veamoslo de este otro punto de vista ..
quien marca los limites de madurez ... nosotros mismo los que nos rodean ...
creo que muchas veces uno se siente maduro en algunos aspectos generales ... pero en otras es muy inmaduro no a aprendido.
creo que la madures se va obteniendo con el tiempo de acuerdo a las diferentes vallas que hay que pasar ...

TheSaint
12-03-09, 21:53
Como dicen que envejecer es obligatorio y madurar sólo opcional, yo le encuentro toda la razón al Señor de la Querencia.
La madurez tal como se anuncia de distintas maneras, también te pone a prueba de distintas maneras. Sin embargo cuando más se revela es cuando nos volvemos a encontrar con la misma seriedad con que jugabamos de niños. ¿Paradojal? Claro que sÃÂ*. Pero esa seriedad, la que pone el niño cuando juega (cuando inventa un rol y lo interpreta desde el alma), es la misma seriedad que te anuncia ya viejo que estas alcanzado cierta madurez y ello, sin perder esa extraordinaria capacidad de jugar y soñar, como dijo también alguién por ahi.
Y como madurar es opcional, yo por esta vez paso con el test.

fafacil
12-03-09, 23:42
facil, o refacil cuando estas mas duro que de costumbre MA DURO

MANUELITA
12-04-09, 12:08
Chiquillos y Chiquillas separé el test del tema se llama Anexo de madurez ( test) para que no se pierdan las opiniones personales.....

Dark Black
12-04-09, 14:25
creo manuelita que haber echo eso es muy maduro de tu parte...

Dark Black
12-04-09, 14:28
Ay un tema ..que a mucho nos puede llegar...
les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=9yN-8LAJtnQ&feature=related

MANUELITA
12-04-09, 15:28
creo manuelita que haber echo eso es muy maduro de tu parte...
jajaja No en vano mi pasado me condena...........

supertest123
12-05-09, 21:28
cuando ya no puedes ni debes dormir hasta la hora que se te ocurra..., o dicho de otra manera, cuando dejaste de depender de terceros, pero a su vez hay terceros que dependen de ti....

Creo que ese aspecto marca el inicio.

El desarrollo de la madurez... ya no puedes tomar un litro de agua sin ir al pipiroom cada 15 minutos, cuando manchas la ropa con comida, cuando no te importa usar la misma camisa 2 veces por semana, y la mas clave de todas, cuando te quedas dormido en cualquier parte (llamese metro, bus, cine, reunion fome, una banca de la plaza, etc....)

lobo feroz
12-08-09, 17:06
cuando encuentras estúpidas algunas actitudes de gente mas joven
cuando reaccionas con moderación ante una provocación y evitas una pelea
cuando no pones en riesgo tu integridad fÃÂ*sica porque hay otras personas que dependen de ti
cuando aprendes a controlar tu tempramento


salU2

arie
12-08-09, 19:25
chucha dificil..., sin poder contestar, aun no salgo del cascaron..