PDA

Ver la versión completa : Denuncia a Crystal Sexy Girl San Diego



Crossface
08-03-11, 23:10
Quedaban 3 chicas y me tercie con ella.

Eran las 21.20hrs y nos vamos para atras.

Ella me dice son 10lks.. se las pago, vuelve y me pone el preservativo... pasan 20seg y me dice... acuerdate que me debes la bebida y el condon. Que? y me dice.. Si... porque soy la ultima(quedaban 3 chicas mas) y yo le dije que no... y me dice.. ya dame 5lks y te lo chupo sin condon. QUE? y yo le dije... tay loca... devuelveme las 10lks y la mona culia se pone a gritar... WN YO NO LO CHUPO SIN CONDON... Y yo pa entro... todos escucharon... voy donde el jefe y la sapeo.

Cuento corto... el administrador se la penqueo porque ya le han llegado varios comentarios que la mina esta teniendo relaciones sin preservativo.

Cabros.... no se metan con la loca... nos pusimos a discutir los 3 porque Yo le dije que como era en los cafes(trabajo en el DOMO, Amunategui y varios cafes mas) Le dije en la cara a la loca que era conocida como la "Tragamonedas" y la loca quedo pa la caga... porque ella sabe que le dicen asi.

El jefe de su bolsillo me devolvio la plata y la loca se fue echando puteas a los dueños del local.

NO SE PINGUEN.... NO SEAN WNES... QUIEN SOY YO? CROSSFACE, MUCHOS ME CONOCEN Y NO VOY A ANDAR POSTEANDO WEAS QUE NO MENTIRA.

HAGANLO CON CONDON Y ESTAN CLAROS QUE VAN A LA RULERA RUSA CON LA CRYSTAL.

Saludos.

Crossface
08-03-11, 23:12
Sexy woman de fraklin.

Pd: Hoy entraron los carabineros a realizar un control.

Soy_un_equis
08-04-11, 09:14
Las weonas asi no duran mucho mister....todas las minas cuaticas que he visto en los locales las terminan echando, asi que hizo MUY bien mister!!! Cualkier atao no duden en ir y sapearlas recuerden NOSOTROS somos los k-lientes

Cheers!

labrador
08-04-11, 10:45
q mala onda la mina

Lockers
08-04-11, 11:20
Que mala, si uno lo unico que quiere es pasarlo bien.

fool in the streets
08-05-11, 13:24
que mala a cuidarse cabros.

demogod
09-14-11, 13:15
shuu.... la caga la mina terrible rancia

Linus
09-14-11, 13:45
chungale!!!!!!