PDA

Ver la versión completa : Reporte Elexxtra - Cobro de Rifa



LocoMayo
08-03-11, 20:00
A tí... si... a tí que estás leyendo este reporte.... te advierto que al ganarme la rifa prometí un reporte tipo biblia... no esperes un par de líneas todas cagonas, así que si te da paja leer, continúa con otro reporte mejor...
A todos los demás, bienvenidos a mi reporte.


**********



Reporte Despedida Elexxtra




Antes que todo, y más que nada para terminar de agarrar de las alas y clavar en la pared a la señora burocracia para que deje de molestar, es que voy a aplicar la ya conocida tabla:

Nombre = Elexxtra
Edad = ella es eterna…
Internet= aca
Costo= RifaCard
Ubicación= Sta. Ana
Lugar= depto
Conserje= Le dices que te llamas Leónidas del Carmen y se lo cree
Fono= busque, no sea pajero
Horarios= Más PM que AM
Fecha= Agosto 2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosamente alto
Estatura = 1,60?
Contextura = 6,5 flaquita, con todo muy bien puesto y acorde
Cara =7,0 tiene carita de malula que me encanta
Nivel de Phothoshop= pocazo
Trato: 7,0
Besos = 6.5 bien ricos.
Tetas = 7,0 adoro los piercings
Culo = 6.5… imposible no querer apretarlo
Mamon = 7,0
Movimientos pelvicos = 7,0
Calidad de sonido= 6.5 creibles
Anal = no hace
Ambiente = 7.0
Atención= 7,0
Promedio Final = saque ud. el promedio

Después de deshacernos de los datos subjetivamente estadísticos, procedo con lo realmente importante:





***********




ELEXXTRA….

“Elige una mujer de la cual puedas decir : “Yo hubiera podido buscarla más bella, pero no mejor.” -Pitagoras


Muchos pensamientos me embargan a la hora de escribir este reporte. Es increíble la cantidad de cosas que, después de haber ido a esta mujer, simplemente cambiaron de significado.

Reconozco que, tal como escribí en el foro, estaba saltando en una pata (litralmente) cuando vi que había ganado la rifa… pero mi felicidad se sustentaba en algo totalmente visual…. Mi afición por los tatuajes, el pelo rojo, los piercings… ella es la reunión de toda la estética que me atrae, que me excita, que me encanta… el día antes tomé mi celular , marqué su teléfono… y una cantarina voz sonó al otro lado. Su risa, su humor, su simpatía me encandilaba, la naturalidad de la conversación, el entender que ambos manejábamos un código en común que nos elevaba automáticamente por sobre el común de los mortales… las palabras cómplices… el descubrir temas en común… los 2 minutos de la llamada para ponernos de acuerdo se transformaron en 15 minutos de risas, sorpresas y descubrimientos. Ya el colgar esa llamada y saber que iba a verla en persona al día siguiente me dejó con una sonrisa.

Al otro día llamo según lo pactado… la misma voz me contesta., ya sin trazos del leve nerviosismo del día anterior…Chistes, tallas, risas…
Dichoso me fui a su encuentro, tarareando una canción que ya no recuerdo, totalmente relajado, como si toda mi vida la hubiera conocido, presintiendo que este encuentro no iba a ser como muchos otros que tuve…

Comprar un vinito y un chocolatito es algo que la naturalidad de la sincronía te permite hacer sin esfuerzo, nunca antes un síntoma de urbanidad básico como el no llegar con las manos vacías a una casa ajena se ejecutó con tanto gusto. Blanco o tinto?..... bueno… Rosé. Vizzio, quizás profetizando lo que se venía. Con mi cargamento de provisiones, y dándole las buenas tardes a todo el mundo, llegué al encuentro de Elexxtra y su sorpresa…

Después de decirle al portero que Esmerejildo Tranquilino del Socorro iba subiendo al departamento, toqué el timbre del departamento, para observar extrañado que , luego de abrirse un poco la puerta, a 40 centímetros del suelo se asomaba una carita de pícara, unos ojitos almendrados de ratoncita diciéndome “pasa, pasa!! que estoy con poquita ropa”… una sonrisa se asomó en mi rostro mientras entraba al departamento… lindo, acogedor, cálido… los mismos ojos de ratoncita pícara aparecieron frente a los míos… y simplemente nos saludamos con un abrazo. “Hola!” Dijo mi boca… “tanto tiempo…” dijo mi alma, riendo, mientras mi cara sonreía por el solo hecho de saber que no había mejor momento ni mejor lugar para estar en el mundo que ése. La otra integrante del trío que esa tarde se dio cita en ese departamento se acercó a saludarme, mirándome con cara curiosa pero tímida, sólo un momento… sentí que me evaluó, sobre todo después que le sonreí… y luego simplemente me aprobó, rozándome con su cuerpo. “ésta era la sorpresa!!! Bromeó Elexx… cómo supo que a mi me encantan las gatas… no tengo idea!!!! Jajajaja

Partí a la duchita de rigor… el de repente sorprenderme en un lugar nuevo me devuelve el principio de realidad… muevo la cabeza de lado a lado, sonriendo, incrédulo, mientras el agua caliente terminaba de borrar la espuma… salí con el pantalón y la camiseta… un beso de bienvenida…. Descorchar el vino y a la pieza.

La primera copa de vino se sirvió y disfrutó en cada sorbo… mientras las palabras y las ideas iban saliendo y fluyendo… sentados con las piernas cruzadas, frente a frente, ella con un cortísimo y semitransparente vestido que dibujaba su contorno… yo disfrutando de cada letra que escuchaba… riéndonos de cada ocurrencia… una copa siguió a otra, un cigarro compartido y otro más… y me comenzaba a dar cuenta de las increíbles coincidencias de la vida… de los gustos compartidos, de las autoras desconocidas que nos apasionan (QUIERO ESE VIDEO… si la encuentras en Internet me mandas el link please… tu sabeh…) o simplemente de las experiencias, de las vivencias… luego de un rato eterno de conversación, nos sorprendimos en un profundo beso… y los cuerpos siguieron el impulso de ese beso que nos unía. Recorrí ese cuerpo como si siempre lo hubiera conocido… suavemente… con manos firmes… abarcándolo, tanteándolo, rozándolo con ansias en un momento, con ternura al otro… gemidos se escapaban con cada mordisco de ambos… ni recuerdo a qué hora la ropa desapareció de nuestros cuerpos, regalándonos el calor directo de la piel sobre la piel…

Las sonrisas, las caricias… las miradas cómplices después de cada sensación desatada… los ojos que se cierran dando paso al placer… mis labios recorriendo cada lugar recóndito… mi lengua que humedece lo ya húmedo… de pronto la pongo sobre mí, y caigo en las redes de sus manos, sus besos… sonriendo, me dejo devorar, inmolándome, sin poder controlar los movimientos con cada oleada que nublaba mi vista… la entrega fue total, suave, fuerte, violenta y agresiva incluso… toda la animalidad desatada en su expresión humana… nos acompañamos de la mano, cuerpo con cuerpo, sintiendo el aliento del otro en cada momento… entre sus gemidos y los míos me sorprendió el milagro desatado del placer total… ese letargo que parece eterno, que palpita con cada impulso… y que ella supo recibir.

Casi como por arte de magia, entre jadeos aún, la conversación prosiguió amena… aún más alegre por lo que ambos sentimos y vivimos… la estrechaba en mis brazos, mientras reíamos con los reclamos de la gata por querer entrar a la pieza… teorizando sobre los usos alternativos del balcón, intercambiando recetas de cocina, descubriendo el gusto por el placer y la violencia… por el buen vino, la cocina rica y la ropa oscura… por el dolor, por dormir, por el carrete piola… que liberador es poder hablar de todo lo que eres con alguien que sabe de lo que hablas…

El tiempo transcurrió eterno… al final fue simplemente la obligación de producir la que me arrebató de ese momento sublime, ese paréntesis de felicidad sublime que la vida me ofreció este día . Mi ducha esperaba mientras intercambiábamos los últimos besos, abrazos y roces…intenté que el agua me trajera de nuevo a la realidad, pero fue imposible… a pesar del mundo frío que me tocó el rostro al salir, del viaje tedioso de vuelta al trabajo, de la oscuridad, la rutina y el stress, la sonrisa de mi rostro va a tardar mucho en borrarse… y la de mi alma quizás nunca se borre.

Y la sorpresa? Bueno, era un traje que al final no pudo usar porque nunca pudo encontrarlo…. Pero para mí no hay mayor sorpresa de haber conocido, compartido, disfrutado y reído con una mujer excepcional. Ese es el verdadero regalo… y no existe uno más valioso., más sexy o más lindo que ese.

Saludos a todos, especialmente a ti.

sherk
08-03-11, 21:33
Estimado Locomayo...
fue un agrado para mi el conocerlo, usted bien sabe mi temor a esta muchacha quien ya nos dejo, aprecio el romanticismo de sus palabras, que si fuese otra persona que si no supiera nada de esto diría que es amor, perro se paso con el reporte mas que dejar calenton, deja una huella de esa pasión que puede entregar dicha princesa... agradecido por darse el tiempo de contar su experiencia y espero algún día que espero sea pronto poder vivir algo con ella...

se agradece y mejor conversamos mañana en la junta cafeteras


saludos y como le dije el Linus tiene una receta para lo que ya le dije....

nos vemos


ELEXXXXTRONICO!!!!!!!!!!!!!!!

Morlacco
08-03-11, 21:40
CTM... locomayo... la cagaste wn... tremendo reporte... y yo que la tuve ahi... y se veia tan indefensa...

Lo felicito y tambien a la elextra... CLAP CLAP CLAP para los dos...

PS... Cuando se casan??

Elextra
08-03-11, 22:03
no me kazan ni kagando!!!!! Lala lala la

LocoMayo
08-03-11, 23:05
no me kazan ni kagando!!!!! Lala lala la


jajajajaja lo mismo digo.... contra el casamiento ya estoy vacunao... pero un vinito demás que yes... o no mi caura rica?

sherk
08-04-11, 09:43
kien no se casaria con ella si como alguna vez dije es casi la mujer perfecta....


SHIAAAAAAAAAAAAAAA

EVOLUTION
08-04-11, 10:49
CTM wn.....si hasta me imagino tu cara de estúpido caminando devuelta al trabajo, con una sonrisa de oreja a oreja, riendote solo y todo el mundo que te miraba diciendo: "esta loco este wn".

Muy bien cumpita.

Salu2

sherk
08-04-11, 10:57
si no te digo EVOLUTION que lo conoci ese misma dia.... ni con un camion de limon le kitabas la sonrisa de la face....

Rodrigo Z
08-04-11, 10:58
no me kazan ni kagando!!!!! Lala lala la

Mmmmmmm

Como cambia la vida... ah...¡¡¡

jajajajajajaja

besos pequeña...

Erme
08-04-11, 11:21
Loco Mayo, lo felicito, tremendo reporte y con las palabras justa que dejan a la imaginación el ambiente tan grato que vivió, lleno de pasión y romanticismo, nos deja sin palabras

OlientalL
08-04-11, 11:29
¿Serias tu el que vi como "de otro mundo" caminando?.... seguro!!!!...
Solo puedo decir "doblemente rajudo", por le RifaCard y por el placer de embobarse con ella!

Linus
08-04-11, 13:55
Movimientos pelvicos = 7,0
Calidad de sonido= 6.5 creibles
Anal = no hace
Ambiente = 7.0
Atención= 7

.

Estas seguro??......

Elextra
08-04-11, 14:08
mmmmmmmmm..... No aplika ..... :d

LocoMayo
08-04-11, 14:19
mmmmmmmmm..... No aplika ..... :d

OK, no aplica ¬¬

Elextra
08-04-11, 15:44
estas seguro??......





que onda mr linuss.... Quien te dijo que yo hago greko????

Linus
08-04-11, 15:44
jajajaja....son bromas locomayo, ella es amiga, ni siquiera se me pasaria por la mente.

Nadie flaka, pero coooomo!!! no pueden identificar una brooooma!!!!!.


por otro lado excelente reporte perrin, al parecer estuvo buena la cosa.

Morlacco
08-04-11, 15:45
Mmmm si vo teni la mente en el peko poh wn... seguro no...