PDA

Ver la versión completa : Cual es el peor ccp al que han ido???



Pan-10
08-03-11, 18:32
Mini tema pa cachar cual es el peor cafe, segun sus gustos, pa informar a nuestros queridisimos compañeros de andanzas, para que no cometan el error de ir a meterse para alla...salutes...

Donald
08-03-11, 22:11
Yo diría que casi todos, jajajaja

Pan-10
08-03-11, 22:16
pero uno pu patricio...cual es el mas malo al que has ido...eso incluye a las gorditas que vimos aquella vez en el segundo piso del amanecer...

Pan-10
08-04-11, 14:44
y pa variar la zona de CCP´s esta mas muerta que la chucha...

A L B I V E R D E
08-04-11, 18:27
Yo, por lo menos, creo que el Selva. Lejos de la esplendorosa época en que brilló con luces propias. Malo ahora. Pésimo...es mi opinión.

Pan-10
08-04-11, 20:04
le encuentro toa la razon master A L B I V E R D E mas ese no lo conoci...donde estaba???

A L B I V E R D E
08-05-11, 11:39
El Selva ?
En el pasaje Matte, Huèrfanos--Lado Tienda Ripley. Galerìa .

Pan-10
08-05-11, 13:34
aps debe ser por eso que no lo conoci...yo soy cafetero de conce y sus alrededoresno mas...aun no he tenido el placer de mandarme un tour por chile...salutes...




XerXeX
10-20-11, 22:16
a moment for philosophy
- ^ -
en los peores con unas chinas para llorar, te lo chupan rico y se recuerda como una buena experiencia (toda una ganá) ...
...en otras palabras, el peor es aquel en el cual lo he pasado pésimo.
recuerdo una ocasión en el Mon Chéri a medio día en que un par de vacas no me pescó ni pa la palanca y me cobraron más caro que si me hubiesen prestado la payasá.

Ahora viene la parte en que confieso padre que he pecado.
y pecado con unas minitas harto malas, que cuando colocan esa cara de que no merecen el privilegio de estar chupando parte de mi anatomía veo como palpita fuerte algo entre sus labios... y en definitiva lo recuerdo como una buena experiencia :)

XerXeX

Pan-10
10-25-11, 14:59
...wena...

el_padrino
11-04-11, 23:34
Hace un tiempo atras visite un ccp en Chillàn la verdad no alcance ni a entrar porque habian puras watas, ademàs la decoraciòn que tenia valìa forro, ni del nombre bien me acuerdo, pero si la memoria no me falla se llama anaconda.