PDA

Ver la versión completa : VALENTINA cuarentona que se las trae



durodematar
08-03-11, 18:30
Nombre= Valentina
Internet= LEK
Costo= 40 + motel.
Ubicación= Uno la pone.
Tipo= independiente.
Fono= 98125228
Horarios= full time me parece.
Comunicación = es muy simpática al teléfono.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Danger
Estatura = 1,65
Contextura = 6,7 que tetas señores.
Cara = 6,5 .
Nivel de Phothoshop= mucho mejor que las fotos
Besos = 10.. nos comimos todo el rato.
Tetas = 7,0 grandes, ricas, naturales, le encanta que se las chupen
Culo = 6.
Mamon = 7,0 sin condón, garganta profunda, americana, hay que quitarselo.
Movimientos pélvicos =6,5 se mueve rico.
Calidad de sonido= 7 Se queja, suspira, palabras cochinas…uf!! muy calentona.
Anal = Lo pasa sin problemas y lo disfruta.
Ambiente = 7,0 Yo lo puse.
Atención= 7,0

Promedio Final = 6,8 me gusto mucho, vuelvo de todas maneras.

Parece que me estoy aficionando a las cuarentonas. La llamé y me encantó su voz (es media cuica), simpática y agradable. Nos juntamos en una estación de Metro y me encuentro con una mujer alta, delgada, muy bien vestida, una dama. Te dan ganas de llevarla a almorzar para lucirte antes de llevarla al motel.
Pero en la cama la dama se transforma, es híper caliente, comenzamos a besarnos (previo nos habíamos duchado y ella se puso un atuendo rojo que dejaba la mitad de sus boobies al aire, se veía regia) sigo por su cuello, sus pechos y entonces ella me agarra, me pone de espaldas y comienza a recorrer mi cuerpo con sus labios, bajando poco a poco, besando cada centímetro de mi tórax hasta que llega a Durito y comienza a pasarle la lenguita, a succionarlo mientras me preguntaba si me gustaba (todo el rato te esta erotizando con frases y palabras calentonas) y de repente hacer desaparecer a Durito en su boca, sentía sus amígdalas, repite varias veces la operación (estuvo en eso como 10 minutos) hasta que logro rescatar a Durito de su boca, la acuesto y comienzo a trabajar yo. Le saco el colaless y comienzo a acariciar su chochita que ya estaba bastante mojadita. Luego empiezo a trabajar con mi lengua recorriendo toda su entrepierna mientras ella se agitaba, gemía y me incentivaba a besarla más y mas fuerte hasta que termina por primera vez. Una vez repuesta, mete a Durito entre sus pechugas y comienza a hacerme una rica rusa.
Después de un rato me dice “quiero que me lo metas”, me pone condón y se pone en cuatro, yo corto de genio al verla en esa pose le digo “quiero comerme esa colita”. Me queda mirando, se sonríe, lubrica con saliva su “*” y me dice “adelante”. Que me han dicho, le pongo la puntita y dejo que ella se lo introduzca de a poco para que no le duela tanto. Una vez que esta entero adentro comienzo a moverme primero despacio, luego más fuerte tomándola del pelo para que levantara su cabeza y ver en el espejo su cara que me demostraba como lo estaba disfrutando. Después de un rato la dejo caer de guatita y le sigo dando yo pegado por detrás a su cola mientras ella ya no gemía, gritaba de placer. Luego la doy vuelta para que quedara ella encima (sin sacárselo de su cola) y entonces comienza ella a moverse hacia adelante y hacia atrás hasta que tiene su segundo orgasmo.
Ahí descansamos un rato, tomamos bebida para refrescarnos, fuera condón y comienza de nuevo a hacerme un oral que reanimó a Durito en un dos por tres.
Me enfundo nuevamente, le pongo una almohada bajo su cola y empiezo a darle misionero. En esa pose le entraba súper profundo y mientras yo la penetraba con fuerza, ella me empujaba con sus manos en mis glúteos y me incentivaba con palabras calientes ( dale mi amor, rico tu pico, me gusta como me culeas, dale dale no pares…etc.). La pongo patitas al hombro y comienzo a bombear sobre ella hasta que ya cansado me dejo caer de espaldas. Ella entonces se sube en cuclillas arriba mío, se lo introduce y comienza casi a saltar sobre mí, haciendo que Durito apareciera y desapareciera hasta que también se cansa y se deja caer encima mio. Unos besos calentones y la vuelvo a poner de espaldas y le empiezo a dar con fuerza, entonces ella junta sus piernas apretando a Durito mientras yo me seguía moviendo y en esa pose empiezo a ver la luz al final del túnel, ella al ver que estaba por acabar, me dice “espérame para que nos vayamos juntos” así que me puse a pensar en una jefa súper fea que tuve y logré aguantar un par de minutos más y nos fuimos juntitos mientras nuestras bocas se comían a besos.
Fue una experiencia grandiosa, entre pitos y flautas estuvimos casi 2 horas disfrutando, la recomiendo, eso si, vayan preparados para seguirle el ritmo.

Rodrigo Z
08-03-11, 18:32
CMM....

Si te soy sincero, y cachandote desde el nick... no quise leer, luego de ver la tabla... Mejor no pasar verguenzas en la oficina..¡¡¡

jajajaja

Notable.

Lockers
08-03-11, 18:40
Huf! buen relato estimado, aunque no comparto sus gusto por las cuarentonas, en fin.

rx_james
08-03-11, 23:43
buena incursion aunque me veria cuatico entrando con ella a un motel,voy a parecer el hijo.....jajaja cosas mias nomas.

durodematar
08-04-11, 17:18
Socio, no se como se veria entrando, lo que si se es que en la cama no se acordaria de ese detalle.

durodematar
08-17-11, 16:41
Acabo de estar con ella nuevamente, ta mas rica..., las hicimos todas, todo lo que dije en el reporte inicial ahora con mas feeling porque ya nos conocemos.
Lo que si, cometi un error, su celular es el 98125228 el otro olvidenlo.

durodematar
11-17-11, 16:49
Ayer estuve con ella por quinta vez, no me canso de disfrutarla, cada vez lo hacemos mas rico, hemos logrando una compenetracion de amantes. Ya conocemos lo que nos gusta y lo disfrutamos a concho. Me pidìo que les avisara que esta semana y la proxima estarà con una promo de 35 + motel con la colita incluida, aprovechen, esta de mascarla.

Circundo
05-06-12, 17:58
Sigue atendiendo esta musa???

durodematar
05-16-12, 12:34
Sigue atendiendo y cada dia mas caliente, yo creo que soy su fan numero uno, la veo casi todas las semanas y me deja hecho bolsa. Claro que ella tambien se va averiada pero contenta. Su anal es delicioso, lo goza tanto como uno y te dice frases calentonas mientras la penetras.

mercurio
05-16-12, 13:55
Dadas todas las espectaitivas y consejos , fuí a conocer a esta Milf. la
verdad es una Milf hecha y derecha , de buena pinta , buena carrocería
bien caliente, pero destiñó con el anal y ahí para mí se fué todo a la xuxa

Mercurio

Pekador
05-16-12, 14:32
haaaa andube buscandola en la portada no la encontre...!!!

gonzykfc
05-30-12, 20:22
Oye duro de matar...aun existe esta señora????

durodematar
06-01-12, 15:15
Oye duro de matar...aun existe esta señora????
Por supuesto que existe y esta mas caliente y experta que nunca, yo la veo casi todas las semanas, me tiene loco, las hace todas, lo que le pidas y con ganas. Ya es casi mi polola asi que me la tratan bien.

Snoop Nekro
06-04-12, 12:13
Por supuesto que existe y esta mas caliente y experta que nunca, yo la veo casi todas las semanas, me tiene loco, las hace todas, lo que le pidas y con ganas. Ya es casi mi polola asi que me la tratan bien.

Consigase una promo pa los amigos ....!!!

Pa poder conocerla ... jejeje .... Salu2 :hammer:

black_stone316
01-17-13, 19:31
yo debo decir que me mande un sueño de pibe.. fui para salir del empacho y estaba con una amiga.. me salio 40 por cada una.. pero la pase la raja..

Nombre= Valentina
Internet= LEK
Costo= 40+40 la amiga
Ubicación= santiago centro cerca de mcgiver.
Tipo= independiente.
Fono= 98125228
Horarios= hasta las 20 hrs
Comunicación = voz de secretaria caliente al telefono.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= %
Estatura = 1,65
Contextura = 6,8 bien mantenida, flaca con todo muy bien puesto y calentona.
Cara = 6,5 .
Nivel de Phothoshop= muchisimo mejor que las fotos..
Besos = 7 calentones
Tetas = 7,0 grandes, ricas, naturales, le encanta que se las chupen
Culo = 6.
Mamon = 7,0 sin condón, garganta profunda, rica.. no me hizo americana porque no alcance a sacarselo de los cachetes ufffff.
Movimientos pélvicos =6,5 se mueve rico.
Calidad de sonido= 7 Se queja, muy calentona.
Anal = 0 problema te come...
Ambiente = 5 depa arrenado para
Atención= 7,0

promedio 7.

La amiga mas rellenita pero con unas tetazas, simpatica, chupadora.. jugada.. rico.

Volvería, si de hecho espero fin de este mes. a ver si la ubico de nuevo.. por lo menos a ella sola.

epifanio
01-17-13, 19:57
va adomicilio mmm me gustan las de 40

Circundo
07-20-15, 17:24
¿ y qué pasó con el reporte de Duro? jajajajaa

mote
08-04-15, 00:47
Alguien mas se ha atendido con la vale y su amiga??