PDA

Ver la versión completa : Sofia VIP v/s Lockers



Lockers
08-03-11, 17:33
DATOS
Templo = VIP
Musa = Sofia
Ubicacion= Por providencia llegando al cielo.
Fono= 2641809
Recepcion = Como siempre en VIP
Fecha= Ayer a la hora del lunch.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5 gratificante.
Contextura = 6.0 normal
Edad = Entre 20 y 22 años no mas
Estatura = Calculando 1.60 aprox
Cara = Nice
Voz = Muy dulce
Besos = De miedo aunque no muchos.
Figura= Buen cuerpo, excelente ass, le faltan un poco de tic para mi gusto
Masaje = 6.5 buen masaje, super preocupada, me pregunto como lo queria.
Atencion= 6.5 bien jugada en el sensitivo.
Ambiente = 7.0 estamos hablando de VIP

Ayer medio dia andaba en el centro, asi que aplique cel. llame a jadex y me pegue rebote, porque no habia horita disponible, asi que como uno ya sabe siempre tiene que tener unos datos adicionales para no quedar pagando. Llame a VIP, y me atiende Camilinda, y cuenta que tiene personal nuevito a si que parto raudo pa provi a conocer el nuevo rebaño jeje.

Cuando llegue me presenta a Martina una rubia media blonda muy alta de unos 1.70 aprox se veia bastante buena, y tambien me presento a sofia una morenaza mas pequeñita, pero con todo bien puesto y una carita de niña inocente que quede como homero cuando babeaaaaaaaa!!!! asi que la eleigida fue ella.

Me ofrece la ducha de rigor y luego de guatita para recibir el masaje. Aca les puedo contar que el masaje es bastante bueno, ella super preocupada de como me gustaba el masaje si bien fuerte o mas bien suave, creo que se maneja bastante, se dio el tiempo de recorrer cada centimetro de mi cuerpo, asi que quede requeteultra relajado. Luego la parte mas importante, lo que todos esperamos, me pregunto si me queria dar vuelta (Estaba esperando hace rato escuchar la frase). Comenzo con las caricias varias, unos cuantos besitos y la enfundada de rigor, buen sensitivo, se deja recorrer bastante asi que me aproveche de eso, despues de largos minutos no pude mas con la concentracion y ustedes ya se imaginan el final de la historia. Cuento corto me fui contento a trabajar de nuevo.

Todo bien impeque salvo un detalle, el ascensor estaba en reparacion para los que cachan, cachan no mas.

A los que no han ido a VIP, les recomiendo irse a dar una vueltecita por alla a conocer a estas nuevas niñas.

Que si volveria... apenas pueda.

Saludos!

EVOLUTION
08-03-11, 18:10
Wen reporte cumpa....parece que se las trae la Sofia.....MMMMMm en una de esas debuto en los masajes.....

Salu2

Lockers
08-03-11, 18:31
Vaya tranquilo, cuando un dato es malo no tengo problemas en decirlo.

Pipe_AAC
08-03-11, 19:08
Wena wena Lockers!!!!...tamos cagaos de la risa todavia parece...al parecer ire tras una musita masajeadora...para haer mi debut en esas pistas...

Slu2 amigo mio!!!...

Lockers
08-04-11, 11:11
Despues que pruebes el mundo del aceite, dudo que vuelvas a cefetiar con las mismas ganas.

Saludos!