PDA

Ver la versión completa : Regalemos una Sonrisa.....



MANUELITA
12-03-09, 11:23
Ahi esta una buena idea de la señorita Andromeda, el que pueda comprar o que tenga algun tipo de regalo en su casa.
La idea seria llevarlo a un campamento o algo asi, mientras tanto alguien que se haga cargo de juntarlos, ojala alguien que este en un lugar central, ¿lguien tendra algun rincon que pueda facilitar a tan noble causa?, y ¿alguien sabe de algun lugar donde llevar estos presentes?

yo me anoto con 2 regalos tambien, uno de mujer y uno de hombre

01.-Andromeda 1 regalo
02.-MAXIMUS 2 regalos
03.-MANUELITA 2 regalos m/h
04.-Kakarotomad
03.-

Yo no tengo inconvnientes en recibir acá los regalos Tenderini Alameda........

MANUELITA
12-03-09, 11:40
Ya chiquillos quién sabe de algún lugar si es mixto o sólo ninas o sólo niños.......??????la idea es que sea uno que no reciba mucha ayuda como el Hogar de Cristo.

Importante en el paquetito poner la edad y si es para niña o niño.

andromeda
12-03-09, 13:27
....otras veces yo he participado de causas asi.y lo logico ke siempre piden es que el regalo no esta envuelto........(al menos en las instituciones)......

suspirolimeño
12-03-09, 13:59
yo ayudo a niños con sida por medio de un amigo
le preguntaré más a fondo como funciona la institución.

belerofonte
12-03-09, 14:11
Me anoto, la idea es siempre ayudar, solo digan como cuando y donde

marcely
12-03-09, 14:48
Creo que regalar una sonrrisa tambien estan aquellos niños que mandan sus cartas al viejito pascuero, en los correos de chile.Muchos padres de familias en esta fecha estan cesantes,les contare una historia ......
Una familia que para esas fiesta ya se 18 de septiembre o pascua y año nuevo, siempre estaban sin trabajo, por ende eran invitados a celebrar con suegros,cuñados etc, pero no faltaba quienes miraban con cara de palo porque no aportaban en nada, pero ella ayudaba a preparar las cosas ensaladas, comida etc.
Los niños hombres le escribieron al viejito pascureo y fueron a dejar la carta al correo en donde ellos vivian, pidiendo una pelota de futbol para compartirla .....algo que para muchos puede ser barato y sencillo
Una noche de pascua como no habia dinero para comprarle regalos a sus hijos decidieron acostarse temprano,no querian ver como los demas les entregaban regalos a sus hijos y que los de ellos no recibieran nada. ambos padres y sus tres hijos, dejaron que los niños se durmieran para que sus hijos no pensaran tanto en el viejo pascuero para ver si les habia traido el regalos que ellos pidieron, la niña como era mas grande comprendia lo que sucedia.
Cuando ya estaban ya acostados despues de la media noche golpearon la puerta de su casa, ellos pensaban que eran los familiares que querian que siguieran compartiendo con ellos, pero cuando se asomo la madre se encontro con una familia con 2 niños una niña y un varon.
Traian regalos para los hijos de esta familia, fue una gran sorpresa para la mujer , ella no tenia ni idea de que alguien llegara a su casa sin aviso y mas ensima con regalos, el matrimonio pregunta por los nombres de los niños quienes le habian escrito al viejto pascuero , la madre responde estan dormidos,lo cual ellos ( el matrimonio le dice que los despierte), y asi lo hiso.entraron la familia y le entregaron los regalos la pelota de futbool que ellos querian y para la hija una hermosa agenda, ademas de mercaderia y una torta, ya que los niños estubieron de cumpleaños cerca de la fecha de navidad.
Despues con el tiempo esta familia se separa , la madre a cargo de los tres hijos y con un trabajo mucho mejor, deciden en la primera pascua ....ir juntos al correo a buscar 3 cartas una carta por cada hijo que ella tiene y el mismo dia 25 de diciembre los entrega personalmente al niño,desde ese entonces ella y sus hijos le da una sonrrisa por lo menos a 3 niños.
Ud talves algunos de uds puedan hacer lo mismo,como lo hago yo con mi historia...... en verdad se siente muy bien hacer este gesto.es algo gratificante para mi

FELIZ PASCUA Y AÑO NUEVO PARA TODOS......MARCELY

Pinturita
12-03-09, 21:54
Chiquillos clap clap clap...para uds.....como saben soy una ciudadana fuera de stgo....asi que no podre coloborar fisicamente

Solo me queda decirles que los felicito......ese es el verdadero espiritu de estas fechas...
cariños
Pinturita

MANUELITA
12-03-09, 22:45
Mijitu lindus sabe que se puede igual si usted lo manda por bus yo le doy mis datos y lo voy a buscar al terminal, que la distancia no sea un inconveniente............:scooter:

andromeda
12-04-09, 12:38
.....exactamente Manu..la distancia no tiene por que ser un obtaculo.......

MAXIMUS
12-07-09, 13:49
¿Que pasa con la Lista, que no seguido Creciendo?

Es que no tengo plata ...
12-09-09, 11:24
Manu, por que no eliminas todas las webadas de este tema y dejas lo importante.

Cisarro siga participando en los otros temas, pero recuerda que te guste o no , estes de acuerdo o no aqui se respeta a las mujeres independiente de lo que hagan.

La idea de este espacio (Lulu) que aqui sean foreras normales, aqui no se les habla de promos, masajes o sobre su rubro. Asi tambien se les pide todos que sus temas laborales los dejen en el lado b de la logia.

Saludos a todos.

Favor cualquier replica creence otro tema, o en el web ....(manu pasando un dia borra tambien mi comentario.)

andromeda
12-09-09, 11:42
...........shuuuuuuuuuuuuuu,amanecimos chucaros hoy parece......................

andromeda
12-09-09, 11:56
....haciendo alusion al tema que nos convoca aca........¿kien mas se anota en la listita?......

arie
12-10-09, 00:23
bueno si es asi me inscribo de todas maneras...,

andro mandame un mp

MelonconVino
12-10-09, 00:31
Tamos apoyo la mosion... cuentenme de que se trata por MP, ayudamos, sacamos una sonrisa, agradecemos lo que el flaco de arriba nos da, y nos hacemos un poquito menos indiferentes a la vida, y mas humanos... hay que trabajar rapido eso si, la fecha se acerca...

MAXIMUS
12-10-09, 01:25
Actualizando La Lista

01.-Andromeda 1 regalo
02.-MAXIMUS 2 regalos m/h
03.-MANUELITA 2 regalos m/h
04.-Kakarotomad
05.-Semidragon
06.-Arie
07.-melonconVino
08.-

si alguien quiere agregar algo en la lista por favor que la copie y agregue.

MANUELITA
12-11-09, 12:57
Bueno qué pasó acá????, yo dije que podÃÂ*an venir a dejar los presentes acá, a mi depa estoy en el centro, mucho ruido y pocas nueces...........los que se quieren bajar que lo hagan ahora y ahÃÂ* vemos el destino de este post, de lo contrario muestren un poco de compromiso........

Ivar
12-11-09, 14:37
Anoteme con un Regalito, de aqui al viernes se lo mando a su depa

01.-Andromeda 1 regalo
02.-MAXIMUS 2 regalos m/h
03.-MANUELITA 2 regalos m/h
04.-Kakarotomad
05.-Semidragon
06.-Arie
07.-melonconVino
08.-Patas Negras

FOREVER DRAGON
12-11-09, 14:39
Pero te sonreÃÂ*ste wn...!!!!

Ivar
12-11-09, 14:40
Por que no te anotay mejor y manday la encomineda, weon cagao!!!

FOREVER DRAGON
12-11-09, 14:46
SI.....te voy a mandar un Mango nortino...!!!

Rodrigo Z
12-11-09, 15:15
Manuelita, ¿cuándo piensas pasar a dejar los regalos?

Depende se el tiempo, el si alcanzo a entregár**** o no (el regalo).

Si es la próxima semana, demás que paso a dejárselo.

MANUELITA
12-11-09, 15:30
El lugar en donde los entrgariamos lo está viendo MAXIMUS, creo que a fines de la próxima semana es un buen momento, asÃÂ* es que tiempo tiene le doy mi dirección por MP, cuando sepa a ciencia cierta cuando es posible para usted entregármelo ( el regalo)

Rodrigo Z
12-11-09, 15:49
Si ya le he entregado alguna letra y créame un trozo de mi gran corazón.... gustoso le entrego el regalo y más.

MANUELITA
12-21-09, 16:19
Bueno en vista de la poca responsabilidad y compromiso este tema se cierra sin frutos.....

Los agradecimientos a:
Kakarotomad
Rodrigo Z
Patas Negras
Que mostraron interés real en venir a dejar los regalos, pero con cuatro o cinco nada se podÃÂ*a hacer....

MAXIMUS
12-21-09, 16:30
Lamentablemente me da mucha pena leer esto,
¿tanto nos puede costar regalar una sonrisa a un Niño? un regalo de $1.000.- es suficiente,
se que los tiempos tal vez no estan buenos, pero dar una sonrisa a un niño que tal vez no tiene nada, ni siquiera un Padre, Una Madre O un tio que lo abraze y le diga que lo quiere y que le desea una Feliz Navidad.
Muchas veces nuestros hijos nos piden regalos casi inalcanzables, pero hacemos lo posible y se lo dejamos en su arbol, estos niños, no piden nada, para ellos un abrazo, si un abrazo, para ellos es Mucho, es algo que muchas veces en sus pequeñas vidas lo han tenido que ver desde lejos, desde un rincon solos y desamparados.

señorita Manuelita, veamos que podemos hacer, sume mis regalos y un par mas, alguien aun puede necesitar eso para tener la sonrisa de un Niño
y no creo que sea justo que por la poca sensibilidad de muchos, nosotros no podamos gozar de ver a un pequeño niño sonreir.

Rodrigo Z
12-21-09, 16:37
Pero amigo... la sensibilidad y la empatÃÂ*a no se pueden exigir, se han de aceptar si estas llegan... por amor.

Si hoy no hacemos algo como foro, seguro usted puede hacerlo como persona, como lo haré y he hecho yo antes.

Que le gente no me mire... no significa que no exista, ni que yo no los mire a ellos...

Vamos el mismo jueves a repartir esta alegrÃÂ*a a los niños que nos alcancen...

http://www.correos.cl/cartas/index.php

Elegimos las cartas y vamos a dejarle los regalos... ¡¡